Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por AILED3 Ver mensaje
    Nines guapa, pues muy buenas noticias desde luego que los lleven a blastos y en ese caso ¿te pones los 3?
    Martina, pues yo creo que es muy buena señal haya "movimiento" yo recuerdo haber empezado con dolores de ovarios a partir del tercer/cuarto día. Animo que ya queda menos!
    Nordika, pues yo desde luego que seguiría los consejos de tu Dra., ¿Por que va a aconsejarte lo que no sea lo mejor para ti?
    Memarfe, gracias por los ánimos. Hoy ha sido un día horrible, puf, solo tengo ganas de llorar. Llevo ya unas horas manchando casi nada, pero estoy con mucho dolor de ovarios y riñones. En fin , que estoy asustada. Bra, pues si a ti también te pasó en La Oficina ya sabes el susto que me he llevado y encima sin poder decir nada a nadie. Mañana me quedo en casa, ni de coña voy a currar, a ver cómo de desarrolla el día.. cruzad los dedos para que mi bebe siga adelante

    bsos a todas
    Tu descansa! Ya la prioridad es otra personita!!!

    Comment


      Nines yo me puse un blasto el viernes 3 de junio y empecé con los óvulos el domingo por la noche 29 de mayo. Me trataron en IVI Valencia

      Comment


        Ailed, Bra mi primer tratamiento lo llevé en secreto. En el curro no se enteraron hasta que cumplí 12 semanas. Y en ese embarazo tb manché un finde por la noche.

        En este embarazo me pasó en el curro. Hablé con el hospital, llamé a mi marido y después dejé un post it en el ordenador de mi jefe para decir que me iba a urgencias a un control y que me llamara en cuanto tuviera un momento.

        Ailed a mi entender no hay nada más importante que tu embarazo en estos momentos. Nada porque si te equivocas ahora, siempre te quedarías con la duda si quizás podrías haber hecho algo más
        Last edited by Philadelphia2; 21/11/2016, 21:16.

        Comment


          Lop en IVI siguen con la medicación hasta cumplir las 12 semanas

          Comment


            Buenas noches...
            Siento q no os he podido escribiros ni leeros ya que estoy de vacaciones q coincido con mi marido. Aunque estoy algunos dias cansada y sueño.
            Y solo deciros que me han hecho la ecografia q esta muy bien por ahora. Estoy 7 semanas. Y me han dado la alta. Lo de progestorena de momento sigo hasta la semana 12.
            No es pronto darme la alta?

            Lop me alegro mucho de q te haya ido bien.

            Lis mucho animo! Te entiendo muy bien es normal pero tarde o temprano lo vas a conseguir.

            Lindi y philadelphia como vais?

            Ojala, enhorabuena!!!!!

            Ramona como sigues? Mas tranquila?

            A las demas besitos

            Comment


              Buenas tardes chicas,

              Escribo sobre todo para dar ánimos a Bra, Ramona y Ailed con el tema de los manchados. Entiendo perfectamente lo mal que lo estáis pasando, porque una vez conseguido el positivo es terrible y asusta mucho ver que una está sangrando. Pero insisto, quiero daros ánimos porque seguro que va a ser algo aislado y no va a tener mayor importancia. Ya lo he contado varias veces, pero yo manché rojo durante unas horas cuando estaba de 6+3. Luego paró y al día siguiente estuve manchando marrón porque eran los restos de sangre que quedaba en la vagina. Me hicieron eco y vieron que todo estaba bien, no había coágulos ni hematomas, así que no me dieron ninguna explicación más que lo de siempre: que a veces pasa y que vigile si vuelve a pasar y que si es como la regla que hay que ir a urgencias. No me mandaron reposo, porque cuando no hay hematoma no lo mandan. Aún así hago vida normal, pero procuro no hacer excesos y cuidarme todo lo posible. Afortunadamente el episodio no se ha vuelto a repetir, pero eso no significa que no siga muerta de miedo y que la preocupación conviva conmigo de forma continua. Me queda una semana para ir a otra eco y como hace ya casi dos semanas que no he visto y escuchado a mis mellis empiezo a preguntarme si todo irá bien, si seguirán ahí latiendo.. en fin.. lo dicho, que me temo que cuando no es una cosa será otra, pero que tendremos que aprender a convivir con la preocupación y sobrellevarla lo mejor posible.
              Así que nada chica, lo dicho, mucho ánimo y mucha confianza que ya veréis como esto va a pasar y todo irá bien.

              Ojalásalgabien, enhorabuena por tu pequeña. Nos das esperanzas a todas de que las cosas saldrán bien.

              Nube mañana es tu beta, verdad? Mucha suerte, estaremos pendientes.

              Nines, mucha suerte también con esos tres pequeños que seguro llegan a blastos y estarán contigo el viernes. Ya nos vas contando.

              A las demás que no nombro hoy, muchas suerte y besos a todas.
              43 años. Sin pareja.
              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

              Comment


                Iniciado por Philadelphia2 Ver mensaje
                Nines yo me puse un blasto el viernes 3 de junio y empecé con los óvulos el domingo por la noche 29 de mayo. Me trataron en IVI Valencia
                Y cuánto te ponías?? Yo 1 óvulo utrogesran 200 cada 8 horas. A mí también me parecen pocos días antes para el nido...He pensado de empezar hoy por mi cuenta...y si tú fuiste con éstas dosis lo hago...dine xfi
                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                3a OVO Diciembre 2017 :
                1a transferencia : negativo
                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                Comment


                  Gracias Lop maja, claro que este bebe es ahora mi prioridad, lo que pasa es que hoy estoy muy de bajón, a ver si mañana es un mejor dia
                  Phil, jolin con La Oficina, tremendo susto debiste llevarte también. Yo en mi anterior embarazo tampoco dije nada hasta la semana 12, pero claro fue todo muy bien. Mañana le contaré una trola a mi jefe porque no voy a decir nada mientras no sea necesario, esperemos todo quede en nada.

                  Besos mis lindas mujeres

                  Comment


                    Iniciado por lopne Ver mensaje
                    Nines, perdona que irrumpa de esta manera pero al menos en IVI debes estar con progesterona desde tantos días antes de la transfer como días de desarrollo vayan a tener los embriones cuando sean transferidos...es decir si la transfer fuera el viernes, de blastos, que tienen 5 días, deberías estar desde 5 días antes con progesterona...el que empezaras mañana con la progesterona sería adecuado si los embriones tuvieran el viernes 3 días...quizás esté equivocada pero creo que merece la pena que lo consultes porque al menos según protocolo de ivi para una transfer de blastos prevista para el viernes deberías haber empezado con progesterona ayer domingo por la noche
                    Hola wapa... es lo que le preguntaba a Philadelphia... y si ya me lo dices tú empiezo ya mismo a ponerme...Que digan lo que quieran... ya sabéis que no estoy en Ivi y que hay cosas que no me están gustando nada...siguen el mismo protocolo que la s.social y no cambian nada...pues voy a cambiar yo...por un día más además sólo puedo hacer bien...nido más gordito... 1 óvulo de 200 cada 8 h verdad?
                    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                    3a OVO Diciembre 2017 :
                    1a transferencia : negativo
                    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                    Comment


                      Gracias Ros sol, me alegra mucho leerte y ver que no todo está perdido. Yo tengo mi eco el Jueves, espero me digan como a ti y todo quede en eso, un susto.... que bien oír que tus Mellis siguen bien, no me extraña estés deseando ya hacerte otra eco y volverles a ver, nos vas contando, eh? Y gracias otra vez

                      Comment


                        Ailed gracias mil amore... cruzaremos los dedos y tú arriba ese ánimo ehhh....que ahora tienes que estar 100%... Besitos

                        Ros, buff no creo que lleguen los 3 a blastos, sería super guay llegaran 2 y que me pasara como a ti jiji...

                        Lop... 3 blastos??? Noooooo...jiji...ahí si que no es para arriesgar jajaja...pero vamos que lleguen los 3 es muuuuy difícil...-ojalá sean 2 y se queden conmigo 9 meses...ahora a esperar suerte...
                        Last edited by Nines1984; 21/11/2016, 21:46.
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Iniciado por Nines1984 Ver mensaje
                          Y cuánto te ponías?? Yo 1 óvulo utrogesran 200 cada 8 horas. A mí también me parecen pocos días antes para el nido...He pensado de empezar hoy por mi cuenta...y si tú fuiste con éstas dosis lo hago...dine xfi
                          Puff yo no se si seria xq lo hice con ciclo sin estrogenos, yo llevo desde 11/11 con 300-200-300 , asi me tiene!!!!

                          Comment


                            Nines, a mí me pautaron dos óvulos de 200 cada 12 h pero sinceramente creo que debes hablar con tu gine y seguir sus indicaciones. Si en un principio tenían pensado transferir embris de 3 días lógico que te pautaran empezar con proges mañana. Con el cambio de llevar a blastos lo lógico sería que empezaras mañana y la transfer fuera el domingo...que desvitrificaran el viernes...auto medicarte...creo que es mejor que hables con ellos mañana y aclareis cómo hacerlo...a veces por correr...sé que es un coñazo posponer pero mejor eso que no hacer las cosas como se deben...

                            Comment


                              ...como no se deben quería decir...

                              Comment


                                Iniciado por lop1976 Ver mensaje
                                Puff yo no se si seria xq lo hice con ciclo sin estrogenos, yo llevo desde 11/11 con 300-200-300 , asi me tiene!!!!

                                Pero tú aquí me dices porque ya están embarazada no Lop1976?? Yo le preguntaba a Lopne porque dice que era para la transferencia...

                                Que lío jiji...sois varias lop y hay que especificar...jijiji
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X