Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lis creo es lógico y normal dudar de tu elección y de tu estado físico pero tb opino igual que las demás en cuanto a tener un poco más de paciencia. Dos intentos y dos negativos deben doler mucho pero no tiene porqué significar que te pase algo malo.

    Has expresado esos pensamientos con tu gine?

    Comment


      Hola chicas!!!

      Pues un dia mas de beta o un dia menos como lo queramos mirar!! Jejeje

      Amapola, dabelu y ailed que me preguntais por la betaespera.... pues hasta ayer no tenia ningun sintoma nada de nada y estaba algo preocupada pero desde esta mañana tengo dolores de regla y como gases y sigo igual de preocupada.....jajaaj.pero vamos que lo llevo bien, deseando que llegue el martes 29!!

      Ailed joo vaya rollo!!! No te preocuoes que seguro que es por la medicacion perp como te ha dicho philadephia, que haces en la oficina?? Espero que ya hayas llegado a casa a descansar!!! Mantennos informadas pero ya veras como ese manchuŕreo va a parar!!!

      Lola!! Ya estas al lio!! El decaphetyl creo que es para parar tu ovulacion para que no interfiera en nada a mi solo me lo pincharon una vez!!

      Nines cuentanos en cuanto salgas del medico.

      Bekk el dia 30 ya esta aqui!!!

      A todas!! Muchos besosssss
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Chicas el foro está para ayudar no para machacar, la gente tenemos diferentes formas de hablar y de expresarnos pero siempre con respeto y sin ofender ni sentirse ofendidas por nadie, porque estoy segura q nadie lo hace o escribe con esa intención, es para resolver dudas, o contar experiencias vividas, reír y llorar cuando sea necesario y siempre por lo menos cuando yo entraba a diario darse muchos mimos y sentirse queridas y entendidas por todas pues antes o después hemos vivido lo mismo y preguntar lo q cada una quiera aunq pensemos q nuestra pregunta sea una tontería

        Un beso a todas y luchar por vuestro sueño

        Comment


          Hola chicas! Os mundo mucho ánimo a las betaesperantes y a las que estáis asustadas por esos manchados. Por lo que leo, los manchados son bastante comunes pero entiendo el susto enorme que debe ser, espero que se quede sólo en un susto.

          Si os acordáis el día de mi ovo os escribí preocupada porque fecundaron 8 ovocitos y me parecían pocos, pues bien, estoy más animada porque los 8 llegaron a día 3 con buena calidad y mañana me llamarán a ver cuántos han llegado a blasto. Ahora tengo más esperanza de hacer una buena transferencia y si hay suerte congelar también.
          Queria consultados el eterno dilema de poner 1 o 2 embriones. Me da un poco de miedo el embarazo gemelas por las complicaciones que puedan haber, y además la doctora Alecsandru me ha recomendado poner 1 porque tengo halotipos AA y según ella estoy " hecha " para gestar de 1 en 1. Pero le estoy dando muchas vueltas y no sé qué hacer. Llegados a este punto le tengo más miedo a otro negativo que a embarazo doble.... Alguna que quiera dar su opinión o que también sea paciente de Alecsandru y le haya recomendado poner 1? Un beso fuerte!

          Comment


            Hola chicas...por fin tengo 5 minutos para escribir. He estado en consulta, en la eco todo ok, el endometrio ya está en 9 mm, crece muy bien...eso ya lo sabía...y con respecto a los embriones hay 3 congelados en una canula según ellos muy buenos...son de día +3 y son según he visto: 8 I b, 9 I b, 8 I c . Yo he dicho de llevar a blastos y va a hablar con el embriologo. Luego tengo que llamar y a ver qué dice. Si los ponemos en día +4 como la anterior vez es la transferencia el Jueves si son en día +5 en blasto el Viernes. Me ha dicho que no pierda la oportunidad de hacer la transferencia...que si el embriologo Dice que los ponga en día 4 que no los pierda, también me ha dicho que si desde luego llegan a día 5 son muy buenos...pero que sería una pena perderlos por el camino porque ya han sufrido el proceso de congelar y descongelar...qué me decís??
            Y ya me incluye tras la transferencia heparina, ya lo llaman fallo repetido de implantación...

            Ayyyy...qué hago??
            Last edited by Nines1984; 21/11/2016, 17:26.
            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

            3a OVO Diciembre 2017 :
            1a transferencia : negativo
            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

            Comment


              Ailed, yo manche 2 días un pelin marrón muy poco y luego unas horas sangre rojo, que paró a las pocas horas y desde entonces no volví a sangrar. Me pusieron reposo y me quitaron adiro. Yo estaba en el trabajo cuando pasó y como tú no me fui, creo que porque me daba palo porque mi jefe no sabia nada y porque estaba en shock. Ahora tranquilamente pienso que debí haberme ido, pero enfin. No volví a sangrar. Como estas? Ya en casa?

              Nines, ya tienes endometrio a punto! Sobre llevarlos a blastos yo me dejaría aconsejar por la embriologa, por preferir yo preferiría ir a blastos pero si ella no lo ve los pondría de 4 días con heparina y a confiar en la suerte!

              Nordika yo me he puesto 2 y es lo que quería, a mí me gustaría mellizos! Por eso lo hice. Piensa que si pones dos aumentas posibilidades pero al ser ovo y ser buenos embris hay mucha posibilidad de que se queden dos y tienes que saber si es lo que quieres y no cegarte por el deseo de que implante 1. Además haría caso a la inmunologa por si acaso. Esa es mi opinión...
              Last edited by Bra; 21/11/2016, 17:42.

              Comment


                Nordika!! Yo tambien hubiera querido dos porque tienes mas posibilidades, pero yo estoy operada del cuello del utero y la doctora me aconsejo uno asi que uno me he puesto!!! Al hacerle caso a la doctora yo te voy a aconsejar que la hagas caso y mas si tienes alguna complicacion!! Es mejor hacer las cosas bien desde el principio!! Yo, el pensar que podrian implantar bien y luego perderlos......puff...
                Enhorabuena por esos 8 seguro que todos llegan a blastos ya veras!!!

                Nines que bienn!!! Entonces este jueves o viernes??? Claro que si aprovechalos!! Y lo que te diga la embriologa!! Es lo que yo haria!! Es que no se yo de momento confio en los medicos y en lo que me digan!

                NATMTV: que bien ya veras dentro de nada nos estas contando qie tienes a tus princesas en brazos!! Me acuerdo de ti porq nos diste muchos animos con la doctora!!

                Besitos
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Hola chicas

                  Lo primero dar mi mas sincera enhorabuena a Ojalásalgabien!!cuanto m alegro de q ya tengas a tu pequeña en tus brazos,q envidia sana,ahora ya si q t cambiamos el nombre por''' salió bien''.
                  También decirle a fifilonga q seguro q los principios son difíciles como todo pero nos llega q digáis q al mirarl@s a la cara os enamorais y olvidais todo lo pasado.

                  Lis se como t sientes porque yo m siento igual.a veces m pregunto si merecera la pena tanto sufrimiento y creo como tu q mala suerte tengo,pero si lees las firmar de muchas chicas tienen también un largo camino recorrido,claro esta q a cada una le duele lo suyo,creo q la diferencia está en la fuerza de cada una.

                  An creo q todas en algún momento nos hemos sentido como tu,lo mejor es plantearse q haremos todo lo mejor q podamos lo q esta en nuestras manos si queremos atención la daremos y si queremos conseguir algo lucharemos todo lo q podamos.las clínicas estan en esto porque se consigue unas y otras aunque haya pequeñas diferencias q alomejor nos dan mas o menos confianza.

                  Bra,Ramona y ahora Alied se q debe ser durísimo manchar pero es muy frecuente aquí en los tratamientos e incluso sin ellos,yo tengo una conocida de fiv q estuvo manchado y ya tiene a su bb en brazos,se q consuela saber q no eres la única y q no es raro al contrario es común,reposo eso si q viene bien y si persiste a miraros por supuesto.

                  Nordica buen ciclo,ves hay q tener fe.
                  Nines casi lo tienes ahi.
                  Martina paciencia no queda otra ya queda menos.

                  Lindi y natt ya casi no os queda nada q ganas de q nos contéis vuestras alegrías.Reble y Nenu gracias por contarnos os queremos.
                  Nada imposible q tal vas?
                  Bekk en nada estas otra vez al lio,deseo q esta nos des una gran noticia.
                  Abbis guapísima q alegría leerte se lo q sientes estas esperas mos matan,pero t veo decidida y creo q tienes razón y debes de coger el toro por los cuernos t quiero un montón por todo lo q m ayudaste en su momento deseo q nos veamos las 2 con nuestros bbs

                  Chicas perdonad q no personalice mas se q m olvido de muchas de vosotras pero no por eso os quiero menos,simplemente q con las chicas q coincidí en mi primer lucha las conozco mas pero todas somos importantes aquí.

                  Doy gracias a la chica q dijo lo de asociarse a red Nacional de infertiles pues m an dicho en ivi q es verdad lo del descuento y como todas sabéis estoy haciendo un esfuerzo económico grande asiesq cualquier ayuda viene de lujo.

                  Muchos besazos a todas.

                  Comment


                    Bueno pues ya está, ya han hablado con el embriologo y los intentan llevar a blastos...si van bien, el viernes es la transferencia de los bichitos y sino van bien pues adiós muy buenas y a pensar que no eran los mejores... a cruzar los dedos...mañana empiezo por la noche con la progesterona y si hay transferencia el viernes con la heparina tras la transfer de los blastos. El jueves por la tarde tengo que llamar a ver cómo van avanzando los bichillos... Mándadme mucha energía positiva para que vayan bien y lleguen al viernes y sean unos super blastos...Ojalá y nos sonría por fín la suerte

                    Bekk, guapísima ya ves...si va bien el día 25 me ponen blasto/s y volvemos a ir juntas... a ver nena si ya nos llega de regalo de Navidad...sería el mejor regalo del mundo ( quitando la Salud que es el mejor eh...)

                    Besos a todas
                    Last edited by Nines1984; 21/11/2016, 19:00.
                    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                    3a OVO Diciembre 2017 :
                    1a transferencia : negativo
                    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                    Comment


                      Nines, perdona que irrumpa de esta manera pero al menos en IVI debes estar con progesterona desde tantos días antes de la transfer como días de desarrollo vayan a tener los embriones cuando sean transferidos...es decir si la transfer fuera el viernes, de blastos, que tienen 5 días, deberías estar desde 5 días antes con progesterona...el que empezaras mañana con la progesterona sería adecuado si los embriones tuvieran el viernes 3 días...quizás esté equivocada pero creo que merece la pena que lo consultes porque al menos según protocolo de ivi para una transfer de blastos prevista para el viernes deberías haber empezado con progesterona ayer domingo por la noche

                      Comment


                        Iniciado por Nórdika Ver mensaje
                        Hola chicas! Os mundo mucho ánimo a las betaesperantes y a las que estáis asustadas por esos manchados. Por lo que leo, los manchados son bastante comunes pero entiendo el susto enorme que debe ser, espero que se quede sólo en un susto.

                        Si os acordáis el día de mi ovo os escribí preocupada porque fecundaron 8 ovocitos y me parecían pocos, pues bien, estoy más animada porque los 8 llegaron a día 3 con buena calidad y mañana me llamarán a ver cuántos han llegado a blasto. Ahora tengo más esperanza de hacer una buena transferencia y si hay suerte congelar también.
                        Queria consultados el eterno dilema de poner 1 o 2 embriones. Me da un poco de miedo el embarazo gemelas por las complicaciones que puedan haber, y además la doctora Alecsandru me ha recomendado poner 1 porque tengo halotipos AA y según ella estoy " hecha " para gestar de 1 en 1. Pero le estoy dando muchas vueltas y no sé qué hacer. Llegados a este punto le tengo más miedo a otro negativo que a embarazo doble.... Alguna que quiera dar su opinión o que también sea paciente de Alecsandru y le haya recomendado poner 1? Un beso fuerte!
                        Nordikka confia en las decisiones medicas, siempre aconsejan lo que creen mas conveniente para la paciente y el exito de la FIV. A mi me recomendaron 1 solo embrion y eso hice!

                        Comment


                          Iniciado por Nines1984 Ver mensaje
                          Hola chicas...por fin tengo 5 minutos para escribir. He estado en consulta, en la eco todo ok, el endometrio ya está en 9 mm, crece muy bien...eso ya lo sabía...y con respecto a los embriones hay 3 congelados en una canula según ellos muy buenos...son de día +3 y son según he visto: 8 I b, 9 I b, 8 I c . Yo he dicho de llevar a blastos y va a hablar con el embriologo. Luego tengo que llamar y a ver qué dice. Si los ponemos en día +4 como la anterior vez es la transferencia el Jueves si son en día +5 en blasto el Viernes. Me ha dicho que no pierda la oportunidad de hacer la transferencia...que si el embriologo Dice que los ponga en día 4 que no los pierda, también me ha dicho que si desde luego llegan a día 5 son muy buenos...pero que sería una pena perderlos por el camino porque ya han sufrido el proceso de congelar y descongelar...qué me decís??
                          Y ya me incluye tras la transferencia heparina, ya lo llaman fallo repetido de implantación...

                          Ayyyy...qué hago??
                          Lo que te aconsejen el medico y el equipo embriologo. Quedate en sus manos...... no pienses que seria mejor, que ellos lo decidan. Yo es lo que hice, dejarme guiar...

                          Comment


                            Nordika/Nines estoy con Lop. Mejor seguir los consejos médicos.

                            Yo lo he hecho en ambos tratamientos y me fue bien.

                            Además, dos embrios no solamente pueden resultar en embarazo múltiple, también hay que plantearse si queréis un hijo o dos (a la vez)
                            Last edited by Philadelphia2; 21/11/2016, 20:02.

                            Comment


                              Nines guapa, pues muy buenas noticias desde luego que los lleven a blastos y en ese caso ¿te pones los 3?
                              Martina, pues yo creo que es muy buena señal haya "movimiento" yo recuerdo haber empezado con dolores de ovarios a partir del tercer/cuarto día. Animo que ya queda menos!
                              Nordika, pues yo desde luego que seguiría los consejos de tu Dra., ¿Por que va a aconsejarte lo que no sea lo mejor para ti?
                              Memarfe, gracias por los ánimos. Hoy ha sido un día horrible, puf, solo tengo ganas de llorar. Llevo ya unas horas manchando casi nada, pero estoy con mucho dolor de ovarios y riñones. En fin , que estoy asustada. Bra, pues si a ti también te pasó en La Oficina ya sabes el susto que me he llevado y encima sin poder decir nada a nadie. Mañana me quedo en casa, ni de coña voy a currar, a ver cómo de desarrolla el día.. cruzad los dedos para que mi bebe siga adelante

                              bsos a todas

                              Comment


                                Progesterona

                                Hola chicas!!! Os he leido a todas!!!!! Lis te quiero animada ok?

                                Queria preguntaros, una vez conseguida gestacion, ¿cuanto tiempo
                                hay que seguir con la Progesterona?

                                Hoy estuve 1a eco Ss y me confirman que estoy de 8+1 (1 semana mas que en la clinica) y que la progesterona es la clinica quien me la tiene que quitar.

                                Consejo: Cuando vayais cita con gine/obst por 1a vez fuera de la clinica llevar al menos edad donante (yo no lo llevaba hoy y no me pueden calcular no se que)

                                Me hablo algo de liquido placentario extermo
                                pero que no le diera importancia de momento. Ni idea que es, es q ni me lo puso en el informe; me dijo "olvidate" que cachondo!!! El j/24 voy q la clinica a ver si nos dan alta y m/29 al privado.

                                Paranoica futura primeriza!!!! 😩

                                Comment

                                Working...
                                X