Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fifilonga,enhorabuena por tu Lucas!!
    Chicas,gracias por preguntar,estoy q me subo por las paredes,jijijiji y aune queda una semana😞
    La otra vez( q tuve bioquímico) me dolían los pechos y tenía pinchazos,pero esta vez nada....lo mismo es pronto
    Esta vez lo q llevo mal es la p... heparina,tenerme q pinchar cada día por la mañana,y a la misma hora,asi q todos los días a las 8 en pie.Ademas,tengo q tomar el hierro en ayunas y a las dos horas,desayunar.y cambiarme los parches dos veces por semana y la progesterona dos veces al dia...
    Menos mal q el seguro me cubre el progeffik,el ador y ,el isovorin
    Perdonad q no personalice,os mando fuerza para una buena semana.bsss

    Comment


      Lis y Bra, pues ahí sigo esperando los resultados. Me da miedo pero deseando volver a empezar estoy.

      Lis, este camino es duro y nos quema mucho, pero mientras nadie nos diga que nuestro caso es imposible tenemos que seguir. Tener dudas con los centros también es normal. Cuando algo falla queremos que nos miren bien y no dejar nada al azar.

      No sé si os lo habéis planteado , esto también va por ti Nines, si no acabáis de estar convencidas con el centro que os lleva podéis pedir el traslado de embriones a otro centro sin coste. Mucho ánimo y confianza en esos embriones que tenéis congelados.

      Comment


        Gracias abbys​, me ha quedado todo ya muy claro. Suerte!!!
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Abbys
          Lo mismo digo cariño, les que íbamos en el mismo "turno" pues nos tenemos un cariño especial, es inevitable. Ni dudes que lo vas a conseguir, aunque cueste un poco más, y te lo mereces tanto que ese milagro me lo van a cumplir, mi moreneta seguro lo hace.
          Lo mismo deseo a todas claro.
          Ahora entro menos porque entre estar más pesada, preparando todo y mil historias pues hay menos tiempo, pero cuentas conmigo para lo que quieras, ya lo sabes, estamos en contacto aquí o por privado.
          Abbys, es normal que tarden tanto? Has preguntado como va el estudio? Insiste en el tema, llevas mucho tiempo ya esperando y no se si es normal.



          Bra
          Si, me repiten otra vez la prueba por salir mal, a ver esta vez que sale, la anterior que repetí salió bien, ya veremos que pasa
          Tu q tal vas?



          Lis
          Entiendo lo que dices, cuando a ti o a tu alrededor les pasa algo grave, a algunas personas les queda la cancerofobia, parece que tienes los mismos males, síntomas, miedos... Y puede pasar, cada persona reacciona de una manera diferente.
          Es complicado pero hay que evitar sentirse así.
          Por lo otro, si, es cierto que a unas les cuesta más que a otras, y nada se puede hacer, solo luchar y seguir hasta donde las fuerzas o el dinero te llegue. No hay más.
          De donde eres? "no se porque dices lo de la clínica, si lo dices porque no has elegido ivi, ivi tampoco es fiable 100%,ninguna lo es, al final depende del cuerpo de una, y mil historias más, ánimo, antes o después se consigue


          Ánimo a todas y bienvenidas a las nuevas.
          Last edited by lindi_; 20/11/2016, 23:35.
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Hola companeritas de lucha,
            a todas les pido disculpas por mi ultimo mensaje, se que cada una tiene su propia lucha en este camino, simplemente no he estado bien emocionalmente y cuando uno esta asi empieza a ver cosas que talvez no son.
            Gracias por su apoyo a todas y se que aqui estan para mi y para todas, al igual que yo.

            Besitos a todas y les deseo una linda semana.

            Comment


              Lis, este proceso es muy largo y se hace cuesta arriba y hasta cuando parece que va bien estamos agobiadas con lo que está por venir, porque hemos pasado muchas cosas para un proceso que a otras personas es casi automático. No pasa nada por ponerte triste, ya estarás otra vez bien. Sobre la clínica, hay muchas chicas que se embarazan en todas las clínicas, a veces hace falta varios intentos para que uno se quede. Creo que a Fabaa le pasó, que tardó algunas transferencias pero finalmente se quedo con su nene, así que ten esperanza!

              An, me alegro que te quedes con nosotras! Cuentanos, has hablado con tu clínica?

              Abbys, mucha fuerza, las esperas son terribles...a ver si pronto dicen algo, así decidiréis si seguir con los conges o ir a por otra donante me imagino?

              Fifi, que bien tener a tu nene! Supongo que la lactancia y hasta que te acostumbras al trajín de la maternidad será duro.. también creo nosotras llegamos a ese momento con muchos nervios e influye.. mucho animo en esta nueva etapa! Eso sí, nos vas contando...

              Lindi, entonces para cuando la tienes? Es la sobrecarga esa de glucosa?

              Comment


                Leila, como vas? Tus nenes estarán ya enormes! Tú también has tenido sangrados? Fue muy al principio? Te hicieron algún cambio o prueba? Es que sangre la semana pasada..

                Amapola, los síntomas son un mundo, jeje.. nunca se sabe..es cierto que la segunda semana se pasa mucho peor y lenta. vas a hacer pipitest?

                Meg, no se qué decirte de congelados, pero por lo que he visto por aquí hay distintas pautas pero no he visto a nadie con anticonceptivos, excepto que te quieras retrasar la transfer unos meses por hacerte una prueba o porque quieras hacerla más adelante. Por qué no lo haces en fresco?

                Comment


                  Hola a todas,
                  Meg yo tb voy con anticonceptivos y me dijo la doctora que era para cuadrar ciclos nuestros y donante.
                  Chicas muchos besos a todas, animo a las betaesperantes y a las que estamos en proceso.

                  Comment


                    Gracias por vuestras respuestas chicas!

                    hoy he llamado y me había enterado bien...tengo q tomar anti con mi segunda regla... y y es lo que dice bra, que cómo voy a hacer dgp y tienen q esperar los resultados del msmo q tardan 15 días en mitad de navidades pues para poder controlar el ciclo.
                    Pero estoy pensando q quizás sea mejor hacer transfer en ciclo natural no niñas? Me han dicho q se puede hacer como queramos, que lo único q tendría q hacer más controles... Q pensáis?

                    besis para todas

                    Comment


                      Bra
                      Si, a final de semana, es la prueba larga que te miran cada hora, un coñazo vamos, pero paciencia, no hay más
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Buenos días, mis niñas,

                        Venía yo tan contenta y ufana del finde, he empezado a leer todos vuestros mensajes de este finde y al ir al baño casi se me cae el alma a los pies, he manchado el salva slip y al limpiarme, Acabo de llamar al IVI y me dicen que puede ser la progesterona, que mientras no sea rojo siga con la medicación y esté tranquila, pero jodeerrrrr, estoy acojonada. Me duelen además lo ovarios. Se que esto es habitual, y lo he leído en muchas de vosotras (Bra, Ranoma, etc) pero chicas decidme algo por que en este momento creo morir. ¿Cómo fueron vuestros sangrados? ¿Cuánto duraron? ¿teníais un dolor como de ovarios? Me han dicho que en caso de que se convierta el manchado en sangre roja me vaya directamente al IVI

                        Besos
                        AILED
                        5+2

                        Comment


                          Ailed, guapa, como te entiendo.. a me pasó como a ti primero, manche Rosita y marroncito muy poco y llame y me dijeron lo mismo, que sería la medicación y que tranquila, que si fuera a rojo llamase. A mí me duele un pelin desde El Segundo día post transfer pero los días que sangre me dolieron más.
                          A los dos dias sangre rojo, como una regla, y fue cuando me adelantaron la beta, me quitaron el adiro y me mandaron reposo y la baja. Y aquí ando desde entonces con los nervios..
                          yo de ti haría reposo de todos modos, por lo menos unos días, porque en mi caso no lo hice, fui a trabajar y ahí fue donde sangre, no sé si sangraría igual en reposo pero creo que el estrés no ayuda.

                          Lindi, si si, me hicieron en el estudio de infertilidad, ara que malo está.. ya veras que te sigue saliendo bien..


                          Meg, ni idea de ciclo natural..

                          Comment


                            Buenos días a todas! Algunas de vosotras me conocéis y muchas otras no porque hace muchooo tiempo que no entraba por aquí. Hace algo más de 4 meses que tuve a mis mellis y me quitan todo el tiempo, solos deciros que mucho ánimo que es una experiencia increíble y que todas lo conseguiréis seguro

                            queria mandar un beso muy grande a todas y en particular a Abbys y Memarfe que deseo con todo mi corazón que os llegue el momento de disfrutar de vuestro embarazo que seguro que es dentro de muy poco tiempo

                            suerte a todas

                            Comment


                              Buenos dias chicas!
                              Que tal estais?
                              Como van esos embarazos iniciales? Y esos sustos de sangrados? Y las betas?

                              Nines cuentanos que te dice medico esta tarde vale?
                              Yo bien el martes 24 tengo consulkta y si todo sigue ok el 30 transferecia
                              bss

                              Comment


                                Iniciado por Bra Ver mensaje
                                Lis, este proceso es muy largo y se hace cuesta arriba y hasta cuando parece que va bien estamos agobiadas con lo que está por venir, porque hemos pasado muchas cosas para un proceso que a otras personas es casi automático. No pasa nada por ponerte triste, ya estarás otra vez bien. Sobre la clínica, hay muchas chicas que se embarazan en todas las clínicas, a veces hace falta varios intentos para que uno se quede. Creo que a Fabaa le pasó, que tardó algunas transferencias pero finalmente se quedo con su nene, así que ten esperanza!

                                An, me alegro que te quedes con nosotras! Cuentanos, has hablado con tu clínica?

                                Abbys, mucha fuerza, las esperas son terribles...a ver si pronto dicen algo, así decidiréis si seguir con los conges o ir a por otra donante me imagino?

                                Fifi, que bien tener a tu nene! Supongo que la lactancia y hasta que te acostumbras al trajín de la maternidad será duro.. también creo nosotras llegamos a ese momento con muchos nervios e influye.. mucho animo en esta nueva etapa! Eso sí, nos vas contando...

                                Lindi, entonces para cuando la tienes? Es la sobrecarga esa de glucosa?

                                Hola Bra,
                                en mi caso todo esta confuso para mi, no he entendido bien como funciona todo esto, en principio cuando fue la trasferencia de la ovo, me dijo el encargado que lleva mi caso, que no nos preocuparamos de más gastos sino funcionaba la primera Ovo, y que ellos correrian con todo a la siguiente vez, me imagino que nos dijeron eso, porque sabian perfectamente que la donante que buscaron no dio el resultado esperado.
                                Desde el primer dia que me vino la menstruacion se les aviso, y lo unico que contestan esque estan buscando otra donante y que tenemos que pagar 600 de vetrificacion y 400 de transferencia, osea si tenemos que pagar 1000 euros mas, en principio me moleste porque uno siente que estan jugando con uno o que quieren sacar más dinero, pero he visto y he leido en foros que algo asi es en todos lados, aunque en la clinica donde lo estoy llevando esta más economico, pero en este momento no se nada más, no se a cuantos embriones tendre derecho, no se si sera en este ciclo, ya que no me han medicado nada, estoy igual que cuando empece con este tratamiento, no se nada, lo unico que se, es que hay que pagar 1,000 euros mas. Ayer envie un email, haciendo mas preguntas pero no han contestado nada todavia.

                                Muchisimas gracias por preguntar, deseo de corazon que estes más tranquila, Bendiciones para ti.

                                Comment

                                Working...
                                X