Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Claro Bra, opinó lo mismo que Philadelphia, paso a paso se irá viendo todo. Antes de la amniocentesis hay otras pruebas (ecos, pliegue bucal, triple screaning) que ya hacen q los médicos te digan si ven recomendable o no hacer la amniocentesis. Aparte hay una pruebaq de hace a las 10 semanas con un análisis de sangre que sirve igual que la amniocentesis. Supongo q es a la que se refiere Philadelphia.. yo me la quería hacer pero me dijo el gine que en embarazos múltiples no se recomienda pq no da resultados concluyentes.

    Lis la donante tiene que tener el mismo RH pero no es necesario que sea el mismo grupo sanguíneo.
    43 años. Sin pareja.
    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

    Comment


      Bra no te he contestado a lo de volver a sangrar.

      Yo sangré a lo bestia en esas dos ocasiones. Entre ellas manchaba restos marrones y al final expulsé el resto del hematoma que creía que se venía todo pa bajo. Una vez había perdido el hematoma, guardé reposo relativo durante otras dos semanas. No he sangrado desde entonces aunque he vigilado mis bragas durante muuuuucho más tiempo hasta poder confiar de nuevo

      Comment


        Correcto Ros es esa prueba y en embarazo múltiple no se suele hacer por lo que dices

        Comment


          Hola chicas, hace muchísimo que no entro pero os leo de vez en cuando. Después de ya no sé ni cuántos tratamientos, nos decidimos por ovodonacion, tenemos 34 años los dos pero todas mis fivs anteriores negativas. Estoy en IVI Madrid y tardaron 3 meses en encontrar donante porque Alecsandru la pidió C1C1 y parece que no es fácil de encontrar. La cosa que es la punción fue ayer y hoy nos han llamado con la info y estoy decepcionada. Se han sacado 14 ovocitos, de los cuales 9 eran maduros y han fecundado 8. No sé lo que pensaréis vosotras pero a mi me parece que partir con 8 embriones, para ser ovo, es poco. Yo en mis fivs tenía 26 ovocitos y me fecundaban 15, y aunque obviamente no sirvió de nada porque no me quedé, ya empiezas tranquila porque el número es bueno. Sin embargo yo ahora estoy temblando pensando a ver cuántos me llegan a blastos.... por el precio que pagamos yo estaba esperando tener de sobra para congelar por lo menos 2 pero ya lo veo difícil. Quería saber lo que opináis vosotras. La edad de la donante no la he preguntado porque no quería rallarme si me decían que tiene mi edad. Tampoco sé si es una donante probada. En un principio mi gine me dijo que la buscarían probada, pero como luego dijo la inmunologa de buscarla C1C1 que es difícil de encontrar, yo pienso que ya no ha podido ser probada, pero no lo he preguntado tampoco para no rallarme. He intentado dejarme llevar y confiar en la clinica pero hoy me he llevado un chasco :-(

          Comment


            Estoy "bien" Lis.

            No tengo diabetes en este embarazo pero molestias de toda índole. Gases y eructos que me impiden acostarme, tensión por los suelos por lo que estoy cansada a toda hora y encima me está bajando la reserva de hierro. El lunes me hago otra vez análisis y si ha vuelto a bajar me ponen un gotero para subirme hierro y moral jiji

            Ya ves, no tengo nada serio y mi niña va bien aunque si te digo la verdad, teniendo un hijo de apenas 2 años y yo tener ya 48, este embarazo aún siendo un regalo... es durillo de llevar

            Comment


              Bra

              No iba con adiro, empezó en la semana casi 6 y me duró bastante, tenía el hematoma encima y grande, pero con reposo absoluto se fue poco a poco. Yo no hacía nada, cama y sofá y todo fue bien, hay que estar plana, para que nada presione el embrión, si haces reposo no tiene porque ir mal. Que te ayude tu pareja, familia.. Cuesta mucho embarazarse y cualquier sacrificio merece la pena para poder llevar al final
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Philadelphia te mando muchos ánimos. La preñez no es un estado ideal. Ojalá ese hierro no baje. No te olvides de informar q siempre estás apoyando y no nos cuentas.

                Nordika a mi me parece un buen resultado. Te quedarán 4 o 5 blastos. Q más quieres? Piensa q la cantidad sin calidad, no sirve. Verás en este foro q es un buen resultado. Yo en mi ovo doble sólo tuve tres blastos.

                Comment


                  Gracias Lis, me acordaré de informarte

                  Comment


                    Nordika cariño, 9 está muy bien. Yo tuve 11, maduraron 9, fecundaron 8 y 4 de ellos llegaron a blastos. Piensa que los q llegan son muy buenos y seguro que ahí, entre todos esos que tú crees que son poquitos, está tu pequeño. Suerte!

                    Comment


                      Lis ,si mis 6 transferencias son de dos ciclos de mini ovo,de los cuales obtuvimos 7 embriones,y de ellos 4 blastos,de los cuales tres son del segundo ciclo y de esos dos implantaron,uno con una beta muy baja,45 ,q acabo en huevo huero y este último blasto expandido de día 6,al ser lo nuestro un tema genético nos metimos de lleno en ovo...
                      44 años
                      mamá 2 embarazos naturales
                      niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                      1 transferencia negativo
                      2 transferencia negativo
                      3 transferencia negativo
                      4 trsnsferencia negativo
                      5 transferencia positivo
                      legrado en semana 9 x huevo huero
                      6 transferencia positivo 245

                      prox.transferencia octubre-ciclo natural
                      metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                      transferencia blasto día 6 --31/10
                      beta 11/11

                      Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                      Comment


                        Nordika, me encanta volver a leerte, el número está muy bien, yo obtuve 12 y fecundaron 8 y me quedé con 3 blastos, eso sí, también hice el dgp y con eso también perdí algunos.
                        ANIMO
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Iniciado por Nórdika Ver mensaje
                          Hola chicas, hace muchísimo que no entro pero os leo de vez en cuando. Después de ya no sé ni cuántos tratamientos, nos decidimos por ovodonacion, tenemos 34 años los dos pero todas mis fivs anteriores negativas. Estoy en IVI Madrid y tardaron 3 meses en encontrar donante porque Alecsandru la pidió C1C1 y parece que no es fácil de encontrar. La cosa que es la punción fue ayer y hoy nos han llamado con la info y estoy decepcionada. Se han sacado 14 ovocitos, de los cuales 9 eran maduros y han fecundado 8. No sé lo que pensaréis vosotras pero a mi me parece que partir con 8 embriones, para ser ovo, es poco. Yo en mis fivs tenía 26 ovocitos y me fecundaban 15, y aunque obviamente no sirvió de nada porque no me quedé, ya empiezas tranquila porque el número es bueno. Sin embargo yo ahora estoy temblando pensando a ver cuántos me llegan a blastos.... por el precio que pagamos yo estaba esperando tener de sobra para congelar por lo menos 2 pero ya lo veo difícil. Quería saber lo que opináis vosotras. La edad de la donante no la he preguntado porque no quería rallarme si me decían que tiene mi edad. Tampoco sé si es una donante probada. En un principio mi gine me dijo que la buscarían probada, pero como luego dijo la inmunologa de buscarla C1C1 que es difícil de encontrar, yo pienso que ya no ha podido ser probada, pero no lo he preguntado tampoco para no rallarme. He intentado dejarme llevar y confiar en la clinica pero hoy me he llevado un chasco :-(
                          Tranquila por el numero, mi donante nos dio 8 ovocitos que fecundaron y luego solo 4 llegaron a blasto y mira, aqui tenemos a una lenteja dentro!!! Animo

                          Comment


                            Iniciado por Philadelphia2 Ver mensaje
                            Estoy "bien" Lis.

                            No tengo diabetes en este embarazo pero molestias de toda índole. Gases y eructos que me impiden acostarme, tensión por los suelos por lo que estoy cansada a toda hora y encima me está bajando la reserva de hierro. El lunes me hago otra vez análisis y si ha vuelto a bajar me ponen un gotero para subirme hierro y moral jiji

                            Ya ves, no tengo nada serio y mi niña va bien aunque si te digo la verdad, teniendo un hijo de apenas 2 años y yo tener ya 48, este embarazo aún siendo un regalo... es durillo de llevar
                            Mucho animo!!! Te entiendo... la progesterona a mi me tiene con hipotension dia si dia tambien y pufff encima no duermo casi nada..... Si te ponen hierro bienvenido sea, lo importante es estar BIEN controlada! 💋💋

                            Comment


                              Bra,como van tus sangrados??? Estas mejor??? Philadelphia dices que tu también tuviste hematoma???? Cuando lo expulsaste tuviste algún cólico o fue sin dolor???? Es que os cuento, estoy de un susto a otro continuamente....ayer me dieron retorcijones de tripa fui al baño y evacue, (decir que ayer no manche en todo el día,) con miedo por si con el esfuerzo pasaría algo, el caso es que luego más tarde fui hacer pis y al limpiarme tenía como un coágulo pequeño en el papel, más bien como una hebra grandecita....y hoy estoy calentandome la cabeza pensando en si al ir al servicio perdí a mi bebé y no me di cuenta.No he vuelto a manchar desde el jueves y estoy en reposo.Que pensáis???? Que miedo me da todo!!!!

                              Comment


                                Gracias por la bienvenida chicas!!

                                Bra yo tuve sangrados los tres primeros meses y la verdad que menudos sustos... pero era normal, y al final mira que resultado. yo creo q a veces nos tenemos que limpiar un poquito de todo lo que llevamos... o por lo menos así lo vi yo

                                En mi caso salieron 14 de los cuales fecundaron 7, llegaron 4 pero el día de la transfer solo había 2, me los pusieron y ahí esta mi peque. No tengo congelados...

                                Comment

                                Working...
                                X