Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Martina Suerteeeeee! !!

    Ailed, entonces entran los 3 ciclos de 3 donantes con sus respectivas transferencias en fresco, pero las transfers de congelados y la medicación de las 3 donantes se pagan a parte, no?

    Comment


      Martina mucha suerteeeee!!!!!
      Bra, por q usaste el embrioscope? A mi no me han hablado de ello...es mejor?? Es q ya puestos...

      Comment


        Martina mucha suerte!!!!!

        Comment


          Martina,
          Te envío mucha suerte, disfruta de ese momento mágico e inolvidable . besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Bra,
            Perdonar que te pregunte pero que es eso del Embryscope? ya me contarás cuando puedas. Es que soy novata en la ovodonacion y no lo había oído. besos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Samito,
              Como va ese ánimo? te han dicho fecha de transferencia ya? besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Bra cielo qué pasa? Acabo de entrar y leo hacia atrás por lo que veo que me preguntas por mis sangrados pero todavía no conozco el contexto.
                Last edited by Philadelphia2; 18/11/2016, 15:51.

                Comment


                  Dulce, eso es, transfer de congelados y medicación se paga aparte

                  Preguntáis edad de la donante, en mi caso tenía 26 años y era de mí mismo grupo sanguíneo, de hecho mi hijo es también de ese grupo, y nunca sabrá lo agradecida que le estaré siempre, ya que mi Lucas y el/la que llevo en la barriga son gracias a ella, aunque haya cobrado por ello, me da igual. Me encantaría conocerla

                  Comment


                    Bra, Ranoma

                    Las dos tenéis hematomas? A mi me pasó estando de 6+3 y 6+5. La primera vez pintaba mal la eco. Sangre roja abundante y hematoma aplastando el saco. No había latido o aún no lo había. Me tuve que echar, reposo total, tripa plana para no ponerle presión al útero. Aún así el sangrado volvió a los dos días y eché un coagulo tan grande que estaba segura que ese era el fin de mi embarazo. En el lavabo sentí como se me caía a la taza. La sorpresa fue que en esa eco sí había latido y la sombra del hematoma en la imagen de la eco, había desaparecido dejando el saco libre. Me quitaron el Adiro y me aumetaron los óvulos a 3x400

                    Ahora estoy de 26+5.

                    Comment


                      Hola a todas
                      Estos días ando ausente, no he estado muy fina y además tenía que hacer cosas.
                      Me ha vuelto a salir mal el azúcar, así que toca repetir prueba, paciencia.


                      ranona
                      Yo tuve hematoma y si, es amenaza de aborto, sobretodo si esta encima.
                      Reposo absoluto, cama y sofá y nada más. Ni hacer comidas, fregar, pasear... Cama y sofá. Hasta que no se vaya el hematoma es peligroso.

                      Las que tienen sangrados sin motivo alguno, en principio no hay problema, son cosas que pasan a veces.

                      Ánimo y paciencia.




                      anónima
                      Ya veo que estas de bajón, venga ánimo, al bebé no le pasa nada por un resfriado, intenta cuidarte y beber bastante líquido.



                      Abbys
                      Me encanta leerte, aunque tanta espera... A ver si te dicen algo ya y puedes planificar que hacer, mucho ánimo, se te está haciendo muy larga la espera


                      bekk, nada imposible, Samito
                      Ánimo y suerte!!!



                      A todas, os he leído del tirón y me acuerdo de poco, ánimo a todas, a luchar que se consigue.
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Bra pues poco más me han dicho ,q x el momento se ve lo q debe de verse,m dieron fecha de última regla modificada y FPP,la donante 24 años y mi grupo sanguineo y q si el 28 tdo está ok m dan el alta....
                        44 años
                        mamá 2 embarazos naturales
                        niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                        1 transferencia negativo
                        2 transferencia negativo
                        3 transferencia negativo
                        4 trsnsferencia negativo
                        5 transferencia positivo
                        legrado en semana 9 x huevo huero
                        6 transferencia positivo 245

                        prox.transferencia octubre-ciclo natural
                        metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                        transferencia blasto día 6 --31/10
                        beta 11/11

                        Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                        Comment


                          Hola chicas, estoy bastante desconectada del foro...y encima lo hago desde el movil con lo ke recuperar conversaciones aun peor😔
                          Bueno pues eso, a las ke ta habeis conseguido la beta + me alegro un monton x vosotras igual ke las ke estays en espera de tranfer!!! Y a las demas no os preocueis ke al final lo vamos a conseguir y inundaremos esto de babys!!!

                          Comment


                            Yo estoy un poco de bajon...al final voy a pensar ke me estan tomando el pelo; decidimos de coger ovulos congelados xra no tener ke esperar a una donante, ya ke tb x mi historial voy con ciclo sustituido. Y me dicen ke van a tardar un mes como minimo xra cruzar una base de datos!!!! Y encima con las vacaciones de navidad...o sea ke hasra enero!!!!!
                            jolin yo trabajo con base de datos bastante grandes y si le digo a mi jefe ke tardo un mes en darle un dato me echa a los perros, jolin ke estamos en el siglo XXI!!! Esto es una agonia la verdad...😩😩😩

                            Comment


                              Enhorabuena por la transfer Martina, te deseo mucha suerte y que consigas el positivo ¿para cuándo tienes la beta?

                              Cristinamn, pues sí que es raro lo que cuentas de tener que esperar un mes para que te asignen ovocitos congelados. Te lo digo por mi experiencia, porque yo también tuve ovocitos de banco de óvulos, de Ovobank para ser más exactos que además el otro día alguien habló de esta clínica que tiene sucursal en Marbella y en otros sitios, y tengo que decirte que llegaron a mi clínica en una semana y, además, días antes ya me habían llamado para contarme las características de la donante de óvulos que me proponían para ver si la aceptaba. Vamos, que mi tratamiento, también en ciclo sustituido, fue superrápido, duró lo que tardó el endometrio en ponerse a punto.

                              Por cierto Bra, tu preguntabas antes, mi donante tenía 19 años y me dieron una ficha completa con todas sus características: fecha de nacimiento, grupo sanguíneo, peso, altura, color ojos, color y tipo de pelo, nacionalidad y fecha en la que se le había hecho la punción de los ovocitos. Los ovocitos eran congelados, era un lote de 6 (supongo que en los bancos de óvulos utilizan el mismo ciclo para hacer varios lotes), pero tuve suerte y de los 6 fecundaron 5, como ya sabéis dos de ellos son mis mellis y los otros tres están congelados y espero que nunca tengan que salir del congelador.
                              Ah, me alegro que no hayas vuelto a manchar.

                              Suerte y besos a todas
                              43 años. Sin pareja.
                              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                              Comment


                                Hola a todas! llevo un tiempo leyendo y la verdad que no me atrevía escribir. me emociono con vuestras historias, estoy deseando leer positivos y revivo un poco mi vida con cada una de vosotras. Mi historia es muy parecida a la mayoria de las vuestras, pasé varias FIVs fallidas y al final a ovodonación y tengo un niño maravilloso de un añito. Solo quería daros fuerzas y ánimos que es duro el camino, muy dura la espera y el proceso... pero os aseguro que se olvida, no es un dolor rencoroso, y al final todo pasa y todo llega. Ahora quizá vaya a por el hermanito/a. Estoy a vuestra disposición para lo que queráis. un besazo enorme y mucha energía positivaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X