Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Amapola, enhorabuena!! Seguro que esta es la tuya!!


    Ros, qué ganitas de esa eco... cómo me alegro!


    Nines, no te agobies..será lo que tenga que ser.. en ivi los llevan a 5 porque ellos creen que así implantan los más fuertes, pero incluso de 5 dias no se quedan.. Mirame a mi, y a tantas chicas por el foro. Que sea de 3 dias no quiere decir que no vaya a coger, puede que sea un embri super fuerte, que fuera hubiera llegado a 6 dias. Esta es la tuya, ya verás! Y si decides llevarlos a quinto dia, verás como agunatan!!


    Bra, un pasito más. Seguro que es todo por la medicación y cuando tengas a tus mellis contigo, entrarás en el foro a dar esperanzas a chicas que pasen por la mismo, seguro!!


    Martina, a mi me llamaron sobre las 10, para decirme cuántos tenia, preguntarme cuántos me queria poner y me dijeron que estuviera allí sobre las 13.45. La transferencia sería sobre las 14.15 hrs. Luego se retrasó y fué a las 15 hrs. PEro esos fueron mis horarios..


    Fabaa, que tal la eco?


    Ailed, la tuya dentro de nada... jiji que ganitas


    Lop, tu langostinito será precioso, ya verás..


    Ranoma, nooo, les pasa a muchas chicas, no te preocupes. Tu descansa, ralajate y verás como el hematoma disminuye. Seguro que si!!


    dulce, los nervios nos traicionan. Pero ya no te queda nada!! Relájate este finde y en nada tendrás dentro a tu baby. Besotes!!


    Al resto, espero todo siga genial!!


    Una pregunta con respecto al tema 3 ovos en ivi, porque a mi ni me lo nombraron... SOn 3 ciclos ovo con 3 donantes diferentes y si consigues varios blatos de la primera donante, luego pagas tu las siguientes transfers o es una donante que consiguen 3 o mas blastos y son 3 transferencias?? Es que no lo pillo muy bien..Entendeis lo que quiero decir? No sé si me he explicado bien...

    Comment


      Dabelu, guapa, el contrato OVODON, son 3 ciclos si. Cada ciclo tendrá las transferencias que correspondan en función de los embriones que se hayan generado y los que te quieras implantar tu por cada vez. Si por ejemplo en este primer ciclo hay 6 embriones y te quieres poner 1 por vez, tendrías 6 transferencias. Si no hay implantación, pasarías al segundo ciclo, buscar nueva donante y comenzar de nuevo, y lo mismo si se necesitase un tercer ciclo. Tu vas pagando a IVI por ciclo, si no hay implantación pagas un segundo ciclo y si se necesita un tercer ciclo lo vuelves a pagar. Si finalizados los 3 no hubiera implantación el IVI te devuelve todo el importe (excepto medicación donante). Además de los ciclos, pagas por cada transferencia (1.950 €), excepto la primera transferencia en fresco, que va incluida en el pago inicial.
      Espero haberte aclarado, si no me dices.
      Beck, que bien oírte. El día 30 es casi ya, guapa. Ánimo! ¿Tu sigues con embriones del 2º ciclo, verdad?

      AILED
      4+6

      Comment


        Chicas!!! Entro corriendo!!! El blasto a descongelado fenomenal asi que esta tarde transfer a las 16!! Ojala salga todo biem!! Deseadme suerte!!!

        Luego os leo tranquilamente!!!

        Besitosssss
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          ailed, si, si, el 30 transferencia del ultimo blasto de mi segundo ciclo, en este ciclo fueron 5 blastos...ojala haya suerte y si no...a por tercer ciclo!!!!

          Comment


            Martinaaaaaa!!! Suerte con ese superblasto, mira que bien que vas a tener además todo el finde para descansar. Mucha suerte guapa! Nos cuentas como ha ido la cosa.

            Besos

            Comment


              Iniciado por martina2505 Ver mensaje
              chicas!!! Entro corriendo!!! El blasto a descongelado fenomenal asi que esta tarde transfer a las 16!! Ojala salga todo biem!! Deseadme suerte!!!

              Luego os leo tranquilamente!!!

              Besitosssss
              muchiusima suerte!!!! A por el +++++++

              Comment


                Martina, te deseo lo mejor!disfruta ese día que es súper bonito, te enseñarán la primera foto de tu nene...

                Fabba y Karal, contarnos que tal la eco y consulta...

                Dabelu, gracias por tus palabras!creo que lo de los 3 ciclos no lo ofrecen a todas, a mí no me ofrecieron y luego leyendo por ahi vi que para firmar eso hace falta que la pareja cumpla ciertos requisitos y nosotros no lo cumplíamos. Y lo demás es como te dice Ailed. Vas a preguntar por ello?

                Bekk esa es la tuya, ya veras que si!

                Claudia, como vas?

                Philadelphia, si estás por aquí cuentanos como fue lo de tu sangrado, así nos tranquilizas un poco, jeje...

                Comment


                  Nenas,
                  Bekk,
                  Como estas de animo? Ya va quedando menos para tu tranfer el dia 30, seguramente vamos a ser compis de beta.
                  Ros,
                  Como van tus mellis? Cuanto me alegro por ti que todo vaya tan bien, que poco te queda para la siguiente eco.
                  Nines,
                  Como te encuentras de animo? ya he visto que esta semana has mirado distintas opciones de plan b, yo me inclinaria x Ivi por la fama tan buena que tienen x su laboratorio y su equipo medico. Animo y piensa en positivo, ya verás como en esta transferencia lo consigues.
                  Ailed,
                  Como va todo?
                  Fabba,
                  Qué tal la eco? cuentanos como ha ido, asi nos das esperanza a las demás. Espero y deseo que todo haya ido bien.
                  Ranoma,
                  Animo y mucha paciencia con el reposo, se que es duro pero ya verás como lo consigues y pronto desaparecerá.
                  Martina,
                  Te deseo mucha suerte para la transfe esta tarde, ya verás como es la definitiva. Estaré pensando en ti cuando vaya de camino a la consulta de mi gine esta tarde.
                  Dabelu,
                  Que tal vas cariño?
                  Anonima,
                  Como te encuentras de animo? espero que bien
                  Philadelfia,
                  Como sigues? Espero que todo bien
                  Nat,
                  Como van tus princesas Natalia y Claudia? Espero que todo siga igual de bien, ya te queda menos para verle las caritas.

                  Yo he pasado una semana de nervios infernal esperando la llamada del gine. Ayer me llamo por la tarde noche para decirme que la punción del hada no será hoy porque tienen que seguir haciendole revisiones y seguramente será el lunes o martes. A mi hoy me han citado para revisarme a traves de una eco vaginal como va creciendo el endometrio, luego os contaré.

                  Muchos besicos a todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Iniciado por Martina2505 Ver mensaje
                    Chicas!!! Entro corriendo!!! El blasto a descongelado fenomenal asi que esta tarde transfer a las 16!! Ojala salga todo biem!! Deseadme suerte!!!

                    Luego os leo tranquilamente!!!

                    Besitosssss

                    Vamos!!! 🐣🐣🐣🐣🐣

                    Comment


                      Buenas chicas

                      Algunas me habeis preguntado como estoy... la verdsd es q estoy regular por tos que aun sigo y la afonia. Q ya llevo una semana con resfriado y esto
                      Me preocupa por mi bebe q si esta bien y deseando ver la eco a ver como sigue...
                      De momento no tomo medicamentos....

                      Luego os sigo escribiendo q el ordenador es mas comodo q mi movil

                      Comment


                        Ecos

                        Me preguntabais que se ve en las eco, la primera me la hicieron con 5+5 y de veia saco. Ayer 6+5 y se veia forma embrion, como una langosta 🍤 . Asi es que tranquilas les vais a ver, yo alucino si no mide nada!!!!

                        Animo
                        chicas!!!

                        Comment


                          Martina mucha suerte con la transferencia! Q vaya bien!

                          Comment


                            hola chicas,entro rapidin lgo con mas calma,pues vimos saco en sitio q toca y medidas correspondientes,ahora tgo la prox en semana 6+6 tdo bien,esperemos en la prox ver embrión y latido....m dieron edad y grupo sanguineo de la donante.besotes.
                            44 años
                            mamá 2 embarazos naturales
                            niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                            1 transferencia negativo
                            2 transferencia negativo
                            3 transferencia negativo
                            4 trsnsferencia negativo
                            5 transferencia positivo
                            legrado en semana 9 x huevo huero
                            6 transferencia positivo 245

                            prox.transferencia octubre-ciclo natural
                            metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                            transferencia blasto día 6 --31/10
                            beta 11/11

                            Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                            Comment


                              Faba, que bien, tú también tienes tu langostino jaja!luego cuentanos más detalles... cuántos años tiene tu donante?es de tu grupo sanguíneo?
                              Chicas, que edad tiene vuestras donantes?

                              Comment


                                Iniciado por Fabaa Ver mensaje
                                hola chicas,entro rapidin lgo con mas calma,pues vimos saco en sitio q toca y medidas correspondientes,ahora tgo la prox en semana 6+6 tdo bien,esperemos en la prox ver embrión y latido....m dieron edad y grupo sanguineo de la donante.besotes.
                                Que bien!!! Ay que alegria!!!!!!! 😊😊😊😊😊😊😊

                                Comment

                                Working...
                                X