Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayyy chicas, a todas gracias por vuestras respuestas. Son muy variadas pero muy útiles. Los embriones en teoría son muy buenos, repito en teoría....a día 3. Los descongelan y te los ponen ya en morula...pero seguramente voy a pedir que los lleven a día 5. Si aguantan son muy buenos y sino pues no eran para mí....si quieres un resultado diferente haz algo distinto para conseguirlo...es un gran consejo y una gran frase...así que...por el tema económico si no hay transferencia no pago claro...así que hasta el lunes tengo tiempo para pensar pero seguramente esa será mi decisión, y más viendo que casi todas sois de blastos...y si sale mal, cómo ya sabéis cambio de clínica
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      Iniciado por Nines1984 Ver mensaje
      Ayyy chicas, a todas gracias por vuestras respuestas. Son muy variadas pero muy útiles. Los embriones en teoría son muy buenos, repito en teoría....a día 3. Los descongelan y te los ponen ya en morula...pero seguramente voy a pedir que los lleven a día 5. Si aguantan son muy buenos y sino pues no eran para mí....si quieres un resultado diferente haz algo distinto para conseguirlo...es un gran consejo y una gran frase...así que...por el tema económico si no hay transferencia no pago claro...así que hasta el lunes tengo tiempo para pensar pero seguramente esa será mi decisión, y más viendo que casi todas sois de blastos...y si sale mal, cómo ya sabéis cambio de clínica
      nines, yo siempre blastostambien
      un beso fuerte y aniomo que en esta transferecnia tambien iremos juntas...

      Comment


        Chicas, muchas gracias a todas...estoy entre contenta y asustada, jaja. Me acaba de llamar la gine para ver cómo iba, tengo que seguir en reposo y eco miércoles. Y que siga sin adiro... me dijo que no hacía falta repetir beta si he parado de sangrar. así que toca esperar.

        Karal, espero que tengas razón, yo encantada si son mellizos, jeje...y tu qye avanzada vas, estarán ya super gordotes! Mañana cuentanos que tal la eco..te dirán fecha aproximada y eso?

        Maka, cuéntame, tú también sangraste?en que semana estabas? Fue antes de la eco? Cuéntame...

        Ros, como te entiendo, jaja... me da que eso es así y hay que aceptar esa incertidumbre..he leído por ahí que con mellis es más común sangrar. Pero que mal rato...

        Comment


          Buenos días, princesas:

          Martina, pues te llaman a media mañana y te suelen citar siempre a partir de las 17.30, así ha sido siempre en mis anteriores transferencias. No sé si cambiará algo el horario por ser Viernes.
          Bellamy, ánimo con ese nuevo tratamiento, verás que este va a ir muy bien.
          Karalskr, madre mía, 35 semanas ya, que alegría, en nada tienes aquí ya a tus peques
          Lop, suerte con la eco de hoy, cuéntanos ¿eh?
          Ros, oye, pues estupendo que no tengas síntomas, no? así estuve yo en mi embarazo y la verdad es que es genial, a parte de un barrigón tremendo me encontraba estupendamente. Ya 9 semanas, que alegría, pasa el tiempo que vuela. Yo, y según mis cálculos, el Sábado haré 5 semanas, ni me lo creo.
          Nines, confía en tu intuición y haz lo que consideres amiga. ¿En caso de que tengas que cambiarte, donde lo harás?
          Beck, guapa ¿Cómo están esos ánimos? ¿bien? en breve tu transfer ¿no?
          Bra, guapa. Comparto ese sentimiento tuyo, "ENTRE CONTENTA y ASUSTADA", así es EXACTAMENTE como me siento yo, ja ja ja. A ver si la balanza se inclina más a contenta en cuanto me hagan la 1ª eco. ¿Estás de baja entonces si tienes que seguir con el reposo? ¿Qué has dicho en el trabajo? ¿Te has hecho ya el pipi-test? Yo me lo hice esta mañananita antes de venir a currar, y aunque no te lo creas estaba nerviosa, me hice el clearblue digital, y ahí lo tengo ya guardadito de recuerdo.......

          Besos a todas

          Comment


            Ailed, estamos igual, jaja..con los nervios y ganas de eco para ver que todo está bien...yo también me hice hoy el clearblue digital, también estaba nerviosa, me daba miedo porque después del sangrado a ver que podía salir... aunque no sé cuánto dura en sangre o en orina la beta.... el clearblue me sale 2-3 semanas que en prospecto pone que corresponde a 4-5 semanas. Yo ayer hice 4 semanas, así que parece corresponder. Pensaba repetirlo la semana que viene jijij
            sobre el trabajo estoy de baja desde ayer, se lo conté a mi jefe para que se organice, pero es muy fuerte porque aún es todo tan reciente que me da mucho palo que se entere todos en el trabajo. Pero claro, la gente preguntara, vaya.. no se lo he dicho aún ni a la familia....tu que harás?ahhh sácale una foto al clearblue que dice en prospecto que a las 24h se apaga!

            Martina a mí me dijeron la hora de la transferencia el día después de la punción, cuando me llamaron para decir los fecundados. Si so llama tu y preguntas por hacerte la idea. Piensa que para ellos a las 14:30 es ya turno de tarde creo.
            Last edited by Bra; 17/11/2016, 11:10.

            Comment


              chicas el famoso clear blue digital dura solo 24 hs encendido 😡,q m lo hice de recuerdo y a la primera q lo fui a mirar ya estaba en blanco asi q solo m quedo la foto jiji,yo mañana eco,es muy pronto pero mi Dra se va de congreso y esperarme 15 dias más pues era mucho,ya os contaté,besotes a todas.
              44 años
              mamá 2 embarazos naturales
              niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

              1 transferencia negativo
              2 transferencia negativo
              3 transferencia negativo
              4 trsnsferencia negativo
              5 transferencia positivo
              legrado en semana 9 x huevo huero
              6 transferencia positivo 245

              prox.transferencia octubre-ciclo natural
              metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

              transferencia blasto día 6 --31/10
              beta 11/11

              Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

              Comment


                Ostras, Bra, gracias por avisar que se apaga, no lo había leído. También me salió embarazada de 2-3 (que son 4-5 embarazo) y efectivamente cuadra con mi tiempo, que serían 4+4. En cuanto a decirlo, me gustaría esperar a la eco de la semana 12, que es ya más precisa y confirma que todo está bien. En el trabajo no lo digo hasta esa fecha y quizás a mi familia lo diga antes, veremos a ver como van las ecos y si soy capaz de aguantarme. ¿Pediste ya cita con tu gine? Yo aun no, estoy esperando a la eco de la semana que viene en IVI.

                Besos

                Comment


                  gracias Fabaa, guapa. Me haré el test normal de la rayita rosa, para guardarlo de recuerdo entonces, porque una foto...... Suerte con tu eco de mañana ¿es la primera, no?

                  Besos

                  Comment


                    Mucha suerte con esas ecos!!!va a ir todo bien!!!
                    Bra yo sangre poquito,un par de veces a las 7 semanas y a las 9. Empecé a tomar adiro cuando me lo mandó la gine de la ss a las 12... ahora sangro por la nariz!!!mejor!!jajajaja.
                    Yo no me hice nunca el clearblue, yo sé como me embaracé y mi recuerdo es cuando me llamaron de la clínica y se me hizo un nudo en la garganta y no podía parar de llorar de felicidad!!!lo que si hice fue otra beta a los 4 días!!!

                    Comment


                      Ailed, he mirado en IVI y en Instituto Bernabéu, lo que quiero es adherirme a un programa de éstos de garantía de embarazo . En IVI ya me dijeron que nos cogían en lo del compromiso Ovodon, qué además sé qué alguna de vosotras estáis metidas en ello. Y en Instituto Bernabéu también he mirado porque es un precio cerrado y es lo mismo. Está en Alicante y abren en Madrid. ¿ Habéis oído alguien hablar de esa clínica ?

                      Bekk, a ver si podemos ir juntas...creo que diré que los lleven a día 5, y si aguantan si que iremos la Beta juntas...por lo menos parte...

                      Bra, me alegro que vayas mejor...comienzas una etapa de ensueño disfrutala¡¡¡
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Fabaa, Ailed, que risa el clearblue..ya ves...vamos a tener el cacharro apagado como recuerdo, jaja... ya tenía el de raiyta normal porque me lo hice nada más sangrar antes de la beta, así que guardaré los dos.
                        Fabaa de cuánto estás ahora y cuánto estarás en la eco? A mí también me la hacen antes de tiempo, justo a las 5 semanas, en mi caso por el sangrado. Como lo llevas?
                        Ailed, creo que pediré cita la próxima semana para mí endocrino y ginecóloga que son de sanitas, más que nada por ir teniendo cita. A la ss supongo que me mandara la de familia una vez haga la eco y se confirme...o cuando el médico de familia manda al Gine?

                        Nines, no conozco Instituto Bernabéu. A mí me recomendaron tambre en ss, pero me gusto más ivi. Pero no te adelantes ya veras que te quedas con tu embri!

                        Maka, tu sangre era roja?y te hicieron eco o nueva beta entonces o te hicieron algo más, o solo reposo?

                        Comment


                          Maka, en mi caso han sido taaaantos test de embarazos negativos que no sabes la ilusión me hace ver un puñetero positivo, por fin. Y desde luego que si, no olvidaré nunca la llamada de este Lunes, la alegría y emoción tan enorme cuando me dijeron "Estás embarazada" de la congoja no podía ni hablar..... Ojalá todas las chicas de este foro pasen pronto por esta experiencia, es mi deseo de corazón para todas.

                          Nines, Pues no conozco el Instituto Bernabéu, echa un vistazo por internet y trata de localizar opiniones, es muy importante. En cuanto al programa Ovodón con IVI, yo soy una de las que firmó el contrato y la verdad es que está muy bien, porque o sales con niño o con la pasta de vuelta, tema importante. Yo me he quedado embarazada en el primer ciclo, ya sabes que si en 3 no te preñan te reembolsan TODO LO QUE HAS PAGADO, excepto medicación. De hecho este punto fue fundamental para mi para decidirme por el IVI, porque es un sacrificio económico enorme (por lo menos para mi) y pensé que si por lo menos salía mal me devolvían todo. Tiene buena pinta que este Instituto Bernabéu tenga el mismo programa, tendrías que leer bien el contrato (sobre todo letra pequeña, acuérdate). ¿Sabes el precio que tiene?

                          Comment


                            Ailed yo nunca me hice pipitest pq nunca jamás se me retrasó la regla, siempre puntual por eso el palo tan gordo de ir a ovo así de repente...quien me iba a decir a mi que mis óvulos no servían
                            Bra, si era roja pero poquita,asi que sólo reposo!!!

                            Comment


                              Ailed, me enviaron el dossier informativo y son 14950€. Tres ciclos completos y embarazo o te devuelven el dinero. Lo que más me llama de aquí, es que la viabilidad del embarazo te la garantizan hasta el sexto mes. En IVI sólo hasta la eco de control... También es verdad, qué en IVI si te quedas a la primera sólo pagas ese ciclo y aquí sea a la primera o al tercer ciclo pagas todo el importe de vez. Cómo ves cada uno tiene sus ventajas....pero me llama mucho lo del precio cerrado, cómo a ti tampoco me sobra el dinero...
                              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                              3a OVO Diciembre 2017 :
                              1a transferencia : negativo
                              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                              Comment


                                Nines, 14.950 € por cada ciclo o es el importe total por los 3?

                                Comment

                                Working...
                                X