Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Amapola,
    Te deseo mucha suerte en la transferencia mañana, habeis decidido ya si te vas a transferir 1 o 2?
    besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Yo quería dos,pero la Dr.Alecsandru recomienda uno por evitar q mi cuerpo "ataque a los embriones"
      Pero a ver q tal mañana
      Gracias por el apoyo y la fuerza,chicas!!!!!

      Comment


        Claudia y Ailed,
        Esa doctora Klhols es de Ivi Madrid o Valencia? en internet si pones su nombre sale un foro y consideran que deja a muchas mujeres embarazadas. No se si será tan famosa como la Doctora Juana Crespo
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Claudia y Martina,
          Como vais? Yo deseando que me llame el gine para ver que dia de esta semana es la punción y además estoy nerviosa porque es mi primera vez y me gustaria que mi hada me diese muchos ovulos buenos de calidad
          Dabelu,
          Como vas guapa? Ya sabes fecha de la transferencia?
          Besicos a todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Bekk,
            Cuanto me alegro por ti que ya tengas fecha de la transferencia, ya va quedando menos.
            Nines,
            Como vas tu de fechas? Tendrás este mes la transferencia?
            Yo aun no se fecha de la punción que será esta semana, y la transferencia la siguiente semana.
            Besicos a todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Dulce, creo que vamos a pasar juntas casi toda la Beta. Cómo le decía a a Bekk, voy el lunes 21 a la eco y creo que el 24 será la transferencia....
              Ojalá sean todos muy buenos y tengas muchos...ya verás que sí....cuándo sepas de tu hada nos cuentas.

              Amapola, acabo de quedarme loca con tus palabras... qué es eso de uno para que no ataque el cuerpo a los embriones??? No lo había oído nunca... alguien sabe de éso?

              Mucha suerte mañana para tu transferencia¡¡¡
              Last edited by Nines1984; 15/11/2016, 19:37.
              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

              3a OVO Diciembre 2017 :
              1a transferencia : negativo
              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

              Comment


                Dulce, la Dra. Khols es IVI Madrid

                Comment


                  Hola!!!

                  AILED!! Tu no supiste de la hora de la transfer hasta el mismo dia??? Esq claro a mi me dijo la doctora que seria el viernes pero que me llmarian para decirme la hora y estoy pendiente dwl telefono a todas horas!! Jejejje

                  Y un consejito que necesito.... el viernes me hacen la transfer..pues el sabado por la noche tengo la primera cena de navidad del año.... vosotras iriais??? O mejor quedarse em casita??

                  Mis amigas me dicen que me quede en casa..... pero que malo es salir a cenar?? Esta claro que luego pues me ire a casita y no me voy de fiesta pero a la cena??

                  Me apetece ir pero por otro lado no quiero sentirme culpable......
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    En Galicia a las solteras les dan tto en la SS. Yo creo q todas las mujeres deberían poder tratarse en la ss independiente de su orientación o estado. Yo no quise tratarme en la ss xq no cubría ovodonacion.

                    Martina haz vida normal, no bebas alcohol y listo. No está demostrado q el descanso mejore los resultados.

                    Bekk a la tercera va.. estoy deseando ver tu positivo. Algún cambio en la medicación?


                    Nines guapa, intenta respirar... Lo vas a conseguir como todas las q luchan. Simplemente te va a costar más q otras. Fíjate no todas lo conseguimos a la primera. Te mando muchos achuchones.

                    Alied gracias x contar tu experiencia,.

                    Bra cómo vas?
                    Last edited by Lis3; 15/11/2016, 21:27.

                    Comment


                      Iniciado por AILED3 Ver mensaje
                      An, no se donde estás haciendo el tratamiento, pero tienes todo el derecho a recibir toda la información que necesites, así que reclámala. No puede ser que tengas tantas dudas sobre lo que han hecho y lo peor, sobre lo que va a pasar ahora.
                      En cuanto a los síntomas, esta beta ha sido muy parecida a la que ya fue positivo con mi peque, por eso, tenía ciertas sospechas que podía ser positivo. Después de la transferencia y durante 3 días no sentí nada de nada. A partir del 3-4 días empecé con ciertas molestias (no dolores) en la zona de los ovarios, desaparecían y aparecían intermitente junto con algún calambre. Aparte de esto, dolores de cabeza esporádicos pero intensos. Me subió la temperatura corporal, estaba (estoy porque sigo así) todo el día helada y muy muy sensible. Y esto es todo. Nada de síntomas típicos de embarazo. En mi primera transferencia que fue negativa no tuve ninguno de estos síntomas. De todas formas An, ya sabes que cada mujer es un mundo y cada una tiene sus propios síntomas o no tiene nada, ya sabes.

                      Besos
                      Gracias AILED por aclarme tus sintomas, jejejej yo senti en estre primer tratamiento lo mismo que tu y fue Negativo, no cabe duda que no se puede atener uno nada.

                      Voy intentar educadamente a ver que me expliquen que haran conmigo, de donde vienen esos embrioncitos y si me dicen que son solo de dos o tres dias de congelados, pues les deri que lo dejen hasta 2 dias mas afuera, saber si se podra hacer eso, pero se los voy a plantear.
                      Hoy si que me afecto esto, he llorado todo el dia, hasta tengo una taquicardia horrible, no se si porque deje todos los medicamentos y mi cuerpo se descompenso. Tengo mi corazon como que me huebiera tomado unos 5 esspresos o redbull, angustia total.

                      Pasa una linda noche.

                      Comment


                        Hola chicas hace tiempo que no escribo, he desconectado un poco aunque os leo un poquito. Lo primero enhorabuena a AILED tiene que ser una sensación maravillosa. BEKK enseguida estas otra vez y ole tus ovarios por tu actitud, di que si. DULCE ya también te queda poquito, que largó se hace todo.
                        yo por mi parte sigo esperando resultados y sigo esperando a que me venga la regla. También en estado de shock porque ayer a mi prima la confirmaron su positivo tras su primera y última fiv en la ss por la edad, 40. Supongo que recordareis lo que os conté. En fin que no todas tenemos la misma suerte en este largo camino lleno de espinas y obstáculos, pero tarde o temprano TODAS llegaremos a la meta.
                        Mucho animo a todas sois unas luchadoras y un ejemplo
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Lis, gracias por tus ánimos...hay días malos ( que estoy segura que tenemos todas ) , y hoy es un día de esos, bueno llevo unos días...lloro por todo y me río y lloro...estoy cómo las maracas...pero sí, lo conseguiremos...aunque haya días que veo tan negro todo que parece imposible.
                          Lo sé, hay a algunas que la losa nos pesa más, pero nunca piensas que te va a pasar a ti... respiraré cómo dices y llorare todo que tenga que llorar para la transferencia estar positiva y con fuerza.

                          Un besazo
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Vir, te entiendo wapa. En su día lo hablamos y tachan...ha llegado, sé que te invade un sentimiento de alegría por ella, pero envidia interna y rabiosa seguro, me ha pasado a mí lo mismo que a ti. Hace tres meses. Pero nos llegará como dice Lis, sólo nos va a costar más...un besazo

                            Ann, la clínica a la que vas entiendo no está dónde vives no? Por lo que cuentas no hacen cosas muy normales ,no sé...creo deberían haberte explicado muchas más cosas. Tú apunta todo bien y lee lo que firmaste, y exige guapa. Nos cuesta lágrimas, sudor y sangre como para encima de los palos nos toreen. Y tranquilizate, lo primero eres TÚ...besitos
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Hola Nines y Bekk, me podrian contar en cuantos dias le vino la menstrua desdpues de dejar el medicamento?, es que quisiera aprovechar a tomar unos dias para ir hacer wellnes, pero podria hasta el fin de semana siguiente.

                              Creo que nos tocara juntas de nuevo la Betaespera, deseo que todo corazon que ahora si nos, funcione.

                              Besos

                              Comment


                                Iniciado por Nines1984 Ver mensaje
                                Vir, te entiendo wapa. En su día lo hablamos y tachan...ha llegado, sé que te invade un sentimiento de alegría por ella, pero envidia interna y rabiosa seguro, me ha pasado a mí lo mismo que a ti. Hace tres meses. Pero nos llegará como dice Lis, sólo nos va a costar más...un besazo

                                Ann, la clínica a la que vas entiendo no está dónde vives no? Por lo que cuentas no hacen cosas muy normales ,no sé...creo deberían haberte explicado muchas más cosas. Tú apunta todo bien y lee lo que firmaste, y exige guapa. Nos cuesta lágrimas, sudor y sangre como para encima de los palos nos toreen. Y tranquilizate, lo primero eres TÚ...besitos
                                Gracia mi linda Nines, si, la clinica es en otro pais de donde yo vivo, pues eso mismo que dices tu pienso yo. Yo con todo lo que ustedes explican y cuentan aqui en el foro, yo me comparo y me quedo corta, no se nada de nada, en esta clinica son como muy hermeticos, horrible. Pero ahora con la ayuda de ustedes estoy haciendo una lista para ver que tanto puedo decir y que me respondan ellos cabal lo que necesito saber, porque ya no quiero ir asi como, que hagan con migo lo que quieran.
                                Besitos para ti.

                                Comment

                                Working...
                                X