Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ailed, enhorabuenaaaa!! Jolin, por fin algo de alegria que ya tocaba!! Me alegro muchisimo!!


    Ahh Fabaa, ok, gracias por la información. Lo del blasto extendido también me lo preguntaba, gracias!


    Gracias a ti también Sansa, es que como no terminan de informar de todo, pues siempre te quedan dudas...Parece que les cueste informar... van dando la información a cuentagotas y la mitad de cosas porque las preguntamos... por lo menos en mi caso!


    Maka8, supongo que sí, que lo eligen ellos, como sólo lo he hecho una vez, no lo sabia, pero es lo más lógico.. Ya os diré cual me ponen..


    An72, siento mucho tu negativo, aunque ya te lo imaginabas y supongo ya estabas preparada. En breve vuelta a la lucha. Muchos besos!


    Martina2505, dicen q calidad A es el mejor, pero como tu dices, si han llegado a dia 5, todos son buenos...Lo tuyo ya está ahi...que ganas!


    Bra, todo bien??


    Bekk, como has quedad??


    dulce, que ya no te queda nadaaa


    Al resto,un beso a todas y a seguir!!

    Comment


      An72, yo tampoco te entiendo muy bien. Cúantos embriones conseguiste de la donante y cuántos te pusieron? Porque si conseguiste 2 y te pusieron 1, por eso te han dicho q ahora te ponen congelados... O consiguieron 2 y te los pusieron de una vez?

      O no sabes cuantos tienes?

      Comment


        Chicas entro rápido, ailed enhorabuenaaaaaaa!! El primer tratamiento en el q tuviste a tu niño tb estabas con la doctora khols???

        Martina por qué llevas prednisona??

        Brasil, qué tal los manchado guapa??
        Besazos a todas!!!

        Comment


          Ailed enhorabuena!!!!!
          Yo tengo la transferencia mañana,a ver q tal.Creo q estoy más nerviosa por saber cuántos blastos llegan a la final q por la transferencia correspondiente en si....en fin ..
          Bekk q alegría
          A las demás,os mando fuerza.bss

          Comment


            Claudia, la Dra. Khols ha sido la que ha estado conmigo en todo el ciclo, y yo que te voy a decir ¡es una maravilla! En mi primera transferencia del ciclo que fue un super blasto expandido de 6 días y que no implantó me sentí super apoyada, me dio todas las explicaciones del mundo. Mi útero está claro que tiene querencia por los congelados porque los 2 positivos han sido frigoembriones, la Dra. me dice que esto es muy habitual. Si estás en sus manos ya te digo que estás bajo la supervisión de la mejor. En la transfer anterior y en una de las revisiones de endometrio la Dra. estaba de vacaciones y me tocó con otro del equipo, pero ni de lejos. Asi que tu tranquila que verás que con ella todo va a ir bien. ¿Cuándo empiezas con el tratamiento?

            Comment


              Ailed enhebrar guapa tu último pequeño campeón te ha dado una sorpresa, disfrútalo guapa

              princesa creo q eras la q preguntaba porque los prednisona hasta cuando se tomaba, yo estuve hasta la semana 12,

              Comment


                Amapola, guapa. Suerte con esa transferencia de mañana!!!! Entiendo tu preocupación por los embriones que queden, pero créeme que más que cantidad importa la calidad. En mi caso, de los 8 óvulos de la donante solo hicieron embrión 6, y finalmente de estos 6 quedaron 4. Yo estaba un poco chof, pero la Dra. me dijo que solo dejaban los que eran de calidad muy muy buena. De los 4 embriones (todos llevados a blastos) me pusieron en fresco el mejor (fue negativa), en la segunda transferencia se malogró el segundo embrión (ya congelado) y me pusieron el 3 (positivo, mi tesoro lucas). En esta tercera transferencia del último de mis congelados (el de "peor" calidad de los 4, siendo igualmente bueno) la beta ha sido positiva y super alta. Así que con 4 ha sido suficiente, ¡ves? Así que ánimo y nos cuentas como ha quedado la cosa

                Besos

                Comment


                  Reble guapa, gracias. Pues la verdad que si lo he hecho muy seguido de mi peque pero tampoco puedo esperar mucho más. Tengo 48 tacos (aunque no los aparento, je je je) y lo hacía ahora o se acabó. Así que no lo hemos pensado mucho. Me preocupa un poco porque mi bebote fue cesarea y ahora fíjate, todo tan seguido, a ver que me dice mi ginecólogo.


                  Besos

                  Comment


                    AILED y en la Betaespera tuviste algun sintoma?

                    Amapola, mucha suerte en tu transferencia de manana.

                    Besos para todas.

                    Comment


                      Iniciado por dabelu Ver mensaje
                      An72, yo tampoco te entiendo muy bien. Cúantos embriones conseguiste de la donante y cuántos te pusieron? Porque si conseguiste 2 y te pusieron 1, por eso te han dicho q ahora te ponen congelados... O consiguieron 2 y te los pusieron de una vez?

                      O no sabes cuantos tienes?
                      Dabelu, Fijate que a mi donante le sacaron 9 ovocitos, jamas me dijeron cuantos se inseminaron, y por ultimo me dijeron que solo habian dos uno de clase A y otro B en dia 4, y esos dos me pusieron, osea no me quedo nada. Ahora no se de quien me pondrán, que horrible estar asi, que uno depende de lo que decidan estas personas.

                      Besos para ti.

                      Comment


                        An, no se donde estás haciendo el tratamiento, pero tienes todo el derecho a recibir toda la información que necesites, así que reclámala. No puede ser que tengas tantas dudas sobre lo que han hecho y lo peor, sobre lo que va a pasar ahora.
                        En cuanto a los síntomas, esta beta ha sido muy parecida a la que ya fue positivo con mi peque, por eso, tenía ciertas sospechas que podía ser positivo. Después de la transferencia y durante 3 días no sentí nada de nada. A partir del 3-4 días empecé con ciertas molestias (no dolores) en la zona de los ovarios, desaparecían y aparecían intermitente junto con algún calambre. Aparte de esto, dolores de cabeza esporádicos pero intensos. Me subió la temperatura corporal, estaba (estoy porque sigo así) todo el día helada y muy muy sensible. Y esto es todo. Nada de síntomas típicos de embarazo. En mi primera transferencia que fue negativa no tuve ninguno de estos síntomas. De todas formas An, ya sabes que cada mujer es un mundo y cada una tiene sus propios síntomas o no tiene nada, ya sabes.

                        Besos

                        Comment


                          Hay algo más que quiero compartir con vosotras, quizás sea una chorrada, pero yo os lo cuento. En mi primera transferencia (-) hice pis después de la transfer y antes de marcharme a casa. En la segunda y tercera bebí un poquito menos de agua y NO hice pis después de las transferencias, aguanté y lo hice en casa. Ya os digo que será una chorrada, pero las transfers han sido +. En cuanto a descansar después de las transfers, no lo he hecho con ninguna. Solo en las dos últimas me cogía libre el mismo dia de la transfer para estar bien descansada y relajada. Pero al dia siguiente a trabajar. Vivo a 45 km del IVI y viajé en coche desde allí hasta casa. Quiero decir que parece que la implantación no depende definitivamente de hacer descanso los días siguientes post transfer. Eso si, una vez hecha la transfer, los 10 minutos siguientes sin moverme.

                          Besos

                          Comment


                            Ailed!!! escribo solo para decir q mis síntomas en mi tratamiento anterior q fue positivo fueron los mismos q has dicho tú. Lo único de más el sangraado de implantación, dos días un leve manchado marrón. Ojalá vuelva a sentirlos en la próxima!!!

                            Comment


                              Y también lo de hacer pis tras la transfer, fue la únicaa buena. No me hacía mucho pis y fue una transfer muy buena, luego 20 min acostada y después si hice pis y para casa. En esta estaba rabiando y no pude aguantar, pasé muy maal rato en la transfer.

                              Comment


                                Bekk , me alegro que ya te hayan dicho fecha de la transferencia... Yo voy el lunes día 21 a la eco y creo que el día 24 será la transferencia pero no lo sé seguro hasta el lunes...¿¿ Qué medicación te han dado para retrasar la transferencia hasta el día 30?? O es que empiezas con la meriestra más tarde que yo claro...que la empecé el Sábado a medio día...

                                Por lo demás, no sé chicas estoy triste, pero ya son que se junta todo...nos está afectando tanto negativo y se junta con los problemas del día a día... hay momentos que siento que se desmorona todo alrededor... ayyyyy...siento éste royo que he soltado, necesitaba un llorito y un desahogo
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X