Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ailed,q tengas suerte.A ver si nos das buenas noticias!!!!!
    A mi me han llamado esta mañana,q mis 6 embriones a dia 3 evolucionan bien,pero q es de hoy al miércoles cuando peligran y q a ver si con "suerte" nos sobran para congelar.y q nos llamaran el mismo miércoles por la mañana para decirnos los q han quedado...estoy que me subo por las paredes,todo nos lo jugamos en estos cinco días y no se puede hacer nada ,sólo esperar
    Gracias por estar ahí,es difícil explicar esto a quien no ha pasado por lo mismo

    Comment


      Iniciado por dabelu Ver mensaje
      Lop1976, una pregunta. Al hacer tu transfer en ciclo natural no has tomado nada de medicación o te han recetado algo? Es que no sé si proponerlo a mi medico ahora...
      Ovitrelle (1 inyeccion) el 1er dia ovulacion y 800 mg de progesterona via vaginal que sigo con ella. Nada mas.

      Comment


        Alied - Suerte

        Rezare por ti 💋💋💋💋

        Comment


          Ailed,
          Ánimo, ya verás como sale positivo ++++ y lo celebraremos. Llevo todo el día acordandome.
          Besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Amapola,
            Te envío mucha suerte para que estos 5 días vaya todo muy bien, todas aki te entendemos muy bien xk ya hemos pasado x las esperas de las llamadas del laboratorio.
            Yo te nerviosa esperando la llamada del gine para que me digan el día de la próxima consulta y punción de mi hada, luego me tocará pasar tus nervios.
            Besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Nines,
              Mucha suerte para la llamada de esta tarde, espero k haya buenas noticias. Confía en los médicos, ya verás como esta vez irá todo bien y no será necesario cambiar de clinica.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Hola amiguitas de lucha,
                hoy me hice le Beta y confirmado el negativo del pipitest.
                Ahora necesito de la opinion de ustedes por favor.
                Yo las he leido desde hace mucho tiempo y es mi primera experiencia en Ovo, necesito saber que tanto puedo exigir en la clinica donde lo hice, yo se, que cada clinica tiene sus propias reglas.
                Por ejemplo les he leido que cuando una donadora da varios ovulos y solo uno o dos salieron adelante, normalmente cancelan todo, que es lo que yo hubiese preferido, cosa que no paso en mi clinica, en los documentos que ellos me entregaron cuando fui a la primera consulta dice que tengo derecho a dos embriones en dia 4 o 5, pero ustedes saben que uno tiene el deseo que queden más alli de reserva por si no funciona. La cosa esque no se que exigir ahora, ellos solo me dijeron que sino funcionaba pues, que a la proxima me pondrian congelados, no se de quien ni nada, pero yo pague para una donante solo para mi, no se si me explico? Perdonen que me haga bolas con todo esto, pero si necesito que me ayuden por favor.
                Les deseo a todas una linda semana. Besos.

                Comment


                  AILED
                  Te deseo todo lo mejor en esta Beta, espero que pronto nos cuelgues tu positivo, asi nos das la fuerza para seguir adelante.

                  Besos.

                  Comment


                    An yo Tambien lo entiendo así,pagamos por una donante y si fallan ellos no es tu culpa,a mi la verdad no me dijeron de números de embriones nunca nada!!lo siento mucho!!

                    Comment


                      Iniciado por Maka8 Ver mensaje
                      An yo Tambien lo entiendo así,pagamos por una donante y si fallan ellos no es tu culpa,a mi la verdad no me dijeron de números de embriones nunca nada!!lo siento mucho!!

                      Gracias Maka por tu comprension, ahi ando viendo que hago, por el momento no puedo decir nada, hasta que sepa bien que puedo exigir.

                      Comment


                        Anonima, gracias por tus palabras...

                        Ailed, te deseo lo mejor,para cuando la tienes?como te entiendo con los agobios, que larga es la beta espera.... cuando lo sepas cuentanos...

                        An, es normal que te plantees esas cosas. Te puedo decir que ivi madrid y tambre en madrid te garantizan 2 embriones de calidad. No garantizan número de ovulos ni fecundados, tampoco congelados, pero a mí me dijeron en ivi que en 80% de los casos quedan para congelar. No entiendo muy bien, a ti te han quedado congelados o te ofrecen nuevos congelados de otra donante para otro intento?

                        Comment


                          Iniciado por Bra Ver mensaje
                          Anonima, gracias por tus palabras...

                          Ailed, te deseo lo mejor,para cuando la tienes?como te entiendo con los agobios, que larga es la beta espera.... cuando lo sepas cuentanos...

                          An, es normal que te plantees esas cosas. Te puedo decir que ivi madrid y tambre en madrid te garantizan 2 embriones de calidad. No garantizan número de ovulos ni fecundados, tampoco congelados, pero a mí me dijeron en ivi que en 80% de los casos quedan para congelar. No entiendo muy bien, a ti te han quedado congelados o te ofrecen nuevos congelados de otra donante para otro intento?
                          Bra gracias por tu apoyo, fijate que me ofrecieron 2 embriones congelados que ellos ya tienen alli, no se si se puede exigir que sean de 5 dias, o como funcionara todo esto?

                          Besos.

                          Comment


                            Hola chicas sigo con mi movil roto y por esobos tengo algo abandonadas pero os leobtodos los dias!!!

                            Lo primero de todo desearle a AILED muchisma suerte para hoy!!! Seguro que rompes edta mala racha!!

                            SANSA Y AN72 siento un monton vuestros negativos todavia y ojala no sepa por lo que estais pasando pero mucho animo a las dos!!! Sobre los embriones te digo lo mismo qie BRA que edtamos en la misma clinica te garantiza dos muy buenos!! A mi me parece poquisimo para lo que pagamos!! Pero bueno.... es lo que hay...... sigo en otro para que no me cierre sesion y no tengabque escribir de nuevo........
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Buenas tardes!

                              Ailed, esperando tu positivo...

                              Anónima, hola! Sí, estoy en ello. Tomando anticonceptivos y con donante asignada. En diciembre será, si todo va bien, mi transfe. Que ganas de que todo vaya bien, ya va tocando. Un beso, guapa!
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Lis, creo que te haces histeroscopia quirúrgica, verdad? Yo la hice hace poco y me sacaron una infección que ya remitió con antibióticos, por eso y estoy en marcha de nuevo.
                                Ánimo! Besos!
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X