Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Marifepo, las antis son para que sea má fácil sincronizar con la donante. Cuando tu donante esté preparada sincronizaran vuestros ciclos.
    El tiempo q estarás tomándolas depende del tiempo q tardes en tener donante asignada. En mi caso fue asi.
    Supongo q será en ciclo sustituido pero eso ya te lo diran y te darán planning de cuando pinchar decapeptyl, luego te vendrá la regla y a partir de ese dia empezarás con meriestra. Este es el protocolo q yo seguí y q muchas chicas han seguido pero he leido q Dulce está haciendo uno diferente.

    Comment


      Lupa me encantas!!!nada más!!!
      Ánimo chicas que todo llega cuando tiene que llegar!!
      Este foro es lo mejor..aquí puedo hablar con tranquilidad del tratamiento,de lo que se siente, nos entendemos a la perfección!!no es nada fácil aceptar ovo, o doble donación, o renunciar a cosas para poder ser madres...eso lo sabemos nosotras, y por desgracia es con dinero..es lo que nos tocó!!
      Buenas noches amores!! Las quiero

      Comment


        Lupa, gracias por explicar tu experiencia y sobretodo por darnos ánimos para seguir adelante.
        Después de tanto sufrimiento tu sueño de ser mamá lo vas a conseguir y vais a tener unos bebés sanos y preciosos. Mucho ánimo para ti tb.

        Lis estás pasando un momento de bajón como todas en un momento u otro los hemos tenido. Te comprendo porque el sentimiento de tirar la toalla tb lo he tenido, pero no sé porque al poco tiempo vuelvo a ilusionarme y a pensar : y si esta vez es la buena?Creo q las chicas q estamos en esta batalla somos tan tan cabezotas y tan luchadoras q no parararemos mientras las fuerzas y la economía nos lo permitan. Mucho ánimo y fuerza para seguir guapa.

        Samito me alegro de saber que estás bien. Tengo muchas ganas de ver tu positivo, te lo mereces y ya va siendo hora q las cosas salgan bien de una vez por todas. un beso enorme preciosa.

        Comment


          gracias Bra.

          chicas xfi q tgo un lio,como cuento las semanas?mi transfer fue el 31,de un blasto de 6 días,mi última regla fue el 14 de octubre,es q tgo eco el 22 pero el otro día hable con mi Dra.y m dice q vaya el 18 xq la siguiente semana estará de congreso,pero claro tampoco es plan ir y no ver nada y quedarme de los nervios,q llevo el palo del huevo huero anterior q hicimos eco tras eco y fue una tortura...
          gracias reinas,un abrazote.
          44 años
          mamá 2 embarazos naturales
          niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

          1 transferencia negativo
          2 transferencia negativo
          3 transferencia negativo
          4 trsnsferencia negativo
          5 transferencia positivo
          legrado en semana 9 x huevo huero
          6 transferencia positivo 245

          prox.transferencia octubre-ciclo natural
          metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

          transferencia blasto día 6 --31/10
          beta 11/11

          Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

          Comment


            Confirmada beta negativa de 8. Tengo q repetirla por protocolo en 48 horas, así q de momento sigo con la medicación.

            Comment


              Sansa lo siento guapa,no entiendo mucho el protocolo de tu clinica de hacerte seguir con la medicación 48 hs más...



              por cierto chicas,yo de las 6 teansferencias hice tres en ciclo sustituido y tres en natural,las q llegué al positivo fueron dos de natural,a diferencia de lo q se cree yo voy a la clínica de normal a un control solo,el día 10 del ciclo,ahi ven como va el endo y ya m mandan análitica de hormonas y pincharme ovitrelle generalmente un par de días despúes,lgo a los dos tres días proges ,siempre m resulto este ciclo más comodo q el otro y siempre fui con congelados xq al ser mini ovo pues son de bancode óvulos,tmb lo hice con meriestra y con evopad,pero claro al resultar el natural ya la Dra quiso seguir con el mismo protocolo y también por probar me indico prednisona que la utilicé en mis dos positivos...

              lo comento solo a modo informativo xq hay veces q si tmb proponemos algún cambio a los doctores pues mira quien dice q esa no sea la buena....
              44 años
              mamá 2 embarazos naturales
              niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

              1 transferencia negativo
              2 transferencia negativo
              3 transferencia negativo
              4 trsnsferencia negativo
              5 transferencia positivo
              legrado en semana 9 x huevo huero
              6 transferencia positivo 245

              prox.transferencia octubre-ciclo natural
              metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

              transferencia blasto día 6 --31/10
              beta 11/11

              Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

              Comment


                Sansa, vaya, que rollo para ti tener que seguir con medicacion después de un negativo..como estas guapa?

                Fabaa yo no lo tengo nada claro el cálculo, a ver si alguien nos puede explicar y nos enteramos.. creo que se usa la fecha de la última regla de la donante, no la tuya, o eso me suena del foro. Y si no la sabes pues creo que dan un valor aproximado de 14-15 días antes de la fecundación?

                Comment


                  Chicas, estoy preocupada!esta mañana tenía el salvaslip Rosita. Que nervios!el día de la transfer por la noche tenía una gatita de nada de sangre no di mucha importancia porque estoy con el adiro ese y sangro por todo. Desde hace varios días me duele un poco la parte baja de la tripa como con la regla pero distinto, más buen como un pinchazo o que me estiraba.
                  Ayer ande más que los días previos y por la noche me dolía más y está mañana veo eso rosita.. se me ocurre que puede ser de todo y se me activo la histeria, jaja, ya sabéis como es esto...
                  os ha pasado? Llamasteis a ivi o hicisteis algo especial como reposo o subir progesterona?mañana encima me incorporo a trabajar...

                  Comment


                    Sansa, no sabes como lo siento. Somos unas pocas por aqui que lo acabamos de pasar. Menudo mes. De verdad, lo siento mucho. Un abrazo muy grande...


                    Fabaa, tengo entendido q los dias se cuentan 14 menos del dia de la puncion. Es decir. Tu blasto es de 6 pues 14 + 6 = 20. Pues resta 20 a tu transfer. Si tu transfer fué el 31 pues seria del dia 11. El 11 de octubre. A partir de ahi, contar 40 semanas para fecha probable de parto.
                    Esto es así porque en un embarazo natural, desde la regla hasta q ovulas pasan 14 dias. Ahi es la fecundación, que la nuestra es en laboratorio, por eso si tu blasto es de 6 dias, se los tienes q restar.


                    Bra, no te agobies, tranquilizate.. Yo creo q entra dentro de lo normal pero si no estás tranquila, llama, que para eso están.


                    Hola Nines, yo he esperado una regla pero porque, bueno.. a mi, mi doctora ni me llamó, me llamó una amiga q trabaja alli para decirme q era negativo. Le pregunté qué tenia qué hacer ahora y me dijo q dejara la medicación y en un par de dias me bajaria la regla y que me pasaba con el servicio de atención y me daban cita para q la doctora me viera. Por horarios de trabajo me dieron para una semana después y luego yo tuve q cancelarla. No pude acudir a consulta hasta 15 dias despues, así que ya ha tenido q ser en siguiente regla. Pero tengo entendido que no importa el tiempo. PEro vamos, q tengo unas ganitas locas de que me baje ya la regla, jajajaja. Calculo que sobre el 21 me bajará. Ya me queda menos... jiiji


                    Dulce25, nosotros nos hicimos analíticas de todo lo habido y por haber, cariotipos de los 2, aunque en ovo no es necesario el tuyo, sí el de la donante, hormonas tiroideas ( yo soy hipotiroidea), seminograma, me hice una histeroscopia también por si tenia algo en el útero... no sé, todo lo q nos pidieron. La histero la pedí yo, el resto fuí 20 mil veces a analíticas, sobre todo la de tiroides hasta q conseguimos regulármela. Supongo que tú tendrás hecho prácticamente todo ya... Yo espero que no vayas al IVI, sería buena señal, pero si acudieras, lleva todo lo que tengas y es un paso adelantado.


                    Fabaa, a mi también me atendiá el DR Ferro en mi histeroscopia, y me tranquilizó tanto que no sentí nada, un encanto!!


                    Lis3, la histero la pedí yo porque queria ir a transfer con mi útero perfecto y no que después de un negatico me dijeran: uyy pues vamos a ver el útero a ver si hay algo que no esté bien, como le hicieron a una amiga... PEro duró 15 minutos, me esperé en la habitación media hora y a casa, realmente en mi lo que hicieron era diagnóstico, no hubo cirugía, pero creo que con cirugía la recuperación para hacer una transfer es muy corta. Unos 40 dias y ya puedes.


                    An72, no des nada por perdido hasta la beta. EL hacerlo con frescos o congelados no influye para nada, aqui hay muchisimas chicas que no se quedaron con frescos y si con congelados, yo voy ahora a por un congeladito. Y estoy más que ilusionada!! Que es un negocio?? Pues si, viven de esto, pero no podemos hacer nada, sólo leer mucho y preguntar cosas que ellos no nos informan y si no las preguntamos no nos las dicen... En fin, mucha suerte mañana!!


                    MArifepo, tienes donante ya? Lo que te ha dicho Abbys es lo que a mi me hicieron también.Te dicen dia de pinchar el decapeptyl y a partir de ahí te dirán dia de empezar con meriestra. Irás a medir endometrio y ya no vuelves. El dia de la punción de la donante tu pareja deja muestra y empiezas con pregesterona, Y a los 5-6 dias la transfer. SI vas con medicación (estradiol) es sustituido. Yo estuve esperando unas 3 semanas desde que empecé más o menos hasta mi transfer y a que mi donante estuviera lista, pero fué eso, una semana más de lo q esperaba. Ahora como tengo congeladitos, pues en cuanto baje mi regla empiezo medicación otra vez y a los 15 dias mas o menos, transfer.


                    Amapola, yo tenia 11, 10 maduraron, 8 llegaron a dia 3 y llegaron 4 a blastos. 4 Es mucho, yo voy de uno en uno y me quedan 3. No quiero mellizos, para mi sería complicado. Por eso ahora me quedan 3 transfers y espero que uno de ellos sea el mio. Besitos


                    Lupa_les, al final todo llega, y te deseo lo mejor en esta vida. Tu paso por Canadá seria duro pero ahora eres la mujer más feliz del mundo por no parar, por seguir luchando... Felicidades!

                    Comment


                      Gracias chicas por vuestras palabras tan bonitas.

                      Lamento tanto negativo, animo, es lo único que puedo decir.

                      Bra no te agobies a no ser que sea un sangrado rojo y abundante. Yo estuve más de dos semanas sangrando casa dos días, de todos los colores e intensidades. No le daban mayor importancia y no encontraban ningún hematoma que lo justificara. Yo seguí trabajando, y eso que soy maestra de infantil, y me tiraba en el sofá nada más llegar a casa y los fines de semana. Cuando vaya asociado a dolores como de regla y más sangrado, para tranquilizarte, puedes acercarte a urgencias.

                      Un beso enorme para todas las ovonenas

                      Comment


                        Fabaa tranquila c tu beta, no es huevo huero fijo.
                        Sansa ánimo guapa...lo siento.
                        Bra si el sangrado es Rosita no creo q debes preocuparte, pero llama a la clínica x si te tienen q aumentar progesterona. Sangrar c adiro es normal.
                        Lupa mil gracias x tus palabras...me emocionaste.

                        Dabelu gracias, a mi la histeroscopia normal no me pareció para tanto 5 minutos de dolor. Ahora estoy preocupada x si encuentran algo más en la histeroscopia quirúrgica. Me lo han hecho después de mi primera transferencia negativa xq yo lo pedí. Yo ya tenía hecha una histerosalpingografia y era normal. Después del legrado tuve mi primer negativo x eso lo pedí.es habitual después de un legrado q se formen adherencias. En este caso,no creo q actuarán mal los médicos.

                        Comment


                          Buenos días nenas,
                          Dabelu,
                          Gracias por indicarme las pruebas que te piden, en principio tengo todo salvo lo de la histeroscopia del utero porque nunca me la han pedido. Segun mi gine tengo todo bien salvo mi edad ( 41 años), x eso mis ovulos eran regulares y pasamos a Ovo. Mi marido también tiene todo ok, asi que confio en que haya suerte y en la 1 transferencia de la 1 ovodonación consiga mi positivo, ya te iré contando.
                          Como vas con los preparativos para la transferencia del 2 blasto, te deseo toda la suerte del mundo.
                          Maka,
                          Como va tu peke Claudio? Me imagino que ya de 21 semanas estarás mas tranquila e intentando disfrutar del embarazo.
                          Lupa,
                          Tu historia me ha puesto los pelos de punta, te admiro mucho por tu fortaleza y valentia. Cuanto me alegro que lo vayais a conseguir y puedas ser mama, te lo mereces al igual que todas las nenas de este foro.
                          Abbys,
                          Como vas con el tratamiento? Te envio mucho animo
                          Nines,
                          Qué tal vas? te entiendo tan bien cuando dices que hay dias que solo te apetece estar en casa encerrada, a mi me pasa lo mismo. Estos tratamientos son muy duros y somos afortunadas por poderlos hacer porque yo también pienso como tu el sufrimiento que llevarán algunas mujeres cuando en la seguridad social las echan de los tratamientos y no pueden seguir en la privada por falta de dinero, tiene que ser horrible.
                          Bra,
                          Ante cualquier sintoma que te veas aunque nos lo digas, yo no lo dudaria y llamaria a la clinica porque ellos son los que te tienen que asesorar mejor ya que ellos son los profesionales y cada tratamiento es personalizado.
                          Lis,
                          Te envio mucho animo para la prueba y sobre todo paciencia para los dias de despues. Ojala muy pronto puedas retomar el tratamiento e ir a por tus frigopekes.
                          Ros,
                          Cariño, como van los mellis? espero que todo bien y pronto pases a los 12 meses.
                          Como van las ecos de control?
                          Nat,
                          Como te encuentras? Supongo que más pesada y con ganas de ver a Natalia y Claudia, ya va quedando menos.
                          Philadelfia,
                          Como te encuentras?

                          Quiero daros las gracias a todas por todo el animo que dais, por el apoyo y porque aqui podemos hablar de todo. Además vosotras sabeis de verdad por lo que estamos pasando y a nuestro alrededor no tienen ni idea x el desgaste fisico, emocional y económico que llevamos a nuestras espaldas.
                          Muchos besicos a todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Chicas, al final llame aunque ya me imaginaba lo que me iban a decir, que nada, vida tranquila y a esperar la beta...no me han subido la progesterona y mejor porque ya tomo bastante. Me ha dicho que si sangro rojo que vuelva a llamar. habrá que ser paciente.

                            Lupa, que valiente eres, me encanta tu actitud!

                            Ros, cuéntame porfi, tu sangraste en la beta espera verdad? Cuéntame...

                            Comment


                              Dabelu si si es asi q ya m lo confirmo una amiga,yo cumpliria los martes hoy estoy de 4+5 y el viernes 18 q será mi eco de 5+3,es pronto pero bno si q prefiero q m vea mi Dra. y no otra...

                              Lis gracias guapa,espero q asi sea ...
                              44 años
                              mamá 2 embarazos naturales
                              niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                              1 transferencia negativo
                              2 transferencia negativo
                              3 transferencia negativo
                              4 trsnsferencia negativo
                              5 transferencia positivo
                              legrado en semana 9 x huevo huero
                              6 transferencia positivo 245

                              prox.transferencia octubre-ciclo natural
                              metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                              transferencia blasto día 6 --31/10
                              beta 11/11

                              Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                              Comment


                                Sansa, creo que estamos en el mismo sentir en este momento, lo siento muchisimo y manana me toca a mi. Fortaleza y muchas bendiciones para ti. Besito.

                                Comment

                                Working...
                                X