Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yujuuuu, pues ya tengo los resultados de TCG de marido. Ahora solo falta que me confirmen cita con el doctor y empezar a buscar hadita. Otro pasito más.

    Comment


      Enhorabuena Fifi que bien que ya tienes a tu bebe.Megy que bien otro pasito mas consequido.
      Chicas una pregunta a las que os poneis progesteona vaginal(urogestran) a vosotras se os ha salido trozos de pastilla alguna vez al hacer pis o al hacer algun esfuerzo???? Estoy un poco preocupada porque hoy me han salido varios trocitos grandecitos y no se si tendre la cantidad dde progesterona suficiente.No quiero que le falte de nada a mi lucecita, si a alguna os ha pasado contstarme porfavor.Un besito a todas valientes.

      Comment


        Ranoma, no te preocupes si se salen trozos. A mí siempre me ha pasado y lo he preguntado mil veces a los gines y siempre le han quitado importancia.

        Fifi, no hemos coincidido pero felicidades por ese bebe.

        Besos para todas

        Comment


          Ramona es normal, sale el envoltorio. A mi me pasaba.
          Megy q bien, un pasito más cerca.

          Comment


            BRA yo no soy una experta pero creo q depende de cuantos días sin n los embriones es decir si son balastos de 5 o 6 días o si son de 3 días. Antes para q te hagas una idea con balastos de cinco días te hacían beta a los 9 días post transfe y había chicas q un día antes incluso dos se hacían pipitest ahora tb te digo q hay embriones q implantan tarde y de ahí q en la orina a lo mejor no salga y si saldría en sangre

            Esoero no a verte liado demasiado un beso

            Comment


              Natmrv cómo pasa el tiempo,no te queda nada qué día tienes de fecha parto?

              Comment


                Fabaa una pregunta, sentias algun sintoma en la Beta espera?

                Comment


                  gracias,mil gracias a todas !!!todas lo conseguiremos x experiencia os digo q es cuestion de insistir,yo entre en ivi sin ningun problema de fertilidad,ya era madre x dos veces y nuestro problema era genetico ya q tengo un hijo fallecido x una enfermedad genetica muy rara,el genetista nos recomendo csmbiar uno de los gametos y asi lo hicimos,pase x dos mini ovo,x 6 transferencias,x todas las pruebas habidas y x haber y no encontramos nunca nada,todas las veces menos una colocamos blastos ,yo llegue a la conclusion de q tenia q insistir hasta lograrlo y x mas q los negativos y el legrado m dejaron destruida me duraba un par de dias y a seguir peleando....tgo mucha confianza y fe en mi Dra. q tmb es fundamental en esto y sabia q junto a ella lo lograriamos....y se q todas lo lograremos de verdad campeonas!!!!

                  Bra a mi el test ya m dio algo un poco claro el 5 día...

                  An la verdad q fue la única beta en la q no tuve ningún sintoma,solo hace un par de dias q m duelen bastante x la noche los pechos y estan hinchados y otra cosa es q m cuesta mucho poner la proges xq es como q esta más cerrado ahi,y más nada,tampoco tuve sintomas en mis embarazos naturales....
                  44 años
                  mamá 2 embarazos naturales
                  niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                  1 transferencia negativo
                  2 transferencia negativo
                  3 transferencia negativo
                  4 trsnsferencia negativo
                  5 transferencia positivo
                  legrado en semana 9 x huevo huero
                  6 transferencia positivo 245

                  prox.transferencia octubre-ciclo natural
                  metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                  transferencia blasto día 6 --31/10
                  beta 11/11

                  Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                  Comment


                    Buenas noches chicas,

                    Fifilonga enhorabuena por tu pequeño Lucas, qué bien que ya esté contigo, todas estamos deseando llegar a ese punto

                    Fabaa enhorabuena a tí también por ese positivo y esa beta tan buena que indica que tu peque está bien agarrado a su mami.

                    Sobre el tema de los pipitest yo os cuento que soy partidaria de ellos, pero con muchas reservas, es decir, que yo me los he hecho en las dos betas que he tenido, pero justo el día anterior o el mismo día de la beta y no por impaciencia o por no poder esperar a la beta, sino simplemente con el objetivo de ser yo la que viera el resultado y estuviera preparada, sobre todo pensando en el posible disgusto del negativo, antes de la llamada del médico. Eso sí, si los hacéis os recomiendo no hacerlos antes de que el embrión tenga 15 días de vida desde que fecundó. Estoy de acuerdo con Philadelphia en que no es necesario estar llevándose disgusto tras disgusto en los cinco, seis o más días anteriores a la beta.

                    Sobre los síntomas insisto en que cada cuerpo es un mundo. Yo ni tuve síntomas en la beta, ni tengo síntomas ningunos en lo que llevo de embarazo (8 semanas he cumplido hoy)

                    Suerte a todas las demás. Besos
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      Buenas noches chicas!

                      Filfilonga que sorpresa ya tienes al amor de tu vida contigo. Enhorabuena.Espero que esteis muy bien los dos. Cuando puedas cuéntanos cómo estáis. Un abrazo enorme.

                      Comment


                        An y Sansa, siento mucho vuestros negativos. No os puedo decir otra cosa q luchad, luchad y seguid luchando, como otras muchas no estáis solas, un beso enorme y a coger fuerzas para volverlo a intentar.

                        Anonima, Filla y Ranoma, me alegro por esas ecos que han ido fenomenal

                        Fabaa, cuanto me alegro de esa beta tam buena!

                        Nines y Bra, respecto al tratamiento con conges, jo me transferi un blasto con meriestra +progesterona. Ahora pregunté para estar preparada para cuando llegue el momento y me dijeron q si me pincharian decapeptyl, me dijeron q haria el mismo tratamiento q con transfer en frescos. Con el decapeptyl los ovarios dejan de funcionar y no interfieren en el ciclo, pero no siempre lo ponen.

                        Lis, me preguntabas en que momento estoy. Pues esperando unos resultados que se están demorando demasiado . Ya hace un poco mas de 6 meses q tuve q abortar y estoy pendiente de los resultados moleculares del feto. Son necesarios para decidir si puedo transferir los conges q me quedan o debo empezar nuevo ciclo con otra donante.

                        Comment


                          Chicas quiero compartir con vosotras una tontería que hice con el pipitest. El dia q conseguí el positivo, esa misma noche me hice uno porque necesitaba ver la segunda rayita aunque fuera una vez.
                          Lo guardé durante un buen tiempo, me sentaba muy bien mirarlo. Finalmente me tuve q deshacer de él porque ya sabéis como acabó la película...
                          Si algún día lo vuelvo a conseguir haré exactamente igual.

                          Perdonad por lo absurdo q puede parecer.

                          Comment


                            Samito, cómo estás? Se te echa de menos

                            Comment


                              Iniciado por Bra Ver mensaje
                              Chicas, entonces no me aclaro, como son los ciclos con congelados?hay que esperar una regla?se pincha decapectyl?cuanto tiempo se toma meriestra desde la regla?
                              Bra, si te sirve de referencia. Los ovulos que tenia estaban congelados, este fue mi ciclo:
                              25/08 fur
                              03/10 eco
                              05/10 eco
                              07/10 eco
                              08/10 ovitrelle
                              11/10 descongela + muestra + progesterona
                              16/19 transfe blasto +5
                              Ciclo natural. Como los ovulos estaban congelados a mi solo me prepararon el utero!

                              Comment


                                Iniciado por lop1976 Ver mensaje
                                Bra, si te sirve de referencia. Los ovulos que tenia estaban congelados, este fue mi ciclo:
                                25/08 fur
                                03/10 eco
                                05/10 eco
                                07/10 eco
                                08/10 ovitrelle
                                11/10 descongela + muestra + progesterona
                                16/19 transfe blasto +5
                                Ciclo natural. Como los ovulos estaban congelados a mi solo me prepararon el utero!
                                Perdon 25/09 fur

                                Comment

                                Working...
                                X