Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Philadelphia y todas por vuestro cariño y por vuestro interés...Anónima no se poner la firma, soy un desastre para todo esto jajajaja.

    Comment


      Ranoma pincha arriba a a la derecha del sobre. Luego configración y después busca a la izqda ajustes y editar firma.

      Es sencillo

      Comment


        Hola chicas,
        Ya tenemos nueva hadita!!!!
        El 16 el decapeptyl y vuelta a los parches, que ya hay otra vez en mi zona y he reservado!!!
        Qué nervios!!!
        Espero que esta sea la definitiva.

        Comment


          Mucho ánimo a todas!!!! que nos merecemos lo mejor!!!

          Comment


            Lis, vivo en Alemania y soy latina, y el tratamiento lo hice en la republica Checa. Gracias por tu interes hacia mi.

            Comment


              si Ros mañana es mi beta...
              44 años
              mamá 2 embarazos naturales
              niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

              1 transferencia negativo
              2 transferencia negativo
              3 transferencia negativo
              4 trsnsferencia negativo
              5 transferencia positivo
              legrado en semana 9 x huevo huero
              6 transferencia positivo 245

              prox.transferencia octubre-ciclo natural
              metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

              transferencia blasto día 6 --31/10
              beta 11/11

              Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

              Comment


                Buenas noches chicas. Deciros q ayer tuve la primera eco y muy contenta estaba en su sitio, intrauterino. Después del miedo q tenía a q fuese Otro ectopico. El día 14 repetimos ecografía y me han mandado analíticas drl primer trimestre. En mi caso también ha sido mi primera transferencia de ovo. Anteriormente tuve seis negativos con mis propios óvulos.
                Otra consulta q quería haceros. Yo voy por lo privado , pero no se si a la vez hacerlo por la seguridad social ? No sé cuál sería lo más acertado. Yo creo q harán las mismas pruebas y te miraran igual q en el privado. O en el privado nos vigila más? Q opináis chicas. Me gustaría saber vuestras opiniones.
                Mucha suerte a las betas , mañana creo q hay alguna. Mucha fuerza. Un beso para todas

                Comment


                  Hola chicas

                  Bueno lo primero mandar muchos ánimos a nines y a bekk,se q sois unas luchadoras y q obtendreis vuestro premió,muchos besazos grandes.

                  An y Sansa vamos a cruzar los dedos para q pase un milagro y esas betas sean positivas,si no es asi a luchar con muchas fuerzas porque solo es una pérdida de batalla pero la guerra la ganais seguro.

                  Anonima y Ramona q alegría oir esas buenas noticias algo de luz en es semana tan negra,disfrutar en serio q de momento van bien y eso es lo importante.

                  Lis se q es duro pero intenta pensar en positivo y q es por un bien y ese conge t estará esperando con los brazos abiertos.

                  Faba mucha suerte mañana q tienes q romper esta mala racha y después alied.

                  Estos negativos nos bajan la moral pero hau q seguir en lo q se pueda al pie del.cañon.

                  Embarazadas seguid contandonos y animandonos

                  Luchadoras q estais para empezar mucha suerte u a por todas!!!!

                  Un montón de besos

                  Comment


                    Filla

                    Enhorabuena q alegría q lo as conseguido y esta en su sitio,disfruta a tope.

                    Mi consejo es q si puedes vayas por los 2 sitios,porque mi opinión es q 4 ojos ven mas q 2 y siempre es bueno tener dos opiniones.

                    Mua

                    Comment


                      Fabaa
                      Ánimo y mucha suerte para la beta de mañana, ya verás como es positivo
                      Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Hola amores!!
                        Ross que bonito todo verdad?es un sueño y lo vamos a cumplir todas!!!yo fui hoy a la eco morfológica y todo muy bien!!superclarito todo..miraron órgano por órgano...todo bien!! Ya pesa unos 400gr más o menos!!! Super contenta pero no me atreví a poner nada antes por las nenas que están pasándolo mal...aunque un poxo de alegría viene bien!!

                        Fabaa confirma mañana el positivo!

                        Anónima y ranoma esas ecos estupendas a relajarse un poco..a mi me ayudó alguien que me dijo lo que está por pasar va a pasar estés tu preocupada o no!! Así que disfruten!!

                        Filla Enhorabuena!!! yo también voy por lo privado y a la seguridad social!!!si puedes ve a los dos!!y yo te digo que voy cada mes por la diabetes y es estar siempre en médicos...pero después de lo que pasamos...eso es una bendición!!!

                        Xeru mucha suerte!!!

                        Perdón a las que me olvido...soy muy mala para acordarme pero las leo a todas!!

                        Comment


                          Mucha suerte en la beta y tus últimas horas de espera Fabaa

                          Comment


                            Filla enhorabuena por esa primera eco! Ahora a vivir el sueño poco a poco

                            Comment


                              Buenos días chicas. Iré entonces por los dos. Cuanto más vigiladas mejor. Gracias. Es una alegría aunque contenida un poco, pues es que no me lo creo........ El lunes tengo una eco dopler para ver bien todo y ya os voy contando.

                              Mucha suerte a esas betas de hoy.

                              Y ánimo para todas. . . Poquito a poco

                              Comment


                                gracias a todas!!!!!allá voy!dejo a mi peque en el cole y a sacar sangre,no tardan asi q supongo a cerca de las 11 lo sabre ya....lgo os cuento,besos.
                                44 años
                                mamá 2 embarazos naturales
                                niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                                1 transferencia negativo
                                2 transferencia negativo
                                3 transferencia negativo
                                4 trsnsferencia negativo
                                5 transferencia positivo
                                legrado en semana 9 x huevo huero
                                6 transferencia positivo 245

                                prox.transferencia octubre-ciclo natural
                                metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                                transferencia blasto día 6 --31/10
                                beta 11/11

                                Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                                Comment

                                Working...
                                X