Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vaya semana más negra!

    cuanto siento esos negativos... An, Sansa...un abrazo enorme chicas. No hay palabras de consuelo.

    que miedo tan grande tengo, con la esperanza q te da la ovo (al menos por mi historial) y ver tanto palo es un jarro de agua fría para las que empezamos.

    Ailed, espero de todo corazón que rompas la racha...

    Besotes para todas

    Comment


      An,
      No dejes la medicación, en palabras de mi gine hasta que no sepas el resultado del análisis de la beta debes seguir con el tratamiento. La beta te la pueden hacer en cualkier laboratorio de análisis de sangre de tu ciudad.
      Ánimo y un abrazo
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Hola chicas.Acabo de salir de la eco, estoy muy contenta porqué he visto el saquito y a mi lucecita dentro formándose, todavía es pronto para latido estoy de 5 semanas, tengo que volver el 26 para asegurarnos de que todo sigue bien y ya ver su latido, es que mi clínica está fuera de mi ciudad y es más difícil cuadrar fechas, por eso esperamos hasta el 26.
        Bueno ya estoy más tranquila y contenta y mi doctora tambien.... os iré informando.
        Las que estáis empezando deciros que está es mi primer ciclo de ovo y mi primera transfer y por ahora todo va muy bien así que ánimo.
        Un beso a todas.
        Anónima como te ha ido a ti???.Cuéntanos.

        Comment


          Ranoma,
          Cuanto me alegro que hayas salido de tu 1 eco tan contenta, tiene que ser un subidon impresionante. Aysss que ganas tengo de ver el sakito y esa luz dentro en mi 1 eco. Me da mucha alegria x ti que lo hayas conseguido en tu 1 transferencia de tu 1 ovodonación, yo estoy ahora en ese momento de preparación del endometrio esperando que me llamen para que sea la punción de mi hada, también será mi primera transferencia de la 1 ovodonación.
          Nos das esperanza porque llevamos una mala racha de negativos esta semana.
          Seguramente que en tu siguiente eco oirás el latido, tiene que ser inolvidable oir ese ruido de tu bebe. Ahora a seguir cuidandose
          Besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Que bien ranoma me alegro mucho!!en la próxima se verá latido!!!y lo oirás!!!

            Comment


              Ramona. Que bien q es tu primera tramsferencia.Como me alegro mucho de que te haya ido muy bien la eco!!! Y ahora tu a respirar mas tranquila! Te ha dicho mas medidas y todo eso? Te ha dicho si va todo bien fecha probable de parto?

              A mi me han hecho la ecografia y me ha dicho q esta muy bien. Y ha hecho las medidas. Hemos visto tambien el saquito y la lucecita. Aunque dice q es muy pronto para ver latidos ya que estoy 5 semanas+3 dias.
              Tenemos q volver el dia 21 de noviembre para ver latidos y todo eso. Espero que siga todo bien
              Prefiero ser mas prudente y vivir mas tranquila.. por si acaso. aunque debo seguir trabajando con cuidado....ya veremos.

              Comment


                Anonima,
                Cuanto me alegro x ti que hayas tenido tu 1 eco y te hayan dicho hasta las medidas. El latido se suele oir a partir de la semana 7 me parece.
                Ahora a cuidarse mucho
                Besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Hola chicas,

                  Qué semana más nefasta de betas que llevamos… mañana tiene que cambiar la racha… FABAA, es tu beta mañana, no?, pero tu ya habías visto la rayita del positivo en el pipites, verdad?

                  AN, SANSA
                  , ójala que con la beta no si confirmen vuestros negativos, pero si fuera así, os mando mucho ánimo. Eso sí, como ya os han dicho las chicas, ni se os ocurra dejar la medicación hasta que os hagan la beta y el médico os diga.

                  BEK, NINES
                  , muchos ánimos y mucha fuerza para seguir, sé que es muy duro el negativo e imagino que en OVO mucho más, pero los vais a conseguir a la próxima, seguro.

                  RAMONA
                  enhorabuena por esa primera eco, me alegro que todo haya ido bien porque entiendo perfectamente el miedo que se pasa a partir del positivo… ufff. ANÓNIMA, tu también tenías hoy la primera eco, no? Cómo ha ido? Por cierto, soy muy pesada, pero quiero insistir en el tema de los síntomas, de verdad que no es nada significativo tenerlos o no tenerlo. Yo mañana cumplo 8 semanas y os aseguro que estoy sin síntomas de ninguna clase.

                  Para las que empezáis ahora y estos negativos os desmoralizan también deciros que se dan los positivos, y muchos son a la primera. Yo viví un único negativo este verano en mi primera FIV y a partir de ese momento tuve claro que me pasaría a OVO… y bueno, me siento muy afortunada porque he conseguido el embarazo en mi primer tratamiento de OVO. Me pusieron dos embriones y los dos están conmigo. Y tengo que deciros además que mi clínica es muy pequeña y mis óvulos venía congelados de un banco de óvulos porque no tienen área propia de donantes, y que me pusieron embriones de escasos 3 días porque en mi clínica no deben tener laboratorio apropiado para llevarlos a blastos… y mirad, aquí estoy embarazada de mellizos!!!... A veces lo pienso y me parece un milagro y, aunque estoy en alerta y con mucho miedo y preocupación porque todo vaya bien, también soy consciente de la suerte que he tenido y no para de dar gracias por ello.

                  Aparte, os cuento que ayer tuve mi primera cita en el gine de la Seguridad Social y que todo fue bien. Me dieron citas para los próximos análisis, consultas y ecografía y pruebas de las 12 semanas. También me hicieron una eco rápida en la consulta y tuve ocasión de volver a ver y a escuchar a mis renacuajos. Uff… qué tranquilidad da ver esa imagen borrosa en blanco y negro y escuchar ese bum-bum-bum-bum… Es una sensación alucinante y no dudéis que todas los vais a vivir porque lo merecéis más que nadie. OK?

                  MAKA, tu también tenías eco hoy, ya de las 20 o 21 semanas, no? Qué tal todo?

                  DULCE el otro día me preguntabas por los parches. Supongo que a estas alturas tu ya habrás empezado con ellos y lo estarás viendo por ti misma, pero yo tengo que decir que aunque el primer día me sentía un poco rara con ellos (llevo 4 pegados, así que parezco un albúm de cromos), pero después de un día te acostumbras y como además se van haciendo a los pliegues de la piel, pues ya ni los notas. También he comprobado que, como ya me anunciaron las chicas, mi miedo de que se despegaran o movieran no tenía fundamento, no se mueven hagas lo que hagas, aguantan la ducha sin problemas, en fin.. que mañana tengo que cambiarlos y ahora me está dando miedo si no me dolerá mucho despegarlos, jejeje.

                  Chicas, a todas las demás que no nombro, en tratamiento, embarazadas o en espera, os tengo en la cabeza y os deseo mucha suerte. Besos
                  43 años. Sin pareja.
                  Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                  Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                  Comment


                    He aprovechado a preguntar el valor de la beta me ha dicho 1200 es mucho?

                    Comment


                      Anónima sí 1200 es mucho!
                      Yo tuve unod 250 y 210.

                      Enhorabuena tb por esa primera eco. Entiendo tu prudencia y miedo, pero tb debes relajarte un poco por el bien de tu peque ok?
                      Last edited by Philadelphia2; 10/11/2016, 20:41.

                      Comment


                        ANONIMA no había visto tu mensaje hasta ahora. y por eso te preguntaba. Enhorabuena por esa primera eco tan maravillosa!!!
                        43 años. Sin pareja.
                        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                        Comment


                          Ranoma mis felicitaciones por esa eco. Recuerda, pasito a pasito. Y hoy has vuelto a conseguir dar otro pasito más

                          Comment


                            Muchas gracias! Ahora a respirar mas tranquila y vida normal por el bien de mi peque.

                            Comment


                              Gracias a todas de corazón.Si me ha dicho que todo esta bien, yo estoy de 5+6 mi fecha de parto sería 7/7 San Fermín jajajaja.
                              Me alegro mucho de que tu eco también este todo bien Anónima.
                              Ahora a intentar relajarnos un poco, nuestros chiquitines nos lo van a agradecer.
                              Un beso para todas.

                              Comment


                                Ros,
                                Que tal estas? como estan los mellis? Hoy he empezado con los parches, me he puesto 3 de Evopad 50 en los muslos y como te dices que me noto super rara, será el 1 día, supongo que mañana ya me habré acostumbrado. Ya me contarás que tal mañana el despegue eh! Cuanto me alegro x ti que mañana hagas 8 semanas, que bien que ya has pasado los 2 meses, ahora a seguir igual de bien pasito a pasito.
                                Como fue el control de alto riesgo en la Seguridad Social? Qué te pareció?
                                Un abrazo
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X