Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lis por supuesto que sí!!!!! Recuérdame un poco tu historia que no tienes firma...

    Comment


      Siiii tienes firma persona!!! Es el móvil se ve muy mal.... Bienvenida!!! Junto a nines y a mi

      Comment


        Chicas yo tengo una trombofilia genética sin embargo no tengo alterada la coagulación ni los folatos ni homocisteína. Me pincho innohep ( es igual al clexane).
        Chicas esto de los porcentajes va x ciclo, y de matemáticas nada de nada. Cuánto más boletos compres, más posibilidades.
        Loop q es s, m???? No tengo ni idea.

        Comment


          Bekk vente para mi tierra Galicia y ahogamos las penas.

          Comment


            Jooooo, Nines!! Guapa!! Lo siento un monton!! La verdad que no se que decirte!! Pones todas las esperanzas e ilusion para luego que te den este palo!! Pero me alegro que seas asi de positiva ya veras como lo consigues pprq te lo mereces!!! Bekk que bien que esteis tan unidas ya veras como tu y lis tb lo conseguis!!!y a seguir siendo fuertes!!!

            Chicas os mando un besito muy fuerte

            A la chica nueva!! Bienvenida!! Ya veras como te animas, a mi me pasa lo que a ti probe dos fivs porq aunque mi reserva era baja al ser joven la calidad podia ser buena ( eso decian )pero al ver que no llegaba ni a la transfer no me lo pense dos veces y me pase a ovo! No queria esperar que pasara mas tiempo intemto tras intento, ni tiempo ni dinero, mi fsh era 17 y la antimulleriana 0.12.vamos fatal jejej
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Bekk lo que me dijo la inmunologia fue que en fallos de implantación o ahorros repetición igual merece la pena repetir el estudio inmunológico después del fallo o aborto y no sólo estando bien entre ciclos , porque tras el fallo es cuando el sistema inmune estaría más activo y alterado por la presencia del embrion en los casos de autoimnunidad, en mi caso que tengo todo el estudio de trombofilias normal y autoinmunidad bastante completo normal, excepto anticuerpos tiroides pero solo entre ciclos no después de un fallo. Lo que pidió fueron natural killer, varios antoancuerpos proteínas s, c etc. En tu caso yo pensaría en hablarlo con tu gine o igual ir a inmunologia, no se...

              Comment


                Entró un momento.
                Nines lo siento muchísimo, no me lo esperaba de verdad. Aunque por otra parte me alegra que estas animada para seguir en la lucha. Un beso enorme.
                Nos llevamos muchos palos chicas pero no lo dudéis de verdad que se consigue.
                Este es mi segundo tratamiento de ovo. Tuve mucha suerte en el primero, embarazo evolutivo a la primera. Pero en todo el tiempo que he estado en el foro ahora y antes he escuchado muchas cosas muy duras. Y siempre hay luz al final del túnel, siempre.
                Mucho ánimo para todas
                41 años. IVI BCN
                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                3° transfer. Negativo
                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                5° y 6° transfer negativo
                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                Comment


                  A mí me han llamado hoy otra vez, siguen los 9 de momento. Y la transfer el viernes a la una.
                  Esto asustada la verdad, precisamente por haberlo logrado en la otra ocasión a la primera, me parece que esta vez no va a ser tan fácil...
                  Pero bueno lo dicho más tarde o más temprano lo vamos a conseguir
                  41 años. IVI BCN
                  En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                  1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                  Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                  2016 iniciamos nuevo ciclo.
                  1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                  2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                  3° transfer. Negativo
                  4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                  5° y 6° transfer negativo
                  Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                  Comment


                    Nube, que bien, son un monton!y no te queda nada!

                    Comment


                      Nines , lo siento mucho corazón. Te leo fuerte a pesar del palo. me alegra verte decidida a ir a por ese congeladito q te está esperando.
                      Venga que Lis, Bekk y tu lo vais a conseguir !!

                      Comment


                        Buenos días chicas. Gracias a todas, vuestras palabras dan fuerza.
                        Hoy estoy tristecilla pero dispuesta a continuar y conseguirlo.
                        Ánimo a las Betas ... venga a por ese positivo¡¡¡

                        Bekk, Lis...a por la siguiente que es la nuestra....yo ya tengo pensado qué regalo quiero para ésta Navidad, jijiji...a ver si me lo traen¡¡¡
                        Last edited by Nines1984; 10/11/2016, 08:21.
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Buenos días,

                          Nines, ayer entré a ver tu resultado, pero no pude ni escribirte porque yo misma estaba muy decaída. Pero hoy entre a deciros a ti, a Bekk, a todas las que no lo hemos conseguido que hay que seguir luchando pero sobre todo hay que estar positivas.

                          He estado triste y abatida toda la betaespera, esperando a hoy para el pipitest ya que la otra vez me dio positivo tal día como hoy. Es negativo, pero ya lo sabía. Mi marido está destrozado, y adelanto la beta a mañana. Para repetirla el domingo (necesitan dos negativos) y poder dejar la medicación cuanto antes.

                          Pero hoy, en vez de ponerme peor estoy más fuerte, y además me doy cuenta que tengo que ir a la siguiente transferencia animada. Si, será la quinta betaespera, pero no es excusa para estar mal, porque si no directamente no hagamos nada.

                          Sé que me he adelantado con el pipitest, y alguna me diréis que aún puede ocurrir un milagro, son test ultrasensibles a 10mlU/mL. Nadie dice que no, pero tengo los pies en el suelo. Si mañana la beta es 0,1 como acostumbra ya estará claro y me evito un día de espera.

                          Pues eso, que mucha fuerzas a todas, y a la embarazadas disfrutadlo porque es un sueño hecho realidad

                          Comment


                            Iniciado por Lis3 Ver mensaje
                            Chicas yo tengo una trombofilia genética sin embargo no tengo alterada la coagulación ni los folatos ni homocisteína. Me pincho innohep ( es igual al clexane).
                            Chicas esto de los porcentajes va x ciclo, y de matemáticas nada de nada. Cuánto más boletos compres, más posibilidades.
                            Loop q es s, m???? No tengo ni idea.
                            S,M,L son los 3 tipos de analisis que me ofrecian, por las siglas S es mas corto, M mediano y L largo, vamos que el L era el mas completo!!!

                            Comment


                              Ayyy Sansa, qué decirte...más de lo mismo. Que lo siento, qué estoy contigo que lo conseguiremos.... que cuándo quieres algo ya y no depende de ti da rabia mucha rabia.... Estoy contigo con no perder tiempo de la Beta. Los días pasan rápido....

                              Un abrazo guapísima
                              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                              3a OVO Diciembre 2017 :
                              1a transferencia : negativo
                              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                              Comment


                                Hola chicas,llevo muchos días sin entrar porque la verdad necesitaba desconectar un poco.He intentado ponerme un poco al día pero son muchos mensajes pero por lo que he podido leer: siento mucho las betas negativas, ponemos tanta ilusión....me alegro un montón de los embarazos que siguen adelante y que van tan bien.Perdonar que no personalice pero don tantos nombrés.Mucho ánimo a las próximas betas.
                                Yo estoy un poco desanimada, hoy tengo la primera eco igual que anónima, y tengo miedo, no se porqué tengo el presentimiento de que no va a salir como esperamos, ojalá me equivoque.El otro día me hice un pipitest para tenerlo de recuerdo al igual que en mi anterior embarazo, y la rayita salió Rosa pero no tan fuerte como debería haber salido a estas alturas.Ademas no siento ningún síntoma,aunque la verdad he tenido pocos, pero bueno si sumamos todo esto no puedo pensar mucho de forma positiva.En fin que estoy asustada y triste.....Anónima espero que tu estés más animada que yo, espero que todo te vaya bien y que podamos dar buenas noticias las dos.
                                La transfer la tuvimos el mismo día verdad, 19/10?????
                                Alguien sabe algo de Filla, también tuvo la beta positiva el mismo día que nosotras creo,es que creo que hay mensajes que se han borrado.
                                Suerte a todas, y un besazo muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X