Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nines guapa, en ovodonacion también hay fracasos. Ponemos demasiadas ilusiones en la ovo pero tb falla. Yo creo q tú, estás muy mirada. De verdad,lo siento.
    Philadelphia gracias x apoyarnos aunque ya lo consiguieras. Para nada me ofende tus palabras. Besazos guapetona.

    Bekk te hicieron histeroscopia?

    Bss

    Comment


      Ilumer la biología no es exacta. Yo de ti valoraría si el paso del tiempo, no supondría un agobio. La ovo no es la panacea.

      Comment


        Lis, yo tengo adherencias severas debido a la operación que me hicieron en su día. Al hacerme la histeroscopia me las vieron. Las tengo exteriores por todo el abdomen. No pudieron ver ni el aparato reproductor. Lo único que a los ovarios no afectan porque me pudieron coger los ovocitos al hacer Fiv y son exteriores al útero. Con lo que no influye al tratamiento.
        Para las trompas seguro que sí influyen en no dejar hacer su función. Aunque las tengo permeables ambas según la salpingografia.

        Y una duda?? Porqué te van a operar si es ovodonacion?? Teóricamente con que no tengas en el interior del útero sería suficiente.
        O es que son en el útero por el legrado??
        Last edited by Nines1984; 09/11/2016, 20:13.
        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

        3a OVO Diciembre 2017 :
        1a transferencia : negativo
        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

        Comment


          Nines mi niña cuanto lo siento!!!! Te en tiendo perfectamente yo ayer bien sabes que tuve mi cuarto negativo
          té doy fuerza animo y compañía para tu cuarto intento y que vayamos juntas en el que será el quinto mío
          no hay que darle más vueltas todas las pruebas hechas hay que seguir intentandolo

          Comment


            Aprovecho para desear suerte a las demás betas y también en las próximas trasferencias a las que me uniré muy muvpronto
            como van los embarazos? Saludos también a las nuevas bienvenidas!!!

            Comment


              Muchas gracias Lis por responderme. Se q la ovo no es la panacea xo creo q tendria mas posibilidades y menos riesgos que x la forma natural. La verdad es que estoy hecha un lío.

              Comment


                Siiii me hicieron, me han hecho pruebas y pruebas y más pruebas... Me dicen que está todo ok qie hay que seguir intentándolo

                Comment


                  Me explicó el gine q si tienes adherencias en el útero puede ser la causa de aborto xq no deja espacio para la implantación y afecta al endometrio.

                  Comment


                    Ilumer yo me arrepiento de q no fuera mi primera opción. Yo no tuve duelo genético ni fue un trauma aceptarlo. Si quieres ser madre, hazlo.

                    Comment


                      Nines, con la histeroscopia te miran la cavidad uterina. Si no son capaces de ver los ovarios, es porque existen adherencias. En la histeroscopia ambulatoria si hay adherencias en las partes inferiores no te pueden garantizar si existen o no adherencias en el endometrio q es dónde anidan los embriones.
                      Unha adherencia en el endometrio puede afectar a la implantación o no dejar espacio suficiente para el desarrollo del feto y provocar un aborto.
                      Haré una histeroscopia en quirófano para sacarlas y mirarme completa.
                      Mi legrado fue x aspiración no por legrado.

                      Comment


                        Nines, vaya... te veo fuerte, eres muy valiente.. igual que Bekk..

                        Chicas, que duro es esto...es que según las estadísticas si pones 1 50%, si pones 2 75%, pero las siguientes transfer se supone que se acumula y cada vez hay más probabilidades.. no entiendo tantos negativos, la verdad.. que opinais?que os han dicho de las estadísticas a vosotras?

                        Nines, veras, a mí la inmunologa me dijo lo que adiro, en los casos de más fallos de implantación recomiendan heparina y si no corticoides. Claro, todo ello si la Ginecologa está de acuerdo.

                        Comment


                          Lis , perdona, a mí me hicieron laparoscopia por el ombligo...me estaba yo liando con tanto nombre raro....

                          Y cómo les ha dado por hacerte esa prueba? Te vieron algo en las ecos??... no claro si hay adherencia dentro hay que quitarla
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Lis, dices en partes inferiores porque la histeroscopia ambulatoria solo llega a la parte baja del utero y no lo ve todo?
                            Yo me hice histerosalpingigrafia y creo solo ve alteraciones muy grandes o tabiques, estrechamiento de trompa etc, creo que igual no sirve para adherencias, no sé si las tenias de antes puede ser la causa de todos los fallos previos. creo que haces bien en operarte y Resolverlo antes del próximo intento. Te quedan embris?

                            Comment


                              Bekk, ahí vamos de nuevo... yo en cuanto me baje a empezar meriestra...y dentro de un mes ahí estamos de nuevo esperando la Beta... a veces los últimos son los primeros...confiemos en nuestro último cartucho...

                              Bra, nena gracias por tus palabras. Yo ya no me fío de estadísticas...desde luego que hay muchas más que con nuestros óvulos, pero influye tanto la suerte....los porcentajes que hablas son en ciclos completos ( frescos + congelados ).

                              Por eso dicen que con el primer ciclo completo un 60%, con dos ciclos completos un 75% y con tres un 90%. Pero fíjate la de transferencias que puede haber en ellos, 6, 9, 10... hasta alcanzar el 90%. Por eso el compromiso ovodon de Ivi es con tres ciclos completos.
                              Muchas veces no leemos la letra pequeña, a mí me pasó. Pensaba que era una transferencia el 60% se quedaban a la primera, y no es así...es por ciclo completo
                              Last edited by Nines1984; 09/11/2016, 20:51.
                              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                              3a OVO Diciembre 2017 :
                              1a transferencia : negativo
                              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                              Comment


                                Bekk, a ti te dijeron algo de heparina, adiro, etc?

                                Ilumer bienvenida! Veras, a mí me costó muchísimo aceptar ovo, pero No he tenido muchas más opciones, no respondí a tratamientos y tengo ya 40. Y la ovo puede dar oportunidad para todos...
                                Te diría que valores bien si para ti es importante la genética o no, si estás dispuesta a tomarlo con calma un tiempo y dar una oportunidad a tus ovulos o si quieres ponerte ya con el tema.. también con tu pareja a ver qué opina, por supuesto.. y con eso decidir. Eres joven y eso juega a tu favor.
                                Sobre los tiempos pues hay de todo, desde gente que ha ido con ovulos congelados sin hacer tcg y en 1 mes estaba al lío a gente que ha tenido que esperar hasta 5 meses como yo.

                                Comment

                                Working...
                                X