Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bekk si señorita, lo vas a conseguir!!!!un besote!!!
    nines mucha suerte!!
    Anónima Relájate!!!!!!!!!

    Comment


      Nines suerteeeeee!

      Comment


        Bekk,
        Cuanto me alegro x ti k hayas dormido bien y te hayas levantado animada. Disfruta de tu día de fiesta y mimate mucho. Me encanta tu actitud y tu fortaleza.Te envío un achuchon cariñoso.
        Lis,
        Mucha suerte con la histeroscopia, en k consiste? te tienen k sedar?
        Olasto,
        Bienvenida a esta familia de gladiadoras, aki estaremos para alegrarnos en los momentos especiales de alegría y apoyarte en tus momentos de bajón.
        An72,
        Ánimo que ya queda menos para tu beta el 12, ya verás como es un positivo
        Megy,
        como vas ? has empezado ya?
        Nines,
        Ánimo guapa, ya no keda nada para que inaugureis la racha de positivos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Bekk te felicito, asi se piensa con mucho positivismo es lo que más nos conviene en estos momentos, con tu lucha seguro llegaras a tu exito. Besos.

          Comment


            Amapola,
            Cuanto me alegro x ti k el viernes sea la punción de la donante, ya habéis decidido si os vais a transferir 1 o 2 el próximo miércoles?
            Martina2505,
            Cuanto me alegro k tu endometrío vaya muy bien, cuantos ovulos te dio el Hada? me alegro k el próximo viernes 18 tengas la transferencia. Con un poco de suerte, si ese viernes 18 se realiza la punción de mi hada igual coincidimos algunos días y somos compis de beta espera.
            Ros,
            Como vas guapa? Hoy acabo las pastillas de la caja de Progynova como no hay más en las farmacias mañana empezaré con los parches. Donde te los pusiste al final? Notas k se te mueven los parches? como van los Mellis?
            Besicos a todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Bekk, cuanto me alegra leerte animada. Descansa el festivo y a coger fuerzas para el nuevo ciclo que esta vez será diferente.

              Dulce, que alegría saber que quizás el viernes próximo tienes transfer. He leído en tu firma q empezaste en septiembre, ha ido todo muy rápido o es lo q suelen tardar? Yo aún estoy esperando resultados de TCG de marido, deben estar al caer y después búsqueda de donante. Ojalá tarden poco, estoy deseando empezar.
              Por los parches no te preocupes, se pegan y muuuchoo, y no son nada incómodos.

              Besitos para todas

              Comment


                Megy,
                A mi no me ha parecido k haya ido an rápido, en septiembre entregamos la hoja con las características fenotipicas de mi marido y mías. Luego tome anticonceptivas desde el 26 de septiembre hasta el 23 de octubre. Después el 28 de octubre era mi primer día de la regla empecé con os pinchazos diarios del Decapeptyl ( media ampolla) y tomo cada 8 horas 2 pastillas de Progynova más 1 pastilla de ácido folico. Te has liado xk el próximo viernes 18 seguramente será la punción de mi hada donante.
                ánimo y paciencia, pero a ir se me a hecho muy largo el tiempo
                Besos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Jiji, sorry! Pues sí que me he liado Dulce. He leído mal.
                  Pensaba q había ido rápido todo xq yo tb entregué las características de los dos en septiembre, aunque tb es cierto q hicimos el TCG q tarda, pero no se...me había parecido poco tiempo. Quizás es q el tiempo lo sentimos diferente cuando estamos fuera del proceso. Siento la equivocación.

                  besitos!

                  Comment


                    Megy,
                    Trankila, no pasa nada, que con todo lo k llevamos en la cabeza es normal k nos liremos además cada vez somos más en el lío.
                    A ver si pronto te asignan hada y va todo rápido. besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Buenas tardes, gracias lop, maka y bra por vuestros mensajes. Como me tranquiliza al leer vuestros mensajes.

                      Nines, sabes algo? positivo? ya nos cuentas en cuanto sepas

                      Bekk, se ve que eres tan positiva y eso es bueno. Me alegro mucho y espero que la próxima transferencia consigas tu positivazo! Ahora descansa que hoy es día festivo allí.

                      Comment


                        Son más de las cuatro ya... Nines me estoy poniendo cardíaca...

                        Espero que esta tarde te den una alegría para compartirla con nosotras/os

                        Comment


                          Bekk preguntaba lo de la (misma) donante por compatibilidad. He leído a algunas compañeras comentar sobre este tema en el pasado

                          Comment


                            Hola, no he podido entrar hasta ahora para dar ánimos a Nines, y veo que aún no ha escrito.

                            Seguro que la están haciendo esperar, pero que el resultado será positivo. Esperamos tus noticias.

                            Bekk, así me gusta, mucha fuerza para empezar de nuevo y con más ganas!

                            Comment


                              Negativo chicas...luego entraré y escribiré...Vaya palo
                              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                              3a OVO Diciembre 2017 :
                              1a transferencia : negativo
                              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                              Comment


                                Uufff, cuanto lo siento Nines!

                                llevaba toda la mañana entrando para ver tu positivo. Entiendo cómo tienes q estar... no hay palabras.

                                Un abrazo enorme

                                Comment

                                Working...
                                X