Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Ros. Ver mensaje
    Buenas noches a todas,

    BEKK siento mucho que no haya podido ser, te mando muchos ánimos y te deseo que cuanto antes puedas volver a intentarlo y ya sea la definitiva.

    NINES mucha suerte para mañana, esperamos tu positivo

    FABAA enhorabuena y espero que el viernes te confirmen el positivo

    LOP, me alegro te todo haya ido bien en la eco, es incríble escuchar los latidos, verdad?

    Yo mañana tengo consulta en el gine de la Seguridad Social, en la consulta de alto riesgo, que tengo todos los requisitos para ir a esa consulta: edad, embarazo múltiple e hipotiroidismo, vamos que no me falta detalle, jejejeje... Bueno, ya os contaré.

    Besos y suerte a todas
    Ros, anda anda la edad si estamos genial.. aqui las cuarenteñas que no cuarentonas!!!!! Como llevas el
    hipo con el embarazo? en mi caso estaba con poca medicacion a pesar de tirectomia pero lenteja me chupa que me subieron, me dicen que controlada no pasa nada pero si me tiene asustadilla si, porque como ademas hasta hace unos meses nunca habia tenido problemas con ellas....

    Comment


      [QUOTE=Nube38;924714]Hola chicas. Estos días no tengo conexión desde ordenador y la verdad el móvil me va fatal. Pero no podía dejar de entrar de entrar para decirle a Bekk que lo siento muchísimo.
      Veo que estás más animada y aunque sea difícil, esa es la actitud, porque se consigue y TODAS lo vamos a conseguir. Un abrazo gordo
      Nines muchas velitas, mañana cambiar la racha y volverá a empezar los positivos.
      A mí me llamaron ayer. 10 extraídos, 9 fecundados. Mañana me llamaran para decirme cómo van. Pánico me da.
      Muchas gracias a todas por el maravilloso grupo que sois. Besos[/QUOTE

      Nube qué bien!!!! Yo de 8 llegaron 4 - Blasto +5, tengo en recamara al fresco 3.

      Animo!!!!!!

      Comment


        Iniciado por Vir78 Ver mensaje
        lop enhorabuena por tu eco
        nube 9 fecundados que bien, ojalá yo también los tenga,me parece un gran
        número
        dulce todavía es pronto, mi chico se hizo el tcg la semana pasada y a mi me sigue sin venir la regla, no entiendo nada. paciencia???? Qué os voy a contar que no sepáis!!!
        Besitos chicas
        bekk ​eres un ejemplo con tu actitud
        Vir, la paciencia es una virtud y te lo dice la nerviosa numero 1.
        Todo llega, el tiempo es lo unici cierto que llegara. Tranquila!!!! En breve estas al lio, yo recuerdo que la tcg nos tardo, tb es q estabamos con otro tema... 3 semanas mas/menos. 😘

        Comment


          Iniciado por Lis3 Ver mensaje
          Bekk lo siento mucho, jolín q triste me puse. Corazón te entiendo perfectamente pero no hay otra q luchar.
          Mañana me hago una histeroscopia ya os contaré.

          A todas las betaesperantes, por favor dejad de buscar síntomas no da garantías de nada.

          Mañana c calma personalizo.

          Suerte a la beta de mañana.

          Muchos ánimos a menarfe, pepigon.
          Suerte. Estate tranquila, yo me la hice , ve muy relajada y dura dos segundos!!!!!!! en el momento te cuentan...

          Comment


            Buenas noches. Se q es tarde a estas horas. Me he despertado para ir al servicio y he sentido mucho menos los gases, pinchazo de ovarios y pecho.es decir q va desapareciendi. Q los había sentido en dias anteriores. Ademas ayer tuve un disgusto por el trabajo q no iba tranquila debido a la situacion. Y ahora no siento nada aunque algun momento como si fuera regla. Me siento triste y por la eco no va a salir bien...

            Comment


              lop & Bra: hasta ahora he entendido que en la primera consulta ya te pueden hacer el tcg (que es eso?) y hasta que tengas los resultados dura aprox 3 semanas..despues habria que ir a pincharte medicacion (supongo que eso lo podre con mi gine sin necesidad de volar a españa..y mi pregunta; a partir de cuanso empiezan a buscar donante? cuanto dura la busqueda?

              Siento mucho Bekk tu negativo..no nos conocemos pero te deseo todo lo mejor a partir de ahora

              Muchas gracias por la informacion...Ahora estoy al principio donde quiero saberlo todo (soy un poco impaciente) y al vivir fuera me resulta mas complicado organizarme.
              24 años, fallo ovarico, directa a ovo.

              Comment


                Mucha suerte nines!!!!!! Espero q sea tu positivazo!

                Bienvenida olasto! Ya has empezado tratamiento?

                Comment


                  Iniciado por Anonima7581 Ver mensaje
                  Buenas noches. Se q es tarde a estas horas. Me he despertado para ir al servicio y he sentido mucho menos los gases, pinchazo de ovarios y pecho.es decir q va desapareciendi. Q los había sentido en dias anteriores. Ademas ayer tuve un disgusto por el trabajo q no iba tranquila debido a la situacion. Y ahora no siento nada aunque algun momento como si fuera regla. Me siento triste y por la eco no va a salir bien...
                  Tranquila!!! Yo estoy con sintomas de toda indole. Pinchazos, gases, ovarios.... y desaparecen y aparecen!!!! Relaja, todo va a ir bien

                  Comment


                    Iniciado por Olasto Ver mensaje
                    lop & Bra: hasta ahora he entendido que en la primera consulta ya te pueden hacer el tcg (que es eso?) y hasta que tengas los resultados dura aprox 3 semanas..despues habria que ir a pincharte medicacion (supongo que eso lo podre con mi gine sin necesidad de volar a españa..y mi pregunta; a partir de cuanso empiezan a buscar donante? cuanto dura la busqueda?

                    Siento mucho Bekk tu negativo..no nos conocemos pero te deseo todo lo mejor a partir de ahora

                    Muchas gracias por la informacion...Ahora estoy al principio donde quiero saberlo todo (soy un poco impaciente) y al vivir fuera me resulta mas complicado organizarme.
                    TcG=test compatibilidad genetic

                    Dejate llevar, ellos te marcan el calendario y va en funcion de cada cuerpo!!

                    Comment


                      Nines, a por el positivo guapa!muaks!

                      Lis, animo con la histeroscopia. Ya veras que pasa enseguida. Cuentanos que tal.

                      Anonima, como te entiendo, rodó el día mirando síntomas!intenta no darle vueltas, y te lo digo yo la persona más aprensiva que hay jeje.... los síntomas no significan nada por lo que leído de las demás. Yo misma en mi última transfer tenía todos los síntomas y sin embarazo.. intenta no angustiarte más, mañana le veras a tu baby en la eco

                      Comment


                        Olasto, es normal yo cuando entre en el foro estaba todo el día preguntando jaja
                        te cuento, el tcg, como dice Lop, es un test de compatibilidad Genetica que se hace entre la donante y tu pareja, o entre los dos donantes si es doble donacion. Es un análisis de sangre que mira las principales mutaciones genéticas, las más frecuentes y se asegura que ambos no tengan la misma porque en caso de tener los dos el bebé tendría mucha posibilidad de salir con esas enfermedades. No es obligatorio y aquí en en chat hay gente que lo hizo y otra no. Yo en concreto lo hice, en mi caso porque a mi chico habían detectado en gen de fibrosis quistica que es una enfermedad muy grave en el estudio de infertilidad que habíamos hecho antes y preferimos estar tranquilos de que no tuviera la donante. Bien porque al final el ha tenido 2 mutaciones más y fíjate, no ha estado enfermo nunca.. bueno, el caso es que te diría que te metas en la web de igenomix ahí te hablan de la prueba y es si te interesa. Yo te recomendaría que si no lo hacéis hagáis por lo menos la fibrosis quistica que es muy frecuente y grave y sus análisis individual es barato. besin

                        Comment


                          Nines,
                          Estoy ansiosa con tus noticias, esperando tu positivo para poder aguantar hasta manana con alegria. A que hora te dan el resultado?

                          Comment


                            Gracias por los ánimos chicas. Ya me he hecho los análisis. Me han dado un pin para verlo por Internet el resultado. Pero me han dicho que antes de que lo vea yo seguramente me habrán llamado los doctores. Hasta las 15-16 h ellos no me llaman seguro. La suerte está echada...luego os cuento...ponedme muchas velitas¡¡¡¡¡¡
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Muchísimas suerte Nines!

                              Deseando leer buenas noticias ¡¡¡¡

                              Comment


                                Nines muchísima suerte para hoy a por el positivo!!!
                                yo os cuento que después de dormir de maravilla esta noche me he levantado muy animada, mi idea es hacer trasferencia del balasto que me queda lo antes posible es decir en esta regla que está a punto de venirme y si fuera mal empezar tercer ciclo de ovodonacion estoy fuerte y decidida a seguir intentándolo!
                                os iré contando de nuevo suerte para nines y para las betas de esta semana que vuelva la racha de positivos que animan mucho!
                                hoy es fiesta en Madrid así que aprovecharé el día para descansar y mañana vuelta con fuerza al trabajo
                                bss y miles de gracias por todos vuestros animos

                                Comment

                                Working...
                                X