Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lop como me alegro mucho de que te haya salido bien la eco. Q emoción!
    Yo estoy a la espera de la eco este jueves dia 10. Asi q estoy un pelin nerviosa.... y algo miedo debido a lo q me paso otras dos veces.
    Estamos deseando en que salga todo bien

    Comment


      Lop desde cuando tienes hormonas tiroideas? Pero no pasara nada con tu embarazo?

      Comment


        Hola chicas. Estos días no tengo conexión desde ordenador y la verdad el móvil me va fatal. Pero no podía dejar de entrar de entrar para decirle a Bekk que lo siento muchísimo.
        Veo que estás más animada y aunque sea difícil, esa es la actitud, porque se consigue y TODAS lo vamos a conseguir. Un abrazo gordo
        Nines muchas velitas, mañana cambiar la racha y volverá a empezar los positivos.
        A mí me llamaron ayer. 10 extraídos, 9 fecundados. Mañana me llamaran para decirme cómo van. Pánico me da.
        Muchas gracias a todas por el maravilloso grupo que sois. Besos
        41 años. IVI BCN
        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
        2016 iniciamos nuevo ciclo.
        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
        3° transfer. Negativo
        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
        5° y 6° transfer negativo
        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

        Comment


          Nubes, me alegro de que ya tienes 9 fecundados y a ver q te dicen como van. Ya nos cuentas. Espero q sea pronto tu transferencia

          Comment


            Lop, no había visto tu mensaje. Enhorabuena por esa eco, nunca he escuchado sonido más maravilloso.
            No sé cuántas ecos se hacen la verdad....
            41 años. IVI BCN
            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
            2016 iniciamos nuevo ciclo.
            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
            3° transfer. Negativo
            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
            5° y 6° transfer negativo
            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

            Comment


              Pues Anonima, si todo va bien, el viernes. Mañana tb me confirman hora...
              A ti ya no te queda nada para esa eco. Será maravilloso ya veras
              41 años. IVI BCN
              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
              2016 iniciamos nuevo ciclo.
              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
              3° transfer. Negativo
              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
              5° y 6° transfer negativo
              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

              Comment


                Buenas noches a todas,

                BEKK siento mucho que no haya podido ser, te mando muchos ánimos y te deseo que cuanto antes puedas volver a intentarlo y ya sea la definitiva.

                NINES mucha suerte para mañana, esperamos tu positivo

                FABAA enhorabuena y espero que el viernes te confirmen el positivo

                LOP, me alegro te todo haya ido bien en la eco, es incríble escuchar los latidos, verdad?

                Yo mañana tengo consulta en el gine de la Seguridad Social, en la consulta de alto riesgo, que tengo todos los requisitos para ir a esa consulta: edad, embarazo múltiple e hipotiroidismo, vamos que no me falta detalle, jejejeje... Bueno, ya os contaré.

                Besos y suerte a todas
                43 años. Sin pareja.
                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                Comment


                  lop enhorabuena por tu eco
                  nube 9 fecundados que bien, ojalá yo también los tenga,me parece un gran
                  número
                  dulce todavía es pronto, mi chico se hizo el tcg la semana pasada y a mi me sigue sin venir la regla, no entiendo nada. paciencia???? Qué os voy a contar que no sepáis!!!
                  Besitos chicas
                  bekk ​eres un ejemplo con tu actitud
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Ros, edad??? Pero si estamos en lo mejor de la vida!!! Jajaja
                    suerte mañana en el medico
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Fabaa enhorabuena guapa!que alegría... eso sí, se acabaron lo pipí test, es positivo y punto, jeje...

                      Lop, que ilusion, has visto a tu nene y sus latidos!

                      Nube, 9 son un montón! Me alegro mucho por ti!para cuando la transfer?

                      Comment


                        Martina, ya es la semana que viene? Que bien...

                        Olastro bienvenida guapa!yo te cuento, nosotros fuimos físicamente a la primera cita, luego mi chico fue a hacerse tcg (que si lo vais a hacer ponéis hacerlo ya ahí en la primera cita) , luego cuando ya teníamos donante fui a pinicgarne decapectyl y eco, luego uña eco para ver endometrio y transfer. Pero creo que imprescindible quizás sea solo la primera y la transfer lo demás igual lo puedes hacer donde estés..

                        Comment


                          Amapola, no te queda nada!

                          Comment


                            Bekk, lo siento muchísimo.

                            Me encantan las ganas que le pones y ese ánimo.

                            A mi lo que me resulta extraño es que no hayas tenido ningún positivo, ¿qué te dicen los médicos?

                            Comment


                              Iniciado por Anonima7581 Ver mensaje
                              Lop desde cuando tienes hormonas tiroideas? Pero no pasara nada con tu embarazo?
                              Hola. Este año, suspendi tto en primavera por hiper que resulto que tuve que operarme en verano.
                              🙄

                              Comment


                                Iniciado por Anonima7581 Ver mensaje
                                Lop como me alegro mucho de que te haya salido bien la eco. Q emoción!
                                Yo estoy a la espera de la eco este jueves dia 10. Asi q estoy un pelin nerviosa.... y algo miedo debido a lo q me paso otras dos veces.
                                Estamos deseando en que salga todo bien
                                Tranquila.No tiene por qué volver a pasar. Ya veras luego cuando sean las 4 la mañana y estes con la manzanilla por los asquitos!! ni que soñara com comida 😧

                                Comment

                                Working...
                                X