Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NATMRV fijate que yo vivo en otro pais y lo que me estoy tomando es estradiol no se si es lo mismo que meriestra? y me pongo utrogestan 3 veces al dia y tampoco se si es progesterona? La verdad en cada pais son distintos los nombres.

    Bra el 10 me hare un pipites creo que ya sale, mi transfer fue el 29.10 y sale positivo entonces me hago la beta en sangre.

    Nines no sabia que duraba tanto la meriestra que tu dices, espero sea el estradiol que estoy tomando. Tambien estoy en ploff, esto es tan dificil.

    Comment


      An, utrogestan es progestorena. aquí también se llama así

      Comment


        Anónima, no estoy en Ivi. Estoy en una clínica pequeña. En Ivi fui a la visita pagando y muy bien, pero cómo lo mío viene de problemas que tuve de salud, me decidí ir dónde estaba mi médico de la seguridad social. Si por desgracia no me quedara, esa es mi opción seguro.
        Ojalá os pueda escribir un pedazo de positivo...

        Tú cómo vas??
        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

        3a OVO Diciembre 2017 :
        1a transferencia : negativo
        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

        Comment


          AILED3 Gracias por decirme lo de la medicina, voy a comprarla. Yo no estoy en IVI me lo hice en otra clinica y otro pais, por eso a veces no mucho entiendo lo que ustedes escriben, lo bueno es que ustedes me ayudan y me sacan de dudas. Gracias de nuevo.

          Respecto a tu estrinimiento, aqui se acostumbra hacerse un lavado intestinal, pero tienes que tener el deposito y la tripa, solo con un poquito de agua tibia y te lo pones alli, en 5 minutos haces feliz de la vida.

          Comment


            Anonima, ok gracias y el estradiol, sera igual a la meriestra? Lo extrano es que desde que empece con la menstruacion estoy tomando ese estradiol y cuando inseminaron los embriones empece con el utrogestan y hasta ahora me empieza este intenso dolor.

            Siento colicos del bajo vientre hacia la cintura, como los primeros que dan en parto natural, osea bastante fuerte. Tengo hasta ganas de llorar del dolor.
            Fijate que no voy a esperar hasta el 12, me hare el pipites el 10, ya que aqui me han dicho que ya estoy en tiempo de hacerlo para esa fecha.

            Comment


              Bekk,
              Lo siento mucho cariño, mucho ánimo y espero que pronto puedas retomar el tratamiento. Te envío un achuchon cariñoso
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Ailed,
                Como te entiendo con lo del estreñimiento lo pase fatal en julio, lo único k conseguí que me ayudase ir al baño era desayunar zumo natural y tomar 2 o 3 kiwis durante el día. Además los fritos barbacoa de maíz también me ayudaban pero lo k más los kiwis.
                Espero haberte ayudado
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Bekk sólo puedo decirte que te doy un abrazo virtual grande y fuerte!!un palo,nadie esperaba un negativo!!
                  Nines,ya es mañana, aguanta y ya sales de dudas!!muchísima suerte!!
                  Ann si Estás con meriestra no te baja...toma algo para el dolor y descansa lo que puedas!!quien sabe....
                  Anónima que sepas que cada eco es un acojone!!!es normal,a pensar en positivo!!no nos queda otra!!!gracias por lo del nombre..fue una promesa que le hizo mi novio a su padre antes de fallecer y aquí está mi Claudio.
                  Ailed yo estuve en mi beta con barriga de embarazo y hasta que no deje la progesterona estaba hinchada!!estreñida es poco!!!hasta 8 días sin ir al baño me pegaba...ahora también pero no hay comparación..
                  Nat tienes que tener un barrigón!!!!!! Como te encuentras?
                  A todas muchos muchos besos!!!

                  Comment


                    Gracias Maka, lo tomare en cuenta.

                    Comment


                      Ailed, tranquila lo de empujar para ir al baño, por mucho que empujemos no caen, jeje...que conste que a mí también me da cosa, pero qué vamos a hacer. Es peor dejar todo eso ahí dentro. A mi las anteriores transferencias no me había pasado, iba bien al wc, pero ésta vez si que me apura más, no he llegado a tanto día sin ir, sólo un par. Los supositorios se los dan hasta a los nenes así que no tengas miedo. Hace años si que me pusieron.

                      Yo estoy cómo tú, algún dolorcillo leve y tetis también. Pero vamos, mañana a éstas horas sin duda alguna....

                      Maka gracias nena...mañana os cuento, a ver si la suerte me quiere sonreír ésta vez....
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        bekk besos, fuerza y mucho animo. A ser fuerte y tirar para adelante. Esto es duro pero no imposible
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Muchísimas gracias por todos vuestros mensajes de ánimo y apoyo tras el disgusto inicial estoy ahora más tranquila y de nuevo con ganas de volver a intentarlo esto es una larga carrera!!!!
                          Me queda un blasto de este segundo ciclo de ovodonacion y quiero hacer trasferencia lo antes posible si no hay inconveniente
                          pruebas??? Me he hecho de todo incluidas pruebas genéticas de sanguíneo das de receptividad de endometrio... El médico me dijo que no hay más posibles pruebas así que a seguir intentándolo no???
                          ahora mando toda mi fuerza para nines y su beta de mañana y para las demás betas que empiecen de nuevos los positivos!!!!

                          Comment


                            Bekk, gracias cielo. No dudes que lo conseguiremos. Dos médicos me dijeron lo mismo, a éstas alturas de la ciencia, teniendo un útero, no conocemos a nadie que queriendo ser madre no lo consiga, ... quédate con esas palabras. Yo lo hice, y es lo que me anima.
                            No hace falta esperar nada, con congelados se puede una tras otra, lo único empezar con meriestra o similar al segundo día de la regla....yo deseo con todas mis fuerzas acabe aquí mañana la pesadilla, pero sino fuera así, en veinte días ya estoy en otra betaespera a por los últimos congelados...

                            Un besito enorme y ánimo mucho ánimo
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Bekk lo siento mucho cariño...pero esa es la actitud...seguir luchando,abrazo fuerte....

                              Bra,si,empecé con ellos el día tres,si loca total lo sé...,el día 4 pues apenas un nada se veía y ya apartir del día 5 se notaba más cada día,yyyyy como no m aguante teniendolo en mi poder jaja me hice hace un rato el clearblue y salió positivo asi q ya no haré más xq tampoco m.quedan jiji el viernes beta....

                              fifilonga gracias guapa,yo tuve preclampsia en mis dos embarazos y mis peques nacieron ambos en la 34 y tdo muy bien asi q tú tranquila q irá todo muy bien un besito.

                              chicas muchas gracias.

                              Nines esperamos ese positivo mañana suerte guapa.
                              44 años
                              mamá 2 embarazos naturales
                              niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                              1 transferencia negativo
                              2 transferencia negativo
                              3 transferencia negativo
                              4 trsnsferencia negativo
                              5 transferencia positivo
                              legrado en semana 9 x huevo huero
                              6 transferencia positivo 245

                              prox.transferencia octubre-ciclo natural
                              metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                              transferencia blasto día 6 --31/10
                              beta 11/11

                              Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                              Comment


                                [COLOR=#333333$4]Nenas,[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4]Ahora llegamos a casa de la visita del gine. En vez de las 18 horas, nos ha cogido a las 18,30 y me ha hecho una ecografia vaginal en la cual me ha dicho que el endometrio esta muy bien, le he preguntado en que numero estaba y me ha dicho en 7,5 ( según me ha dicho tiene que estar entre 7 y 14). Luego le he preguntado si estaba trilaminar ( esto es porque lo lei en el foro de ovodonación a varias chicas y creo que también es importante ) y me ha dicho que si, asi que me he puesto contenta. Luego he pasado a consulta y me ha dicho que tengo que seguir pinchandome la media ampolla del Decapetyl xq kiere que el endometrio suba esta semana a 8,5 o 9 y que en una semana lo lograré.[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4]Le he preguntado x mi hada y me ha dicho que no sabe la edad pero ya está estimulandose, me ha dicho que el día de la transferencia me darán la edad y los datos fenotipicos. [/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4]Me ha dicho que siga pinchandome el Decapetyl y que el me llamará cuando sea la punción de mi hada que seguramente el día de la punción será la proxima semana el jueves 17 o viernes 18. Una vez que me llame el gine será para la punción de mi hada, ese día dejaré de pincharme el Decapetyl y empezaré x via vaginal con Utrogestan ( la progesterona que ya utilice en julio y que mi marido la bautizo como el conguito blanco).[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4]Hemos estado hablando de que la Meriestra falla desde hace tiempo y que como ahora están agotados los parches de Evopad 75 y Evopad 100, me ha dicho que me ponga la dosis de 150 cada 48 horas, asi que me veo recolectando por todas las farmacias que encuentre Evopad 50 y Evopad 25. Voy a parecer un cromo. De momento tengo la 4 caja de Progynova en marcha, pero cuando se me acaben las 6 pastillas diarias ( me tomo 2 cada 8 horas), tendré que empezar con los parches Evopad. Me ha dicho que si todo va bien con los parches de Evopad tendre que seguir hasta la semana 12 de embarazo. [/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4]He salido animada de la consulta porque ya queda menos para la operación baby, mi marido se ha quedado alucinado con lo que le preguntaba al gine porque lo tenia apuntado en mi agenda y el gine se ha reido cuando la he sacado porque ya sabia que le iba a preguntar jaja[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4]No he podido sacar información de la hada, salvo que será un hada que ya ha dado embararzos, con lo cual con eso me vale de momento, pero el proximo día en la consulta de la punción cuando vaya con mi marido a dejar la muestra de semen lo seguiré intentando.[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4]Muchos besicos a todas[/COLOR]
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X