Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce gracias y eso espero.
    Ya estas en tratamiento? Como vas? Cuando te hacen la transferencia?

    Comment


      Anónima, no te imaginas qué ganas de verme en tu situación esperando la eco...qué sensación tan bonita debe de ser.
      Con respecto al pipitest, no lo voy a hacer, voy a pasar nervios igual hasta la Beta, y he decidido que si es negativo llorar un sólo día y si es positivo voy a dar las gracias igualmente todos los días de mi vida, y seré felíz sea hoy o pasado mañana...
      La suerte está echada, y por una vez en mí vida voy a dejar de adelantarme a todo...
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        Buenos días, princesas:

        Esta semana tiene que ser la semana de nuestras betaesperantes que por fin llega el día... Un abrazo especial para Beckk, Nines y Sansa ¿ me dejo a alguien?

        Besos de otra betaesperante

        AILED

        Comment


          Niñas solo mandar muchísima suerte para todas las betas que hay esta semana! ...y para las transfer!l
          estoy deseando que esta racha tb este llena de positivos <3

          yo poco puedo contar, sigo a la espera de los resultados del tcg de marido... ay q lento es todo..

          un besote para todassss

          Comment


            Buenos días!

            Acabo de darme cuenta que nunca os he hablado de la asociación Red Nacional de Infértiles. Son un grupo de guerreras que luchan por dar visibilidad y ayudar en todo lo que pueden a las personas, parejas que están en nuestra situación. Entre las cosas buenas que tienen, es que al asociarte te hacen descuentos en algunas clínicas, e Ivi hace poco se ha sumado. Por si os interesa asociaros y beneficiaros de los descuentos. http://redinfertiles.com/

            Yo sigo exactamente igual, es decir, asintomática. Nada que ver con el embarazo del tratamiento anterior que desde el día nueve del embrión ya sospechaba el positivo. Manché, tenía el cuerpo cortado, con mucho frio al acostarme. Pequeñas molestias diarias y pinchacitos suaves. Lo supe antes de ver la segunda rayita en el test.
            Ahora no siento nada de nada, el leve dolor que os comenté fue el sábado y se acabó.

            Nines, Beckk, Ailed, An, como vais vosotras? Supongo que Nines y Beckk muy nerviosas porque ya no os queda nada para la beta. Qué nervios??

            y las embarazadas qué tal??

            Las que estáis pendiente de empezar solo mandaros tranquilidad y un poquito más de paciencia, ya mismo nos estáis contando vuestros síntomas en la betaespera.

            Buen lunes!!

            Comment


              Hola chicas,
              me han llamado de ivi, me confirman la transferencia hoy a última hora de la mañana!me van a poner 2 blastos, según la embriologa de calidad excelente! Que ilusión!tambien me dijo que tenemos 8 más para congelar y que también son blastos muy buenos! Me dijo que el ciclo fue muy bueno!Qué ganas y que nervios!!
              ponerme velitas porfi!muaks!

              Comment


                En trabajo, ha caído la chaqueta al suelo q he tenido q coger entiendes?por eso se ha estirado el utero q he notado
                Me ha asustado. Puede pasar algo?

                Comment


                  Muchísima suerte a las betas próximas, ojalá sean todas +++++
                  BRA,
                  Que bien es una súper buena noticia, ya está tarde están contigo, todo va a salir genial.
                  muchos beSos y ánimos para todas.

                  Comment


                    Bra, que buenísima noticia! Que buen ciclo! Muchísima suerte esta tarde!
                    Sansa, ojalá te equivoques con tu sospecha y sea un positivazo cómo una casa. No pierdas la fe ni hagas caso de ausencia de síntomas.
                    Una duda Sansa, ¿que descuento hacen en Ivi si perteneces a esa asociación? Y cómo tendríamos q hacerlo?

                    besitos a todas

                    Comment


                      Bra!!!
                      Enhorabuena por el buenísimo ciclo y mucha suerte para la transferencia de esta tarde!!!

                      Comment


                        Sansa, no te preocupes por la ausencia de síntomas, yo en mis tres trasferencias anteriores unos veces sentí de todo y otras nada de nada y el resultado fue el mismo, negativo

                        hay mujeres que tiene sintomas y otras que no... En este foro he leido muchos casos de positivos sin tener el mas minimo síntoma....

                        Intenta no pensarlo demasiado estar tranquila, prudente e ilusionada... Para que se mas llevadera la espera....

                        Besos y animo!!!
                        Last edited by Bekk; 07/11/2016, 13:27.

                        Comment


                          Bra, me alegro mucho. Vaya pedazo de ciclo tan bueno sí señor¡¡¡...muchísima suerte para ésta tarde.

                          Bekk, mañana cuándo sabrás el resultado de la Beta??? Yo estoy cagada¡¡¡

                          Anónima, no creo que pase nada. Todas embarazadas hacen de casi todo...si está ahí ya se ha agarrado y por agacharse no creo que pase nada.
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Bra,
                            Que ilusión me hace por ti que esta mediodia sea la transferencia de dos blastos de calidad excelente. Que bien que tengas 8 para congelar y para una futura operación hermanito. Mucha suerte en la transferencia.
                            Anonima
                            Ya estoy con el tratamiento, primero tomé anticonceptivas y luego cuando me llegó la regla el 28 de octubre empecé con los pinchazos del Decapetyl cada dia ( media ampolla) y 6 pastillas diarias de Progynova ( 2 pastillas cada 8 horas al dia), además del acido folico. Mañana martes x la tarde tengo consulta con el gine para ecografia, ahi me dirá como va el endometrio y le intentaré sacar información de la hada porque no se ni que edad tiene ni como va en la estimulación. Aun no se cuando será la punción de mi hada y luego la transferencia, pero a lo largo de este mes de noviembre será.
                            Nines,
                            Haces muy bien en no hacerte pipi test, yo tampoco llevo idea de hacermelo porque en julio durante mi 1 fiv me hicé varios y como no salia la raya solo me llevaba berrinches y bajones de animo. Asi que tengo claro que en mi 2º transferencia del primer tratamiento de ovodonación no me haré. Te deseo mucha suerte y espero que siga la racha de positivos.
                            Ailed,
                            Como llevas la beta espera? animo guapa que ya te queda menos para la beta positiva.
                            Megy,
                            Te envio un saco de paciencia porque a todas se nos hace eternos todos los pasos del tratamiento, pero ya veras como pronto estarás al lio.
                            Sansa,
                            Animo y ojala aunque no tengas sintomas sea un positivo y sigamos con la buena racha de los positivos. He leido casos de chicas en el foro que depende del embarazo en algunos han tenido sintomas y en otros ninguno, asi que no pierdas la esperanza que aun no esta todo perdido.
                            Yo estoy nerviosa porque mañana x la tarde en la consulta del gine sabre como va el endometrio y si esta respondiendo bien a la medicación, Ojala me digan la fecha de la punción de la hada ya.
                            Muchos besicos a todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Iniciado por ros. Ver mensaje
                              gracias dulce, mi último día de meriestra es mañana y el martes por la mañana ya me tengo que poner los parches de evopad... Ya os contaré qué tal. Mucha suerte con tu visita al gine del martes, ya nos contarás.

                              bekk mañana tu beta, muuuuucha suerte!!! Cuando sepas algo nos cuentas.

                              Besos
                              gracias!!!
                              Last edited by Bekk; 07/11/2016, 14:08.

                              Comment


                                Bra muchísima suerte!!! al final te pones dos entonces, ?? Te lo dijo tu Gine?? Te has puesto parches o metriestrA?
                                Ya tienes para familia super numerosa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X