Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas. Llevo unos dias sin entrar, quiza necesitaba desconectar después de todo lo que me ha ocurrido. Poco a poco me iré poniendo al día. Estoy bastante descolocada.
    Quiero dar las gracias a Ros por las molestias que te has tomado en hacer la lista y muchos animos a todas, las que esperan, estan en tratamiento, betaesperantes y embarazadas.

    Comment


      Anonima, si a mi me ha dado molestias de pinchazos en los.ovarios, incluso segun la posicion en la que estaba. He intentado darle la importancia justa, es decir nada. Pq al fin y al cabo el endometrio tiene que hacer su trabajo ya!!!!!!!

      Comment


        Anónima, nada de dolores. Bueno, las tetis que me van a explotar y sensibles al tacto, y alguna vez un leve dolorcillo en el bajo vientre, pero que la progesterona hace eso y más...ya queda poco...
        Creo que no me voy a hacer pipitest del miedo que tengo....

        Bra, cuántos embriones qué bien...ya nos cuentas el lunes ehhh...

        Bekk, cómo vas wapa??? Otro día menos que queda...Ojalá sea ésta semana tan buena de positivos cómo la anterior¡¡¡ Y llenemos de alegría nuestras vidas...

        Al resto besitos...me acuerdo de todas pero tengo hoy visitas en casa
        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

        3a OVO Diciembre 2017 :
        1a transferencia : negativo
        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

        Comment


          Lop gracias por tu mensaje. Asi q sera por eso.asi q el dia 8 de noviembre tienes la primera eco? Esperamos q a nosotras nos salga bien la eco....

          Nines, yo no haria pipitest. Siempre he preferido hasta la beta... pero ya no te queda nada. Mucha suerte! Es el dia 9 tienes la beta no?

          Comment


            Si, el día 09....yo siempre me he hecho y nunca he visto un positivo, más que una vez en un test de ovulación jiji... así que les tengo pánico...pero lo juro que si me da positiva la Beta, me hago dos o tres para vengarme de todos ellos y todos lloros que me han causado éstos años... sería feliz¡¡¡
            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

            3a OVO Diciembre 2017 :
            1a transferencia : negativo
            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

            Comment


              Buenas noches chicas. No puedo escribir mucho, desde el móvil es un infierno!!!
              Muchas gracias Ros por la lista, menuda currada.
              Yo tengo mañana punción de la donante y si todo va bien el viernes transfer.
              Mucha fuerza a todas!! Buen fin de semana
              41 años. IVI BCN
              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
              2016 iniciamos nuevo ciclo.
              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
              3° transfer. Negativo
              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
              5° y 6° transfer negativo
              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

              Comment


                Rosprimero darte las gracias por la pedazo de lista que te has currado, no es fácil...así que felicidades y gracias!!!!
                Por otro lado chicas entró a daros todos los ánimos del mundo, se que no es fácil y que cuando vamos de negativo en negativo el mundo se te cae encima y nunca se piensa que se va a conseguir....los problemas se nos acumulan y la gente que nos rodea ni nos entiende ni nos quieren entender.....y nosotras cada vez nos hundimos más....pero no!!!! Hay que levantarse y ponerse en pie y volver a intentarlo....yo siempre he dicho que al final el que la sigue la consigue....así que chicas apoyaros en vuestra pareja que al final solo ella sabe como os sentís realmente y venga arriba vque sois unas campeonas y al final todas conseguiremos nuestro sueño.....y se consigue chicas, las decepciones son muchas pero siempre hay que mirar hacia adelante. Mucho ánimo y fuerza para todas.

                Comment


                  Axa, te mando muchos besos!te están buscando nueva donante?

                  chicas, alguna va con adiro? Desde cuando lo empezasteis?Habéis notado algo como más sangrado?a mí me ha sangrado la nariz, no me hace mucha gracias llevar esa pastilla la verdad...tampoco tengo muy claro su utilidad.. a mí me la mandaron un poco "por si Acaso". Mañana le consultaré a la Ginecologa si realmente debería tomarla.. a las que lo tomáis, que os han dicho?

                  Comment


                    Buenos días chicas
                    bra a mi la gime después de mi ultimo negativo me mando una mega analítica en la que salió el factor de coagulación VIII un poco alto y me dijo que a la próxima en cuanto me hicieran la transfer tomara adiro 100, pero todavía no he llegado a ese paso así que no se los efectos, aunque por lo que voy leyendo aquí mucha gente la toma, de echo mi prima la tomo por problemas de abortos de repetición
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Bra yo voy con adiro y hepárina, el adiro cuando viene la regla lo suspendo y se toma desde un mes antes de la transferencia, no hace mal para el embarazo si sangras por alguna causa te hace q sangres más cantidad pero no es el motivo de sangrados..

                      Comment


                        Bra, a mí no me la mandaron y se lo pregunté yo al doctor si la podía tomar. Y me dijo que si. La mandan en caso de fallos repetidos de implantación. Yo me la empecé a tomar el mismo día de la transferencia.

                        No sé cuál será el resultado de la Beta, poco queda para saberlo...ésta mañana he tenido la tentación de hacerme un pipitest, pero he abierto corriendo la taza del wc para evitar la tentación...jiji

                        Bekk, algo nuevo en tu Beta espera???
                        Ailed, cómo vas???
                        Ann, cómo llevas la recta final??
                        Sansa, algún síntoma??
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Holas,
                          Lindi qué bien que todo avanza, cómo lo llevas?
                          Bekk, esta vez es la tuya. A mi tb me pasa igual, a medida de q me hago transferencias, pierdo los nervios.
                          Nines, Sansa no busquéis síntomas, intentad estar tranquilas. Lo más habitual es q vaya bien. Os mando muchos achuchones cargados de tranquilidad.

                          Comment


                            Ros, te entiendo perfectamente. Ansiamos el positivo y una vez que lo conseguimos, vienen 9 meses duros. Sangrar es muy habitual. Miles de ánimos, pasito a pasito.
                            Bellamy, yo soy hipotiroidea y tomó eutirox. Te direron una dosis baja de eutirox. En menos de un mes, la tendrás regulada. Estás contenta en Ivi Vigo? Estoy pensando en cambiarme.

                            Comment


                              Chicas,
                              A todas os han hecho tcg? Yo voy c óvulo y esperma donado y no me lo hicieron.

                              A las q tomáis adiro y heparina es xq tenéis alterado la coagulación? Yo soy heterozigotica pero no tengo alterado ningún valor de coagulación.



                              Gracias mil.

                              Comment


                                Lis, yo lo tomo por gusto...es decir, he leído que era bueno para mejorar la implantación y lo pedí.
                                Mis analíticas están bien.
                                Gracias por tus ánimos. Ojalá tengas razón y vaya bien....siempre ves a los de tu alrededor y piensas que cuándo te va a tocar a ti

                                Y no me han hecho el tcg. Voy con óvulo donado y esperma de marido

                                Nube, cómo ha ido la puncion de la donante?? Espero que muuuuy bien...ya te queda poco para la transferencia ánimo¡¡¡¡
                                Last edited by Nines1984; 06/11/2016, 17:28.
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X