Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Respecto a cómo me siento intento no pensarlo es mi cuarto intento y no quiero darle vueltas... ojalá salga bien pero tengo claro que si no sale bien a seguir intentándolo...
    la primera vez si tenía muchos nervios e ilusiones las otras tres muchos menos y en esta cuarta pienso ya toca no??
    despues del tercer negativo me hicieron pruebas y viendo mi recepcyividsd de endometrio me han hecho la transferencia un día más tarde de lo habitual por ello pienso... ya toca no?

    Comment


      Buenas!!!
      Anónima gracias estoy bien,llevando control de azúcar lunes,miércoles y viernes.El embarazo bien, ya hice las 20 semanas,esto va muy rápido!!!la semana que viene eco morfológica...que respeto!!!!
      Cuidate y no cojas peso.
      Las demás como están?yo no me haría pipitest...me esperaría como hice en las dos ocasiones...positiva eso sí...Ánimo

      Comment


        Hola chicas, entró un momento para decir q el miércoles me transfirieron un blasto expandido. Esta vez no he tenido transfer en fresco por la progesterona alta. De momento no siento nadaaaa de nadaaaa. Ni por la progesterona... Un poco descolocada.
        A ver si luego puedo coger el ordenador y personalizo, con la tablet me cuesta escribir. Muchos ánimos a las q estamos en beta, enhorabuena al positivo!!! Vamos, q besos a todas jejeje.

        Comment


          Sansa bienvenida a betaespera! Mucha suerte

          Comment


            Todo ok

            Hola chicas,
            Eco del 3 trimestre todo ok, la niña perfecta.
            Anónima, aun no tenemos nombre jejeje.


            Ánimo a esas betas!!! Suerte!!
            A las de tratamiento, ánimo y suerte
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Anónima, gracias por tus deseos! Cuéntanos cómo va esa Eco de la semana que viene ;que ilusión!
              Beck, pues claro que ya toca, tu actitud es la correcta, estoy segura esta vez va a ser la definitiva ! Un poquito dé paciencia que en breve tienes tu ++++++
              Sansa, uauuuuuu un Blasto expandido, eso está pero que muy bien y ya sabes que con muchas posibilidades de implantación. El que me han implantado a mi es cavitario, es decir, un estadio anterior, y la verdad que llegar al expandido es muy muy buena señal, ¿cuando te hacen la beta? El 8?

              Comment


                Jolin, veo que ahora estamos ya varias en la Beta, casi podíamos hacer un calendario de esos cómo dijo ayer creo que Bekk. O si alguien tiene listado que lo suba, jiji

                Que sepa, sino me equivoco en Beta estamos :

                - Bekk ( 08/11/2016): 1 blasto
                - Nines (09/11/2016): 2 morulas + 1 dia +4
                - Sansa
                - Ailed ( 14/11/2016 ): 1 blasto expandido
                - Ann

                Las que no pongo nada no sé tipo ni día chicas, si hay más decirlo y lo añadimos.

                Ros, cómo van esos peques??? Jiji...si tienes por ahí esa lista que hiciste actualizada ya la subiras, era muy completa
                Last edited by Nines1984; 04/11/2016, 19:49.
                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                3a OVO Diciembre 2017 :
                1a transferencia : negativo
                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                Comment


                  Bra, Felicidades seguro ahí están tus campeones avanzando, cuantos has pensado ponerte?
                  Ros, ahora a disfrutar de esos hermosos bebes y a consentirte mucho.

                  Tienes razón Nines, no se que tan bueno sea adelantar lo del pipites, porque si sale un negativo, y de repente en unos dos días más sale positivo, creo que podría afectar al bebe, por toda esas emociones que uno descarga, pero la verdad eso es muy personal y cada quien lo hace como mejor le parezca.

                  Bekk
                  , me imagino que si te han dicho que te hacen antes la Beta es porque de plano ellos saben que ya estas a tiempo. Pero has tú lo que más te de paz.
                  Yupiyupi Ramona! Viste que allí está tu bebito creciendo cada día, que bello felicidades.

                  Ailed
                  , te sumas a las Beta esperas, que bueno, aquí vamos en el camino, a mí me la hicieron el 29 de octubre también fue fin de semana (sábado). Y me hare el test el 12, de plano hare solo pipites, ya que la clínica donde me lo hicieron es en otro país. Asi que no sabe cuál será la cantidad, lastima.

                  Mera
                  , de veras que si eres experta en pinchasos jajajajaja, que lindo que ya tenas a tu angelito contigo. Felicidades.

                  Nines
                  , aguantemos lo más que se pueda, todavía falta y nos podemos llevar un susto. Yo me puse a leer que más me puede dar la pauta de embarazo y dicen que la temperatura, jajajaja me la tome y feliz me puse porque normalmente la mantengo en 36,6 y ahora me salio 37,3 lo más seguro es porque estaba muy tapada cuando la tome, pero igual me contente por un momento, no quiero hacerme falsas esperanzas.

                  Sansa
                  en hora buena aquí te estábamos esperando a la filita de betaesperas.

                  Lindi, que alegría poder ver a tu muñeca, felicidades, yo ya estaría comprándole vestidos.

                  Ramona
                  que alegria.

                  Entonces somos 5 en Beta espera que emoción!!!
                  A todas les deseo un bello y tranquilo fin de semana. Besos
                  Last edited by An72; 04/11/2016, 19:53.

                  Comment


                    Nines Aqui te envio mi informacion para que la pongas en la tablita por favor.

                    2 embriones de 4 dias, no se si eran morulas o no, Clase A y B
                    Beta el 12.11.16

                    Comment


                      Hola chicas,

                      Anónima, Fifilonga, Dabelu, Philadephia y a todas las demás, muchas gracias por los ánimos.


                      Yo aquí sigo.. aprendiendo a convivir con el miedo que me parece a mí que viene incluido en el lote del positivo y el embarazo. Hoy cumplo 7 semanas. Sobre el tema sangrado, no ha vuelto a repetirse, tuve restos marrones al limpiarme al día siguiente y luego ya nada… Bueno, esta mañana en un par de ocasiones al limpiarme tras el pis ha salido una sombra rosa clara, pero luego no se ha vuelto a repetir y no ha pasado de ahí, así que quiero pensar que todo está bien y que, como muchas decís, estos manchados son habituales, sobre todo, en los embarazos múltiples. El miércoles ya voy a la consulta del gine de alto riesgo de la Seguridad Social. Así que bueno, pues así ando, acojonada pero intentado estar tranquila. Y deseando que el tiempo pase rápido y pasen estas primeras semanas que dicen son las de mayor riesgo.
                      Mera, sí que eres experta en pinchazos, pero a lo que nos referíamos antes cuando hablábamos de muslos, hombres, pechos, etc., era a la colocación del os parches de estradiol, no a pincharnos. De todas formas, aunque a mí me habían dicho que se podían poner en el hombro, me habéis convencido totalmente de no hacerlo, así que entre la tripa y las nalgas me los iré turnando.

                      Lindi, ecografía de tercer trimestre, ufff… qué bien suena eso!!! Yo es que sólo quiero que el tiempo corra rápido.

                      A las betaesperantes, Nines, Beek, An, Ailed, Sansa… yo sigo diciendo que el tema síntomas es muy poco de fiar. Yo no he tenido síntomas en ninguna de mis dos betas, ni en la negativa, ni en la positiva. Es más, sigo sin síntomas, embarazada de mellizos y de 7 semanas, ah.. y con 4 óvulos de progesterona al día y 4 pastillas de meriestra. Debe ser soy inhumana, jejejeje. Sobre el pipitest, yo me lo hice en las dos betas, pero en la primera beta me lo hice el mismo día que me hicieron la beta y porque tenía que esperar al día siguiente a los resultados y prefería tener la noticia asimilada antes de que el médico me llamara. Salió negativo, pero cuando me llamaron de la clínica ya me había llevado el disgusto previo yo sola. En la segunda beta me lo hice el día anterior y porque a raíz de que había detectado el famoso sangrado de implantación (que no todas lo tienen, ehh) y tenía sospechas de que podía ser positivo, y así fue.


                      Chicas, en unos minutos subo la agenda… Lo que no sé es si todo estará actualizado del todo, sobre todo en el caso de las embarazadas y las semanas que tienen de embarazo.

                      Besos
                      43 años. Sin pareja.
                      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                      Comment


                        Hola chicas, siento mi ignorancia pero ¿qué es morula? No había oido esto antes...

                        Comment


                          Agenda foro

                          MAMIS:

                          * Reble - Leire
                          * Nenu - ups, no me acuerdo ahora los nombres, sorry


                          EMBARAZADAS:

                          * ROFUDU: un niño, Rodrigo
                          * OLIVES: embarazada de una niña
                          * OJALASALGABIEN: embarazada de una niña
                          * FIFILONGA: un niño, Lucas
                          * KARA: mellis , dos niños
                          * NATMRV: mellis - Natalia y Cristina , embarazada 28 semanas
                          * LINDI : una niña, 25 semanas de embarazo
                          * MANDITY , embarazada 16 semanas
                          * LEILA76, mellis, embarazada 25 semanas
                          * MERA , embarazada de 17 semanas, próxima eco día 20 octubre
                          * MAKA, embarazada de 20 semanas​
                          * IXCHEL, 19 semanas
                          * LUPA, mellis de 11 semanas
                          * ESPERANZAOVO, 19 semanas
                          * DEBOO, mellis, 17 semanas
                          * KIRA2016, beta positiva el 27.09.16, ecografía el 11.10.16
                          * ROS, Positivo 511. Mellis. 7 semanas. Próxima Eco 28.11.16
                          * RAMONA, Beta 31 octubre. Positivo 185
                          * FILLA, Beta 31 octubre. Positivo
                          * LOP1976, Beta 31 octubre. Positivo 772
                          * Anónima, Beta positiva 2 noviembre


                          BETA ESPERA:

                          * BEKK, Beta 7 de noviembre
                          * NINES, Beta 9 de noviembre
                          * AN72, Beta 12 noviembre
                          * AILED3, Beta 14 noviembre
                          * SANSA, Transfer 2 noviembre, beta…


                          EN TRATAMIENTO:

                          * AXATIANA,
                          * Bra
                          * Fabaa
                          * CLAUDIA2020, con donante y preparando endometrio
                          * dulce, con medicación para preparar endometrio
                          * NUBE38 con medicación para preparar endometrio
                          * Martina, transfer prevista para mediados de noviembre


                          EN ESPERA INICIAR TRATAMIENTO:

                          * XERU, pendiente nuevo tratamiento con nueva donante
                          * Toquerilla, pendiente iniciar tratamiento
                          * POSITIVA2011, pendiente iniciar tratamiento para el último congeladito
                          * DABELU, pendiente de iniciar tratamiento, quizás para octubre
                          * Samito
                          * MARIFEPO, en espera de iniciar tratamiento
                          * CRISTINAMN, en espera de iniciar tratamiento
                          * AMAPOLA16, en espera de iniciar tratamiento
                          * Nada imposible, espera resultados antes de empezar de nuevo]
                          * Ahílo en espera de iniciar tratamiento
                          * ABBYS en espera de volver a intentarlo
                          * Memarfe , en espera volver a intentarlo
                          * LILI En espera de imitar tratamiento
                          * BETT en espera de iniciar tratamiento
                          * CRISH24 en espera de volver a intentar nuevo ciclo.
                          * VIRALLOP En espera de empezar nuevo tratamieto
                          *,PEPIGON en espera iniciar tratamiento
                          * RUSTIC: preparando transfer
                          * NADIME en espera de iniciar tratimento abril o mayo
                          * GERD6 , en espera
                          * Princesa1976, en espera mejorando endometrio para transfer en diciembre
                          * Bellamy, en espera a quitar pólipo de entrometrio
                          * RITALAMARIQUITA, en espera al menos hasta navidades, consulta de resultados de pruebas el 30 de noviembre
                          * LADA pendiente de empezar nuevo tratamiento
                          * MIRACLE40, en espera de donante
                          * APORELSEGUNDO, en espera de donante
                          * MARIENTA77, pendiente de pruebas y resultados
                          * VIR78, pensado pasar a Ovo
                          * LUCIA83, penando pasar a Ovo
                          43 años. Sin pareja.
                          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                          Comment


                            Cuantas betaesperas!! Nines, Beckk, An72 (no sé si hay alguien más)... lo tenemos q conseguir!

                            Bekk, esta también es mi cuarta beta, es muy diferente. No me siento tan emocionada como con las anteriores, espero ir animándome.

                            Nines, yo si me haré pipitest... prefiero ver el resultado en casa, y he visto negativo y positivo en los test, ya tengo ambas experiencias. Si te sientes con fuerzas hazlo, pero sabes q si ves un negativo puede ser un falso resultado, y si es positivo hay q esperar a la beta para comprobar q sea un buen valor. Qué complicado todo, verdad?

                            Ailed, un blasto cavitado está muy bien, es la fase anterior a expandido y seguro q se queda contigo!! Yo tengo la beta el 12, pero me preocupa no sentir nada de nada. A alguna os ha pasado con congelados?

                            Lind, enhorabuena por esa eco!! Ve contándonos. Y ya decidireis nombre, hay tiempo, jeje.

                            Bra, entre tantos embris está tu niño o niños, no lo dudes!

                            Ros, enhorabuena!

                            Ranoma, pedazo de beta, ha duplicado muy bien. Ya mismo la eco.

                            Abbys, disfruta lo q queda de año y a empezar el 2017 con fuerza.

                            Memarfe, es un asco el tema económico, nosotros estamos al límite, como esto no funcione se acabó. Ahorraremos para los conges q espero q no hagan falta.

                            Nube, gracias y ojalá tengamos pleno de positivos Ya queda menos para la transfer, a ver q tal la punción.

                            Sé q me dejo muchas chicas sin nombrar, a ver si me puedo poner al día.
                            Last edited by Sansa_; 04/11/2016, 21:12.

                            Comment


                              Ros, gracias por la agenda. Mi beta el 12!

                              Comment


                                Xeru, morula es el estado previo a blastocito, es un embrión bien desarrollado a día 4 , cuando ya no sé puede contar a simple vista las células que tiene y estan ya compactando. Mis embriones los congelaron en día 3 de 8 células, y al descongelar para la segunda transferencia los dejan un día en evolución en incubadora y te los transfieren. De los tres que descongelaron, 2 pasaron a ser morulas y el otro estaba en día +4 con 10 células...

                                Más o menos es así:
                                Dia 1: fecundación ( 2 células )
                                Dia 2: ( 4 células )
                                Día 3: ( 6-8 células)
                                Día 4: ( 16-64 células ) morula
                                Día 5: blasto
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X