Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena ranona menuda racha de positivos!
    a las beras esperas un día menos que os parece si hacemos calendario de betas?

    Comment


      Bekk, el pecho muuuuy hinchado...jiji...yo que no soy de mucho pecho menudas tetis tengo ahora...jiji
      Pero hoy sin dolores de nada.
      Ya nos dices a ver mañana entonces. Me voy a dormir chicas...hasta mañana y velitas para todas
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        Ranoma Enhorabuena esta vez si!!!! Que alegría!!!
        Mucha suerte en las betas!!!!y que siga la buena racha!!!

        Comment


          Ranoma, felicidades, me alegro mucho x ti. Solo espero y deseo que siga así la racha de positivos.
          Besicos para todas

          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Buenas noches chicas,

            Enhorabuena Ranoma!!!! ya un paso más psado...

            Bra, me alegro por los 11!!!

            Comment


              Ramona, edo va para adelante y fenomenal. Que alegría!!!! Nos tenias preocupadas.
              Chicas,vun saludo para todas y suerte en el camino. Besos

              Comment


                Felicidades!!! paso a paso Ranoma!! paso a paso.

                Comment


                  Ramona Felicidades guapa...

                  Comment


                    Buenos dias

                    Muchas gracias por vuestras felicitaciones

                    Enhorabuena ramona!!! Asi q el día 10 tienes la eco, es la primera no? Yo también tengo la eco en este mismo dia que miedo me da!

                    Lis como estas de animos? Y puedes volver a intentarlo despues de las pruebas q hiciste? Animo! Ya veras q algun dia vas a conseguir.

                    Maka como estas de diabetes gestacional? Y vas bien tu embarazo?

                    Lindi como me alegro de q estes mejor. Asi q toca en enero, ya no queda nada! Aun no tienes decidido el nombre para la niña?

                    Nines como te encuentras? Es mejor q no te fies ya va quedando menos para tu beta y a ver si va a ser tu positivazo!

                    Phil como sigues?

                    Bekk ya va quedando poco para tu tranaferencia. El dia 7 no? Uno o dos?

                    A todas como estais?

                    Dentro de poco voy a trabajar con cuidado porque consiste en estar de pie q soy dependienta y llevar rñ peso pero he tenido mas cuidado. Les digo q me diele la espalda ya está....aunque a veces tengo miedo de q pase algo a mi bebe mientras trabajo pero hay q ser positiva y no pensar.
                    Es por lo q me paso la otra vez

                    Por cierto he tenido unos gases pero parece q va desapareciendo... a alguna de vosotras os ja pasando en los primeros dias de embarazo? Se q no hay q fiarse....
                    A esperar la primera eco a ver si sale bien. Hay q ser prudente

                    Comment


                      Ros como vas lo de los sagrados? Sigues yendo a trabajar? Espero q no tengas mas sagrados

                      Comment


                        Enhorabuena a ti también Ranoma
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Felicidades ranoma!!!
                          Ros esos sangraditos como van??
                          Anonima los gases son normales,ya para todo el embarazo
                          Cuando son las siguientes betas?

                          Comment


                            HOla chicas, muchisimas felicidades a Ranoma a Ros y a Anonima!!

                            Ros, no te preocupes, la gran mayoria de mujeres sangran. No es indicativo de aborto, tranquila. Y además, la eco está estupenda, tus mellis siguen creciendo y latiendo!! Pero si no estás segura, ves y que te hagan otra eco si no puedes esperar, aunque yo te recomiendo que te tranquilices. Besitos!

                            Veo que hay muchas nuevas, fuerza a todas.

                            Bra, 11 es una pasada! cuando te dicen algo más?

                            Axatiana, te entiendo perfectamente, es una putad.. pero piensa que por lo menos no te los han puesto y ha sido negativo, como alguien te dijo antes... sigue adelante, no te desanimes...

                            A mis negativos: yo, torquerilla, positiva, lucia83... cómo vais? PAra cuando nuevo tratamiento?
                            Yo tuve la regla el 24 (os recuerdo q mi beta negativa fue el 20), y el lunes 7 tengo visita con la medico ya que tuve q cancelar la del dia 27, y veremos cuando empiezao otra vez medicacion. Mi idea es hacer 2ª transfer con la siguiente regla, asi que ya os iré contando.

                            Decirme cunado la vais a hacer vosotras!

                            Bekk, Nines, An72, Ailed3... cómo van esos nervios?

                            MArtina2505, tu herpes cómo va?

                            Filla, cómo has quedado?

                            Hay tantos mensajes que no he podido ponerme al dia con todos

                            No sé si me dejo a alguien en el tintero...

                            Chicas, a seguir! Adelante y suerte a todas. El lunes os contaré cómo quedo con la visita médica.

                            Un besote

                            Comment


                              anesi, tu cuando empiezas de nuevo?

                              Miracle40, cómo vas?

                              Buff, somo s tantas ya que me van viniendo nombres poco a poco, perdonarme!!

                              Comment


                                Ramona,
                                me alegro muchísimo por ti, es una gran noticia.
                                Memarfe,
                                tienes seguro privado? A mí me han hecho muchas pruebas incluso de genética de mi marido que no las suelen incluir, infórmate o escríbeme y te digo cómo lo he hecho yo.
                                Respecto a mí estoy con dostinex y eutirox y esperando a que me baje la regla para empezar con los anti, estoy deseando.
                                Si todo va bien me dijo la doctora que para diciembre mediados sería mi transfer. Parece todo muy rápido no? Por mi mejor estoy impaciente y más viendo tan buenas noticias.
                                Tambien hay malas y asusta pero todas lo vamos a conseguir.

                                Comment

                                Working...
                                X