Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Memarfe que pruebas?no hay ninguna que te cubra en la ss?pues si no puedes habla cn la clinica a ver si t pueden hacer un descuento,el que no llora no mama,mucho animo cielo
    Abbys como estas cariño,ya veras como a principios de año vemos tu positivo,que ganas!!
    Maka,mera,ros,leila que tal vais?
    Animo a las nuevas por que me pierdo un poco
    Yo sigo controlandome la tension y el miércoles eco a ver que me dicen

    Comment


      An si te trataste en el extranjero es normal que no sea igual que en España. Incluso en España hay mucha diferencia entre clínicas.

      Si tienes alguna duda sería mejor que la trataras con la clínica/el médico en cuestión.

      A si lo que te pusieron fue o no un embrion no quiero entrar...

      Comment


        Ros cómo sigue ese manchado?

        Comment


          Hola chicas!!! Una pregunta... las ke is dan heparina es xra el tema de las natural killers??? Esto lo miran en IVI???
          gracias!!!

          Comment


            Ranoma dinos algo pronto porfi! Nos tienes en vilo

            No había una segunda beta hoy?
            Last edited by Philadelphia2; 03/11/2016, 13:13.

            Comment


              Hola a todas!

              Dos dias seguidos, no me lo creo... ejjeejje

              Ros, yo en este embarazo he sangrado un par de veces, asi como tu. Las dos veces he ido a urgencias y las dos veces me han dicho lo mismo, que no tenia hematoma y que en los embarazos gemelares es muy normal tener algunas perdidas (hospitales diferentes).
              Por cierto, soy mami soltera ya de una ni;a y ahora me vienen dos... imagina... jajajaj

              Bienvenida An, yo que tu hablaba directamente con la clinica y me leia el contrato. Si en el contrato o el doctor te habia asegurado 2 blastos pregunta porque te han puesto embriones a 4 dias, si el ciclo era malo que hubieran cancelado y te hubieran puesto otra donante. Pero quejate a ellos y que vean que te has dado cuenta. De todos modos, hasta la beta no hay nada perdido.

              Ranoma, estamos pendientes de esa beta, ojala haya duplicado!

              memarfe, estoy con las chicas, mira a ver cuantas de esas pruebas te las pueden hacer por la SS, quiza te puedas ahorrar una pasta. Y, lo mismo, yo miraria otras clinicas y preguntaria si realmente son necesarias todas esas pruebas, si hay algun descuento, algun estudio en el que puedas entrar...

              Abbys, que alegria leerte. Ya 6 meses... a ver si te dan los resultados de una vez y para Enero te tenemos con barriguita.

              Ojala, tu ya tienes que estar apuntito!

              Axa, ahora que has dicho eso si que estoy segura de que algo raro ha pasado. Pero bueno, pensar en el siguiente ciclo que ya veras como es el bueno.

              Lis, ayer se me paso, lo siento mucho.

              Para las que no nombro, muchos besos para todas, en especial a mis compis de embarazo!

              Comment


                Hola chicas lo primero darle la enhorabuena a anónima y muchos ánimos a lis.
                hoy hemos ido a ivi a que mi chico se haga la analítica del tcg así que a partir de ahora a esperar. Me han dicho que de todas formas llame en cuanto me venga la regla para informar. También he ido al endocrino ya que me pidió que me repitiera las analíticas 6 semanas después de estar con eutirox y ya tengo la TSH bien en 2,3. Me ha dicho que para conseguir embarazo debe de estar en menos de 2,5. Que siga con una pasti y cuando consiga embarazo, dios le oiga, que me lo repita por si hay que ajustar medicación.
                Ya vamos a por ello chicas!!!!!
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Por cierto la heparina creo que es por la coagulación no por los NK pero no estoy segura
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Fijate que Karl, que si he pensado hacer eso, solo que estoy esperando lo de la Beta y si sale negativo, entonces me pondre exigente con ellos, porque esto no es un juego, además muchas utilizamos hasta lo ultimo de dinero para poder someternos a este sueno y no es justo que no pongan importancia. Muchisimas gracias por el consejo

                    Bendicones para ti.

                    Comment


                      Hola chicas, muchas gracias por preguntar, la verdad es que tranquiliza bastante saber que otras habéis tenido manchados y no han terminado mal.

                      De momento sigo bien, el manchado del martes paró como os conté y ya no se ha vuelto a repetir. Ayer tenía algo de marrón al limpiarme pero me dijeron que eran los restos que habían quedado en la vagina y que tenían q salir... Hoy parece que estoy volviendo ala tranquilidad q da ver el papel blanco total. Aún así y aunque intentó estar tranquila, no os voy a negar que cada vez que voy al baño tiemblo.

                      A ver qué me dicen del análisis de niveles de estradiol y progesterona que me han hecho para quedarnos tranquilos o por si hay q subir medicación.

                      Madre mía Kara qué valiente con 3!!!

                      Os dejo, que estoy en el trabajo y no puedo entretenerme más. Besos.
                      43 años. Sin pareja.
                      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                      Comment


                        Si Philadelphia
                        Espero estar muy equipocada y que tenga que pedir perdon por estar pensando tan mal de ellos. Teniendo mi positivo claro que lo hare. Gracias por tu apoyo.

                        Comment


                          Hola Nines
                          Ya veras que ahi estaran esos angelitos bien pegaditos a mama.
                          Yo estoy bien, he hecho la limpieza de casa y solo me he cansado un poco, cuando me agacho me da un poco de dolor en el utero, pero como dicen nuestras companeras que no todo es seguro, pero todo puede ser posible. Asi que estoy tratando de no pensar tanto, pero es casi imposible.

                          Comment


                            Chicas,
                            me han llamado de ivi, en la punción de ayer sacaron 14 foliculos y han fecundado 11! Estoy muy contenta!eso sí, intento tomarlo con prudencia, aún es pronto para saber resultados... me dicen que si va todo bien el lunes transfer!

                            Comment


                              Chicas me dicen en la farmacia que está agotado el evopad 75???? Donde comprais vosotros el estradiol???
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Samito, yo compre meriestra, la busque en un montón de farmacias en madrid, al final conseguí unas cuantas cajas, hace ya unas semanas. Hay una que aún las tenía pero que caducaban en diciembre. De evopad ni idea. Empiezas ya tu transfer?

                                Comment

                                Working...
                                X