Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Anónima,enhorabuena por tu positivo! me alegro mucho por ti. Ahora a cuidarse y a celebrarlo.

    Ros, los sangrados son bastante habituales como te han dicho las chicas pero asustan un montón. No hagas esfuerzos y vida normal pero más tranquila. Ya verás que tus pequeñines estarán bien.

    Ranoma, mucho ánimo, mañana te darán una beta que habrá subido lo que toca, ya lo verás. Imagino como lo estas pasando, pero no te anticipes, las betas por debajo de 100 se repiten por protoco, mucha suerte y mañana seguro que nos das buenas noticias.

    Comment


      Xeru i Axatiana, también pienso que las cosas suceden por alguna razón así que a coger fuerzas y a intentar estar positivas porque la próxima vez va a ir bien.

      Lindi, estoy bien. La moreneta va a tener mucho trabajo!
      Estoy todavía a la espera de los últimos resultados. De paciencia estoy bien servida. Ya hace 6 meses y todavía a la espera. Desesperante pero no se puede hacer nada, así que para que agobiarse. Dudo mucho poder empezar antes del próximo año.
      En nada tienes a tu nena con vosotros, ya le has puesto nombre?
      Un beso enorme

      Fifi, vaya rollo la tensión. Cuídate mucho y que el tiempo pase rapidito para que Lucas crezca más. Ya no queda casi nada. Un abrazo guapa.

      Un beso enorme para todas y mucho ánimo y mucha suerte a las betaesperantes.

      Comment


        Anónima ya verás que pronto llegara el momento de ver en la eco a tu Angelito allí prendidito de ti. Ahora disfruta, relajare y háblale mucho.

        Philadelphia, lo que sucede es que todo fue tan extraño, no como yo las he leído a ustedes, que les van diciendo todo, paso a paso, a mi nada de nada hasta la transferencia, por eso es que me da mucha desconfianza, es que no puede ser que de 9 óvulos se hayan parado 7 y solo dos quedaran allí, jamás me dijeron de cuantas células ni nada, y también me los pusieron en día 4 y yo pague para que fuera blastos y me imagino que no eran así los que me pusieron. Y con tanto malo pensamiento hasta he llegado a pensar que tal vez ni siquiera me pusieron embriones sino algo que hiciera parecer algo así. La verdad no se tal vez solo son imaginaciones mías, pero si me dieron mucho que pensar.

        Hola Axatiana, creo que nuestro caso se parece, solo que pienso que en tu caso está mejor que no haya habido transferencia y que mucho mejor que busquen otra donante, porque cuando uno tiene dudas de la clínica donde te lo están haciendo, es mejor dejarlo para la próxima, a mí se me hace que ellos se equivocan y hacen errores y por eso pasan esas cosas. Yo por el momento me siento muy insegura no sé si realmente actuaron bien o mal, porque me habían ofrecido por el precio dos blastos y los sobrantes a congelar, ahora resulta que me pusieron dos que no eran blastos y no hay para congelar y también me dijeron que sino pegan me pondrán congelados y ya no buscarían donante, eso sí que yo no pagaría nada más. Por eso suena sospechoso.
        Ros siento mucho lo del susto, pero ya verás que todo seguirá bien, solo trata de estar tranquila y de reposar un poco, disfrútalo a lo máximo.
        Gracias por la bienvenida Bra, te deseo todo lo mejor en este proceso.
        Tranquila Ramona que ya falta muy poco, ya verás que mañana todo estará súper y tu noticia nos llenara de ánimos a todas.
        Que linda beta Mera felicidades.
        Un beso para todas y deseo que Dios las siga llenando de paz a pesar de esta incertidumbre.

        Comment


          Muchas gracias por los ánimos chicas, la verdad es que vienen muy bien... Mera, cómo te entiendo... creo que voy a ser otra histérica total, en silencio, sin que se note, pero vaya tela lo que llevo por dentro.. En fin, me temo que esto es así para todas, nunca termina una de estar tranquila, tampoco me pilla de sorpresa, me temía que esto sería así... pero es muuuy duro y asusta mucho.

          Sobre el tema del reposo ayer lo pregunté en urgencias y esta mañana se lo he vuelto a preguntar a mi ginecólogo y me dijeron los dos que no es necesario que lo haga, simplemente vida tranquila. Afortunadamente mi trabajo es de oficina, sentada toda la mañana frente al ordenador y el teléfono, así que menos mal.. porque de darme la baja ni se habló, y he estado con tres médicos desde ayer: dos ginecólogos y un médico de cabecera y nadie lo ha planteado. Al revés, la gine de urgencias me dijo que tampoco me recomendaba estar todo el día en casa dándole vueltas a la cabeza. Lo que sí he hecho es anular un viaje de trabajo al extranjero que tenía este fin de semana, me ha tocado contarle la historia completa a mi jefa porque no sé decir mentiras, pero bueno, lo ha entendido creo.

          Kara, tu también mellis para tí sola, ya me irás contando cómo te organizas... es mucha tela y da un poco de vértigo, pero he pasado del sock de la noticia al susto y la preocupación del manchado y con eso he sabido que ya los quiero a los dos.

          Ramona guapa, mucha suerte y ánimos para mañana. Confía que ya verás que mañana la beta habrá duplicado o triplicado. Vamos a ser positivas, todo va a irnos bien

          Besos a todas
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Hola chicas

            Mi Enhorabuena para anonima q alegría tu positivo disfruta lo q puedas el momento.

            Lis lo siento muchísimos todas sabemos lo duros q son los negativos y cuantos mas peor se pasa porque no sabes pero hay q confiar en cualquier momento llega ese ansiado positivo.

            Ramona t entiendo esto es un sin vivir pero rezaremos para q esa beta suba como ls espuma.

            Axantiana creo q es lo mejor,creo q esa hadita no era para ti y lo mejor es encontrar una ideal q t dara tu chiquitín.

            Seru lo mismo t digo las cosas siempre pasan por algo.

            An a mi m paso un poco parecido q a ti de 12 solo 2 a dia tres y b y pense q ahí no había nada q era una estafa pero si había algo,nunca se sabe.

            Abiis q alegría leerte ánimo compi.

            Paciencia betaesperantes mucho ánimo q habrá mas y mas positivos.

            A mi m pusieron 300 de progesterona cada 8 horas cada tto es un mundo.

            Yo estoy muy triste,hoy fui a mi primera cita en el ivi y a sido un jarro de agua fria,nos han pedido muchísimas pruevas carísimas y se nos ha ido por las nubes, tenemos unos ahorros pero pocos,yo en paro y el mileurista al final nos hemos venido para pensarlo mejor pero yo e llorado porque m siento fatal,el dinero no da la felicidad pero ayuda,es horroroso.

            Las embarazadas muchos besazos

            A todas 1000000 de besos

            Comment


              Ahora no me acuerdo quien decía lo de dolor de piernas, riñones, ovarios... Yo pase por todos, por medicacion, porque el cuerpo nota algo nuevo, no se, pero es normal tener como no tener



              Anónima
              Si, del estómago estoy mejor, ahora tengo otras cosas, pero bueno, poco a poco. A primeros de enero es La fecha probable, a saber cuando quiere salir jejeje



              Ros
              Yo tuve hematoma en semana 6 y me duro bastante, estuve mes y pico de reposo. Se pasa mal, así que tranquila. Yo de todas maneras, voto porque hagas vida tranquila si puedes. No cosas peso, no fuerces... Relax... Más vale ir de prudente, es muy frecuente sangrar en ovo porque vamos con mucha progesterona, el endometrio esta muy engordado...



              Ranoma
              Ánimo, mucha suerte



              Abbys
              Pues si que va lenta la cosa, pero bueno, poco a poco y paciencia. Ánimo guapa.
              Aun no tenemos nombre jijijijiji, de niño nos parecía más fácil.


              Mera, Maka,. Que tal vais?


              Philadelphia
              Me alegro que todo este ok!



              Suerte a las betas!!!
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Memarfe

                Pero que os han pedido?? De verdad hace falta?? No se, yo entiendo que lo vuestro a sido mala suerte, una mutación o mala suerte, puede pasar.

                Que te han dicho en la ss? Es que en tu situación económica, valoraría si es necesario, a veces piden pruebas por pedir, y si fuera tuyo aún, pero en ovo? No lo entiendo la verdad...

                Venga guapa ánimo, te aconsejo que pienses bien antes de hacer nada, y si puedes pedir segunda opinión mejor.

                Besos y un abrazo muy fuerte
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Hola chicas, la verdad es que hace unos 15 días que no os leo..."mea culpa" y ponerme al día va a ser una locura...me encanta que haya tanto movimiento y que cada vez haya más chicas nuevas... no me interpreteis mal.... Ojalá ninguna estuviéramos aquí....pero ya que estamos me encanta esta gran familia.
                  Lo primero quiero dar la enhorabuena a anónimaque de eso si me he enterado!!!! Bienvenida al club de las barriguitas....me alegro un montón por tí.
                  Por mi parte contaros que estoy bien mañana jueves cumplo ya las 25 semanas...., Pasito a pasito vamos cumpliendo un sueño que espero que os llegue a todas.
                  Muchos besitos niñas...

                  Comment


                    Aiss Philadelphia pues no ponia los nombres al contestar , porque como respondía a su mismo mensaje en la opción que te da debajo pensé que saldría de alguna manera ..!! Gracias por avisar ...!! Y Lindi gracias por preguntar yo bien aunque como sabéis sigo siendo la peñra histérica jajaja como no me sale barriga y no se me mueve, pues me da por leer todos los artículos de fetos retenidos...!! Se que soy lo peor ..!! Pero menos mal, que lo llevo en privado y mis preocupaciones no hago a nadie participe ... porque al final asuntos sociales me quitan a mi hija por loca jajajaja

                    Comment


                      Ahhhhh no sé si os pasara pero ODIO LOS PAPELES HIGENICO QUE TIENEN FLORECITAS EN ROJO o dibujito no sé si me entendeis pero cada vez que me limpio con uno de ellos me acojono

                      Comment


                        Menarfe qué pruebas te pidieron? Mándame un privado si quieres. Yo acabo de hacerlas y muchas las hice en la ss.Me las gestionó mi endocrina. Las q no cubría las hice x privado.

                        Comment


                          Ranoma, mucha suerte y ojalá esa beta haya duplicado....ánimo¡¡¡¡¡
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Memarfe buenos dias, entiendo que te sientas triste, pero piensa que todo tiene una solucion, debemos ser más posivitas y buscar con cabeza fresca cual es el camino perfecto. Porque de que lo lograrás lo lograrás. ya veras.

                            Ramona alguna notica? Vamos apurate asi nos das más animos

                            Como van las Beta espera?

                            Bendiciones a todas

                            Comment


                              Hola Ann. Gracias por preguntar, hoy sin dolores de ningún tipo....y ansiosa por saber si alguno de mis 3 congeladillos se ha quedado conmigo...pero aún quedan unos cuantos días...
                              Tú cómo vas?
                              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                              3a OVO Diciembre 2017 :
                              1a transferencia : negativo
                              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                              Comment


                                Lindiiii!!!como estás?
                                Que alegría Leila cuanto tiempo?me alegro que vaya todo biem!!
                                A mi me pasa lo mismo del papel higiénico que tiene mi madre uno de esos!!jjajajaja..trauma comprensible!!!
                                Esa beta va a subir ya verás guapa!!!
                                Memarfe guapa ánimo y mira a cer lo que te puedes hacer en la ss.ya nos cuentas!!!
                                Ánimo betaesperantes!!!

                                Comment

                                Working...
                                X