Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bra,
    Cuanto me alegro x ti que haya ido todo bien. Yo pensaba que el mismo día de la punción te decían cuantos ovulos te había dado la hada, así k habrá k esperar a mañana para ver cuantos fecundar. Te esto mucha suerte y estaré pendiente de ti.
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Hola a todas, hace mucho tiempo que no entraba, seguramente no os acordaréis de mi, pero yo si os he ido siguiendo. Me han alegrado mucho los tres positivos y ánimo a las que ya están en betaespera.
      Yo hoy tengo la transferencia, será de un blasto congelado. Realmente se congeló en día +3 y el lunes lo sacaron del frio. No he podido tener transferencia en fresco por el nivel de progesterona. Y fue por casualidad que me hicieron la analítica, os lo cuento por si a alguien le sirve. Unos días antes de la punción de la donante fui a revisión de endometrio y perfecto, 12 mm y trilaminar. Me informan de la punción de la donante y cuando empezar la medicación, y me dio por decir... "pues tengo que estar a punto de ovular, porque me está doliendo" No sabía que eso no era bueno, en la ecografía los ovarios estaban en reposo, pero el médico ya no se fiaba y me mando dos días después análisis de progesterona. Me llamó ese día para anular la transferencia, por lo visto debería estar por debajo de 1,5 y la mía estaba en 2,3. Lo cuento por si alguien antes de empezar la progesterona nota los típicos dolores de ovulación que se lo comente al médico.
      Bueno, ¡ánimo a todas!

      Comment


        Y por cierto, yo soy defensora de los pipitest. Mi primer negativo fue un palo enorme y en la consulta del médico. El segundo ya iba sabiendo el negativo y el disgusto lo pasé tranquilamente en casa y el tercero que fue positivo (aunque terminó en aborto) fue una alegría maravillosa verlo en casa, con las dos rallitas y con mi novio. Parecíamos una pareja sin problemas de fertilidad, jajaja.

        Comment


          Buenas tardes....

          Muchas gracias por vuestras contestaciones.

          Han llamado para decirnos que es positivo! aunque no me han dicho que numero de la beta. Pero que todo esta muy bien! El día 10 de noviembre me toca la eco y a ver como va. Espero que todo salga bien y que no me vuelva a pasar otras veces.
          Es mejor no pensar, ser prudentes.

          Y deseo mucha suerte a quienes están esperando para las próximas betas.
          Y mucho animo a quienes están esperando para la transferencia, esta vez va a ser vuestros positivos!

          Besitos

          Comment


            Buenas tardes, princesa:

            5 días sin poder conectarme y ¡madre mía que cantidad de posts, con tiempo prometo leerlos todos !!! Mientras tanto... ha habido + positivos? quién?
            Si que recuerdo que Nines y Beck están en beta espera ¿si? ¿cómo va la cosa?

            Por fin llegó el dia y mañana tengo la transferencia de mi blasto congelado. Me llaman por la mañana para cerrar la hora. Que nervios!!
            reo que era Bra la que preguntaba por la progesterona, yo estoy desde el Sábado por la noche con 2 ovulos de progeffik cada 12 horas, es decir, mañana y noche.

            Luego os escribo algo más.

            Besos

            Comment


              Muchas muchísimas felicidades Anonima.

              Ahora a cuidarte y a disfrutar del momento con tu pareja

              Comment


                Muchas gracias Philadelphia!!!

                Sii, ahora toca a cuidarme.

                Y a ti que tal tu embarazo? la prueba de sullivan de otro día como te fue?

                Comment


                  Enhorabuena Anonima!!!!

                  Hoy tenía yo la transfer pero me han llamado para cancelarla...ninguno de los 4 blastos que iban lentos son aptos...
                  Dentro de lo malo, estoy contenta pq esta vez no me daba confianza...y estaba segura de que no iba a salir.

                  Ahora vuelta a empezar, a buscar otra hadita y a ver si con esta hay más suerte.

                  Comment


                    Anónima en el primer embarazo tuve diabetes gestional y por eso me hicieron el test ya hace 8 semanas cuando estaba de 16 semanas. Fue negativo entonces y también en esta ocasión estando de 24 semanas.

                    Es decir... en este embarazo no tengo diabetes! Olé olé y olé!

                    Comment


                      Xeru eso es una decepción seguro. Pero mejor así a que te quede sólo uno para transferir, no crees? El desgaste emocional, y de vuestro bolsillo, se merece algo más

                      Comment


                        Me alegro mucho phil! Menos mal!

                        Xeru, muchas gracias! Como estabas segura de que no iba a salir y que no te daba confianza? y espero que tengas más suerte! Y ya nos vas contando

                        [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]
                        [/COLOR]

                        Comment


                          Pues sí, Philadelphia, la verdad, el lunes cuando me llamaron para decir que iban todos lentos me quedé fatal, y por eso empecé a pensar q era mejor cancelar y empezar de nuevo...no me daban confianza.

                          Comment


                            Xeru, así que ahora van a buscar a otra donante para la punción no? y espero que sea muy pronto. Ya nos vas contando

                            Comment


                              Anonima, cómo sólo habían fecundado 5, que me parecieron pocos para ser de ovo, y a día 3 sólo quedaban 4 pero lentos, me dió por pensar q ninguno serviría y aunq me dijeron q si no había 2 de calidad se cancelaría, pensé q igual si eran regulares me los pondrían y no tendría éxito. Después de tantos fracasos pensaba que esto sería más fácil...y esta vez ha ido peor...

                              Comment


                                No todas las clínicas dan la garantía de 2 blastos de calidad como en IVI. Hace unos meses solo le quedó uno a una compañera y fue un negativo. Económicamente tenían que parar por el momento Xeru. Si no eran buenos, esto es lo mejor para vosotros.

                                Ahora mirar pa'lante y dar gracias

                                Comment

                                Working...
                                X