Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dulce, estoy en ivi madrid con el doctor martinez salazar y son dos blastos gracias oir tus animos!!ojala sea esta vez!!!

    Comment


      Dulce!1 como haces lo de la media ampolla de decapeptyl, ?? es que es tan poca cantidad, que nunca nos sale la mitad, la primera mitad bien, pero al dia siguiente, queda mucho menos, no se lo que pasa?? igual es que se pierde con la aguja?? no se?' bastante complicado resulta!! tienes algún sistema, algo para aconsejar??
      Un saludo guapas, y un beso bien grande!!!

      Comment


        Bra, si hoy le hacen la puncion, hoy mismo debería ser la fecundación así que si vas con tu pareja tendría que ir hor a dejar muestra no? y mañana tendrían que llamarte para decirte cuantos han fecundado. para lo de la progesterona, mejor que llames y te lo recuerden. Ante cualquier duda llama siempre!

        Comment


          Bekk, cómo vas? Algún síntoma de algo?

          Anónima, mucha suerte en la Beta de hoy...dinos en cuanto sepas.

          Bra, mucha suerte¡¡¡ A ver si te salen muchísimos y buenísimos ya nos dirás.

          Y una pregunta, de hacerme pipitest...cuándo sería fiable???
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            tengo dudas sobre cuando llaman para decir los resultados. Os llamaron primero tras punción para decir que tal y luego el día siguiente para decir los fecundados?

            Axa, la muestra de mi chico y está ahí. me han dicho que hoy me llaman para decir algo y para la dosis de progesterona.

            Comment


              Nines, gracias guapa! Pues lo del pipitest no me acuerdo, parece mentira después de las icsi que no recuerde, creo que lo borre de la memoria. Creo que depende del número de días del embrion. Creo que sobre el día 11 o así?

              Lindi, gracias! Cuando tienes tu eco de 3 trimestre? Como lo llevas? Yo aquí ando de los nervios esperando que me llamen....como una adolescente al lado del móvil, jajaja

              Comment


                Bra , te llamarán tras la puncion y te dirán los extraídos. Al día siguiente te llamarán y te dirán los fecundados. Y te irán informando de la evolución. Depende a qué día los lleves te llamarán el día 3 y te informarán de cuántos siguen y así hasta la transferencia
                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                3a OVO Diciembre 2017 :
                1a transferencia : negativo
                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                Comment


                  Anonima de tener o no síntomas hemos hablado muchas veces aquí. No te fíes que la medicación influye.

                  Paciencia y suerte!

                  Comment


                    Bra hoy quizás te digan ya lo que te ha dado tu hadita, mañana cuantos han fecundado.

                    Suerte!
                    Last edited by Philadelphia2; 02/11/2016, 14:04.

                    Comment


                      Nines1984, en relacion al pipitest despues de indagar por internet lei a una experta que empieza a ser algo fiable a los 15 dias de la formacion del embrion (puncion donante por ejemplo). Mi experiencia: hice pipitest a los 8 dias transfe negativo, y lo hice a los 15 dias de la puncion (desconge en mi caso) y positivo. Casualidad o no? no lo se. Aun asi depende de la HCG, porque un dia puede no dar y al dia ss si, a parte que los hay que empiezan a detectar a partir 25ml, yo compre x amazon los q usan en hospitales que detectan a partir 10ml (onestep) . Pero no olvides que la prueba irrefutable es la beta!!!!!!! en sangre es la q realmente determina o no. Asi es que si decides hacerlo
                      NO te fies de un negativo, que a mi hermana la dio y estaba mas embarazada que otra cosa!!! y menso mal que se hizo analisis...

                      Comment


                        nines, no noto nada de especial pero estoy tranquila al respecto, en mis anteriores trasferencias en unas sentia de todo y en otras nada y el resultado siempre fue el mismo, negativo asi que no presto atención a ese tema...
                        respecto al pipi test nunca me lo he hecho aunque esta vez siendo fiesta el 9 que me toca beta Y COMO NO ME LA HARÉ HASTA EL 10 A LO MEJOR ME ANIMO...
                        TU COMO VAS?
                        YO YA AL SER MI CUARTA VEZ ESTOY CURTIDA EN LA ESPERA...
                        COMO VAIS LAS DEMAS? VEO QUE HAY PUNCIONES PENDIENTES...

                        Comment


                          Chicas, gracias!me acaban de llamar, me dicen que ha ido todo bien, y que mañana me llaman de laboratorio para decir cuantos ovulos y cuando han fecundado y cómo van! Ays!tambien que empiece esta noche con ovulos de progesterona 200mg vaginales, 2 ovulos cada 12h, o sea 400mg cada 12h. Les dije que me parecía mucho porque mis icsi previas era 200 cada 12h y me dijo que en ovo era así. Os han puesto esta misma pauta?

                          Comment


                            Bekk, yo es la tercera Beta también. Estamos curtidas pero aún así aunque no quiera me fijo en síntomas. Yo hoy otra vez dolor o molestia en el bajo vientre....en fin no quiero pensar... pero es que queda tanto hasta el día 9.... no sé qué si me haré o no, por una parte me apetece por ir preparada, pero tengo tanto tanto miedo...

                            Bra, yo me pongo 200mg vaginales cada 8h. Lo mismo en los tres tratamientos.
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Bra yo me ponía 2 x 400 mg cada 24 horas y cuando empecé a sangrar me subieron a 400 - 200 - 400

                              Comment


                                Villarop,
                                No te puedo decir exactamente xk me pincha mi madre, supongo que cogerá la mitad de la ampolla. Lo que si te digo es que al día siguiente le cuesta que entre el likido restante con la aguja y a veces si es fin de semana le ayuda mi marido.
                                Como lo llevas Tu? has ido a algún control del endometrío Ya?
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X