Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Marifepo, te cuento mi experiencia. Yo tenía tsh bien al principio de mi tratamiento, pero después de una de mis fiv me hice una analítica y me salió de 3,5. por mi cuenta fui a endocrino de sanitas, con que no tuve que esperar y me vio antes incluso de mi cita en ivi. La endocrino me dijo lo mismo que Ros, me puso eutirox y me hizo anticuerpos de tiroides, que uno me salió positivo. A partir de ahí me controla ella. En 3 semanas tenía ya niveles normales. En qué punto estas?

    Comment


      Ros tranquila. Date cuenta que en mi caso en Julio me hicieron tirectomia total y aun tengo anticuerpos. Yo ire para que no me suba, hasta q no pasa el limite NO tratan pero si buscamos embarazo recomiendan menos se 2,5 1er trimestre. Yo es que al reves la tenia a 0, hiper y no podia embarazarme.
      Suerte hoy a las transfes y betas!

      Comment


        Buenos días, pues Bra el TSH lo tengo a 4.36 y la T4 libre a 15.28 y muy asustada. Según los valores ninguna de las dos cosas están altas pero luego miro en internet o por lo que decís y si que están altas. Me aconsejáis que llame hoy mismo al endocrino? Como veis esos valores. Gracias por ayudarme

        Comment


          Hola chicas....estoy desconectada de vuestras historias.....me tenia q desestresar un poco....pero ya estoy mejor...

          Tengo una duda....sabeis si se puede hacer el scratch (o biopsia endometrial) si se esta manchando.....
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Iniciado por nines1984 Ver mensaje
            bekk para mañana te mando toda energía positiva y toda suerte....ésta vez tenemos que dar nuestro positivo¡¡¡. Releyendo he visto que preguntabas si estaba en ivi, comentarte que no. Lo estuve mirando, ya que fui incluso a la cita que me costó 90€, pero me fui a la clínica del médico que llevaba en la seguridad social.
            Aunque no fui por ese médico sino sin duda hubiera ido allí

            nines, un beso muy fuerte!!! Va a ir todo genial!!!!!

            Comment


              Bekk, cómo ha ido la transferencia??? Cuéntanos el cuánto salgas ehhh....
              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

              3a OVO Diciembre 2017 :
              1a transferencia : negativo
              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

              Comment


                Samoto yo me hice biopsia patologica del endometrio que no se si es a lo que te refieres me la hicieron junto con el ERA y claro manchando no estaba iba cn progesterona de no se cuantos dias

                Comment


                  hola a todas

                  [COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleTallBody]Hola a todas.

                  otra nueva que se une al hilo. Llevo un tiempo leyéndoos en la sombra y por fin me he decidido a escribiros.

                  llevamos un largo camino a nuestras espaldas. Para mí fue un palo cuando con 32 años nos dijeron la palabra ovo y a mi marido le ha costado más de un año hacerse a la idea. Pero por fin estamos preparados y llenos de fuerzas y esperanza.

                  hemos empezado con las primeras pruebas (el TCG para el) y las básicas de enfermedades infecciosas. Estamos a la espera de resultados para que empiece la búsqueda de la donante compatible.

                  Me quedo por aquí que leo que se está muy agustito.

                  muchisima suerte para las betaesperantes y las transfe.


                  [/COLOR]
                  [COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleTallBody]


                  [/COLOR]

                  Comment


                    Marifepo, yo estoy en el endocrino ahora. He preferido venir, me quedo mas tranquila. Estoy esperando a que me atiedan.
                    Megy a mi chico le paso igual,no aceptaba la opcion ovo, pero como no habia tiempo para pensar, o si o si.

                    Comment


                      Nines..... valienteeeeeee! Hacía mucho mucho tiempo que no oía a nadie que se había puesto 3 embriones pero desde luego que leyendo tu explicación parecía lo más sensato ¿no? Alguno engancha, fijo. Tu tranquila. Con respecto al reposo que dices, te comento mi experiencia. En la primera transferencia (que fue negativa) la verdad que no guardé ningún tipo de reposo especial (te lo desaconsejan los médicos) eso si, sin hacer burradas y no enganchó. Mi doctora dice que lo importante son los primeros 10-15 minutos, en el IVI te tienen en reposo, de hecho, te llevan del quirófano a tu cuarto en camilla y te pasan ellas a la cama, no te dejan levantarte. Después de 10-15 minutos ya te levantas y a partir de ahí vida normal, puedes coger coche, aviones, etc. En mi segunda transferencia (positiva) hice lo mismo prácticamente aunque fue la beta espera mucho más ajetreada, viajes de empresa, mucho coche y tal, y mira, fue un positivo. De hecho, yo vivo a 45 km del IVI, y me fui a casa en coche, y mira, fue bien. ¿Cuándo te hacen la beta?

                      Bekk, hoy es tu día.... todos los ganchitos del mundo, mucho mucho ánimo.- Cuéntanos como te ha ido ¿eh?

                      Besos para todas

                      Comment


                        Maryfepo, me han atendido los endocrinos de mi hospital que mantenga mi dosis, que los analisis de 1,98 del 03/10 refleja normalidad y el 25/11 me los repiten. Me quede mas tranquila. Que todo aparentemente esta bien (bueno sintomas de echa polvo, nerviosismo a la beta el lunes y 8/11 eco).
                        Os duele la tripa con la progesterona? fijaros q creo q son gases porque con la manzanilla mejoro. Que mundo este!!!!

                        Comment


                          Ailed, no lo pienso directamente, si me paro a pensar que me puse 3 ahora me "cago"...jijiji... llámalo desesperación, pena porque lo destruyan o lo que sea...el cuerpo normalmente es sabio y sabe lo que tiene que hacer....
                          No te creas que pienso que va a salir bien, no sé lo veo tan lejano...
                          El día 09/11 es la Beta.
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Me alegro muchísimo que todo vaya bien, eres una campeona.

                            Comment


                              Hola chicas, llevo dias liada sin escribir pero os he leído. nia es suerte y ole tus ....., jajajaja. Megy yo estoy a ver si mi chico se decide de una p.... Vez. Ayer por fin hbaLmos del tema y por lo menos ya se ha leído los papeles y tiene claro que se va a hacer la tcg completa pero todavía no quiere ir a hacerse los análisis, yo esta terminando de meditar, manda hue.....
                              bekk ​suerte!!
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Vir78, los hombres son asi.
                                Animo a todas!!!!!!! 💋💋💋💋. Yo ahora estoy tumbada en mi trabajo a puerta cerrada musica de fondo y a oscuras con la progesterona!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X