Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nines,
    Te deseo muchísima suerte para la transferencia, cuantos te vas a transferir 1 o 2? Es que como somos tantas me pierdo. Ya verás como esta vez es la definitiva.
    Ailed,
    Gracias x contestarme tan rápido. Yo estoy super agobiada xk esta mañana la médica de cabecera me ha dicho que esos picores en la piel en una zona determinada es una reacción alérgica, es una urticaria que me han dado las anticonceptivas Edelsin y me ha mandado una crema de corticoides pero me ha dicho que no me lo ponga hasta que no hable con el gine ( a este no le puedo llamar hasta la tarde xk x la mañana está en la Seguridad Social y x la tarde en la clinica). Me he metido en el tío Google a ver el prospecto de la crema de corticoides y dice k no es aconsejable utilizarla si tienes planeado quedarte embarazada o estas embarazada. Y justo hoy he empezado a manchar y mañana en teoría tengo k empezar a pincharme Decapeptyl y tomar cada 8 horas 2 pastillas de Progynova...
    Estoy super agobiada, parece k me ha mirado un tuerto entre el catarrazo y esta urticaria de picores
    Muchos besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Gracias Bekk, pues desde luego

      Comment


        gracias Bekk, desde luego que si el resultado es igual Que con Meriestra esto es mucho más cómodo, te lo pones y te olvidas. ¿Tu transfer mañana verdad? ¿A que hora vas? si es IVI será por la tarde ¿cuántos te pones? cuentame

        Comment


          Hola chicas estoy un pelin desconectada,me tuve que or a urgencias y estoy vigilada por preclampsia,un agobio...en fin veo que nada imposible ya esta ahi,como me alegro
          Bra cariño como vas??
          Reble me alegra saber que estais genial y leire guapisima
          Briget yo si que me acuerdo de ti que alegria
          Besos a todas

          Comment


            Iniciado por AILED3 Ver mensaje
            gracias Bekk, desde luego que si el resultado es igual Que con Meriestra esto es mucho más cómodo, te lo pones y te olvidas. ¿Tu transfer mañana verdad? ¿A que hora vas? si es IVI será por la tarde ¿cuántos te pones? cuentame

            Hola ailed! Siiiiii mañana por la tarde aún no me han llamado para decirme la hora, me pongo 2 blastoS ( tengo 3 congelados) a ver si hay suerte esta vez que ya toca no? Es mi cuarto intento y esta vez después de haberme hecho muchísimas pruebas más entre ellas la de endometrio de la ventana de implantación que ha dado lugar a estar un día más de medicación espero tener más suerte….
            Cuetéame tu…

            Comment


              Bekk, ya toca, desde luego, cruzados tengo ya los dedos por vosotras, que nervios madre mía y que alegría a la vez!!!!!

              Comment


                Bekk muchisima suerte. Vete muy tranquila. Ya veras. Pensaremos en ti, para darte mucha fuerza!!!!!
                Niña, los corticoides no son aconsejables, de hecho me suspendieron todo porque tenia cortis, es mas aunq no era posible me recomendaron hasta tomar precauciones en las relaciones.
                Animos a todas!!!! Ya va quedando menos.

                Comment


                  Dulce, tranquila. Y no pueden ser nervios tb la uticaria? Espera a ver que te dicen y mira si hay que esperar un mes se espera, lo importante es estar bien. Yo en Abril todo ok
                  y mira ... hasta octubre nada, por hipertiroidisimo, operacion incluida. Conclusion: Hay q estar bien para que salga bien. Luego nos cuentas. Tranquila, ya veras..... si es topica a lo mejor te dejan. Yo es que tomaba cortis orales (te lei mejor ahora) Animo!!!

                  Comment


                    Nines mucha suerte esta tarde. Te mando toda la energía! Hoy ya lo tienes contigo. Vamos a ser madres, claro que sí!

                    Lop
                    yo te comprendo tanto.. la espera desespera. Así que felicidades porque lo único que has hecho es corroborar que la cosa va sobre ruedas! Qué bien, hay que ser cautelosas pero no por eso dejar de alegrarnos de cada paso.. con lo que cuesta llegar hasta aquí!!

                    Ailed yo estoy usando Evopad desde el primer dia y también creo que es más comodo que las pastillas. El efecto supongo que es el mismo. Hoy he ido a la eco y el endometrio crece bien.

                    Por cierto, qué día de nervios! Estoy con bronquitis y tomando de todo lo que me han recetado. Mi miedo era que los análisis dieran mal. Hasta las 3 esperando a que NO me llamasen porque si me llamaban era para de irme que se cancelaba el tratamiento. Así que, como decía antes, paso a paso. Hoy celebro que la donación podrá hacerse el viernes como estaba planeado!

                    Comment


                      Dulce te comprendo perfectamente porque yo hoy estaba cagada con que me fueran a cancelar el tratamiento.. también he estado tomando corticoides y antibióticos.. pensaba que podría afectar, pero esta criva, de momento, la paso. Lo único de lo que me habían recetado que no puedo tomar es el ibuprofeno, que puede afectar a la implantación.
                      Bekk suerte que mañana es el gran día no? Qué suerte. Un abrazo enorme y que vaya todo como tiene que ir! Mañana ya estará tu peque contigo!!!

                      Comment


                        Fifilonga, vaya rollo lo de PRE eclampsia.. como estas? Mi hermana tuvo una pre eclampsia, estuvo un tiempo con tratamiento y reposo, luego le adelantaron un poco el parto y todo muy bien, tanto ella como mi sobri. Luego volvió a quedarse embarazada y sin pre eclampsia ni nada, todo bien. Estabas de melláis?De cuantas semanas estas?

                        Comment


                          Gracias Axatiana77. Cuidate. Me alegro que la donación se pueda hacer el viernes. Pasito a pasito. Qué buenas noticias.

                          Comment


                            EStaba leyendo lo de la pre eclampsia, llamarme ignorante pero no sabía lo que era. Mi hermana por ejemplo tuvo un embarazo con el cordon umbilical único y finalmente mi sobrina nació a las 40 semanas, pero con menor peso que un bebé normal. Tardó luego más en desarrollarse psicomotrizmente hablando pero yo creo que es porque era vaguita de por sí.... Animo fililonga!!!

                            Comment


                              Dulce, ya veras que irá bien. Los corticoides si se pueden tomar en embarazo, por lo menos oral, porque muchas de las chicas del chat llevan corticoides para las alteraciones autoinmunes, van a la transfer con ellos además de heparina y adiro.. así que tranquila, de todos modos habla con la gine a ver que te dice, sobretodo porque igual tendrá que cambiarte las pastillas que te dan alergia. De aquí hasta el 14 hay margen! Creo que iremos más o menos a la vez..

                              Comment


                                Lop, que bien lo de las rayas me alegro un montón! Ays, el lunes betaza!creo que la endocrino té subirá el eutirox, a mí me dijo la mía que si me salía positivo que subiese el eutirox y pidiera cita enseguida

                                Comment

                                Working...
                                X