Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    gracias y gracias y mas gracias a todas!!

    Hola chicas!!

    Por fín puedo leeros y contestaros, es que se me olvidó contaros pero este fin de semana, para colmo, como no era suficiente con lo del herpes se me cayó el móvil al W.C y hasta que no llego a casa y enciendo el ordenador no puedo contestaros porque el móvil que tengo ahora es un rollo....

    Nines: Mucha mucha mucha mucha suerte para mañana, te deseo que todo te vaya genial!!no te olvides de contarnos ehh???

    AILED: Gracias por tus ánimos guapa, siii la verdad que estoy más tranquila en cuanto al tema de congelados porque muchas de vosotras los conseguisteis con los conges y que bieeeen que ya tienes fecha para la transfer asi que recuperate prontito de tu trancazo que ya sabes que tienes que estar a tope!!

    Axatiana: Cuidate mucho tú también, anda queeee estamos apañadas jejeje, seguro que para la transferencia estás genial.

    Claudia: Te cuento: hay que ir de 8 a 10 y tiene que ir con el DNI, se acerca al mostrador y dice que va a llevar una muestra para un tratamiento de ovo y que diga tu nombre, entonces la chica le da un botecito y le acompaña a una salita, cuando acaba pues avisa, la recogen y le dicen que espere porque la tienen que llevar al laboratorio porque si no vale lo tiene que repetir, si está todo bien en una hora como mucho está fuera (me refiero desde que llega hasta que sale por la puerta). Por cierto teneis que tener de 2 a 3 días de abstinencia para que sea de calidad.

    Bra: Yo fui a eco el viernes 14, el martes 18 me llamaron para decirme que el jueves tenía que ir mi chico a dejar la muestra ya que ese jueves dia 20 era la punción y hoy 25 era la dichosa transferencia a si que en total 9 dias desde la eco hasta la transfer.
    A mi el endometrio el día de la eco estaba en 8 con algo.

    Entane: Muchas gracias por tu comentario, la verdad que anima un montón.

    En general a todas os quiero agradecer el apoyo y ánimos que me habéis dado, gracias, gracias y gracias porque de verdad que las malas noticias así se llevan mejor..... ahora siempre que tengo alguna novedad estoy deseando contároslo porque quién me va a animar mejor que vosotras?? Las que lo habéis conseguido y ya soys mamis también gracias por seguir aquí y contar vuestras experiencias y a Briget también por fundar el foro!!

    Bueno ahora os cuento algo bueno....me llamaron esta mañana del laboratorio para informarme que de los 6 embriones que teniamos han conseguido congelar 5 blastos y el sexto lo han dejado en observación a ver como evoluciona hasta mañana asi que mañana me dirán si hacemos pleno o nos quedamos con 5!! aun así estaría contenta por 5 blastos está muy bien no??me ha dicho la embriologa que sí que ha ido todo muy bien!!

    Bueno guapas...NINESSSSS SUERTE PARA MAÑANAAAAAA!!
    Besitossssss
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Martina que bien...por fin has dado una buena noticia. 5 blastos...madre mía...o 6 olé olé olé...jijiji. Estoy segura que entre esos está tu pequeño. Y ojalá no te haga esperar y sea el primero.

      Gracias por los ánimos y tu fuerza...la he recogido toda y espero esa energía positiva se convierta en un sueño cumplido.

      Mil gracias a todas chicas. Mañana os cuento cuántos han transferido y calidad ( cruzad los dedos por mí )....
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        Hola chicas, hace días que no os había leído y me ha costado un rato ponerme al día.

        Nines, mucha, mucha suerte para mañana, esta será la tuya !! Vamos a por esos congelados!!

        Martina, las chicas ya te han dicho todo y tú sabes también que es mejor esperar a estar al 100%. Da rabia tener que esperar y el tiempo además pasa despacio cuando esperas.... Esto es la escuela de la paciencia, pero al final el tiempo pasa y se consigue. Y te digo esto porque sé de lo que hablo, me tuvieron 8 meses esperando para poder iniciar mi primer tratamiento hasta que conseguimos regular el tiroides por el hipotiroidismo que me detectaron con los análisis de hormonas.

        Toquerilla, Dabelu qué tal? Vais cogiendo ánimos y fuerza? Es muy difícil, pero no hay otro camino…

        Por mi parte yo no tengo novedades, afortunadamente. Contacto los días para que llegue el 31 y me hagan esa primera eco y pueda confirmar que de verdad tengo mi embri o mis mellis en su sitio y que todo va bien. A veces me cuesta creer que esto sea verdad porque yo sigo igual que en la betaespera, sin síntomas de nada, ya hasta me preocupa un poco, ¿creéis que es normal?

        Entane, suscribo todo lo que has dicho al 100%, me siento como tu explicas.

        Bienvenidas a las nuevas y a las veteranas que vuelven. A las demás, disculpad que no personalice más, pero no quiero alargarme mucho.

        Besos
        43 años. Sin pareja.
        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

        Comment


          Nenas,
          Martina,
          No sabes cuanto me alegro x ti que tengas 5 o 6 blastos, estoy segura que ahí tendrás tu pollito y a su futuro hermanito si te animases una 2 vez. Espero que vayas mejor del herpes, yo me he acordado de ti estos días xk después de pasar un catarral o fuerte, llevo 2 días con unos picores en las 2 piernas y hoy me vi puntitos rojos que me pican mucho, me he dado tal kristina y mañana iré a la médico de cabecera xk igual es una reacción a las pastillas Edelsin ( las anticonceptivas). Lo que más miedo me da es que me entorpezca el tratamiento xk estoy a la espera que me llegue la regla para empezar con los pinchazos del Decapeptyl y tomar las 6 pastillas de Progynova mientras la hada empieza con los pinchazos...
          Nines,
          Te deseo mucha suerte para mañana, ojalá tengas un equipo de fútbol y de calidad espectacular. Ya nos contarás.
          Entane,
          Ya verás como todo sale muy bien y tu bebé nacerá sano y crecerá muy feliz, ojalá yo tenga la suerte de quedarme embarazada y pronto pueda sentir a mi bebe dentro de mi.
          Bra,
          Cuanto me alegro x ti que todo vaya tan bien y tengas el endometrío tan preparado ya, ojalá podamos ser compis de transferencia aunke aún no se cuando será la mía, en una de las visitas del gine comento que igual sería para el 14 de noviembre....
          Ailed,
          Como va todo? Ya te queda menos para la transferencia el 3 de noviembre. Una pregunta cuantas ecos os han hecho en la ovodonacion para comprobar la estructura y grosor del endometrío?
          Axatiana,
          Como vas del catarrazo? Yo mejor pero ahora los picores que tengo en la piel en la zona de la cadera son horribles y mañana iré al médico del ambulatorio a ver que me dice. Solo le pido a Dios que pueda seguir el 1 tratamiento de Ovodonacion según las fechas del gine.
          Bridget,
          Enhorabuena x tu niña, me ha encantado tus palabras de ánimo y aliento en este duro camino. Una pregunta nos podrías contar que médico y clinica fue donde la conseguiste al final. Se que además has sacado una plaza de opopinión x el camino, así que eres una luchadora en todos los sentidos.
          Ros y Maíte,
          Como lleváis los primeros días de Embarazo? Ánimo que os keda menos tiempo para la 1 Eco, ese tiene que ser un momento inolvidable.
          Me voy a dormir ya, muchos besicos para todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Buenos días chicas,
            Bridget, me acuerdo de ti, claro que si. Mi enhorabuena por esa preciosa baby, estoy segura de que eres muuuuy feliz.
            Reble, cariño, que bien leerte, otra mami feliz, que gusto, de verdad. Me preguntabas, Sí estoy comenzando ciclo nuevo, con anticonceptivos de momento y hasta Navidad no será la transferencia pq no puedo antes. Así tendré tiempo suficiente para todo.

            Muchos besos a las dos.
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Chicas todas, estoy poco participativa pero os sigo más o menos. Siento las malas noticias de Torquerilla y otra compilar más cuyo nombre ahora no recuerdo, animo chicas.
              A las que están en ello, mucha Fuerza! A por ello!

              Y mis chicas embarazadas que no dicen nada por aquí, como estáis? ? Me da mucha alegría cuando os leo, entrad cuando podáis, tesoros.

              Besos a todas!
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                buenos dias!!!
                siiiii 5 blastos y 1 mas en observación esta muy bien!!!
                suerte para la trasferencia de hoy!!
                animo y besos para todas las demas... como van esas betas? y las embarazadas?

                Comment


                  nines muchisima suerte hoy con la trasferecia, si no me he entedado mal tu no estas en ivi verdad?

                  Comment


                    Buenos días, Princesas:

                    Nines, mis primeras palabras para ti guapa, HOY ES EL DIA AMIGA!!! que emoción__----. Cuéntanos como ha ido todo ¿eh?
                    Dulce, preguntas cuantas ecos pre transfer suelen hacer antes de la implantación para ver como va el endometrio. Eso dependerá de como vaya creciendo. En mi anterior transferencia, y en una primera eco, como el endometrio estaba solo a 5 mm me hicieron volver una vez más a revisión antes de la implantación y confirmar que ya había superado los 7-8mm. En este caso y como ya en la primera revisión el endometrio estaba a 7.5 mm no me hacen volver más, directamente me mandan a transfer dentro de 9 días, entiendo porque presuponen crecerá ya lo necesario para la transferencia, entiendo estará para entonces supergordo porque si en 14 días de meriestra se ha puesto así en 9 días más de medicación fíjate lo que crecerá.

                    Comentaros que ayer acabé con la meriestra y hoy por la mañana me he puedo los 2 primeros parches de EVOPAD. Os quería preguntar a las que ya los habéis usado ¿habéis notado diferencia con la meriestra? ¿os ha ido creciendo bien el endometrio? Es que como justo he cambiado hoy y ayer me hicieron la revisión me asusta el que no siga creciendo a buen ritmo.

                    BESOS

                    Comment


                      Gracias chicas vuestros ánimos me dan positivismo. Ésta tarde os cuento....y de nuevo a empezar la cuenta atrás...ya os queda poco Bekk y Ailed...

                      Chicas de betaespera para el 31 ( soy un desastre con los nombres) cómo vais? Ya no os queda nada...ánimo

                      Toquerilla y Dabelu wapas qué tal vais? Ya estáis preparando para el siguiente?

                      Samito, espero estés más animada....cómo te encuentras? Mi negativo fue seguido al tuyo, y lo tengo muy en mente...no te dejes vencer wapa...lo conseguirás

                      Un abrazo
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        ailed yo he cambiado también de meriestra a evopad y todo sigue exactamente igual según los controles que me han ido haciendo ademas para mi es mas cómodo llevar el parche 3 dias y olvidarme que estar con 3 pastillas cada dia...

                        Comment


                          Animo a todas!!!!!
                          Ros, tienes problemas tiroides? a mi me operaron en julio.. tenia analisis ok y transfe el 16-O. Lune beta. Los mio fueron congelados porque en Abril cuando la puncion me detectaron hiper.
                          Chicas no me pude aguantar, lo digo con la maxima cautela porque todo puede pasar y maxime yo que estoy con una tirectomia reciente, esta mañana que hoy hacian 15 d de la "descongelacion" me hice pipitest y dos rayitas. Ya no me hago mas. Me espero beta y a pedir que todo salga bien. Por lo menos pase lo que pase sé que enganchan en mi utero 😌 y no me arrepiento de haber ido a Ovo directa por mi gen .... intento estar tranquila hoy pero es inevitable 😂😂😂😂😂😂.. voy a cambiar chip, pensar que aun esta ahi y que hay opciones!!!

                          Esperar y a todas muchos animos!!!!!!!

                          Comment


                            lop1976, muchísima suerte para tu beta del lunes!!! ya nos contaras...

                            Comment


                              Lop...madre mía...que guay...ya verás que sí....Ojalá me pase como a ti y vea las rayitas
                              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                              3a OVO Diciembre 2017 :
                              1a transferencia : negativo
                              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                              Comment


                                Por mi tiroides extremo precaucion.
                                Esperare al lunes y si sale ok me ire al endocrino de urgencia porque creo q suben medicacion.

                                Comment

                                Working...
                                X