Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días, princesas:

    Martina.... desde luego que vaya contratiempo, pero me parece desde luego lo más cabal, el herpes zoster debe ser muy chungo y las defensas las debes tener por los suelos, así que si han decidido cancelar estate segura han hecho lo correcto. En cuanto a congelados, yo que te voy a decir.... mi tesoro es fruto de un único blasto congelado en 2ª transferencia porque la primera, de un fresco, no implantó... Así que ten confianza amiga.
    Nines, pues mucho mucho ánimo para esa transferencia. Cuéntanos ¿eh? Y tu tranquila (lo que puedas) piensa que en nada tienes a tu baby dentro de ti. ¡Qué nervios y que emoción!
    Bridget, yo si me acuerdo de ti,,,,, mi peque tiene ya 10 meses, pero desde luego que coincidimos en el foro cuando yo me hice el primer tratamiento de OVO. Cuéntanos como conseguiste por fin el embarazo, que nos da mucha alegría. Me acuerdo mucho de Walkie ¿te acuerdas? La tia controlaba que no veas, y según he leído por aquí está embarazada de gemelos después de tanta lucha... Que alegría ver que ha habido tal cantidad de embarazos....
    Toquerilla,. ¿Cómo vas? ¿mejor esos ánimos? Cuéntanos.
    Vir, creo que tu preguntabas si la primera consulta con IVI es gratuita, pues mira cuando yo fui por primera vez el año pasado, si, era gratuita, entiendo que ahora también debe serlo. Debes llevar toda la información & informes médicos que tengas tuyos y de tu pareja y ellos a su vez te informan de todo, tratamientos, precios, etc.
    El resto ¿Qué tal? ¿Cómo van los ánimos para las transfers de esta semana? Que estáis muy calladitaaaaas, por nervios entiendo.

    En cuanto a mi, ayer estuve en IVI viendo a mi Dra. para revisar endometrio, estaba ya a 7.5 mm, así que vamos adelante con la transferencia, eso si, el Jueves de la semana que viene (3 de Noviembre), pensé que iba a ser antes, pero no se exactamente de que depende. Me hicieron una analítica para ver como andaban las hormonas (sabéis que hay veces que durante el tratamiento con estradiol puede haber una subida anómala de hormonas que cierran la ventana de implantación, por eso la analítica. Si está todo bien no te llaman, y no me llamaron.... Casi mejor que la transfer sea a finales de la que viene, porque estoy con trancazo y dolor de garganta, yo creo que hoy tengo hasta fiebre, y me dijo que debo estar recuperada. En cuanto al tema meriestra, efectivamente me confirmó que actualmente están en rotura de stock y me recetó los parches EVOPAD, ojo porque estos ya empiezan también a escasear, y me dio la receta de otros parches (mucho más caros) por si también nos quedamos sin los primeros. ¡Qué barbaridad ! aunque no me extraña, ayer estuve en IVI Madrid a eso de las 13.00 horas y eso parecía el metro en hora punta..... ¡estaba a tope! En fin, que somos muchas las que nos sometemos a estos tratamientos.
    Besos para todas las que no nombro y ánimo con la semana, yo hago puente......así que tengo finde largo para descansar.

    AILED

    Comment


      Vaya, ha sido una semana de mala racha.. he ido leyendo todo lo atrasado.. muchos ánimos. Lo vamos a conseguir pese a todos los obstáculos que se presenten, de eso no hay duda. Ejemplo de esto es Bridget! Me ha dado mucha alegría saber de ti. Yo te leía hace años Bridget! Cuéntanos como fue todo por favor!!

      Por lo que veo está siendo una semana llena de contratiempos, Martina, etc. Diculpad que no os nombre.. yo estoy tambien fatal.. Tengo bronquitis aguda, fiebre.. en fin, que me han dado la baja y tratamiento con mucho antibiótico y cortisona.. Toma ya.. una buena previa para la transfer que debería hacerme la semana q viene. Mañana tengo análisis y eco. Ya veremos qué sale

      Comment


        Holaaa de nuevo, estoy un poco nerviosa por los resultados de las pruebas. Alguien sabría decirme si cuando el cariotipo sale alterado con cromosomas mal afecta a la ovo?

        Comment


          Hola chicas! Martina jooo entiendo q te de rabia porque tenemos unas ganas q fastidia retrasarlo, pero claro mejor ir con las defensas bien y tener más oportunidad, ya verás como sale bien y q guay q los embris sean tan buenos!!!
          Cuándo fue tu chico a dejar la Muestra cuanto tiempo estuvo en ivi? Es para q él se organice...a q hora fue?
          Bridget, enhorabuena!!! te he leído algunos de tus mensajes y eres una super luchadora. Me alegro muchísimo q ya tengas a tu niña!
          A la chica q pregunta sobre cariotipo, el nuestro no importa si es ovo, el de nuestra pareja si
          Quien pregunta sobre tcg, nosotros di lo hicimos y mi marido le salió fibrosos y otras cosas q flipé, por eso lo recomiendo aunqueexisten más cosas si, pero lo q tenemos en nuestra mano para mi mejor saber desde mi punto de vista...
          Un beso a todas!
          Bra que tal vas?

          Comment


            Martina, tienes que estar 100% y bien para que tenga exito. No te apures. Yo en abril
            con todo preparado empece a encontrarme mal, mal... por precaucion o intuicion (llamalo como
            quieras) me fui al medico. Conclusion: Hipertiroisimo Grave. Tan grave que baja medica indeterminada, y operacion!!!! Tres meses despues de operarme no pense que podria estar en este punto.
            Animo!!!

            Comment


              Martina, ya has recibido la llamada del laboratorio con los que te pueden congelar???
              Yo ya pensando en mañana que es la transferencia, y rezando para que se descongelen bien y vayan para delante todos...
              Hola a todas chicas veteranas y a las nuevas. Poco a poco me aprenderé vuestros nombres.
              Lo que me he quedado un poco en shokk al leer que una chica llamada Pipi falleció... qué le ocurrió? Madre mía pobre muchacha....
              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

              3a OVO Diciembre 2017 :
              1a transferencia : negativo
              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

              Comment


                Martina, vaya, que rollo.. con las ganas que tendrías estando ya a punto..es que parece que no va a llegar nunca el momento, a que si? Lo bueno es que el 15 está enseguida y que estaras al 100% será lo mejor para ti y para el bebé ya veras!

                Veteranas, bienvenidas!

                Nat, Fifi, embarazadas, donde andáis? Philadelphia, como vas?

                Comment


                  Claudia, yo aquí ando contando los días, jaja

                  os cuento.. he ido a eco hoy, me dice la dra que tengo el endometrio muy bien, 9,7mm y de estructura muy bien. Me han sacado analitica y si hay alteración me llaman. Aún no tengo fecha para la transfer, me dijeron que el miércoles o jueves que viene me llaman y me dicen algo más concreto, aproximadamente en 15 días... calculo que para la segunda semana de noviembre o así.. ays...

                  Comment


                    A alguna os pasó eso? Cuánto tiempo pasó entre eco y transfer chicas?

                    Comment


                      Marifepo, creo que es lo que dice Claudia. A ti te salió mal o fue a tu chico?

                      Nines, hoy te dicen si descongelan bien o ya mañana? A qué hora la tienes?

                      Comment


                        Bra, yo en fresco me hicieron la transferencia con el endometrio en 13 mm. La eco fue el día 15 sept. Y la transferencia el 23 sept. El día 15 tenía el endometrio en 8 o 9 no recuerdo bien y en esos días subió a 13mm.
                        Lo único en claro que leí es que en endometrio tiene que estar para bien entre 8 y 14 mm, siendo 11 mm lo mejor. Por debajo de 8 hay embarazos pero menos y por encima de 14mm lo mismo. Debe de llegar un punto dónde el endometrio no crece más y se mantiene. Cuál es el punto de cada una lo desconozco.

                        Con respecto a lo mío ésta tarde los descongelan. Para bien que no me llamen porque me dijo que si me llamaban es que algo iba mal.
                        La transferencia mañana sobre las 15:30 h
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Bra, a mi me hicieron ayer eco y analítica y la transferencia me la hacen Jueves de la semana que viene, 3 de Noviembre, así que a 9 días desde la eco. Pero por aquí he leído casos en las que la transfer se hace incluso antes, supongo que es porque el endometrio está más gordito. En mi caso, la descongelación del embrión se hará esa misma mañana, no se si es así en todos los casos.

                          Besos

                          Comment


                            Ailed, los míos son de 3 días no blastos, supongo será por eso.... Y aparte mi clínica abre sólo por la tarde, por la mañana trabajan en la seguridad social.
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Si os sirve como referencia, ciclo natural, blasto +5, mi endometrio cuando estaba gordito a mas de 8mm programaron la transferencia. Me hice 2 ecos de control
                              pre-transfe y luego esperamos al ciclo largo porque el laboratorio dijo que seria lo mejor, al ser solo 1.
                              Me dijeron que hasta 8mm no era recomendable transfe.

                              Comment


                                Lucía y Martina

                                Hola Chicas! Hace mil que no entro y seguro que muchas ni me conoceréis, pero es que cada vez sois más y me pierdo!jajaja
                                Sólo entro porque quería darle mi punto de vista y mi experiencia a Lucia: A mi me pasó un poco lo mismo, nadie detectó nada, todos los gines me decían 'son los nervios' 'las pastillas' a esperar..es tu cabeza...hasta que las analíticas dijeron lo contrario...Era un tema que prácticamente desconocía y de repente me nombran la palabra donación, me sentía mal, toda la culpa era mía y así lo sentía...lloré mucho, porque te preguntas..¿Por qué a mi? pero sabes qué? pensaba que para esto había una solución! (siempre tb pienso en casos de cáncer o noticias q no tienen solución y la verdad que a veces hasta me sentía hasta egoísta por sentirme mal). Mi pareja me apoyó muchísimo porque tenía muchas ganas de ser papi. Me ofrecieron entrar en un ensayo clínico por la ss, valoramos y al final sabes qué? no queríamos desgastarnos emocionalmente...que pasara el tiempo y ver que no diera un resultado positivo..que vas a por un imposible, hace plantearte qué quieres de todo este proceso...Así que en cuestión de poco tiempo dije SÍ a la ovodonación, y tuve suerte porque mi baby se quiso quedar a la primera!!! Y sabes? ya nunca más he vuelto a llorar! No me planteo ni por asomo que no es mio, lo llevo dentro, noto cómo se mueve y cómo me da sus pataditas..sabes lo grande que es ese sentimiento? Y lo estás cuidando tu! A mi me dijeron: nunca pienses que no es tuyo, pq eres su madre, le has dado la vida....y así es.
                                Ahora sólo tengo un miedo: que nazca y crezca sano, es lo único que me importa!
                                Así que mi consejo es: no os desgasteis emocionalmente, valorad de manera real las posibilidades que existen con una fiv y decidid..

                                Y a Martina decirte que tranquila, da rabia que te cancelen un ciclo (a mi me pasó pq de repente la regla quiso venir sin avisa!) pero sabes qué? que pienso que es porque no era el momento Hay que intentar siempre mirar la parte positiva de las cosas EL mio lo descongelaron y aqui dentro está creciendo! No desesperes que todo llega!

                                A todas las demás, ánimo que con fuerza, ganas y alegría todo se consigue!!
                                Un beso!!

                                Comment

                                Working...
                                X