Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días!

    Gracias Ros!! me la haré esta tarde, así que no tendré los resultados hasta tarde. en cuanto pueda entrar os cuento. Hoy puede ser un gran día!!! quiero pensar...luego vendrá la dura realidad....

    Comment


      Positiva wapa mucha mucha suerte para hoy....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        Positiva!!! Mucha suerte!! Luego nos cuentas!!!yo voy a comprar velitas también para encenderlas por todas!!!


        pues a mí me han llamado del laboratorio diciendo que han fecundado 6 y me confirman la transferencia para el martes 25 por la tarde, que os parecen 6?? No sé a mí regular porque me imagino que alguno se quedara en el camino hasta el martes......


        el domingo me vuelven a llamar a ver cómo van evolucionando!!


        un besito!!!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Iniciado por Nines1984 Ver mensaje
          Vaya semanita la de las Betas Maka..miedito ya de pensar en ella...bufff qué pasada...vamos a estar mínimo 4 para la misma semana...
          Ojalá nuestro regalo de Navidad se adelante y sea un positivo, ....

          hola!!!
          siiiiiii próxima semana de transferencias 24, 25, 26 y 27 ( yo cierro el grupo) y juntas estaremos en beta espera....
          ojala sea la nuestra esta vez!!!!

          Comment


            Iniciado por Positiva_2011 Ver mensaje
            Buenos días!

            Gracias Ros!! me la haré esta tarde, así que no tendré los resultados hasta tarde. en cuanto pueda entrar os cuento. Hoy puede ser un gran día!!! quiero pensar...luego vendrá la dura realidad....

            muchisima suerte!!!!!

            Comment


              Hola chicas, gracias por vuestro ánimos. Al final de la noche lloré, a moco tendido, pero hoy me he levantado genial. Con esperanza, ilusión y contentísima de ver la cantiad de chicas que pasamos por lo mismo y que lo vamos a conseguir.

              MArtina2505, cuéntanos cuantos consigues y el martes será un gran dia. Sabes cuántos te vas a transferir?

              Axatiana, dulce25 vosotras en noviembre, sabeis dia?

              Ailed, el lunes te miran endometrio? Te han dicho fecha de transfer?

              Ros, cómo estas? Cuidate mucho, va a ir genial.

              Nines1984, 5 dias y contando... Te quedan 6 congeladitos y 2 transferencias? Vas a ponerte 3 embriones?? Te admiro!!!
              Me he fijado que vas a hacerte esta transferencia muy seguidita, es con tu siguiente regla?

              Claudia2020, el jueves voy a consulta, comentaré la de la heparina, a ver que me dice... Mil gracias!

              Miracle40, cómo lo llevas? Todavia no han encontrado donante? Mucho tiempo no? Dónde estás, si no es indiscreción?

              Torquerilla ánimo, tú puedes, ya te lo dije ayer... Muchos besos!

              Memarfe, estoy en ivi valencia, con la Dr Celada, de momento... En siguiente transfer cambiaré a Dr Bosch, decidido! Es lo que dice Bra, hay que sentir empatia, y no digo que no la haya, pero creo que me siento más a gusto con su jefe, y por supuesto tiene mucha más experiencia..

              Vir, aquí te entendemos todas, yo creo que el 90% de las que estamos aquí, en algún momento hemos pensado en todo lo repercute la ovodonación, y no todos están preparados. Y sí, son hijos nuestros, pero al final, casi todas decidimos que no lo sepa nadie por las miraditas, los cuchicheos, los comentarios ofensivos.... Por qué? No nos tendría que importar, pero nos importa, y por ello decidimos callarnos. Nadie que no esté pasando por esto sabe lo duro que es y te miran raro... Yo saqué el tema ovodonación un dia en una comida con amigas y se lió un debate que al final preferí no decir que lo iba a hacer, la que no tenia hijas entendía la situación, pero las que tenian y los habian tenido sin problemas lo veían como algo inhumano, raro, como que no era tu hijo... no lo entienden. Falta muchisima información al respecto y mucha comprensión y naturalidad.....
              en fin, que entiendo a tu marido, pero al final lo entenderá, y como dijo Miracle40, dile que lea artículos al respecto. Un besote.
              Positiva2011 entiende perfectamente y sabe lo que se siente, sólo hay que leer lo que ha dicho sobre su hija. Precioso.

              Pues nada, madre mia como me he enrollado!! jajajja. Después de mi negativo de ayer hoy he vuelto con las pilas cargadas!

              Matina2505, Nines 1984, Bekk, muchísima suerte esta semana!!!

              Y al resto... anesi, maka8, ojalasalgabien, mandity, mera... no sé si me dejo a alguien, fuerza a todas!!!

              Comment


                Por cierto, quien tiene la transfer el 24? ME he perdido...

                Comment


                  Dabelu guapa¡ me alegro leerte tan bien y animada ! Esa es la actitud desde luego. Hay que seguir intentándolo, y el ánimo que no decaiga nuncaaaaa. Efectivamente tengo revisión del endometrio este Lunes que viene, vamos a ver como está. Aun no tengo fecha de transfer, entiendo me la dirán el Lunes si ya está lo suficientemente gordito. En el caso de que estuviera bien y viendo las fechas que le han dado a Nines para transferencia (6 días después de revisar el endometrio y verificar que está preparado), entiendo que me harían la transferencia allá por finales de la semana que viene, pero no adelantemos acontecimientos, esperemos a ver que me dicen el Lunes.

                  Besos a todas y buen fin de semana.

                  Comment


                    Mucha suerte para esta tarde, espero noticias buenas..
                    Estoy poniendo velas para todas!!!las transfer irán geniales!!!
                    Dabelu es muy bueno llorar,a por la próxima!!!somos muy muy fuertes!!!
                    Toquerilla como estás?
                    No se nada de leila,nat,fifilonga,....Como van?

                    Comment


                      positica que preciosas palabras de verdad, nos ilusionan mucho, intuyo que vas a por el hermanit@, muchísima suerte para esta tarde.
                      dabelu
                      como me alegra ver que ya estas mas animada y pensando en la siguiente.
                      Mi chico genial de l operación así que espero que no se alargue mucho la cosa, ahora a darle mimitos y a ver si así le ablando el corazón un poquito, jajajaja.
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        Martina, a mí donante le sacaron 23, fecundaron 21 y me pusieron 2 calidad 8 y 9 células grado I de tres días. Congelan 6 de igual calidad en bloques de 3 embriones. El resto los desechan al tercer día por no evolucionar igual de bien.
                        La donante una crack. Pero mira aún así no se quedaron conmigo. Así que, la cosa es suerte.

                        Dabelu, qué alegría verte así...hay que levantar rápido, el tiempo es oro y llorar no nos soluciona nada.
                        Le propuse al médico ponerme los tres y me dijo que no fuera loca, que han visto de todo, que igual que no sé quedan dos, se agarran tres. No sé, primero tienen que sobrevivir todos para eso claro...lo que yo no quiero es perder ningún embrión, entonces me dijo que si sobreviven y evolucionan bien los tres, y me ponen dos, el otro si está bien se puede congelar de nuevo.
                        Aquí congelan de tres en tres ( si hay embriones claro ) , para si alguno se queda por el camino. Son todos de tres días.
                        Por otro lado decirte, que yo dejé la medicación el viernes, me bajó la regla el domingo y ya el lunes empecé a por los congelados. Dejé el llorar para coger el toro por los cuernos.

                        Ailed, si ya lo tienes más o menos cómo yo te irá antes del viernes verás...

                        Con respecto a lo de decir o no decir, mi postura en eso es bien distinta, quizás porque veo la vida como lo que es, un hoy estoy aquí y mañana Dios dirá... cuando ves a tu familia sufrir con enfermedades graves como el cáncer, por todas partes, lo que pienso es al revés, lo que deseo es librarme de la genética y darle a mis hijos la oportunidad de tener Salud sin por lo menos tener el miedo de que hereden todos antecedentes familiares.
                        Yo os puedo decir que lo saben padres, suegros, hermanos y mis verdaderos amigos. Y todos lo han aplaudido y apoyado. En eso sí que tengo suerte, jeje.
                        Y mis hij@/s ya se verá cuando pase el tiempo y pueda comprender,...si es que surge el momento...porque yo soy de las que olvido rápido
                        Last edited by Nines1984; 21/10/2016, 15:03.
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Buenas tardes chicas!
                          Dabelu me alegro q estés hoy super positiva! Ya verás cm este año es nuestro año!
                          Yo estoy en el País Vasco y sí se me está haciendo un poco largo pero por aquí es normal estos plazos porque las donantes no abundan y además mi fenotipo no es el más generalizado
                          Toca esperar!!!
                          Cuánto tardaron en encontrar a una donante en vuestro caso?

                          Comment


                            Ailed, seguro que te dicen para el jueves o viernes si va todo bien ....ya verás
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Dabelu yo tambien me lo hice en ivi valencia,bosch es un crak a mi me la hizo su mujer y encantada estoy con ella la verdad,mucha suerte!
                              Maka gracias por preguntar cielo ya casi en la semana 34 sin apenas dormir,hinchada y uff muy cansada,que tal como vas???
                              Toquerilla como lo llevas??cuando hay eco??
                              Un beso a todas

                              Comment


                                Martina yo creo que seis esta muy Bien, aunque se pierda alguno si llegan cuatro blastos esta muy bien, yo con cuatro buenos ya estaría contenta porque no creo que tenga más de dos hijos...tu transferencia el martes Guauuu!!! Qué pronto, dinos como van tus embris, ya verás que va a ir muy bien!!!
                                Positiva te deseo mychiiiisima suerte, me ha encantado lo que has escrito. Como dice maka el final, es precioso lo que has escrito!! Y como dices tu te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X