Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dabelu lo siento muchísimo!!!cambia de médico ya!!es muy importante estar a gusto con él!!mi doctora es un encanto!!aunque los demás después del positivo también me vieron pq ella estaba de vacaciones,siempre me habló,me apoyó,me explicó y me dio seguridad!!Ánimo y a por la próxima que será la definitiva!!
    Toquerilla lo que te han dicho, dejas de sangrar y vieron saco,la beta subió!!haz mucho reposo y no des nada por perdido hasta que te lo digan,que no va a pasar!!ánimos y te pongo una velita!!muaks

    Comment


      Ailed, Nines, tenéis la transfer yaaa... que ilusión...

      Comment


        Dabelu, lo siento mucho...ánimo, a veces las cosas q deseamos ns cuestan un poquito más pero llegan seguro...este será nuestro año!!

        Comment


          Toquerilla, mucho ánimo y mucho reposo y relax aunque sé q es difícil
          Mimate y q te mimen y no des nada por perdido, la beta ha subido, hay saquito...ya veras cm todo sale bien!

          Comment


            Si ya la tenemos la transferencia, jeje...Vamos Ailed, Bekk y yo seguidas por lo que veo.
            El 24, 27 y 26 respectivamente. Pues yo las verdad, que hoy por hoy estoy muy tranquila, después del palo del negativo me quedé fría fría y no sé, estoy contenta pero no cómo la anterior vez.
            Bra, a ti te han dicho ya fecha de Noviembre?? Era la primera semana verdad?
            Ailed no estoy en IVI Madrid, jeje...Ojalá por fin lo consigamos y sea por fín ésta vez
            Last edited by Nines1984; 20/10/2016, 19:35.
            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

            3a OVO Diciembre 2017 :
            1a transferencia : negativo
            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

            Comment


              Hola chicas!!!


              lo primero de todo mandarle un besado y un abrazo fuerte fuerte a Dalebu!! Lo siento un montón pero tienes que ser fuerte porq la próxima lo conseguirás!!!


              toquerilla guapa mía!! Hay muchas chicas que manchan y siguen adelante, aunque entiendo perfectamente que estés preocupada!esto es una montaña rusa pero ya verás todo va a salir bien!! Ojalá se quede en un susto!!


              vir!! Bienvenida al grupo!! Como ya te han dicho ten paciencia!! Ellos también se agobian. La primera reacción de mi chico fue '' NO YO QUIERO UN HIJO CON TUS GENES SI NO,NO LO QUIERO " pero luego cambio sin tener que mantener ninguna conversación, el siempre ha querido ser padre y después de hablar con el médico vio que era la única forma!


              Marifepo: si, yo también me hice el tcg yo sí que te lo aconsejo aunque es carillo!!


              claudia mi compi de clínica guapa: hoy lo que tuve fue la punción de mi donante de la que me han llamado y ha salido todo bien aunque hasta mañana no me dicen con cuantos contamos!! Esta mañana fue mi chico a dejar la muestra y estuvo allí un rato porque lo llevan al laboratorio y comprueban que sea válido!! Y así fue!! Luego Me llamó la enfermera sobre la 13:00 me dijo eso que había salido todo bien y que siguiera con la meriestra ( que por cierto he conseguido 8 cajas!! En una farmacia que tenía, no he cogido más porque caducan en diciembre me ha dicho la enfermera que me las puedo tomar diciembre incluido ) y esta noche empiezo con la progesterona 2 cápsulas por la noche y dos por la mañana!


              asi que chicas ( nines, bekk y ailed )me uno a las transferencias de la semana que viene!!faltaba el día 25 no??pues esa es mi fecha de transfer, si todo sale bien claro!


              un besito chicas
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Baya semanita la que viene!!!muchísima suerte!!!

                Comment


                  Vaya semanita la de las Betas Maka..miedito ya de pensar en ella...bufff qué pasada...vamos a estar mínimo 4 para la misma semana...
                  Ojalá nuestro regalo de Navidad se adelante y sea un positivo, ....
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Animo chicas!!😄

                    Martina, estás en madrid? Cueantanos, que farmacia es? Me da igual que caduquen en diciembre, por lo menos tendríamos para dos meses...

                    Comment


                      Gracias por la bienvenida y por darme ánimos. Hoy hemos hablado un poquito del tema mas tranquilamente y me ha dicho que necesita hacerse a la idea y meditarlo, como mañana le operan de un hernia y estará de reposo dice que lo pensara y si es que si cuando se encuentre mejor ira a hacerse la analítica, la tcg. Yo confío en que será que si, le he hablado de la carga genética mía a través de las mitocondrias o algo así la entendí a la doctora y le he contado lo que me habéis dicho de la epigenetica para que lo miremos. yo le he dejado claro que si al final decide que no lo que pensare es que no me quiere lo suficiente porque sabe las ganas que tengo de ser madre y todo lo que llevo pasado, así que confío en que se tome unos días o semanas y cuando pase la operación y se encuentre mejor nos pongamos al lío.
                      A mis padres se lo conté porque saben el tema desde el principio, y claro me llamo para preguntar y no me gusta ocultarles algo tan importante pero solo se lo diré a ellos y como mucho a mis hermanos.
                      A mi por si lo hacíamos también me hizo recetas de los parches porque me dijeron que meriestra agotada, aunque a mi me queda casi una caja entera. Parece ser que somos muchas con estos temas.
                      Suerte y animo a todas, nos merecemos lograr nuestro sueño algún día.
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        Qué bien vir!! Me alegro que haya tomado esa decisión! Ya verás como va a terminar apoyándote en todo!!
                        Yo tampoco se lo he contado a nadie, lo sabe mi familia más directa y punto!! No porque tenga algo malo que esconder porque es lo más natural del mundo pero es verdad que no todo el mundo piensa igual y pasó de ser el tema de conversación de gente que ni le va ni le viene!!

                        Mucho ánimo y que se recupere pronto de la operación!!

                        Besitos
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Perdonad que no he podido entrar hasta ahora.
                          Dadelu, lo siento muchísimo, sé perfectamente como te sientes, yo en mi último negativo estaba súpercabreada. Haces bien en cambiar de médico, tienes que sentirte a gusto y que fluya la energía positiva. Está claro que te dirán que es estadística y por esa estadística el embrión bueno lo tienes ahora vitrificado así que a por él.

                          Torquerilla, yo manché todo el primer trimestre y manché de todos los colores y cantidades, marrón, rojo, poco, mucho, una vez fue una hemorragia que dejó el WC como cuando haces pis con la regla...fue mortal...y aquí está mi niña. De hecho mañana tengo la beta y me huelo un negativo precisamente porque no he manchado, con mi hija manché en la implantación y no dejé de manchar hasta la semana 12.
                          No es fácil. Recuerdo que yo temblaba cuando iba al baño y fui a urgencias 20 veces en dos meses...no quiero crearte falsas esperanzas, haz reposo y ve a que te vean para quedarte tranquila tantas veces como lo necesites.

                          Vir, lo que le pasa a tu marido es lo más normal, no se lo tengas en cuenta. Yo necesité una psicóloga para ir a ovo, bueno, no para ir a ovo, para reponerme de 7 negativos y tener fuerza y serenidad para tomar decisiones. En ese tránsito, mi marido no puso pegas porque estaba muy preocupado por mí, él lo que realmente quería era olvidarse de todo, dejar los tratamientos y ser felices sin hijos. Yo tenía pocas fuerzas para seguir pero aún tenía menos fuerzas para dejarlo y renunciar a ser madre.
                          MI psicóloga me dijo que los hombres y mujeres somos distintos en muchas cosas, las mujeres somos capaces de dejarnos la vida por ser madres o después cuidando a un hijo, no nos detiene el sufrimiento, ni el dolor, no nos detiene nada, ni siquiera ellos :-). Un hombre su objetivo es no sufrir, llevan mal el sufrimiento, los dolores, la enfermedad...huyen de eso. Por esto te ha dicho, un tratamiento más y si no, lo dejamos. Mi marido también me dijo esto. Ellos no quieren sufrir ni vernos sufrir a nosotras.
                          biológicamente estamos hechos así. Le has puesto por delante otro camino, otra vez más sufrimiento, no son caminos fáciles. Sólo le hace falta reflexionar y cambiará de opinión seguro, pero no se lo tengas en cuenta a ti te mueve una fuerza distinta a la suya y encontraréis el punto donde os encontréis seguro. Dale tiempo.

                          Mi psicóloga también me dijo que no se lo dijera a nadie. Pero yo se lo dije a mi madre y a mi hermana. Lo entendieron, pero luego he recibido comentarios de ellas sin mala intención que no me han gustado, sobre todo al ppio. Si volviera atrás no lo diría.
                          A mi hija tampoco se lo voy a decir, así que si ella no lo sabrá nunca porqué van a saberlo otros. Mi hija es mi hija y por supuesto que me hubiera gustado que fuera con mis óvulos, de forma natural, usar predictor en vez de tantas betas, tener más fácil quedarme embarazada, ser madre a los 30 cuando yo quería y no a los 36, tener familia numerosa, no gastarme la pasta en esto....si hubiera podido elegir hubiera querido que fuera de otra forma. Pero lo que no cambio es a mi hija, si vuelvo a nacer, la quiero a ella por ovo.

                          Besos a todas

                          Comment


                            Positiva me han gustado mucho tus palabras,sobretodo las últimas!!yo no se lo he dicho a nadie!!mi niño no lo sabrá tampoco,no sé si algún día muy muy lejano se lo diga...yo también le comenté a mis padres lo de un óvulo ajeno..pero ya cuando me dieron el positivo sólo mi madre me preguntó si me había hecho falta un óvulo y le dije que no!!se alegró tanto que no se lo diré nunca tampoco!!es decisión de cada uno.Yo lo decidí así y estoy más tranquila..la verdad que lo visualizo fotocopia de su padre!!jajja.Eso me ayuda con las paranoias de los parecidos!!!
                            Tienes razón en que los hombres no quieren ver sufrir...mi novio sólo le decía a mi doctora después del negativo, no quiero verla llorar de esa manera nunca más!!
                            Buenas noches a todos!

                            Comment


                              Buenas noches, no he podido leeros en todo el día hasta ahora. Y ójala no hubiera tenido que leer estas noticias.

                              Dabule cariño, lo siento muchísimo, pensaba que te darían el positivo. Ahora no hay consuelo, pero poco a poco lo superarás y te volverás a ilusionar con tus congeladitos.

                              Toquerilla guapa, no me puedo ni imaginar lo que debes estar pasando en estos momentos. Te deseo de todo corazón que esto sólo quede en un susto. Voy a rezar por ti y tu nene y te pongo todas estas velas para que dentro de poco nos digas que todo va bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Martina, Ailerd, Nines, Bekk.. me alegro de vuestras transferencias para la semana que viene. Menuda semanita vamos a tener.

                              Besos a todas
                              43 años. Sin pareja.
                              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                              Comment


                                Positiva mucha suerte para tu beta de mañana. Danos una alegría para terminar la semana...
                                43 años. Sin pareja.
                                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                                Comment

                                Working...
                                X