Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Nines1984 Ver mensaje
    Dabelu.....sabes ya algo wapa???.... muchísima suerte y a por el positivo....
    nines, tienes ya fecha para tu trasferencia (en firma pones finales de octubre)

    Comment


      Bueno chicas, ya estoy en casa. Nada, cero patatero, negativo como una casa....
      Pero no he derramado ni una lágrima (de momento... veremos a la noche..). Creo que interiormente estaba preparada para esto, será un sexto sentido o que queria creer que podia pasar para no derrumbarme llegado el momento. No sé...
      El jueves tengo cita con la dra, cita que dan por dar porque lo que me va a decir ya lo sé: que no le busque explicación, que estas cosas pasan, que el porcentaje está ahí... bla bla bla... lo que todas sabemos...
      En fin, me quedan 3 congeladitos y la semana que viene cuando vaya a consulta, hablaremos, aunque creo que lo dejaré ya para principio de año... no sé.
      Lo que si tengo medio claro es que voy a cambiar de médico. Total, con ésta no he hecho nada, sólo las visitas y no todas... Una primera visita, un par más con un para de ecos y se va de vacaciones. Ahí estuvo viendome otro (su jefe), la punción la hizo otra porque ella no estaba, la transferencia me la hizo otra porque era domingo y tampoco estaba... Y ahora me ve el jueves que viene y qué me va a decir?

      Bueno chicas, pues eso, que estoy depre pero que sé que se puede y lo vamos a conseguir antes o después.

      Os quiero, besos a todas!!

      Comment


        Vaya Dabelu!!! lo siento mucho!!! mucho ánimo y a no decaer...lo vamos a conseguir!!!

        Bueno chicas, yo también me encuentro hecha polvo, ayer a mediodía comencé a manchar rojo y bastante, me fuí a urgencias y aunque vieron el saquito me dijeron que hiciesen reposo y volviese si el sangraba más o tenía dolores. El caso es que anoche ya se me fue parando pero esta mañana me he ido a otro hospital, ellos lo que han visto es un pequeño mioma, me han pedido la beta (que la tengo en 944) y bueno, me han dicho que vuelva el sábado repetirme la beta a ver que pasa....yo le veo muy mala pinta la verdad y estoy triste, me había hecho ilusiones demasiado pronto creo yo..pero bueno, era una posibilidad que sabíamos que podía pasar y ha pasado. Lo que deseo ahora mismo es que se acabe si se tiene que acabar y bueno, volver a empezar...

        Venga un besazo a todas!!!!
        43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
        2 años buscando hermanit@
        Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
        en espera de donante desde Junio
        04/08/2016 Ya tengo donante!!!
        30/09/2016 Transferencia programada
        11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
        14/10 Beta: 388,6
        19/10 Aborto involuntario :-(
        En espera de regla..

        Comment


          dabelu y toquerilla muchísimo animo en estos momentos dificiles!!
          para la primera, te entiendo perfectamente yo he pasado ya por 3 negativos y la aproxima semana vuelvo a intentarlo, estoy muy curtida y te mando animo besos y fuerza, tambien te digo que si no tE gusta tu doctora cambIa SIN DUDARLO, NO SE DONDE ESTAS POR SI PUDIERA RECOMENDARTE A MI DOCTOR...

          PARA TOQUERILLA TRANQUILA INTENTA NO PENSAR EN NEGATIVO VALE? ESTA TODO POR SABER...

          BESOS A LAS 2

          Comment


            Torquerilla, no decaigas todavía, que puede que sea fuerte y salga todo perfecto! Ánimo preciosa!

            Bekk estoy en ivi valencia, continuaré allí pq tengo 3 congeladitos, pero sé a qué médico voy a cambiar, al Dr Bosch, q es el q me estuvo viendo cdo la mia (dra Celada) estaba de vacaciones y además es su jefe. Pero es q me encantó. A la dra celada, creo qle falta experiencia... muy joven.
            Muchas gracias.

            Comment


              Hola chicas

              Debelu cuanto lo siento,creo q aquí todas por desgracia hemos pasado por los negativos y sabemos lo mal q se siente una,es rabia es cabreo es de todo,pero somos unas leonas q luchamos con uñas y dientes y el q la sigue la consigue.estas en ivi?quien es tu médico si no es mucha indiscreción.

              Toquerilla también decirte q lo siento mucho q esta vida nos da reves y q no nos queda otra q levantarnos y luchar con todas nuestras fuerzas,rezaremos porque se solucione bien muchas velitas para ti guapísima q lo vas a conseguir porque t lo mereces.

              Esto es la realidad y todas lo sabemos q las q estamos aquí hemos luchado mucho y seguimos luchando tomaros vuestro tiempo y aquí os esperamos para el siguiente.


              Besazos para todas

              Comment


                Torquerilla es muy normal sangrar en estos tratamientos, me lo dijo mi doctora, y además conozco un caso de una chica sangrando mucho y salió todo bien, no lo des por perdido ya!!! Haz reposo y trata de estar tranquila, un besado muy fuerte!!!

                Comment


                  Dabelu, mucho ánimo guapa, ivi es muy buena clínica, veo q has tenido abortos antes, pide a tu médico pruebas, llevas heparina? Muchos abortos se solucionan con la heparina tb hay corticoides aunque esa medicación no la conozco...pregunta a tu médico y cámbiate a ese doctor q dices...un beso guapa!!!

                  Comment


                    Nat, cómo vas?? Debes estar a punto o ya has tenido a tus peques!! Cuando puedas cuéntanos!!

                    Comment


                      Martina, hoy era tu transferencia, verdad?? Dinos porfía como estas!!!

                      Ver bienvenida!!, a mi marido tb le costó más q a mi el paso a ovo , háblale de la epigenética y que está comprobado q nosotras tb aportamos al peque, ivi ha hecho estudios sobre ello porque veía que muchos niños de ovo se parecen a sus madres!!, yo al mio no le presioné le hablaba de ello y un día me dijo que se decía a la ovo y ahora está muy ilusionado es q al principio cuesta, yo leí experiencias por Internet y eso me ayudó a decidirme aunque me costó al principio muuucho,

                      Comment


                        Toquerilla, guapa, creo que es pronto para darlo por perdido. Si te he entendido bien, en un hospital te vieron saquito y en otro solo el mioma? Si es así y teniendo esa betaza yo creo que lo mejor sería pedir otra opinión, que te repitan la eco y se aseguren. Porque con esa beta debería haber embrion en algún lado digo yo. De cuanto estas?

                        Comment


                          Por otro lado, la beta te está subiendo o te entendí mal?

                          Dabelu, lo siento mucho, esto es un palo. Haces bien en cambiar de medico, yo también lo hice, ya no por el negativo realmente sino porque percibí que le daba lo mismo y no le note la más mínima empatía cuando mi negativo. Haces bien en cambiar a otro médico que te sientas mejor. muchos besos guapa...

                          Comment


                            Dabelu, lo siento mucho corazón. De verdad pensaba que iba a ser positivo. Mucho ánimo, es lo único que puedo decirte, lo demás es tontería en éste momento....un besazo wapa

                            Toquerilla, no des por perdido nada jolin, tú renacuajo está ahí y va a aguantar ya verás, tienes que intentar estar positiva para ayudarle a quedarse....lo logrará ya verás. Otro besazo y fuerza

                            Bekk, en cuanto a mí acabo de salir de la clínica, endometrio a 9 mm. El domingo noche empiezo con la progesterona y el miércoles 26 la transferencia de los congelados ( si todo va bien claro )
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Vir, a mí me pasó al revés. Mi marido vio el paso a ovo con naturalidad, me dice que si lo voy a tener dentro y lo tendré yo, así que lo del ovulo no le da importancia. En cambio yo lo pasé fatal, estuve meses dándole vueltas y todavía hoy estando súper decidida a veces lo pienso y me pongo triste, suelto alguna lagrimilla y eso.. pienso que el paso a fiv es un proceso y luego el paso a ovo otro, ambos con duelo incluido y hay los dos tenéis que hacerlo, cada uno como puede. Lo que si creo es que con el tiempo el lo aceptara, porque yo lo acepté.. porque las alternativas son o aceptar o no tener hijos e impedir que la pareja que es quien más quieres tampoco pueda tener nunca hijos, y esto es muy duro... supongo que necesitáis hablarlo y el necesitará hacer su duelo..

                              Comment


                                Dabelu querida, pues lo siento mucho. Como bien dicen nuestras colegas todas hemos pasado por el negativo y sabemos como debes sentirte. Pero veo que tu actitud es positiva pensando ya en la próxima transferencia, y así debe ser. Esto es estadística Dabelu, cuantas más transferencias más opciones tenemos así que crucemos los dedos para la próxima y ¡ánimo!
                                Toquerilla, se positiva (aunque se es difícil) pero lo importante es que has dejado de sangrar, han visto tu saquito y esa beta sigue subiendo. Sigamos cruzando los dedos y ya verás que el Sábado nos confirman que todo sigue bien. ¡Cuéntanos por favor y mucha mucha fuerza!!
                                Nines, ¡ay madre que ya está la cosa en marcha!!! Te juro que estoy nerviosita pensando en ti y en tu transfer. Seguimos con los dedos cruzados....... ¿estás en IVI Madrid?
                                El Lunes 24 me revisan el endometrio, ya te contaré porque si está gordito me harán la transfer también yaaaaa.......

                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X