Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo voy con doble donación y también les hemos pedido el TGC.
    He estado desconectada del foro porque estaba depre,pero en un par de semanas empiezo con la meriestra y se acerca la transferencia,a ver q tal...
    Consulté a MR y me recomendó innohep y DA clexane 40. Que opináis?no se que hacer,porque pedí una segunda opinión porque no me convencía...
    Gracias por vuestra ayuda,chicas

    Comment


      Qué es el TGC?
      Yo estoy un poco out de todo esto nuevo.
      Al haber tenido ya una niña con misma donante, ya parece que todo tiene que salir bien y no hay problema de nada... pero no está resultando cierto...después de 4 negativos posteriores...yo insisto en que debe haber algo más...

      Comment


        Ros enhorabuena!! Qué alegría nos das!

        Dabelu, mucha suerte mañana!

        Comment


          Positiva, bienvenida! Me encanta lo de poner velitas, por mi empezamos a hacerlo! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          algunas de las chicas están por segunda vez en ovo, lo que no sé si con misma donante.. yo igual te diría que te hagas una revisión analitica con hormonas tiroideas, resistencia insulina, vitaminas, homocisteina y coagulación por ver si hay algún factor nuevo que no estaba entonces.. a mí me pasó cuando estaba en fiv que en pleno tratamiento me detectaron hipotiroidismo subclinico que no tenía en las analíticas de solos unos meses antes, por ejemplo. También volvería a mirar inmunidad y trombofilias, igual te recomiendan ir con adiro o heparina, muchas chicas les ha pasado... y ver que tal está el utero ahora quizás...

          Comment


            Sobre el tcg es un test que se hace en ivi hace relativamente poco, lo que mira son las mutaciones genéticas recesivas más frecuentes en el hombre y la mujer que pone el ovulo (en nuestro caso la donante) y las compara para que no coincidan.
            Yo pienso como Claudia, nosotros lo hicimos, en caso de no hacerlo yo recomendaría por lo menos la fibrosis quistica que es muy frecuente y grave.

            Comment


              Beck como es el Era? Cuentanos, como se hace y en qué casos?

              Comment


                Iniciado por Positiva_2011 Ver mensaje
                Qué es el TGC?
                Yo estoy un poco out de todo esto nuevo.
                Al haber tenido ya una niña con misma donante, ya parece que todo tiene que salir bien y no hay problema de nada... pero no está resultando cierto...después de 4 negativos posteriores...yo insisto en que debe haber algo más...
                hola!
                te has hecho alguna prueba de endometrio y de posibles alternaciones geneticas y sanguineas? yo tras mis tres negativos me las he hecho y me han descubuerto ahora que tengo desplazada ventana implantacion mediante una prueba de endometrio que se llama era
                a lo mejor seria interesante hacerte algunas nuevas pruebas no?

                Comment


                  os dejo este enlace.... de prueba de receptividad endometrial

                  http://www.igenomix.com/es/tests/tes...dometrial-era/

                  a mi esta prueba me ha determinado que hay que retrasar sobre los plazos estandar el dia de mi implantacion.

                  Comment


                    Millones de gracias Bekk por la información, voy a verlo. Porque yo creo que esa prueba no me la han hecho.
                    Sí pruebas genéticas y sanguíneas, aunque no sé si esta TCG la tengo. YO voy por otra clínica de Sevilla, pero también estuve en IVI y he vuelto a consultar en IVI en el departamento de inmunología que nos han pedido pruebas genéticas para ver compatibilidades y receptividades. A mi donante no se lo hemos hecho, pero sí a mí y a mi marido y sólo salía que yo podía tener menos receptividad a un alelo de mi marido y si la donante traía más de ese alelo pues podría rechazar el embrión y por ello he tomado corticoides 15 días antes de transfer. tanto en el último negativo, como en este qeu estoy en betaespera.
                    Pero lo de la receptividad de endometrio no. Mi clínica, todo lo contrario. Dice que hago muy buenos endometrios (15.2mm)era el último. Con mi hija lo tuve de 18mm el día de transfer. Mi clínica dice que cree que la historia está en la calidad de los embriones que se forman, pero todos llegan a blastos y son de donación de ovulos, muy malos no serán....digo yo. Por eso y me centro en que algo más me pasa.

                    Comment


                      Iniciado por Positiva_2011 Ver mensaje
                      Millones de gracias Bekk por la información, voy a verlo. Porque yo creo que esa prueba no me la han hecho.
                      Sí pruebas genéticas y sanguíneas, aunque no sé si esta TCG la tengo. YO voy por otra clínica de Sevilla, pero también estuve en IVI y he vuelto a consultar en IVI en el departamento de inmunología que nos han pedido pruebas genéticas para ver compatibilidades y receptividades. A mi donante no se lo hemos hecho, pero sí a mí y a mi marido y sólo salía que yo podía tener menos receptividad a un alelo de mi marido y si la donante traía más de ese alelo pues podría rechazar el embrión y por ello he tomado corticoides 15 días antes de transfer. tanto en el último negativo, como en este qeu estoy en betaespera.
                      Pero lo de la receptividad de endometrio no. Mi clínica, todo lo contrario. Dice que hago muy buenos endometrios (15.2mm)era el último. Con mi hija lo tuve de 18mm el día de transfer. Mi clínica dice que cree que la historia está en la calidad de los embriones que se forman, pero todos llegan a blastos y son de donación de ovulos, muy malos no serán....digo yo. Por eso y me centro en que algo más me pasa.
                      mira el enlace no se refiere al grosor del endometrio es otra cuestion diferente que puede serte util...

                      Comment


                        Perdón por ir a lo material, pero es cara la prueba ERA?
                        Y se haría antes de la transfer en pleno tratamiento, no?

                        Comment


                          Sí, lo acabo de leer, precisamente a eso me refería, que mis médicos todo lo ven bien...pero la cuestión es que llevo 4 negativos!! algo no irá bien, digo yo...

                          qué tratamiento te dan cuando tienes la ventana desplazada? esperar un otro ciclo?

                          Comment


                            Iniciado por Positiva_2011 Ver mensaje
                            Sí, lo acabo de leer, precisamente a eso me refería, que mis médicos todo lo ven bien...pero la cuestión es que llevo 4 negativos!! algo no irá bien, digo yo...

                            qué tratamiento te dan cuando tienes la ventana desplazada? esperar un otro ciclo?
                            a mi me han hecho la prueba dos veces( en agosto y septiembre) una por ciclo, después de mi tercer negativo (en julio) el precio de la prueba ha sido de unos 700 euros cada vez ( creo que 750 y 650 respectivamente).

                            la preparacion es similar a una implantacion, en mi caso meriestra y progesterona y te toman la muestrabel dia que en su caso seria la implantacion .
                            yo me he hecho la prueba con mis 2 reglas anteriores y ahora con esta regla es cuando voy a transferencia próximo jueves, dandome un dia mas de medicación es decir de meriestra y progesterona

                            ya te contare como va el tema...oja

                            Comment


                              Hola chicas. Llevo tiempo leyéndoos porque yo estoy en el grupo de fiv 2016 y durante todos mis tratamientos tenía en mente la posibilidad de llegar a ovo debido a mi baja reserva y justo ahora a llegado ese momento. El problema es que mi chico esta dudando porque el en un principio no quería ovo pero visto lo visto es mi única posibilidad. Encima mis padres he hablado hoy con ellos para contarles y tampoco siento que me entiendan, no me siento apoyada en estos momentos tan duros, siento que nadie me entiende y estoy harta de esperar reglas y reglas. No se que hacer con mi chico estoy de los nervios, se que presionarle no es lo mejor pero yo lo tengo muy clarito, alguna habéis pasado por esto? Supongo que en.en muchas parejas puede ser un tema de conflicto, además dice que si lo hacemos solo una vez y nos olvidamos del tema.
                              chicas os admiro mucho, sois unas autenticas luchadoras y series unas magníficas madres.
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Hola chicas

                                Ros enhorabuena ya estas embarazada disfruta todo lo q pueda.

                                Debelu mucha suerte esperamos tus noticias.

                                Bienvenidas a todas las nuevas q sois muchas aquí os encontraréis como en ningún otro sitio.

                                Vir se q es algo muy complicado yo no se lo contaré a nadie porque la sociedad no está preparada para estas cosas( porque no intentan comprender).con tu pareja t diría q solo tienes q tener paciencia y decirle q si quiere ser padre o renunciar a ello,en el momento justo y se convencera.

                                Quería preguntaros cuanto cuesta el TGC?

                                Esas embarazadas como vais??

                                Compañeras de tratamiento arriba todas a luchar contra todo para conseguir nuestro sueño.

                                Comment

                                Working...
                                X