Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por nada imposible Ver mensaje
    No puedo evitar sentir un cariño especial por las chicas que más o menos coincidimos en tratamiento anterior y, muchas de ellas están embarazadas, otras esperando como yo. ..... muchos besos mis compis!
    Guapa, ya lo tienes aquí, mucha suerte, la vas a tener porque te lo mereces, se puede, cuesta a veces, pero lo vas a conseguir, ánimo compi de promoción de la cofradía de la moreneta, besos guapa



    Abbys y Memarfe, lo mismo os digo, las que lo hemos vivido juntas, nos tenemos un cariño especial




    Ánimo a todas, embarazadas, en tratamiento, en beta... Se consigue, queremos muchos positivos antes de fin de año!!!
    Last edited by lindi_; 17/10/2016, 14:06.
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Felicidades Ros! Qué bien, de verdad. Qué ilusión. Una abrazo virtual, como anima leer estas noticias. Ojalá algun dia pudiera vivirlo. Disfruta de todo lo que está por venir minuto a minuto

      Comment


        Ojalasalgabien, para nada me importa que me lo preguntes... si no lo hacemos aquí, donde lo vamos a hacer!
        Mi hijo si se da un aire con su padre, pero no es igual a el... aunque tiene muchas cosas de el.
        Yo pocas veces pienso en que no se parece a mí, esa es la verdad! Xq una vez lo tienes no lo cambiarías por nada del mundo, te da igual todo, te enamoras locamente de una forma inexplicable... por lo menos eso es lo que siento yo.
        Pero también hay que estar preparada, xq en mi caso son varias las personas que me han dicho que El Niño no se parece en nada a mi, pero en mi caso y te aseguro que no te miento, la verdad es que ni me molesta, como ha salido un poco rubio y no mi marido ni yo lo somos, muchas veces digo que se parece a mi hermana q es más rubita.
        Pero x ejemplo mi suegra aveces dice que tiene los ojos como yo, que ya te digo yo que para nada... pero es que no lo cambio ahora mismo por uno con mis genes.
        Ahora está a punto de nacer su hermano y tengo dudas de cómo será, xq mi príncipe es tan bonito y tan gracioso... que empiezan las dudas d nuevo.
        Pero en mi caso el doctor que llevo mi tratamiento me dijo una cosa...
        Y fues que el mismo embrion engendrado en el utero de otra persona ya no saldría igual que nuestro hijo... que si que es verdad que no tienen nuestros genes pero que es mucho lo que hace nuestro cuerpo esos 9 meses!
        Ahí lo dejo guapiiisima!!
        Ya verás como cada vez lo pensaras menos que es de ovo y aunque lo pienses te dará más igual xq es lo mejor que te habrá pasado en tu vida!
        Un abrazo a todas

        Comment


          Que lindo yovan, yo no he visto al mío y siento un amor tan grande...mucha suerte con ese hermanito!!
          Yo fui a eco hoy!!!!!ES UN NIÑO!!!!!!!!!!!!! No puedo ser más feliz!!!mi pequeño Claudio.
          Yo también quiero ver muchos positivos en este otoño!!!
          Besos a todas

          Comment


            Muy triste

            Chicas, he tenido el tercer negativo de ovo. Primero un bioquímico, luego dos negativos. Estoy muy triste. Me he hecho pruebas, todo está bien. No se si ya me estoy saliendo de la media y si no lo voy a conseguir. Estamos muy tristes tanto yo como mi marido. No paro de leer que las que ya estáis lo habéis conseguido de la primera a la tercera ovo.

            Comment


              Mil gracias Yovan!! Gracias por contarme y explicarlo todo tan bien!! Me alegro mucho q estés así de contenta! ! Seguro q tu segundo niño te hace igual de feliz!! Me ayuda mucho saber estas cositas pq las cosas habladas(escritas aquí entre nosotras) hace q no se amontonen en nuestras cabecitas y todo fluya mejor( en mi caso por lo menos!), estoy muy feliz pero saber me ayuda!! Gracias!! Para cuándo das a luz? Yo más o menos en 4 sems!!

              Maka enhorabuena por ese Niño!!!

              Nada imposible tú tb lo vas a conseguir!! Estoy segurisima!! Mucho mucho ánimo! !

              Anesi, entiendo tu tristeza pero no te derrumbes del todo( para adelante dp de caer!), mira yo me quedé a la quinta transfer de yn embrión de ovo(o sea, dos ciclos de ovo, en primero tres transfers de un embrión cada uno y negativos...y en seg ciclo la primera transfer aborto 7 sems y en la seg me quedé! !!). Ya ves q no siempre es en la primera ni tercera, muchas veces es persistencia pq yo lo tenía todo bien salvo resistencia a la insulina y era desesperante...pero se consigue!! Así q mucho ánimo q podrás! !!

              Muchos besos a todas!!

              Comment


                Muchas gracias Ojalasalgabien por contarme tu experiencia y enhorabuena por tu embarazo. Un beso grande. La verdad es que mi marido que no busca tanta informaciòn como yo ya ha empezado a preguntarme que a las cuantas veces es lo normal.

                Comment


                  Anesi ya están en el camino,y si está todo bien es buena señal!!Ánimo y ya verás que la próxima la consigues,haz meditación,acupuntura algo que te relaje y te cargue las energías positivas..mucha suerte y bienvenida.besos

                  Comment


                    Ojalá Graciasssss!!!!que poquito te queda ya!!!

                    Comment


                      Hola chicas,

                      Solo he leído la última página y veo que hay un embarazo al menos MUCHAS FELICIDADES y una mami que no lo ha conseguido MUCHO ÁNIMO.
                      Solo nosotras sabemos lo que se siente cuando lo consigues y cuando no es posible, os deseo mucho ánimo y fortaleza hasta que lo consigáis.
                      Os conté hace semanas que tengo mi primer hijo de una única fiv y ahora me hice 2 para traer al hermanito/a y no resultó y estoy a la espera de donante. Hoy nos dieron los resultados genéticos de mi marido se han adelantado 15 días casi. Y ahora esperando donante... qué impaciencia más grande. Cuánto suelen tardar más o menos? Y desde que empieza la donante hasta que me lo implantan?
                      Estoy muy ilusionada y gracias a la chica que ha contado lo del parecido físico de su hijo con el padre. Perdonad que no me quedo con los nombres.

                      Os envío ánimo y un abrazo enorme.
                      42 años / IVI
                      •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                      -A por el hermanit@
                      •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                      •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                      -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                      •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                      •3 feb: negativo
                      •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                      •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                      •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                      •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                      Comment


                        Anesi, no me puedo ni quiero imaginar cómo te sientes. Yo he salido hace diez días de mi primer negativo en Ovo y me quedé destrozada, pero no queda más que reponerse. Lo conseguiremos guapa!!! Yo también pienso que nunca veo el final, pero supongo a todas les pasará lo mismo.
                        Yo ya incluso he estado mirando los programas de embarazo seguro, que espero no tener llegar a ello pero tienes la seguridad que por lo menos te garantizan el embarazo o te devuelven el dinero.
                        Con eso quiero decirte que tienen que estar muy seguros para ofrecer esos programas de que lo vamos a conseguir, sino vaya ruina para ellos.

                        Makka que guay un niño...Que alegría
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Hola chicas, venga que empezamos una semana más y una menos para todas nuestras esperas…

                          Las embarazadas: Esperanzaovo, Mandity, Ixchel, Maka, Mera, Lindi, Ojalá, Yovan… muchas gracias por vuestras felicitaciones y ánimos. Qué bien que ya todas habéis visto a vuestros nenes y va todo bien!. Maka, un niño, era lo que preferías, no? Enhorabuena!. Ojála cuatro semanas es ya casi!!! Yovan, muchas gracias por contarnos tu historia. Pienso igual que tú sobre los parecidos, no creo que sean tan importantes y, de todas formas, cuántos hijos hay que no nos parecemos a nuestras madres y no pasa nada ni nos queremos menos por ello.

                          Las que estáis en espera de empezar con el tratamiento: Pepigon, Samito, Nada Imposible os deseo que el tiempo pase rápido y podáis empezar lo antes posible con toda la suerte del mundo que, además, os merecéis y ya os toca. Miracle, muy interesantes las entradas que nos mandas para buscar en google, he estado leyendo ya algo, pero lo miraré más despacio lo del “microquimerismo” que no lo había oído hasta ahora. Aporelsegundo que vaya bien también, en cuanto tengas la donante será rápido, en 3 – 4 semanas máximo te habrán hecho la transfer.

                          Por mi parte he ido esta mañana a hacerme el análisis de sangre y hasta mañana no me darán el resultado de la beta (paciencia ¡!!), pero espero confirmar el positivo que ya me anunció ayer el test de orina con una rayita de un tono rosa más claro que el rosa de la de control, pero una rayita bien definida y bien marcada. Aún así, estoy muerta de miedo. Muy contenta y consciente de lo afortunada que seré por conseguir un positivo en mi primer intento de OVO, pero a la vez muy prudente y preocupada por la cantidad de cosas que pueden pasar de aquí en adelante. Vamos, que quitando a un familiar cercano que está al tanto de mis tratamientos desde el principio, creo que no voy a hablar de mi estado hasta que no llegue por lo menos a los 4-5 meses de embarazo y ya sea difícil de ocultar.

                          Mis compañeras de beta, chicas, ánimo, qué tal lo lleváis?? :
                          Gemma, hace mucho que no sabemos de ti, pero espero que mañana nos des buenas noticias.
                          Dabelu, yo tomo 50 de Eutirox, pero cuento con tener que subir la dosis. A mí el gine me dijo desde el principio que a las embarazadas con hipotiroidismo las controlan los niveles y les suelen subir la dosis porque el embarazo requiere más hormona tiroidea de la habitual. Pero bueno, eso no es un problema, yo estoy hecha a las pastillas y de momento tengo la suerte de soportarlas todas estupendamente y sin efectos. Esperamos tu positivo para el jueves. De hecho estoy actualizando la agenda, pero estoy esperando al jueves o viernes porque tenemos que subirnos las tres juntas al grupo de embarazadas ¿OK?

                          Toquerilla
                          , compañera de beta también.. Cómo llevas ese positivo? Te han dicho ya algo de para cuándo te hacen la primera eco… Ufff, esa es la siguiente espera: la “primeraecoespera”. No creo que sea fácil estar tranquila hasta ver en esa eco que todo se ve bien. Y bueno, ver si vienen uno o dos que también es un tema serio ese, eh. Por cierto, debo estar medio loca, porque como sabéis voy para mamá sin pareja, pero estoy empezando a pensar que me encantaría tener mellis. Sé que será muy difícil para mí sola, pero no puedo dejar de pensar que ya que no voy a poder darle un padre, al menos me gustaría darle hermano o hermana. Y por mi edad creo que ya no hay tiempo para volver a buscar.

                          A las que estáis ya en tratamiento: Bra, Martina, Nines, Dulce, Ailed, Claudia… ánimo que ya lo tenéis aquí. Vosotras vais a ser los positivos del mes de noviembre!! Dulce, recuerdo que las dos coincidimos en el foto de FIV este verano y las dos tuvimos que afrontar nuestro primer negativo, tenemos la misma edad y las dos tuvimos que tomar la decisión de pasar a Ovo sin dar más vueltas (que creo que es la mejor decisión que pudimos tomar). Ahora que volvemos a coincidir será para compartir positivo y embarazo, ya verás.

                          Por cierto, lo de la Meriestra va en serio, agotada en todos sitios, farmacias y almacenes farmaceúticos, a mi me quedaba una caja y hoy he podido conseguir otras dos, pero ya no hay más. Supongo que no habrá problema en cambiarnos al Progynova ese que parece es equivalente, pero vaya tela, para una medicina baratita que nos encontramos en los tratamientos, qué poco nos va a durar…

                          Por último. Anesi quiero darte la bienvenida y mandarte mucho ánimo y fortaleza para que te puedas recuperar lo antes posible. Entiendo como debes de sentirte, pero aunque es fácil de decir y difícil de hacer te digo que no pierdas la fe, te volverás a recuperar de esta y al final lo conseguirás, aquí hay muchos ejemplos de ello. Y mientras tanto, aquí te sentirás arropada y comprendida.

                          Muchos besos a todas, mañana os cuento qué me dicen de la beta.. Ayyy, qué nervios!!!
                          43 años. Sin pareja.
                          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                          Comment


                            Nines, esos programas de embarazo seguro que hablas, a mí me incluyeron en uno en IVI Madrid siempre que fuera con ovodonacion. Muy resumido, si en 3 ciclos de ovo no te has quedado embarazada te devuelven TODO el dinero (excepto el de la medicacion). Para incluirte en este programa debes cumplir varios requisitos: no tener más de 48 años, pasar una revisión ginecológica completa sin miomas y demás, etc, en mi caso, me quedé embarazada en la segunda transferencia del primer ciclo así que no tuvieron que devolverme nada, pero la verdad es que está bien, o sales embarazada o con tu dinero de vuelta.
                            A nuestra querida ANESI, mucho ánimo porque todas entendemos tu dolor y frustración, pero de verdad que antes o después se consigue. Si tienes algo de tiempo mírate las estadísticas publicadas por el IVI en porcentajes de embarazo en ciclos de ovo. Como verás la tasa de embarazo es altísima en 3 ciclos, se que es duro pero hay que seguir intentándolo, mientras tanto aquí estamos para darte todo el apoyo que necesitas.

                            A todas las las demás un abrazo y a descansar. Besos

                            Comment


                              Ros,
                              Cariño, me he emocionado con tus palabras. No sabes cuanto me alegro x ti x tu positivo, ojalá como bien dices seamos también compis de embarazos y tengamos mellizos. Ya verás como tus mellis te van a querer con locura y tu familia y amigos te ayudarán. Nuestra decisión de ir a Ovodonacion ha sido muy acertada y mi marido y yo esperamos tener la misma suerte que tu.
                              Ahora cuando tienes la 1 Eco? K emoción tiene que ser la 1 Eco y la k se oiga el latido de los corazones tiene que ser un subidon de alegría.
                              Brasil, Martina, NInes, Ailed, Claudia:
                              Como lleváis el tratamiento compis? Yo estoy deseando k llegue el 23 para acabar con las anticonceptivas y luego k me baje la regla para empezar con los pinchazos diarios del Decapeptyl además de tomar las 3 pastillas diarias para preparar bien la capital para que los pollitos se kieran kedar 9 meses con su mami. Vosotras como lo lleváis?
                              Esperanzaovo, Mandity, Ixchel, Maka, Mera, Lindi, Ojalá, Yovan:
                              Como llleváis los embarazos? Seguro que los momentos de eco son mágicos e inolvidables, ojalá pueda este noviembre tener la 1 Eco.
                              A las compis que estáis en espera de tratamiento os envío mucho ánimo y paciencia para que pronto podáis retomar los tratamientos y sigamos con la racha de positivos.
                              Anesi,
                              Siento mucho los días tan malos k estáis pasando, ánimo y ya verás como en el siguiente lo conseguirás. Este camino es duro y a veces parece una carrera de obstáculos pero no dudes que lo vas a conseguir. Valora con el médico las opciones k te de.
                              Muchos besicos a todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Muchas gracias a todas

                                Me habéis hecho sentir mucho mejor. Teneis razón con las estadísticas y con lo del embarazo seguro. Muchas gracias! Sois estupendas!

                                Comment

                                Working...
                                X