Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ros...Enhorabuena wapa!!!... qué envidiaaaaa sana me das. Espero pronto estar cómo tú...

    Besotes
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      Ros!!!! Qué felicidad!! Enhorabuena guapa! Me has alegrado el domingo!!! Esa rallita indica positivo, por muy flojita que salga. Bufff, yo no sé si aguantaré hasta el jueves... estoy x comprar mañana un clearblue y hacérmelo! Qué nervios la p... betaespera, jajaja.
      Yo hoy me he mareado mientras comia, no sé si significará algo o es ya buscar x buscar...

      Y también tengo hipotiroidismo y tomo 125. Espero no tener que subirme más la dosis...

      Bueno guapa, a ver cuánto te da la beta.. y a ver lo que sale en la mia..

      Sabemos algo de Gemma? También tenia beta esta semana...


      Besos a todas!
      Last edited by dabelu; 16/10/2016, 17:45.

      Comment


        Ros que alegría felicidades mi rallita era rosa palo clarito.... qué alegría dar leer estas grandes noticias y sé que vamos a seguir en racha ... Maka gracias porque lo has descrito igual que me pasa a mi aveces creo que no estoy ni embarazada y otras hasta las tranca .. jajaja en fin mañana voy hacerme uña eco para quedarme más tranquila para irme de vacaciones .Bra de nada no me cuesta nada enviaros a quien le haga falta las pastillas ( nunca pensé que era tan fácil traficar con pastillas ) jajaja
        besos para todas

        Comment


          Enhorabuena Ros!!! Yo lo hice y me salió rayita súper fina, casi una sombra y era positivo!! Así q felicidades!!

          Comment


            Ros,
            Felicidades, me alegro mucho x ti, ahora a disfrutarlo. Yo con lo que soy después del pipi test me hubiese ido a una farmacia a cogerme el clearblue para ver la palabra mágica.
            A ver si las demás seguimos con la buena racha de positivos.
            Muchos besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Yovan

              Yovan quería darte las gracias por contarnos tu historia. Quería preguntarte una cosa si no es indiscreccion: dices q el niño no se parece a ti, supongo q en el fondo esperamos q tenga algo nuestro pero lo importante(por lo menos para mi) es q este sano y sea feliz. Pero se parece al padre o a la parte q no conoces? Te lo pregunto por curiosidad y pq al acercarse mi fecha te vienen mil cosas a la cabeza (y eso q la mayoria del tiempo se me olvida q es ovo). Te choca q no se parezca a ti? Bueno, espero q no te molesten estas preguntas y si es así no te preocupes q no hace falta q contestes, es por saber ya q solo aquí podemos(por lo menos yo) hablar de esto.
              Un besito!!

              Comment


                Que alegría ver positivos, me hacéis ver un rallito de luz y pensar que Si se consigue

                Comment


                  Hola chicas.

                  Ojalasalgabien. Para mi también lo más importante es que esté sanit@ aunque si que es verdad que a veces sin querer pensamos en lo del físico. Creo que eso es durillo, pienso que debemos estar preparadas para lo que nos viene encima con la gente y tener una serie de munición preparada porque la gente es bestia y no podemos permitir que nos hagan daño.
                  Yo tengo un hijo natural clavado a su padre, no tiene nada mio y es de mi óvulo y os aseguro que a día de hoy siguen con el temita de que no tiene nada mio.
                  Ya estoy acostumbrada, pero imagino que cuando te lo dicen y repiten y vuelven a repetir y sabemos que es de ovo debe ser peor. Tenemos que estar preparadas con las contestaciones pertinentes.

                  Por otro lado, he leído en varios sitios que hay hijos que si se parecen a la gestante aunque sea de ovo.
                  Yo también agradezco mucho lo que puedan comentar las que ya han sido mami por ovo. Porque es cierto que aquí se puede hablar con toda la naturalidad del mundo. Chicas, vuestra experiencia nos puede ayudar muchísimo. Besos a todas.

                  Comment


                    Buenos días!

                    Felicidades Torquerilla y Ros, a disfrutar, chicas. Me alegro mucho!

                    Hace tiempo que no escribo, más o menos os voy leyendo pero es que estoy muuuuy ocupada, sin tiempo para nada..... lo siento.
                    Además cada vez somos más chicas y me es difícil seguir las historias.

                    En fin..... deciros que empezaré (por fiiiinnnnn) con la regla de octubre así que la transfe será con el Baby Boom que tendremos en Navidad je je je je je
                    Os tendré informadas en la medida de lo posible.
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      No puedo evitar sentir un cariño especial por las chicas que más o menos coincidimos en tratamiento anterior y, muchas de ellas están embarazadas, otras esperando como yo. ..... muchos besos mis compis!
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        A las chicas en tratamiento o al empezar como yo misma...... mucho ánimo pq ésta es la nuestra!!!!!
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Buenos días!!
                          Ojalasalgabien sb tus dudas hay artículos interesantes si pones n google " parecido madre gestante ovo" y microquerismo fetal. Sb esto último me interesaba el tema de las enfermedades autoinmunes y la lucha del feto cn l cuerpo de la madre.
                          Una vez q se dice el sí definitivo es mejor estar informada.
                          Un beso para todas!!

                          Comment


                            Perdón el teclado..
                            " parecido madre gestante ovo hijo"
                            Microquimerismo fetal

                            Comment


                              Enhorabuena Ros!!! Pues si la rayita aparece aunque sea tenue estás embarazada, que alegría, que buena racha, si.

                              A mi me vino la regla el Viernes y desde el Sábado estoy ya con la meriestra, Al igual que lo que comentáis vosotras, por mi zona ya está agotada, no la traen. Afortunadamente me queda una sola caja de mi anterior tratamiento y llego con ella hasta el Lunes 24, que es cuando tengo cita con mi Dra. en IVI Madrid para revisar mi endometrio, se lo comentaré y a ver que me dice, si cambiar a otras pastillas o parches. Según el farmacéutico, progynova tiene exactamente la misma composición (eso si, muchísimo más cara), pero no la he cogido a la espera me diga la Dra. Khols.


                              Besos a todas y buena semana!!!

                              Comment


                                Ros enhorabuena!!!!! Que buena racha!!!
                                AILED yo también estoy con la doctora khols!! Porfis dime que te dice de la meriestra yo todavía no he comprado nada

                                Comment

                                Working...
                                X