Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bra guapa ya borré mensajes

    Comment


      Eso chicas las de protocolo de IVI MADRID, cuántas cajas de meriestra se Usan? O cuántas pastillas y cuantos días se Toman?

      Comment


        Hola, yo no estoy en Ivi pero creo que la Meriestra es común a todas. Se toma todo el tiempo junto con la progesterona, quiero decir q a razón de 3 o 4 al día hasta la beta y después del positivo creo que se sigue tomando también hasta la semana 12 o así... De esto último no estoy segura, pero después de la transfer y hasta la beta como mínimo se sigue tomando igual.
        43 años. Sin pareja.
        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

        Comment


          Gracias Ros!! Entonces cuantas cajas se necesitan? si es hasta la semana 12 y se toman varias pastillas serán muchas cajas, No?

          Comment


            Hola chicas, las cajas de meriestra son de 28 comprimidos. Yo tomo 3 al dia, así unas 3 cajas al mes aproximadamente. .. si va bien y es hasta la semana 12, pues entre 9 y 10 cajas.
            Dulce25, a mi al principio me dolia mucho la cabeza, ahora parece q mi cuerpo se ha acostumbrado.

            Ya nos queda menos a las betaesperantes!!

            Comment


              Hola a todas, soy Yovan, antigua usuaria de este foro...
              Me siento en deuda muchas veces con vosotras por lo mucho que se me ayudó a mi aquí en este grupo.
              Solo escribo para daros muchos ánimos, por suerte ya no conozco a nadie de aquí xq todas o la mayoría lo hemos conseguido! Y si cuesta mucho si es muy duro y si nadie nadie que no este en este camino puede entendernos tanto como nosotras, por eso os escribo para dar esperanza a las que empezáis este camino y a las que estáis embarazadas ya...
              Yo tengo un bebé de casi 2 añitos que es lo mejor que me ha pasado en la vida, yo tuve pocas dudas sobre ovo, me lo dejaron demasiado claro y era o subirme al carro o abandonar... y por suerte decidí rápido que si me subía y es la mejor decisión que he tomado en mi vida y no, no se parece a mí... seamos realistas! Pero es increible como me quiere y eso no hay nada que lo compense, no necesito que se parezca, necesito verlo feliz!
              A mí en su día me donaron 11 ovulos y todos fecundaron la primera transferencia me pusieron 2 embarazo positivo que no acabo bien me volvieron a transferir 2 por cabezoneria ya de calidad B, resultado negativo... luego me transfieren 1 y da positivo! Es mi príncipe... ninguno de ellos fue blastocito.
              Al año y dos meses de tenerlo vamos a por el hermano ya que por edad no quería esperarme.. y pensé que podría haber otro aborto ya que en total he tenido 3 y la cabeza da demasiadas vueltas.... me transfieren uno calidad c xq de los dos que descongelan uno no aguanta, pues el que aguanto está en mi barriguita y ya nos queda poquito para verle la cara si todo va bien! En un mes lo tendremos con nosotros seguramente... el primero se adelantó 4 semanas!

              Comment


                Solo quiero animaros, que intentéis disfrutar de vuestros embarazos y no perdáis la esperanza! Os mando toda la suerte del mundo.
                Por cierto alguien preguntaba, si la meriestra hasta las 12 semana de embarazo por lo menos

                Comment


                  Yovan muchas felicidades que alegría ver historias felices!!!!un abrazo y gracias por dar ánimos!!

                  Comment


                    Como estáis guapas???

                    Yovan: muchas gracias por darnos esas esperanzas ojalá tengamos ese final feliz que ha tenido!!

                    bra: en ivi también te hacen análisis a mí me lo hicieron ayer cuando salí de la eco!

                    dolce: ya llevo con meriestra dos semanitas y la verdad que no tengo ningún efecto secundario así que mejor!! Ti tienes diferenente medicación porq yo el decaphetyl solo me lo pincharon en el culete en la clínica una sola vez!!

                    maka: muchas gracias por tus ánimos! Ojalá que el campeón que me pongan se quede conmigo como contigo el tuyo!!

                    dalebu, gemma y Ros!!!! Esta semana es vuestra!!! Os deseo mucha mucha mucha suerte!!!!!

                    claudia: que bien que ya te vino la regla!! Como van pasando los días....

                    nines: lo que yo hice para la firma fue darle al sobre y ahí te salen tus mensajes y otro apartado que pone mis ajustes pues vas a mis ajustes y luego editar firma y luego la guardas! Prueba a ver jejejej

                    buenp chicas un besito a todas
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Bra, nervios no, al menos de momento. Ganas sí. Y miedos muchos. No me esperaba un negativo de Ovo. Te lo pintan muy bonito. Pero conforme os voy leyendo veo que no es todo color de rosa. Lo conseguen la mayoría, pero no todas en el primer intento . Y eso no es lo que parece cuándo te dan las estadísticas.
                      Por eso, ésta vez con los congelados, estoy más, cómo decirlo, incredula quizás y prudente.
                      Puse todas mis ilusiones encima de la mesa y el palo fue horrible.
                      Espero por fin, ver la luz en ésta al final de éste túnel.
                      Y que ojalá todas que estamos lo consigamos en éste nuevo intento.

                      El jueves ya queda cerca...ya os contaré.
                      Antes van el martes alguna chica más...
                      Last edited by Nines1984; 15/10/2016, 16:44.
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Martina, gracias por lo de la firma. Por fin lo conseguí ayer.
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          También os quería comentar una cosa....
                          que a mí me traía de cabeza, por lo visto yo soy de las que cuando se ponen nerviosas no me puedo aguantar el pipi, y en todos mis positivo me han hecho la transferencia y os juro que no he podido ni aguantar 5 minutos sin ir al lavabo.. de verdad que ni 5 minutos y ya m he ido para casa... esta ultima vez la del laboratoria tuvo la mala idea de decirme que había costado mucho poner el embrion xq no se veía claro, y que si encima no era capaz de aguantar 10 minutos después de la transferencia que mucho más difícil iba a ser... bueno, cuando salí de la clínica estaba súper rallada xq encima hasta mi casa había un trozo y tenía descomposición.., los nervios me la jugaron!
                          Pues sabéis que hice al otro día? Me fui a trabajar xq estaba segura que no había funcionado....
                          y trabajo en hostelería de pie!
                          Y se quedó! Con esto no os digo que hagáis todas lo mismo, pero que si se tiene que quedar se quedara aunque os pongáis a hacer el pino puente!
                          y en la transferencia de mi hijo hace 2 años y medio, en esa también directa al baño justo después de la transferencia y mi médico me dijo que no me preocupase que son conductos totalmente diferente! Solo lo explico x si os pasa, no perdáis esperanza

                          Comment


                            Yovan, gracias por contarnos tu experiencia, nos das esperanzas.. espero que consigamos todas nuestros sueños...

                            Comment


                              Chicas, sobre la meriestra, acabó de llegar de haber estado por El Centro de madrid y preguntar en unas 5 farmacias por la meriestra y no había en ninguna...
                              sabéis alguna farmacia que la tiene?
                              Si no habrá que cambiar a proginova.. a alguna le ha pasado de cambiar en el medio del tratamiento?

                              Comment


                                Bra si quieres te la compro en sevilla y te la envío solo tienes que decírmelo ...!!

                                Buenos acabo de llegar de trabajar y contenta porque queda poco para vacaciones ... pero las que fueron mama o están de más de 14 semanas me gustaría preguntarle si es normal que el pecho me duela más y me pique mucho .

                                un besos a todas de corazón

                                Comment

                                Working...
                                X