Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por confusion debido "M" y dibujo ademas con el movil es incomodo
    Me alegro mucho de q te haya salido bien. Asi q a cuidate mucho

    Disculpas mera y maka jeje

    Comment


      Anónima, me pincharon decapectyl el día 23. Me tocaba la regla el día 3 y yo suelo ser muy regular. Mañana hacen ya 15 días 😳

      Mañana llamaré a ivi porque hoy ya estará cerrado el departamento de ovodonacion, no? Porque supongo tengo que llamarles a ellos o a mi gine?

      Comment


        Bra.
        Imagino que tienes que llamarles a ellos y luego te dan la cita con tu ginecologo para que te atiendan.
        En septiembre me preocupaba por mis ciclos menstruales que han cambiado desde el ultimo tratamiento que tuve y quise llamarles asi me dio la cita con mi ginecóloga asi fuimos. Y al comentarla, me quedé mas tranquila. Y estuvimos hablando sobre lo q me iban a hacer el próximo tratamiento q espero q salga bien.
        Por eso pienso q te quedarias mas tranquila si te da la cita y se lo comentas.
        Vas a hacer ciclo sustituido no?

        Comment


          Samito

          Samito mucho mucho animo!! A ver q te dice SR, ya nos dirás. Estoy segura q lo vas a conseguir, te mando mucha fuerza y todo mi cariño.

          Comment


            Embarazadas

            Os habeis puesto la vacuna de la tosferina?(lleva tb difteria y tétanos creo), yo todavía no aunq me lo han recomendado. Q opináis?
            Muchos besos a todas!!

            Comment


              Samito mucho animo guapa lo vas a conseguir ahora a revisar medicacion a ver que te dice SR.

              Comment


                Ojalsalgabien habla con la matrona por que tengo entendido que te la.pueden poner entre la 27 y la 36,de cuanto estas tu?a mi me la pusieron a la 30

                Comment


                  Hola chicas. Soy nueva aquí pero os he estado leyendo. Estoy muy nerviosa. Mañana tengo mi Beta de mi primera ovo.
                  He pasado por Fiv fallida y me pasé aquí por mi baja reserva ovarica.
                  Mi miedo es que el dia 10 y medio post transferencia de dos embriones clse A excelentes, me dio un clearblue no embarazada.
                  A alguna os ha pasado y la Beta luego fue positiva? Fue pronto para el test orina?

                  Gracias
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Chicas, porfi, a alguna os ha pasado lo de no venir la regla después del decapectyl?

                    Comment


                      Ninez, bienvenida. Creo que en el día 10 post transfer todavía es posible que la beta sea positiva. Puedenhaberse implantado tarde y también dependerá si te hicieron transfer de blastos o de 2-3 días.

                      Comment


                        Lo del decapeptyl, a mí me vino la regla en el día que me tocaba después de pinchar. Si me lo puse el día 12 de Agosto el 23 me vino la regla. Tardó 12 días, pero era cuando me tenía que venir.

                        Con respecto a mi transferencia eran embriones de 3 días, no blastos. Y me hice el test de 25 ml a 10 días y medio... ayer en la clínica me dijo que era muy pronto para ver un positivo, pero yo me quedé muy mal y llorando al ver el negativo.

                        Por eso pregunto, si es pronto o no, y si os ha pasado a alguna
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Bra, no te puedo ayudar pq yo lo hice siempre por ciclo natural. A ver si alguien puede decirte.

                          Fifilonga estoy de 33(hago 34 el finde). Ya tengo el volante para vacuna pero estaba pendiente de hablar con el médico. Tú sentiste algo o tuviste algún efecto? Supongo q no, es q a mí me da una cosa...

                          La chica q pregunta lo del clearblue, yo creo q te puede dar negativo un día y dp positivo, depende día implantación.

                          Abrazos a todas!!

                          Comment


                            Ojalasalgabien a mi no me dolio,luego estuve dos dias con dolor de brazo,como si llevara una pesa pero ya esta,tambien me han dicho que el mes que viene me.pondran la de la gripe
                            Nines no te preocupes la beta es lo importante y a veces sale negativo y luego es positivo
                            Bra yo no te puedo ayudar no me pinche decapethly

                            Comment


                              BRA. Verás, mi caso es un poco raro. Por mi Hiperplasia tomaba medicación para provocarme menopausia artificial, teóricamente al dejar la medicación me tenía que bajar la regla, pues no bajó. El gine me hizo eco y supobgo que vería poca actividad, es decir, que no iba a bajar y empezamos con parches y progesterona. Pero, mi caso es diferente al tuyo.Maka, lo que tu dices, mientras que el peque este bien si no te engordas pues según se mire mejor para ti. Me alegro que vaya bien todo. Besos chicas

                              Comment


                                Gracias chicas... esto es un sin vivir.. cada día una preocupación..

                                mandity yo yo no tengo hiperplasia que yo sepa, pero si endometriose, no sé si afectará.. cuántos días se te retaso abres de que el gine decidiera hacerte eco?

                                Comment

                                Working...
                                X