Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes chicas!

    Como estáis? Sé que hace semanas que no entro. Imagino que os habéis extrañado.

    Lo que pasa es que estuve con dolores de la espalda debido al accidente laboral en trabajo, y estuve trabajando aguantando. Lo pasé mal y con preocupaciones, todo eso....
    Pero ahora de momento estoy mejor y deseando coger mis vacaciones para olvidarme un poco de todo lo ocurrido, sobre todo en trabajo.
    Y a por ello!

    Otro día tuve la cita con la doctora en IVI, así que a esperar a que me baje la regla para empezar todo eso. Si todo va bien, así que espero que en octubre sea mi mes....

    Va a ser ciclo natural. Una pregunta, a alguna de vosotras os habéis pinchado en la barriga? es que a mi me dijeron que me tendrían que pinchar en la barriga, luego con progestorena pocos días antes de la transferencia si todo va bien, claro.

    Algún positivo vosotras?

    Lindi, como sigues con tu embarazo? imagino que estás mucho mejor y más animada

    Mandity, como llevas de lo tuyo? espero q muy bien

    Nada imposible, que tal estás? alguna novedad?

    Samito, estás animada?

    y las que estén pendientes para la próxima transferencia os deseo muchisima suerte! Y que consigamos entre todas!!!

    Maka, como va todo? y diabetes gestacional?

    a las demás besitos!

    Comment


      Chicas, sois unos soles!
      Lindi, estoy contenta Sí! Gracias!
      Gracias Maka!
      Anónima, vaya! Cuídate mucho! No te preocupes por los pinchazos en la barriga, serán similares a los que nos poníamos estimulando nuestros ovarios, subcutáneos, con aguja pequeña.
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Troquerilla, que bien, ya están contigo! Tu y Samito las primeras del nuevo grupo te tratamiento! Una pregunta, te los pusieron de día 2?no los llevas a blastos?

        Ros, tu la siguiente!que bien.. como lo llevas?

        Comment


          Nada imposible, en qué punto estás tú ahora? También empiezas?

          Martina, como vas con la espera de la regla? Yo contando los días jaja... que me venga yaaaa 😄

          Comment


            Iniciado por Bra Ver mensaje
            Troquerilla, que bien, ya están contigo! Tu y Samito las primeras del nuevo grupo te tratamiento! Una pregunta, te los pusieron de día 2?no los llevas a blastos?

            Ros, tu la siguiente!que bien.. como lo llevas?
            Bra, pasadas las 48 horas y se considera en día tres, eso me han dicho cuando les he preguntado. En esta clínica a no ser que tengas problemas te los ponen a día 2-3. Si te fallan ya se plantean llevarlos a blastos, así que esperemos que no sea necesario..:-)

            Tú cómo vas?

            Besitos
            43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
            2 años buscando hermanit@
            Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
            en espera de donante desde Junio
            04/08/2016 Ya tengo donante!!!
            30/09/2016 Transferencia programada
            11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
            14/10 Beta: 388,6
            19/10 Aborto involuntario :-(
            En espera de regla..

            Comment


              Bleue, nosotros hicimos tcg, a mi marido y a donante, no a mí.
              a mi marido le salieron 3 mutaciones, y nos hemos quedado de piedra..también graves..fibrosis, atrofia medular espinal las más graves.. pero nos dijeron que no se desarrollaban en heterocigoto.

              Pues resulta que a mí me dijo mi gine que no nos pueden dar el resultado del test de la donante, solo asegurarnos que no tiene ninguna de las que tiene mi marido porque lo que miran no se puede desarrollar como enfermedad... a mí Me preocupa ya que creo tenemos derecho a saber si la donante porta alguna enfermedad.. cuál es la mutación de tu marido? Si no te importa decirlo, porque le quiero preguntar a mi gine que se asegure de la donante si se puede desarrollar..

              sobre la necesidad de hacerlo tu el tcg, te doy mi opinión.. creo si es para volver a intentarlo con tus ovulos creo que si deberias hacerlo para asegurar que no la tienes.
              si la decisión está tomada y vas a ovo, y si es por ver la causa de que no haya podido ser con tus ovulos creo que no merece la pena porque no va a cambiar tu tratamiento ni va a afectar al bebé.. la causa más probable es la edad, endometriosis o problemas ovaricos varios (en mi caso tengo 40 y una endometriosis) y las causas genéticas no las podrás cambiar ni transmitir..

              Comment


                Toquerilla, seguro no será necesario, ya veras! Llevas dos campeones AA en la tripita!😍😍

                yo yo estoy esperando la regla para empezar con meriestra. El 23 me pincharon decapectyl.. estoy deseando jaja

                Comment


                  Torquerilla felicidades!!!!

                  Torqierilla y Bra....a ver....si la puncion es miercoles el dia 1 es jueves y el 2 viernes y el 3 sabado.....esto es asi en todas partes.....
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Samito, un día menos.. cómo vas?

                    Bra, tu regla está al caer... ya queda menos. Martina, creo que tú también estás a punto de empezar con la preparación del endometrio, no?

                    Nada imposible, me alegro que ya te hayan dado el visto bueno para empezar el tratamiento cuanto antes. En nada estarás al lío, ya verás.

                    Enhorabuena Toquerilla. Muuy buen ciclo, sí señora, tienes que estar supercontenta. Y 2 embris de calidad!! Pinta muy bien la cosa. Suerte y ahora mucho ánimo y paciencia para llevar la beta.

                    Pues sí, creo que la tercera transfer del mes va a ser la mía el lunes. A mí también me los ponen en día 3. De momento estoy tranquila. De hecho, todo este tratamiento lo estoy llevando bastante más tranquila que con la FIV, más como si no fuera conmigo y con mucha menos presión. Pero bueno, cada vez que pienso que de aquí a nada estaré otra vez en la interminable betaespera me pongo de los nervios y me da terror volver a tener un negativo. Así que intentaré seguir sin pensar mucho en todo esto y hacer como si no estuviera pasando, jejeje

                    A todas las demás gracias por vuestros ánimos y apoyo.

                    Besos y feliz fin de semana a todas!!
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      Anónima
                      Vaya, cuidate del accidente, en nada empiezas, que guay. A ver si tienes mucha suerte!!! Seguro que sí!!
                      Ya te hiciste las revisiones??


                      Yo estoy mejor, esperando si hay algún problema con el azúcar, pero espero que no. La. Semana que viene a ver que me dicen
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Anonima, como te encuentras ahora? Espero que ya bien.. cuando tengas la regla empiezas meriestra o tienes que llamar para programar decapectyl?o al ser ciclo natural va distinto?

                        Comment


                          chicas siento ser tan pesada con los resultados perono entiendo nada menos mal que en breve tengo cita cn SR.El hla le sale a mi marido b27 eso que es? xq no encuentro nada

                          perdonad la brasa que estoy dando

                          Comment


                            Pepigon
                            Yo no entiendo mucho, que preguntas por El gen b27? Es un gen que engloba enfermedades Reumatologicas, pero no se si es lo que preguntas
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              para mi que le han hecho otra cosa , tenia que hacercese el hla-c para ver lo de la compatibilidad y sale solo hlab27 yo creo que esto no es lo que tenian que hacerle.Y eso veo lindi que es algo de reuma no creo q tenga relacion

                              Comment


                                Torquerilla, Qué bien, ya los tienes contigo. Mucha suerte guapísima.
                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X