Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MERA pues yo pensaba lo mismo pero he de decirte q yo llevo dos niñas y todo el mundo me dice q estoy muy guapa más si cabe jjjj

    Comment


      Ojalasalgabien si fue parto vaginal, rompí aguas a las 00:00h de la noche, con contracciones a partir de las 04:00h y a las 07:00h ya estaba en el mundo.
      leire estaba en la postura correcta desde la semana 26

      Comment


        Hola chicas!

        Mera, yo en mi primer embarazo estaba guapísima, y fue niña, y ahora también lo estoy, y vienen dos niños! jajajaj
        Y no es que lo diga yo, es que todo el mundo me lo dice. Y yo me miro en el espejo y es verdad, me veo más guapa que nunca. Lástima que luego se pase... ajjaajaja

        Hay muchos dichos de esos, igual que si la barriga es picuda son niños y si es más repartida niña... En mi caso si que es así, pero también he de decir que son embarazos distintos y que dicen que los segundos embarazos se notan antes...

        Samito, eso está muy bien y, como dices, embarazda estás! Y seguro que ese campeón se queda contigo 9 meses, cruzaremos los dedos.

        Kira una super beta, a ver el día 11 si nos confirman mellis!

        Ojala, ya lo tienes ahí!. Aunque es verdad que las últimas semanas se hacen muy largas. YO con la niña, a partir de la 37 le decía "sal, sal yaaaa" jajajajaja... Pero la jodía se esperó a la 40 (nació justo el día que salía de cuentas...jajaja).

        Muchos besos para todas las demás!!!

        Comment


          Que bien Samito, ya tienes la faena hecha. Ahora a esperar tranquilamente, que ya verás que toda irá genial.

          Mera embarazada de mi hijo todo el mundo me veía guapísima, me decían que deslumbraba. Yo también lo veía, ahora no se si es pronto, pero yo no veo tan guapa. Tampoco se lo que llevo, nos toca esperar je je.

          Kira Felicidades, que alegría tan grande. Me alegro un montón. Los embarazos en ovo son una alegría para todas.

          Bueno, veremos mañana que voy al gine que analíticas y pruebas me hacen. Alguna me decís que estoy en el plazo adecuado. A ver por donde me sale este hombre mañana. Ya os contaré.

          Comment


            Entro rápido para dar la enhorabuena a Kira, buena beta! A ver si se quedaron los dos con mama....

            Samito, ese peque se va a quedar contigo 9 meses. Fuerza!

            Ánimo a las chicas que están de bajoncillo! No pasa nada, tenemos momentos buenos y otros no tanto pero hay que mirar siempre al frente. Ánimo, compis!

            Besos a todas!
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Gracias reble y kara!! Ya os iré contando!! Q nervios todo jiji
              Muchos besitos

              Comment


                Kira....felucidades x ese positivazo....ya nos contaras si es una parejita....jijijiji

                Mandity cielo....a mi siempre me hacen el analisis en sem 10....pero supongo q cada sitio tendra sus protocolos....cuidate preciosa
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Maka....mucho animo guapa!!! Muakssssss
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Qué tal chicas???

                    Bra: si estoy en ivi Madrid con la doctora barrios. A mí el el decaphetyl me lo pudieron el viernes 16 y si es mi primera ovo después de dos fivs que no llegaron a nada por lo que apuesto un montón por esto, por lo que leo en las firmas muchas no conseguía a la primera no??

                    Ros: que bien!!!!te deseo mucha suerte!! Yo no te puedo ayudar mucho sobre endos porque no tengo ni idea!! Jejeje

                    Maka: mucho animo guapetona!!! Que las nauseas son por una buena causa!! Yo quiero tus náuseas!!! Jejejjee

                    Samito: Me alegro mucho que haya salido todo bien!! Ya verás como dentro de nada nos das buenísimas noticias!!! Para cuánto lo sabes??

                    Ojalasalgabien: como tu nombre dice... Todo va a salir bien!!!

                    Kira:de nuevo ENHORABUENAAAAA ya veras como se quedan los dos contigo!!!

                    sobre ponerse dos o un embrion, a mí me encantaría ponerme dos, pero hace tres años me hicieron una conizacion Asiq tengo el cuello más cortito que antes aunque está bien cerrado!ppr lo que las posibilidades de parto prematuro son mayores!!pero también sé que te pueden hacer un cerclaje para que el bebé aguante más! me suena de haber leído que alguien estaba en esta situación??

                    Gracias chicas!! Un beso a todas!
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Hola chicas!
                      Samito, qué bien que ya tienes a tu peque contigo... 3 embriones A está super bien y sobre todo después de la dgp, todo irá super bien, ya verás.
                      Kira, enhorabuena cada vez que leo un positivo me da un brinco el corazón.
                      Maka, que rabia las náuseas... a ver si van remitiendo poco a poco...
                      Neneptha, me ha encantado lo que has contado de la donante, es increible la cantidad de buena gente que hay por el mundo aunque a veces no se note.. ;-)
                      Yo soy donante de sangre desde los 18 años, aunque últimamente no me dejan donar porque he tenido anemia...
                      Ojalasalgabien, la verdad es que es normal que estes nerviosa yo ya no tendría uñas que comerme, pero ha de ser también muy emocionante.
                      En cuanto a mí, sigo esperando donante... la verdad es que tirando de banco no pensaba esperar tanto pero bueno, le echaremos paciencia...
                      Perdonad por no personalizar más, un beso muy fuerte para todas.
                      Croche- 40 años
                      Baja reserva ovárica y factor masculino.
                      2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                      1 Tratamiento OVO
                      Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                      Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                      Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                      2 Tratamiento OVO
                      Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                      Beta: 31/07/17 -
                      Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                      Comment


                        Por cierto, aún no me he hecho al funcionamiento de este foro. O no me deja entrar, o me borra todo lo que escribo :-(
                        Os ha pasado que después de escribir no os deje enviar el post??
                        Croche- 40 años
                        Baja reserva ovárica y factor masculino.
                        2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                        1 Tratamiento OVO
                        Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                        Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                        Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                        2 Tratamiento OVO
                        Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                        Beta: 31/07/17 -
                        Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                        Comment


                          Kira, enhorabuena!! Qué alegría

                          Samito, ya los tienes contigo!! No sabía que con ovo también se hacía dgp. Porque te lo hacen? Y sobre lo de poner 1, porque te lo recomendó? Yo quería ponerme dos pero tendré que consultar..

                          Martina, yo tb con Barrio jajaja.. y vamos casi juntas, me pincharon decaptectyl viernes 23. Ya te ha venido la regla? Que fechas te dijeron?

                          Comment


                            Croché,a mi no me ha pasado, ni idea..será por escribir en movil?

                            Comment


                              Marina y BRA a mí me llevo la doctora barrios es genial y a la primera dio en el clavo es encantadora cariñosa y sabe un montón estáis en buenas manos os lo digo q pase por varios gines y hasta q di con ella no pare

                              Comment


                                Holaaa gracias por los ánimos!!! Hoy mil millones de veces mejor que ayer!! Si hasta limpié baños y puse lavadoras....y lo mejor es que mañana tengo cita con la enfermera para explicarme todo de la diabetes!!!!por fin!!!
                                Como van mis niñas?samito ya la velita que puse se consumió enterita!!biennn!! La beta cuando?
                                Próximas transfer?
                                Croche a mi si me ha pasado por escribir en el móvil!! Yo lo que hago es guardar contraseña para no desconectarme.

                                Comment

                                Working...
                                X