Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito cuantanos....
    Nat me encanta la idea to tambien lo mirare
    Como vais el resto???

    Comment


      MANDITY Estoy totalmente d acuerdo contigo ellas donan una célula como como otros donan algún órgano un riñón o sangre etc.
      Yo también soy de aldeas infantiles jjj desde q tenía 18 años ayudo y cuando me case hace 15 años lié a mi marido y tb el ayuda y fíjate me pasó algo parecido a ti a mí me llamaron de la cruz roja para ayudar en lo que pudiera comedores para niños etc etc y ahí me tienes como decir que no un beso grande

      Comment


        Muchas gracias FIFILONGA como te va todo?? 😜

        Comment


          hola guapis,yo hoy tuve control,peeeero,un par de cositas,en la eco vio "algo"no sabia si polipo o pliegue del endo asi q m haria una histeroscopia hoy mismo para descartar,al sacar los consentimientos para la transfer,seria el lunes 3,pues saca uno del virus zika,y nada,al ver q mi marido paso tres meses en brasil y volvio hace mns de dos,pues q no se puede hacer,xq hay q esperar min 8 semanas,y x ultimo lo q no m convencio na de na es q mi endo esta en 16,hoy es mi dia 12 de ciclo y mi endo crece muy bien natural siempre,pero yo nunca habia ido el dia 12 y esa medida no m convence asi q nada m espero el siguiente ciclo y vamos mas tranquilos,nunca hice una transferencia con esas medidas y creo q muy bno no es,asi q a esperar se dijo y ver q la proxima no tenga ni foliculo ni nada para q pueda ir todo de lujo jiji.
          Samito ansiosas x saber de ti...
          un abrazo chicas.
          44 años
          mamá 2 embarazos naturales
          niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

          1 transferencia negativo
          2 transferencia negativo
          3 transferencia negativo
          4 trsnsferencia negativo
          5 transferencia positivo
          legrado en semana 9 x huevo huero
          6 transferencia positivo 245

          prox.transferencia octubre-ciclo natural
          metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

          transferencia blasto día 6 --31/10
          beta 11/11

          Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

          Comment


            FABAA exacto mejor esperar al siguiente ciclo y no ir con prisa q no es buena además pienso como tú ideal el endometrio debe estar en 8,5 y trilaminar eso súper importante y si hay algún pólipo pues nada se quita y punto mejor ir segura un beso

            Comment


              Samito

              Samito, he entrado para ver qué tal te ha ido todo. Seguro que muy bien. Esperando tus noticias.
              Muchas gracias por preocuparos por mi. Sois unos amores.
              Lo que me pasa es que cada vez veo todo más difícil.
              Lo siento chicas, no estoy muy positiva en estos momentos.
              Un beso enorme para todas.
              Perdonad que no personalice más, pero tengo un montón de mensajes atrasados por leer.
              ����
              Last edited by Lada; 26/09/2016, 22:18.

              Comment


                Samito cuentanos cuando puedas como ha ido el dia.
                Con respecto al endo a mi la primera transfe que fue positiva media 17 y la segunda 10, eso afecta solo ha quedarte embarazada o para la evolucion del embarazo?

                Comment


                  Hola chicas!!!

                  samito!! Estamos ansiosas de que nos cuentes qué tal?? Ojalá te haya ido muy bien!!!

                  bra! A mí tampoco me dieron los resultados del TCG de la donante solo la de mi chico!!
                  Sobre las donantes yo creo que en un principio lo que más les llama la atención a la mayoria es el dinero y ya de paso si están ayudando a alguien pues mucho mejor!! Por lo menos en los foros y vídeos que he visto en internet es lo que dicen!!
                  lo de tener hijos por ahí Jejejej pienso más como Nat, es como donar sangre, tú piensas a quien ha podido ir a parar la sangre que has donado?? Pues nooo, donas y ya está jajajja!!pero claro está respeto y entiendo tu opinión jejkej
                  bra, también estás en ivi Madrid?? Porque estás siguiendo mis pasos jajajja

                  sobre mi: esperando a que me baje la regla!

                  venga chicas mucho ánimo a todas!! Que estoy deseando sacar un hueco para poder leeros!! Un beso a todas
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Martina, si estoy en ivi madrid, tú también? Cuando te han pinchado decapectyl? A mí el 23, también estoy esperando la regla..es tu primera ovo? Es que no recuerdo..

                    Lada, no pasa nada, creo que esto va por rachas, tener bajones es normal, ya estarás más animada enseguida, ya veras..

                    Faba, al final haces la histeriacopia? Qué fuerte lo del zica

                    Comment


                      Fabaa jolin que mala pata,pero mejor que se den cuenta de todo y asi en la siguiente veremos ese super positivo,ya veras cielo
                      Lada como vas??
                      Mandity y tu que..cuantas semanas ya???
                      Nat yo bien ahi vamos cada vez falta menos y tu que tal guapisima
                      Lindi,kara,reble,nenu seguro que estais genial.....
                      Martina animo que enseguida bajara...
                      Bra como vas?
                      Rodufo ya habra dado a luz??si nos lees un besote enorme
                      Ojalasalgabien como estas???ya en clases preparto?yo empiezo el miercoles
                      Maka como va lo sel azucar?
                      Anonima hace tiempo que no entra
                      Un besote a todas

                      Comment


                        Pepigon la mia se llama rocío esta en sevilla Triana y te doy su teléfono 625 039 767 espero que te sirva a ellas le vienen muchas chicas de otras clínicas cualquier cosita el mío lo tienes y si quieres te la presento
                        besossss veras que bien

                        Comment


                          Buenas noches chicas,

                          He entrado un momento para ver si había noticias de SAMITO. Espero que todo haya ido muy bien en la transfer, ¿cuántos embris te han puesto?, ya nos contarás.. Ánimo, ahora con la beta que ya verás cómo ésta es la tuya ¡!

                          Sobre mi, os cuento que esta tarde he tenido eco de control y el gine me ha dicho que mi endometrio ya está a punto, que mide 11 mm. pero que prefiere esperar unos días más para que crezca un poco más para la transfer. Como vosotras habláis de 8 – 9 mm. le he preguntado si no era mejor dejarlo así, a ver si nos íbamos a pasar de grosor y me ha dicho que no, que un poco más de grosor es mejor. Así que el jueves me vuelve a ver y, si todo sigue bien, la transfer para el lunes día 3 de octubre… Ayy, qué nervios!!!

                          Besos
                          43 años. Sin pareja.
                          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                          Comment


                            Buenas noches! Fabaa mejor esperar y hacerlo todo bien sin prisas!!
                            Ros ya está ahí!!! Que bien!!
                            Fifilonga ahi voy!! Hoy no muy bien!! Sigo con náuseas y entrando en la semana 15!!aún no me han llamado del hospital para que me explique la enfermera todo!!mañana les llamo a ver!!muchas gracias!!
                            Como van todas?? No he leído mucho pq estoy choff!!Besitos

                            Comment


                              Hola chicas,

                              Ros, madre mía que poquito te queda. El lunes es ya.!!!!. Sí, los médicos saben exactamente lo q nos conviene. Se dedican a esto y controlan, así que te dejas llevar y verás que todo te saldrá genial. Besos.

                              Fifilonga. Estoy de 11 semanas, mañana voy al gine todavía no me han hecho analíticas, tan solo eco. Me extraña pq con mi hijo empezaron antes. Ellos sabrán lo que hacen. Por cierto, es tan diferente un embarazo del otro. Me sentía tan mal cuando estaba embarazada de mi hijo, náuseas y vómitos tipo Maka. Y ahora nada de nada, lo único unas hambres!!!!.

                              Maka que rollo, ojalá se te pase ya el malestar. Debe quedarte poco ya.

                              Besos a todas.

                              Comment


                                Nat. Que guay que lleves ayudando a los peques desde los 18 años. En aldeas hacen una labor estupenda, mi hijo a todo el que viene a casa le enseña su diploma. Cuando tengas a tus bombones si quieres, les dan diploma de colaboradoras y ya desde peques les vamos concienciando. Ojalá nosotros lo hubiéramos hecho antes. Como te encuentras?. Besosssss

                                Comment

                                Working...
                                X