Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    Por fin me puedo conectar! Toda la semana pasada sin wifi y ya estaba desesperada... pero vuelvo a mi ser!

    Ahora solo me conecto para desear mucha suerte a Samito, ya iré personalizando!

    Saludos para todas!

    Comment


      Samito. Que tal te ha ido????. Cuéntanos cositas que estamos deseando. Seguro que genial. Besos

      Comment


        Hola

        Suelen ser chicas así, son admirables. La verdad es que les debemos tanto!!!. Lo que desconocía era que les informaban a las donantes de si ya eramos mamás o no. Pensaba que a ellas no les daban esa información. No me ha quedado claro porque no donó a la chica que había sido mama de su óvulo y quería volver a serlo. Por decisión propia?. Porque no imaginas lo que he llorado yo por no conseguir embarazo durante más de cinco años. Ni un aborto, nada de nada. Si te decides verás que cuando lo consigas es algo maravilloso. Gracias por contarnos tu contacto con esta donante. Besos preciosa.

        Comment


          Era para Nenephta . Jo con el móvil es difícil se me borran cosas. Que rollo!!!

          Comment


            Samito deseando tener noticias tuyas Mucha suerte
            besos para todas

            Comment


              Nat, gracias por la explicación, me quedo más tranquila.. Es que cada día es eternoooo jijiji

              Samito, cuentanos.. Estamos deseando leerte!

              Comment


                Neneptha, gracias por compartir con nosotras lo de la donante.. .está bien conocer quemotivaciones pueden tener...
                creo que donar debe ser un esfuerzo muy grande físico y emocional y les pagan muy poco dinero a ellas..

                Comment


                  Os doy toda la información que me dió ella. Le dijeron que un niño de un óvulo suyo quería un hermanito y la clínica se puso en contacto con ella para volver a donar a la misma persona. Se fue a trabajar a Tenerife y no pudo, le dolió no hacerlo.
                  41 años .Antimulleriana 0'1
                  Necesito progyluton para ovular
                  Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                  2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                  Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                  19- 12-17 beta +.
                  31/08/2018 nace Chloe.

                  Comment


                    BRA Pues yo después de q tenga a las nenas voy a donar sangre para ver si es compatible para paciente de médula, y aunque suene raro porque va a sonar yo no quiero conocer a la gente q sea compatible dono porque quiero ayudar pero no pido nada a cambio no sé si me explico

                    Comment


                      Nat, estoy de acuerdo, donar en general sin duda es hacerlo con la motivación de ayudar y nada más...

                      En el caso concreto de donantes de gametos, sobretodo de ovulos, creo que es más complicado porque aún teniendo deseos de ayudar hay muchas cosas que complican ese deseo... efectos secundarios del tratamiento, riesgos físicos importantes como la anestesia o hiperestimulacion, todo el rollo de los pinchazos y tiempo perdido para estar acudiendo a ecos... Vamos, todas hemos estado estimuladas y es duro...y también está el hecho de saber que tienes un hijo por ahí que nunca conocerás.. Sumando todo me impresiona que haya donantes de ovulos, vaya! Aunque lo agradezco, mucho mucho 😍

                      Comment


                        BRA. Lo de hijo tuyo por ahí no veo correcto que lo digamos nosotras. El hijo que llevo dentro es mio no de la donante. Gracias a ella lo tendré, pero ella no nos ha dado un hijo, es una célula . Al menos nosotras no deberíamos confundirnos. Por lo demás estoy totalmente con lo que dices.

                        Comment


                          Mandity, es verdad, dicho así "tener un hijo por ahí" me ha quedado fatal, jaja.. No me he expresado bien, quería decir que a mí, en mi caso particular, me costaría pensar que hay alguien que podría ser mi hijo criado por otras personas y me sería muy difícil pensar que no le conocería. Estoy de acuerdo que cuando tengamos nuestros embarazos y luego nuestros nenes ellos serán nuestros y no de las donantes, pero biológicamente también Son de ella y eso yo no lo puedo negar. Será parte del papi, nuestra y de la donante. Como esa es mi idea, pues pienso que igual en algún momento la donante también lo piense así y lo pase mal.

                          Supongo que esa idea me viene desde la imposibilidad de tenerlo con mis células y siento que yo no podría donar ovulos porque pensaría que son mis bebes también..o parte mía, no sé si me explico..
                          y dicho eso, vuelvo a decir que estoy muy agradecida que haya mujeres muy generosas que nos ayuden con sus ovulos, sin ellas lo tendríamos aún peor.

                          Comment


                            Por cierto, os han dado los resultados del TCG de la donante o solo os han dicho que era compatible con vuestras parejas?

                            Samito guapa...que tal?
                            Last edited by Bra; 26/09/2016, 19:26.

                            Comment


                              Nenepta. Te entendí mal, ja ja. Tu este fin de semana has conocido a un ángel. Que chica más admirable!!! Que suerte la persona que tenga un hijo con la genética de esta chica.

                              Nat, me das una idea. Es una forma de agradecer lo que nos han dado, que es tanto!!!. Nosotras no podemos donar óvulos, pero si podemos hacer otras cosas también maravillosas. Yo lo que hago es participar con una Ong infantil, lo digo para dar pistas de cosas que nosotras si que podemos hacer, no por fardar. Justo el día en el que me entere que debía recurrir a donante de óvulos, en la calle me pidieron participar y la verdad es que doy el dinero con un gustazo!!!. Aldeas Infantiles, niños que nos necesitan chicas.

                              Comment


                                BRA. A tí con ese concepto no te dejarían donar, te tirarían para atras je je. En cuanto dijeras que tendrías un hijo que no conocerás, no te dejan donar. La donante para poder donar tiene que tener claro que dona células no hijos. Por eso todo el mundo no es válido para donar. Hay psicólogos para controlar eso.

                                Comment

                                Working...
                                X