Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Lada,

    Es verdad que hacía días q no sabíamos de ti. Que te pasa preciosa que estabas de bajón?. Si lo puedes decir, claro.
    Tienes alguna novedad?. Siempre has dado mucho positivismo al foro. Si nos necesitas para darte ánimos aquí estamos para ayudarte. Un beso.

    Comment


      Samito. Guapísima cómo sigues? Que poquito te queda para tu momento, madre mía que alegría nos vas a dar. Besosssss

      Comment


        LADA Cielo arriba ese ánimo ya veras de verdad te lo digo q todo llega ten paciencia y positividad y en nada comenzaras tratamiento y lo conseguirás no lo dudes y confía un beso y entra cuando estés de bajón q aquí te daremos cariñito

        Comment


          Mera el no notar las burbujas todo el rato es normal algunos días las notas más otros menos disfruta de esa escapada y diviértete un bss

          Comment


            Mera, tquila, yo las burbujitas las siento varias veces al dia, pero hay dias q ninguna... Asi q tquila q es normal. Pasalo requetebien en Portugal!

            Lada estas bajilla? Pues aqui estamos para ayudarnos... Asi q tu entra cdo lo necesites y ojala te levantemos un t el animo! Ya veras q todo llega, mucho animo!

            Chicas, mucho animo a todas! Este mes de Octubre va a ver mucho movimiento y van a empezar vuestros positivos! Encabezan Samito y Toquerilla q lo tienen ahi. Me encanta este foro. Y lo q mas feliz me va hacer es ver como lo vais consiguiendo...Y aunq algunas sois nuevas y no os conozca, cdo yo entre nueva estaba en el mismo caso y lo unico q recibi fue ayuda y animo. Que es lo q brilla en este foro. Y eso nunca lo olvido. Asi q ahora os toca a vosotras recibirlo!!

            Q tengais un buen sabado!!

            Comment


              Buenos dias!

              Kira,
              felicidades, es un positivazo! cuentanos tu beta

              Samito,
              que alegría me da leer que ya está ahí tu transferencia. Venga mucho ánimo q va a ir requetebien.

              Bra,
              mis dos ciclos de ovo me han sincronizado con la donante igual q ha explicado samito y tb me hice eco cuando llevaba unos dias pinchandose la donante.

              Esperanza ovo,
              siempre me sacas una sonrisa, tus palabras desprenden mucho cariño y generosidad. Y tienes razón, este foro es maravilloso.

              Lada,
              Mucho ánimo guapa, hay momentos q el bajón nos puede pero hay q mirar hacia adelante. Para mi entrar en el foro y ver, después de las duras historias de muchas, q se acaba consiguiendo, es un estimulo para no tirar la toalla. Venga, q lo tenemos q conseguir tb nosotras!
              Memarfe
              Um beso enorme guapa

              Un abrazo bien grande para todas y buen fin de semana.

              Comment


                Lada millones de besos y arriba ese animo!!!!!
                Abbys como vas???
                Venga que ka semana que viene hay tranferencias mucho animo chicas

                Comment


                  Hola a todas,
                  Muchísimas gracias por vuestras palabras de apoyo. Después de leer por lo que habéis pasado muchas de vosotras no me puedo venir abajo por un simple pólipo. He ido a preguntar por la seguridad social para hacerme la histeroscopia, pero tardan 6 meses en enviarme a la ginecóloga para que después esta decida. Vamos, que la cosa se me puede ir a un año. Así que al final voy a hacérmela en IVI, el lunes iré a comentarlo y a que me den cita

                  Comment


                    BELLAMY no tienes seguro privado?? Sanitas o ademas las o cualquiera? Es q quitar un pólipo es una mera cosa rutinaria para una gine de sanitas por ejemplo y en ivi te van a cobrar un paston, pregunta primero mero te va a salir mejor darte de alta en algún seguro privado q pagaras 50€ o 60€ al mes como mucho q lo q te cobran en ivi y así luego una vez te quedes embarazada te siguen ahí y las ecos y seguimiento no te cobran nada (es una opinión por si te ayuda) ah! Y aunq como tú dices es una tontería es tu tontería y entiendo q estuviese tristona pero como eres fuerte y positiva sabes dar soluciones al tema un beso buen grande y desahógate cuando quieras

                    Comment


                      No tengo seguro privado, pero tendré que ver si me compensa hacérmelo ahora porque si no van a ser muchos gastos... estoy bastante indecisa

                      Comment


                        Bellamy no tienes opción de hablar con la gine directamente?????
                        Mira yo te cuento un poco por encima mi caso....yo estaba en hospital de la s.s. haciendo los tratamientos de Fiv y antes de empezar me encontraron un quiste en un ovario, así que había que sacarlo antes de hacer nada....esto fue un jueves por la mañana, el jueves por la tardre fui a mi hospital de referencia y le conté mi caso a una gine que estaba pasando consulta sin cita ni nada....le conté todo....y me pasó hablar con la jefa de gine....y el martes siguiente ya estaba ingresada para operarme..... quizás tuve mucha suerte....pero creo que al escuchar el caso y lo que estaba haciendo....quiso hacerme el gran favor de mi vida....no sé pero yo lo intentaría... aunque luego no te hagan caso....

                        Comment


                          Bellamy. Si te de das de alta en un seguro médico, tienes que tener en cuenta el tiempo de carencia. Es decir, cuanto debes esperar para poder utilizarlo para según que pruebas e intervenciones. Asegúrate que el que te sacas no tiene o tiene poco tiempo de carencia. Porque es posible que te hagan esperar igualmente. De todas formas aconsejo totalmente tener seguro médico. Por pruebas cuando estas embarazada y para mi lo mejor es que cuando pares estas sola en una habitación y super bien atendida. Yo tengo Adeslas. Con mi hijo me fue genial. Besos guapa.

                          Comment


                            Abbys, no imaginas cuanto me alegra sacarte una sonrisa... Lo bueno es q unas a otras nos animamos y quien mejor que nosotras para entendernos. Por eso cada positivo es una alegria... Te mando un besito muy grande y mucho animo.

                            Bellamy me alegra verte mas animada... En cto al seguro privado tienen razon las chicas, si lo miras ten en cuenta los periodos de carencia, eso es importante.

                            Chicas, yo con ardores, asi q ire al medico Nat a q me recete lo q me dijiste, ramidina.

                            Un beso grande a todas.

                            Comment


                              Fifilonga,

                              Gracias x preguntar! Estoy mejor. No sé cuando iniciaré tratamiento, pero no creo q sea antes de acabar este año. No me meto ya prisas y q las cosas vayan siguiendo su curso, intentando no agobiarme. De momento no lo llevo mal, aunque hay dias q estoy más floja, pero lo normal vaya, supongo q como todas q estamos a la espera de empezar en algún momento.
                              Os voy siguiendo y aunque escriba poco, si puedo entro si en algún momento creo q puedo aportar algo.

                              Bellami, espero q puedas resolver pronto el tema pólipo, después de la extirpación, dejar pasar una regla y ya al lio.
                              Espero q esteis todas bien!

                              Gracias de nuevo a las q me mandais siempre ánimos

                              Un beso a todas

                              Comment


                                ESPERANZA ve no lo dudes es mano de santo ya veras y para q pasarlo mal yo desde q la tomo cuando me da al rato se me pasa

                                ABBYS
                                estoy contigo, para q agobiarse cuando llegue ya veras en nada te pondrán al lío y te quedaras con todo controlado un besito grande

                                SAMITO mañana transfe verdad a por todas disfrútalo desde el minuto uno q ya estás en nada embarazada un beso

                                Comment

                                Working...
                                X