Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Martina como te dice LINDI ir al sobre luego mis ajustes y ahí el tercero pone editar firma escribes lo q quieras y lo puedes modificar cuando quieras

    Comment


      Felicidades Kira, que biem este positivo sienta de maravilla. El otoño va venir cargado de embarazos que guay.

      Comment


        Samito!! Q bien!! Ya el lunes!! Todo va a ir fenomenal y vas a abrir tú el camino de los positivos!! Mucha suerte!!

        Princesa mucho ánimo!

        Un besito q todas

        Comment


          Philadelphia. Yo estaba tranquila porque no hace mucho nos dijiste que nos leías pero q estabas algo cansada. Con un peque, trabajo y embarazada sacar tiempo y ganas es complicado. Es cierto que hemos tenido algún momento complicaciones pero ahora todo solucionado. Personalmente echo de menos tus toques de humor. Me gusta tu sinceridad, no acostumbro a tener a mi alrededor tanta sinceridad.
          Besos guapa!!!

          Comment


            Ya tengo fecha de transfer

            Hola a todas!!!
            Ayer fui a la eco y tenía endometrio de 7,7 y trilaminar, así que me dijeron que ya estaba todo muy bien y ya tengo fecha de transferencia, el miércoles punción y el viernes 30 transfer!!!

            Chicas me asaltan muchas dudas: por lo que os he leído el mínimo para el endometrio es 8, no será muy precipitado que me lo hagan con 7,7? por otro lado si la punción es el el miércoles y la transfer el viernes sólo son dos días no? no he leído a nadie que se los pongan a dos días o es que el viernes ya se considera el tercero..ufff que lío tengo..

            Bellamy, lo siento mucho cariño, pero piensa que es para mejor y en cuanto te lo quiten ya no tendrás problemas...

            Samito: Casi vamos a ir al mismo tiempo, espero que te vaya todo genial y me pases la misma suerte.

            Perdonad que no diga nada al resto es que me tengo que poner al día y sólo he leído las dos últimas páginas. Muchos besitos y ánimos a todas.
            43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
            2 años buscando hermanit@
            Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
            en espera de donante desde Junio
            04/08/2016 Ya tengo donante!!!
            30/09/2016 Transferencia programada
            11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
            14/10 Beta: 388,6
            19/10 Aborto involuntario :-(
            En espera de regla..

            Comment


              Ay Mandity que sonrisa más traviesa me ha salido al leer tu cumplido. Porque así lo percibo, como un cumplido. Cierto es que no todo el mundo sabe apreciarlo pero vaya, es lo que hay verdad?

              Estamos en el coche de camino a una casita en el bosque en la otra punta del país. Tengo muchas gana de ver los colores del otoño y de irme con marido y nene a la piscina tropical del parque. Un momento de relax hasta que volvamos al comienzo de la semana próxima.

              Por fin tiempo para sacar mi Silképil!!
              Last edited by Philadelphia2; 23/09/2016, 14:41.

              Comment


                Philadephia.....prueba ahora....es q estaba lleno y lo he vaciado. Muaksss
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Kira felicidades!!!!!!que alegriaa
                  Toquerilla venga que eso ya esta aqui el.mio estaba en 7.5 y trilaminar y me lo tranfirieron
                  Fabaa el mio fue de dia 6 tambien pero era congelado asi que no se sino llama y que te informen

                  Comment


                    TOQUERILLA. No te agobies, los médicos controlan lo que hacen. No pienses y déjate llevar por ellos. Guay ya tienes fecha transferencia. Enseguida nos cantas el esperado positivo. Suerte preciosa!!!!!

                    Comment


                      Kira muchas felicidades!!!! Que alegría otro positivo más!!!!
                      Samito mucha suerte par el lunes, seguro que va todo genial.

                      Comment


                        Philadelphia. Disfruta de tus hombres!!! Que lo paséis genial!!! Besos.

                        Comment


                          Toquerilla, se me olvidaba, que bien que ya tengas fecha para la transferencia, el 30 está ahí, ya no te queda nada.

                          Comment


                            Iniciado por fifilonga Ver mensaje
                            Kira felicidades!!!!!!que alegriaa
                            Toquerilla venga que eso ya esta aqui el.mio estaba en 7.5 y trilaminar y me lo tranfirieron
                            Fabaa el mio fue de dia 6 tambien pero era congelado asi que no se sino llama y que te informen
                            Fifilonga,si de dia 6 congelado,lo preguntaba x el tema proges y saber aprox. fecha de transfer,te pusiste 5 dias de proges y te hicieron la transfer al 5?a ver si Elena acierta conmigo tmb como contigo
                            gracias guapa.
                            44 años
                            mamá 2 embarazos naturales
                            niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                            1 transferencia negativo
                            2 transferencia negativo
                            3 transferencia negativo
                            4 trsnsferencia negativo
                            5 transferencia positivo
                            legrado en semana 9 x huevo huero
                            6 transferencia positivo 245

                            prox.transferencia octubre-ciclo natural
                            metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                            transferencia blasto día 6 --31/10
                            beta 11/11

                            Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                            Comment


                              Toquerilla ánimo y mucha suerte!!!ayyy que ganas de ver positivos,son un poco nuestros también!!!Besitos

                              Comment


                                Pues faba yo tenia contracciones antes de la tranferencia asi que estuve 10 dias con meriestra y lo compaginaba con buscapina y luego 2 dias de antibiotico y ya la tranferencia

                                Comment

                                Working...
                                X