Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ros
    Guapa, gracias por la agenda, que hoy no he puesto el ordenador, poco a poco la ponemos al día.
    Que tal estas?



    Samito
    Que buenas noticias, ocho están muy bien, a ver si todos siguen para adelante, Mucha suerte



    Bellamy
    Jolín, que mala suerte, y eso que te ha salido ahora o ya lo tenías? Es que ni idea... Lo que por privado supongo que valdrá mucho dinero, yo preguntaría en la ss a ver cuando te lo harían
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Si si lo de la actualizacion es un punto y volver a subirlo de vez encuando
      y que gusy lunes Samito


      y que mal lo de Bellamy pero estoy segura que al final es para bien solucionamos esto y al toro que veras que bien

      bueno y ahora hablo de mi
      son casi 12 semanas y la verdad si las burbujitas es el higo de mi hijo tiene tela .. mañana voy a conocer a mi matrona a ver que me dice y voy a proponerle que me enseñe pincharme en otro lugar las piernas y la barriga la tengo soy un cardenal enterito
      besos

      Comment


        Perdona Philadelphia había interpretado mal tu mensaje, me alegro y celebro que estés bien de hecho era lo que esperaba siempre. Un besito guapa.

        Comment


          Samito pero q bueniiiisimas noticias y q pronto tdo,seras tu quien nos abras el camino con un pedazo de positivo,suerte guapa!!!!
          Bellamy yo supongo q en la ss rapido no sera,si tienes seguro seria lo ideal xq imagino t lo hara tu gine y ahorraras tiempo,q lo soluciones pronto y bien guapa.
          Gracias x la lista chicas,abrazo.
          44 años
          mamá 2 embarazos naturales
          niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

          1 transferencia negativo
          2 transferencia negativo
          3 transferencia negativo
          4 trsnsferencia negativo
          5 transferencia positivo
          legrado en semana 9 x huevo huero
          6 transferencia positivo 245

          prox.transferencia octubre-ciclo natural
          metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

          transferencia blasto día 6 --31/10
          beta 11/11

          Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

          Comment


            Buenos días chicas!
            Gracias por la bienvenida, estoy muy contenta de formar parte de este grupo tan chulo.
            Yo no estoy en IVI, porque en mi ciudad hace muy poco tiempo que abrieron la clínica absorbiendo una que ya existía, y no tengo referencias aunque no descarto, si no me va bien en la clínica en la que estoy ir a ver.
            Ahora mismo estoy a la espera de donante, en mi clínica trabajan con banco de congelados y pese a que mi fenotipo es de lo más normalito, por ahora no me han encontrado una donante apropiada.
            La verdad es que la información que te dan de la donante a mi marido le sabe a poco, por él hasta pediría el número de pie... y está un poco rallado con eso.
            A vosotras qué información de la donante os dan? Os la dan antes de iniciar el tratamiento o cuando la transferencia?
            Bellamy, qué rabia los frenazos en los tratamientos… espero que pronto puedas volver al ataque.
            Samito, 8 embriones… que bien, el lunes va a ser tu día.
            Ver la lista con tantas embarazadas me da muchas esperanza.
            Siento no personalizar más, poco a poco me pondré al día.
            Un beso a todas
            Croche- 40 años
            Baja reserva ovárica y factor masculino.
            2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
            1 Tratamiento OVO
            Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
            Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
            Cambiamos de clínica IVI Valencia.
            2 Tratamiento OVO
            Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
            Beta: 31/07/17 -
            Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

            Comment


              Samito. Guapísima que bien ocho!!!. Tienes que estar contenta, madre mía el lunes es ya!!!. Sigue tranquila cómo hasta ahora, que es lo mejor. Ya sabéis que yo lo estuve, parecía q nada iba conmigo y no me ha ido mal. Suerte, suerte, suerte y más suerte. Lo vas a conseguir tesoro.!!!!

              Comment


                Hola Croche. Te veo super animada, eso esta genial. En cada clínica lo hacen de una forma, en mi caso me dieron datos donante el día de la transferencia. Me dijeron peso, altura, color ojos, color piel, color pelo y forma, grupo sanguíneo y edad. Tampoco estoy en Ivi. A seguir así tan positiva!!!!

                Comment


                  Bellamy. Intenta tomarlo cómo algo bueno, porque para el día de la transferencia tienes que estar con todo perfecto, igual en menos de lo que piensas te pones al lío. Mirate varias opciones para la mini operación. Ánimos guapa!!!!

                  Comment


                    Hola a todas, hace 4 años tuve 3 abortos en cuestión de 1 año hasta que di con este foro y conocí a SR y gracias principalmente a ella y a los doctores que ella nos recomendó (Farñas y Alcañiz) junto con mi ginecólogo pude llevar el 4 embarazo a término, una niña preciosa...


                    Yo tengo la mutación hetero. MTHFR, mutación homo.factor XII, hipotiroidismo, el tratamiento que llevo es adiro, hidroxil (solgar después del positivo), eutirox, isovorin, innohep, y progesterona.


                    Ahora estoy embarazada de nuevo, fui a SR el jueves de la semana pasada y me mandó el AntiXa, me dijo que si los valores no estaban entre 0,2 - 0,6 que la llamara para que me dijera qué debía de hacer, el análisis me salió 0,18 y llevo 3 días intentando contactar con ella y no lo consigo, sus secretarias de la Ruber me dicen que está fuera y tampoco me contesta a los emails.


                    ¿Alguien sabe qué me puede pasar por tener 0,18 en ese análisis?


                    Muchas gracias de antemano a todas.

                    Comment


                      lo siento, me equivoqué de foro.

                      Comment


                        Samito, que pasada ,ocho embris, me alegro mucho,
                        Osea que te los ponen en dia 3 si me entere bien no?
                        Jo que ganas de que abras octubre con tu positivo

                        Croche, bienvenida

                        Comment


                          Fifilonga, pues ahi voy, Asqueadita un poco por el pinchazo del Decapeptyl, que me dejara seca seca, y encima los sofocos que da para mi es lo de menos, pero es que la otra vez me dio un imsomnio que no veas y tuve que tirar de pastis con lo poco que me gusta.
                          A veces me dan bajones, pensando si servira para algo, se que si, pero la cabeza es muy mala, y queremos que sea todo para ya mismo y como tengo que esperar minimo 2 meses me agobio, pero bueno, supongo que seran ratos

                          Comment


                            Princesa
                            Ánimo, te digo lo mismo que me dijo la psicóloga a mi, el haberlo intentado, el hacer los tratamientos positiva, deja un buen recuerdo para el día de mañana si no lo consigues, en cambio, llevar los tratamientos negativa, y no luchar, te deja un recuerdo amargo.
                            Nadie asegura nada, pero en ovo hay muchas posibilidades y a veces cuesta más, ya verás que si lo consigues, ánimo y suerte
                            Teniendo en cuenta, que decirlo es muy fácil y vivirlo no, pero al menos hay que intentarlo, ánimo



                            Croche
                            Algunas no hemos estado en ivi, lo más importante de una clínica es que tenga laboratorio propio y funcione independiente, sin depender de nadie externo, para mi claro.

                            Sobre la donante, a mi solo me dijeron edad, grupo sanguíneo y última regla, nada más. En verdad, para que quiero saber si lleva pelo corto, color ojos... Es liarse más y tampoco sirve de mucho.
                            Aquí tienes que ir un poco a ciegas y aceptarlo, no hay otra. Pero cuantos tienen hijos y no se parecen a sus ellos? Mucha gente.

                            Entiendo que al principio dudas de todo y no sabes por donde tirar, es normal, al final lo que quieres es un hijo y con el paso de tiempo lo otro te da igual.

                            Por otro lado, ya hay estudios que dicen que hay contacto embrión con endometrio durante la implantación, y hay intercambio genético, igual no lleva nuestro 50% pero si un 10% o un 20%, o un 5%, pero algo nuestro Lleva, empezaron a estudiarlo porque he madres de ovo que sus hijos eran igual a ellas, fue una buena noticia para nosotras pero mala para las que recurren a vientre de alquiler

                            Venga ánimo y a tener esperanza que se puede
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Yoqui aunque te hayas equivocado de foro bienvenida la verdad es que en eso no te puedo ayudar igual alguien si sabe
                              Princesa como dice lindi hay que ser positiva,te entiendo es logico tener miedos,pero que no te paralizen eso es super importante sino no estaras feliz y el tratamiento hay que vivirlo con ganas y feliz ya veras como lo consigues
                              Samito sabemos algo de como van tus embris???

                              Comment


                                Hola chicas, hace mucho que no entraba, pero os sigo leyendo. Nos dimos un tiempo de relax y desconexión después del último negativo, pero ya estamos a la carga otra vez.
                                El miércoles pasado, día 14 me transfirieron 2 embriones de 3 días y tengo la beta para el martes 27. Como soy una cagaprisas y no me puedo esperar ( también hay que decir que yo sentía algo ), esta mañana me he hecho un pipitest y se ve la segunda rayita ( no es un mito, ya puedo decirlo ), muy flojita, pero ahí está.
                                La verdad es que estamos que no nos lo creemos y sobretodo muy cautas hasta que nos den el martes el resultado de la beta.
                                Así que, al final todo llega.
                                Un beso para todas y el martes tal cual me den el resultado os digo.
                                Enhorabuena para las embarazadas y para las demás ( no personalizo porque somos un montón y no me acuerdo de los nombres ), paciencia y suerte, que al final se consigue, de verdad.

                                Comment

                                Working...
                                X