Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primero dar la bienvenida a Croché!!!! Verás como aquí estás como en familia.

    Nat, vaya como lo sabes!!!! El nombre es del norte, concretamente de la zona de Asturias, mi marido es de allí y no hay negociación posible....pero he de decir que el nombre me encanta.

    Lindi yo estoy embarazada de 19 semanas de mellizos.

    A las chicas que estáis pendientes de tratamiento, mucho ánimo y estas Navidades todas a tomar sidra sin alcohol!!!!

    Comment


      Otra nueva!!

      Hola chicas !!! Después de un tiempo leyendoos cada día también me he animado a escribiros y más sabiendo que hay muchas de vosotras empezando tratamiento!!!
      os cuento un poquito mi historia resumiendo un montón!!!
      Tengo 34 años y muy baja reserva ovarica, hemos hecho dos fiv y las dos fallidas uno no llegue a punción y el otro no llegue a transferencia!! Después tuve un embarazo ectopico por lo que me tuvieron que quitar la trompa y ahora estoy ya metida en el tratamiento de ovo!!! Estoy en ivi Madrid y el 16 me pincharon el decaphetyl, el siguiente paso es esperar a que me baje la regla, llamar y empezar con meriestra, la primera semana una luego dos y después 3!!la doctora me ha dicho que sobre finales de octubre calculando un poco por encima sería la transferencia!!! Tengo muuuchhiiiiiisimas esperanzas de que por fin salga bien!! Y unirme a vuestros positivos!!!que seguro que conseguís todas!!! Un beso fuerte!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Buenas noches, amores he estado desconectada porque la abuela de mi novio está muy mal!!acabo de leer todo del tirón!!!
        Bienvenidas croche y martina!!
        Nat yo tengo 14 semanas ya!!! Jesús como pasa el tiempo!!!
        No me acuerdo quien tiene la infección!! Espero que estés mejor!!!
        A ver este otoño que viene cargado de transfer y betas!!! Ojalá que todas positivas!!!
        Philadelphia ya no entra? Espero que esté bien!!
        Besotes a todos!!!
        Perdón por no personalizar pero se me va la cabeza!!

        Comment


          Bienvenida Martina, aquí somos como una gran familia, verás que te encuentras muy agusto....en nada ya tienes ahy tu transferencia, que bien!!!!

          Yo también he preguntado por Philadelphia varias veces pero nadie debe saber nada de ella...le he enviado un privado por si lo leía antes pero no he recibido contestación así que no sé....la verdad que me tiene un poco preocupadilla, solo espero que esté bien.

          Comment


            Buenas,

            Lindi gracias por actualizar agenda Yo también estoy embarazada 13 semanas

            Croche, Martina bienvenidas al foro, os deseo mucha suerte!!

            Hace días pregunté por Philadelphia y Lis, que penita me da no saber nada de ellas Espero que estén bien

            Un beso muy grande para todas y mucho ánimo para las que inician tratamiento

            Besitos

            Comment


              Buenos días mis chicas:

              Bienvenidas a las nuevas, aquí os encontraréis requetebién para luchar por vuestro sueño y conseguir el positivo, que seguro que llegara!

              Madre mía, cuando os oigo hablar de tanta prueba, si es que muchas parecéis médicos, yo creo q entre todas ya sabemos más que muchos Ginés, jaja.

              Uy uy uy, que pila de tratamientos para Octubre y que animado está el foro. Vamos a poner todas nuestra energía para que haya muuuuchos positivos. En Julio también fuimos unas cuantas...y la ventaja es que se comparte de unas a otras...

              Yo por mi parte me encuentro bien, aunque a veces tengo ardores y no duermo bien, pero bueno no me puedo quejar.

              Lindi, yo no estoy en la lista, estoy embarazada de 13 semanas, somos tantas que es normal...

              Chicas muchísimo ánimo para esos tratamientos, estoy segura de que Octubre será un buen mes... Samito ya esta cerca!!!

              Y a las embarazaditas a seguir así de bien!

              Besos a todas.

              Comment


                Hola ESPE ve a tu médico de cabecera y w te recete ramitina es como el almax pero está la cubre la s social puedes tomar una pastilla a la mañana y otra a la noche yo suelo tomar a la noche cuando notó w me va a dar ardor y es mano de santo ya me contaras besitos

                Comment


                  Lindi yo embarazada de 13+4 de gemelos.
                  Chicas, os leo todo el rato pero he estado con mucha náusea y mal estar y no me apetece mucho escribir, pero estoy muy presente..
                  Os deseo mucha suerte a todas, con los tratamientos, y con los embarazos, ánimo! Ya queda menos!
                  Un besazo
                  Yo 33, él 35.
                  3 años buscando sin éxito.
                  12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                  03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                  08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                  19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                  16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                  Comment


                    Chicas luego actualizo la agenda.



                    Es verdad que no sabemos nada de algunas compis, pero estarán liadas, otras dejan de entrar... No creo que sea nada malo, a ver si entran y nos cuentan como van



                    Martina, bienvenida!!! Mucha suerte en el tratamiento, seguro que va bien!!!
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Gracias Lindy por la lista: qué bien, así nos prdemos menos!! a mi me pones
                      " * VIRALLOP En espera de comenzar congeladitos"
                      habrá que actualizar!! me tienes que poner que a la espera de nuevo tratamiento, para empezar, puede que para el mes de octubre.
                      Os cuento, estamos buscando el hermanito desde julio del 2015, desde entonces conseguimos dos negativos con los blastocitos buenisimos en el IVI VLC, y nos pasamos el octubre a JC en VLC, conseguimos embarazo en finales de marzo/2016, y aborto a las 6 semanas, en abril/2016. Empezar con nuevas pruebas, analiticas, histerosalp. y RM, ahora pendiente de tratamiento, y luego histerosc. Q., parece un buen plan....menudo plan!!

                      Son tantos miedos, tanto gasto, .. lo podremos conseguir? Cuando os leo, con tanto positivismo, es que se contagia, quieres participar,, y que nos pase como a todas las embarazaditas, como ven a sus peques,con esas tripitas, 11!!
                      bueno besitos, y ya nos vamos leyendo, suerte para todas las betaesperantes, y para las que lo estamos intentando, tambien, y a las que nos lo pensamos tambien!!

                      Comment


                        Bunos dias voy a contar un gram disparate que ademas me da verguenza hasta contarlo ... por lo cual aclaro que cualquier cosa diferente que pueda ser sera mas aceptada que la que creo kakakskak
                        desde hace tres dias siento debajo de mi ombligo y solo hay unos brinquitos ( que no son como lo de gases ) es como si estuviera bailando zapateado flamenco es una sensacion muy extraña y se ve visualmente un poquito cuando miro que es ?si no son gases?
                        yo creo que es el ...
                        pero me gustaria barajar otras opciones

                        puede ser la Infecion?

                        estan engrandado el espacio estiramiento a vace de golpes ?

                        que sea una bolsa de gas solo situada en ese espacio ?

                        Se os ocurre algo mas ?

                        si tuviera que dar la diferencia a un movimiento de gases a esto os dire que cuando los tengo siempre tiene como un ruido unterior esto es burbujuante brincos

                        Ole las nueva que me husta ver esto de buenas y esperanzadas intensiones cuantas mas seamos mas energia pisitiva

                        Comment


                          Villarop
                          Es tu primera ovo??? Perdona no recuerdo. Yo creo que igual el problema eran tus óvulos, y no tanto los de una donante joven, esta bien que te mires, pero debes estar animada, porque no lo vas a conseguir?? Claro que si, a veces cuesta más., pero en ovo se consigue casi siempre, venga ánimo!!!



                          Mera
                          La infección no creo, el peque tampoco, puede ser movimientos de útero creciendo, gases... Creo yo
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Lindi, gracias por esfuerzo, nos has puesto al día!

                            Que montón de embarazos tenemos!hacer recuento esta genial!😊

                            Martina, bienvenida!vamos a ir casi a la vez, mañana tengo eco y me tendrían que pinchar decapectyl.

                            Mera, yo pienso como Lidi..la infección imposible, el bebé es muy pronto para que notes nada, de cuánto estás? Será el utero creciendo y gases, digo yo..

                            Villarop, Iba a preguntar lo mismo, si es tu primera ovo?animo, tenemos que seguir luchando...💪🏻

                            Comment


                              MERA son como burbujitas?? Si es así es el bebe moviéndose te lo digo porque yo lo pregunte y mi gine me dijo w si luego ya más adapte tipo semana 20 € notaras pataditas y sabrás q son pataditas jjjj son como bultitos q se te notan en la tripita algunos se notan más otros solo los notas tus y son como si tuvieras gases pero en la tripa algo parecido y luego creo q cuando ya estás en la recta final ya notas el pie salir de la barriga o la mantita pero yo ahí no he llegado todavía un beso

                              Comment


                                Actualizo...

                                MAMIS:

                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* Reble - Leire[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* Nenu - ups, no me acuerdo ahora los nombres , sorry[/COLOR]

                                EMBARAZADAS:


                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* ROFUDU: un niño, Rodrigo[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* OLIVES: embarazada de una niña[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* OJALASALGABIEN: embarazada de una niña[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* FIFILONGA: un niño, Lucas[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* KARA: mellis , dos niños[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* NATMRV: mellis - Natalia y Cristina , embarazada 26 semanas[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* LINDI : una niña [/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* MANDITY , embarazada 10 semanas[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* LEILA76, mellis, embarazada 19 semanas[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* MERA , embarazada de 11 semanas[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* MAKA, embarazada de 12 semanas[/COLOR][COLOR=#333333$4 font-family: arial]
                                [/COLOR]* LUPA, mellis de 6 semanas


                                BETA ESPERA:

                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]........[/COLOR]


                                EN TRATAMIENTO:

                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* Bra[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* Samito[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* Fabaa[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* Bellamy[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* Toquerilla[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* Ros[/COLOR]


                                EN ESPERA INICIAR TRATAMIENTO:

                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* Nada imposible, espera resultados antes de empezar de nuevo[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* Ahílo en espera de iniciar tratamiento [/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* ABBYS en espera de volver a intentarlo [/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* Memarfe , en espera volver a intentarlo[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* LILI En espera de imitar tratamiento[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* BETT en espera de iniciar tratamiento[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* CRISH24 en espera de volver a intentar nuevo ciclo.[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* VIRALLOP En espera de comenzar congeladitos[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]*,PEPIGON en espera iniciar tratamiento[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* RUSTIC: preparando transfer[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* NADIME en espera de iniciar tratimento abril o mayo[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* KIRA2ITO16 transfe para finales abril o mayo016: En espera de volver a iniciar tratamiento.[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]*GERD6 , en espera[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* Anónima, en espera volver a intentarlo[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]* Princesa1979, en espera volver a intertarlo[/COLOR]


                                [COLOR=#333333$4 font-family: arial]CHICAS, QUIEN FALTE, QUE LO DIGA Y SE AÑADE, Y SI HAY ALGO QUE CAMBIAR LO MISMO[/COLOR]

                                Comment

                                Working...
                                X