Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, una pregunta.. Que suplemento tomáis?
    yo estuve con femasvit, luego natalben supra...
    Pero además me mandan isovorin que es más ácido folico por tener un poco alta la homocisteina...

    Entre los suplementos, Cual al pensais que es mejor?

    Comment


      Toquerilla, que bien, creo que iremos más o menos juntas..
      No sé qué decirte, a mí me hacen eco y me pinchan decapectyl el 23. Me han dado recetas del decapectyl y meriestra, no me han dado parches, sabes porque te los dan y no oral?
      Estás en ivi?

      Comment


        Por cierto, yo estoy igual: ilusionada y asustada a la vez, 😂😂😂creo que esto es así.. Una nueva aventura...

        Comment


          Hola a todas.
          Aunque hace mucho que no he participado en el foro, os leo a menudo. Mi mujer es la que os lee a diario y os conoce a todas, aunque ella no es de escribir.

          Hoy escribo porque tenemos unas dudas que estoy seguro que alguna de vosotras nos podríais aclarar.
          Voy a resumir bastante por no enrollarme mucho: hemos pasado por un ectópico y un alguna transferencia con resultado negativo; en la ultima transfer de un embrión de ovo nos embarazamos pero en la semana 7 se detuvo el crecimiento y perdimos el embrión. Después de eso la ginecóloga del IVI nos recomendó que hiciéramos las pruebas de inmunología antes de realizar cualquier intento de nuevo. Nos dijo que pidieramos cita con DA que trabaja en IVI, y ella tendría acceso a nuestro historial.
          Al final tenemos cita con SR, que no pertenece a IVI.
          Cuando pedí la cita diciendo que ibamos derivados de un centro de fertilidad nos enviaron un correo con las pruebas y analíticas que hay que llevar el día de la consulta. En esa serie de pruebas también me pide cosas a mi ( soy el marido por cierto ). El caso que yo no dije que estabamos en un tratamiento de ovodonación. Y me asalta la duda: puesto que el embrión es de un óvulo donado, si me piden pruebas y analíticas a mí, ¿no las necesitarán también de la donante? ¿Si en la inmunología influye lo que aporta una parte, para su estudio no es necesaria la parte donante también?
          Estamos hechos un poco lio.
          Y otra duda: ¿la Seguridad Social cubre alguna de estas pruebas?

          Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda

          Comment


            Bien!!!esto en marcha otra vez!!!toquerilla una más!!!mucha suerte a todas!!!!
            Cear vaya historia la que llevan!!mucha suerte esta vez!!yo no te puedo ayudar en todas esas dudas..pero seguro que aquí las chicas te ayudan!!
            Ayy rezando estoy para que sea un chicarrón!!jeje!!da igual mientras esté bien!!
            Yo tampoco sabía a que gine privado ir y opté por ir a la clínica donde se da a luz aquí por privado para que tengan el historial mío!!
            Los miedos seguirán toda la vida!!es lo que hay!!
            Feliz domingo!!

            Comment


              Bra yo he probado varias y la que mejor me va en natabel supra el resto como tenia angustia no,podia con los olores
              Cear se que algunas pruebas si que entran depediendo de cada comunidad pero no se cuales no te puedo ayudar mucho

              Comment


                Toquerilla mucha suerte!! Por las fechas que das creo que vamos más o menos a la par, tú me sacas unos cinco, seis días de ventaja... Así que me parece que igual vamos a ser compañeras de betaespaera. A ver si lo conseguimos... También es tu primer tratamiento de Ovo?
                Bra, yo también tomo Natabel Supra y de momento bien. En general, bien con toda la mediación, no estoy notando ningún efecto secundario ni nada extraño.

                Besos a todas!
                43 años. Sin pareja.
                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                Comment


                  Gracias Chicas.. A mí el natalben supra me sienta mejor qye femasvit, menos nauseas, pero veo el prospecto y femasvit me parece más completo..

                  Ros, tú vas con meriestra o parches?sabeis cuál es el criterio?

                  Cear, bienvenidos!sobre lo que preguntas, te digo un poco lo que entendí yo, pero ya veras que hay chicas que saben un montón de esto y te podrán explicar mejor.
                  Por lo que creo hay dos niveles de pruebas inmunes. la mayor parte de las pruebas, más básicas creo, son independientes de si es o no ovo, pues están relacionadas con estudio de trombofilias y auto inmunidad, y afectarían al embarazo sea el ovulo de quién sea. Esas pruebas serían a tu chica y serían cosas como: todo el estudio de trombofilias, autoanticuerpos, proteína c y s, antifosfolipidod, natural killer, etc además de otras cosas que pueden afectar como homocisteina, tsh, vit d.. Que no piden de entrada en muchos sitios. La mayor parte, aunque no todas, de esas pruebas te pueden hacer en ss.

                  Luego hay un nivel más específico, que no se explicarte, a mí no me han hecho, lo he escuchado de otras chicas aquí y ellas os podrán explicar mejor. Por lo que yo entendí esas pruebas si tienen que ver con receptor y donantes que es lo de los kir.. Y otras cosas más complejas que no tengo ni idea, jaja pero si habría que contar que hay donante implicada, o eso creo. Porque tiene que ver más con la compatibilidad entre vosotros y creo lo hacen en casos más complicados de fallos de implantación. Esas no creo que te hagan en ss.a ver si alguien te puede explicar un poco mejor...

                  en en todo caso os diría que sería buena idea que antes de la consulta enviaseis un email contando lo de ovo y preguntando si hace falta alguna prueba más. Es que entre los 200 euros de consulta y la lista de espera yo creo que es mejor ir con todo hecho a SR.

                  Comment


                    Hola Caer, yo creo que analizar los Kir a la donante solo lo hacen en Ivi, pero si quieres que se los hagan, te tocara pasar por DA me parece,,,,, No se yo si un gine lo podria pedir, aunque deberia poder, por que es un simple analisis de sangre.

                    Se que las hacen muchas pruebas de enfermedades ,pero esto no , a no ser que tu lo digas ,claro, pero como te digo, creo que solo lo hace Ivi.

                    Comment


                      Cear guapa, las pruebas inmunologicas te las tienes q hacer igual.
                      Otra cosa es, como dicen las chicas, el tema de el Hla y ligandos kir. Aunque yo me lo haria para saber si me faltan ligandos o no. El tema del hla es diferente, pq como dice Princesa, solo DA mediante ivi, selecciona una donante con el haplotico compatible con tu marido. Pero esto q no te agobie xq es muy raro ser C2C2. Yo creo q lo mejor es q lo consultes con SR.
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        De nuevo por aqui!

                        Holaa todas!
                        Lo primero gracias a las que habeis hecho comentarios sobre mi y decirle a princesa que lo siento de veras. Yo he pasado por michas etapas, casi todas bastante negativas pero, esta ultima, me ha demostrado que hay que estar positiva. Se que es complejo y cuando estas metida resulta casi imposible. Yo me he vuelto a quedar cuando mas relajada estaba!!!

                        Ultimamente he tenido problemas para entrar en el foro asi que estoy un poco perdida.

                        Os resumo mi historia:
                        42 años
                        inicio IA en 2006, dos fallidas
                        2008 diagnosticas hidrosalpinx mediante laparoscopia pero no las quitan
                        Fiv en junio 2008 me quedo embarazada
                        quedan 6 embriosnes congelados
                        2009 nace mi hijo problemas en parto hipoxia isquemica. Muere a los 9 meses de edad
                        2011 y 2012 transfer de los embriones restantes. Nada
                        2014 FIV en Canada Nada
                        2015 FIV ovo Canada Nada
                        2016 IVI Valencia FIV ovo ciclo sustituido
                        no tengo info se la donante
                        inicio 8 de agosto
                        inicio decapitel pinchazos el 10
                        19/08 eco para ver endometrio
                        23/08 puncion paciente 7 embris
                        27/08 transfieren 2 blastos y 4 congelan al dia siguiente
                        07/09 beta 1335
                        14/09 eco 2 bolsas pero no latido todavia
                        21/09 veremos que pasa.....

                        Muchas gracias y animo a todas

                        Comment


                          Anda q no le dais a la lengua jjjj cuatro hojas me he tenido q leer

                          FIFILONGA a mí me han dado los resultados de glucosa y analítica del segundo trimestre y todo bien, excepto el hierro y digo excepto el hierro porque me mando la gine del hospital de puerta de hierro de la s social tomar 1 comprimido en ayunas o con zumo de naranja de TARYFEROM 80 mg me costó 1€ la caja, de momento llevo 3 pastillas ya te diré jjjjj

                          MAKA sabemos ya q es niño? Sí o sí o el 20 cuando vayas a eco te lo confirman?? Es lo w tú querías verdad? Qué bien

                          CEAR yo discrepo con lo q te dicen las chicas jjjjj te cuento yo fui a Silvia Sanchez y me hice yo todo el listado de pruebas inmunologicas, trombofilias, nks, tiroides en fin es un listado inmenso algunas las cubre la s social otras no, yo es q tengo sanitas y me las hice allí y dos de ellos las pague porque no entraban la broma 150€ cada prueba pero eran factor V y una mutación genética y ambas me dieron positivo así q me alegro habérmelas echo, bueno a lo que iba q mi marido no se hizo ninguna prueba y la donante tampoco, porque? Porque entiendo q el problema estaba en mi en que implantaba el embrion pero q en la semana 6 u 8 q son las decisivas o no seguía adelante o no crecía o no se escuchaba el corazón, de ahí q fuera con corticoides en mi caso fue la predisonia aparte de ir con heparina, adiro, vitamina d un buen chute por cierto, isovorin, Eutirox, natalben supra y antes llevaba tiempo tomando hidróxil vitaminas b1,b6 y b12 al parecer todo esto importantísimo es decir todas las vitaminas estar dentro de los niveles de referencia, así q yo creo q de momento a no ser q queráis analizar si el embrion es compatible con tu mujer q entonces si tendrías tú y la donante q haceros pruebas yo en tu lugar no me haría ninguna ( si en ivi dan por bueno claro tu seminograma q entiendo q si) y después de todo esto espero no liarte más.

                          ABBYS ya queda menos ya veras como enseguida estas otra vez a la carga un beso

                          IXCHEL como estas? No recuerdo si eras tú la q preguntaba por el complejo vitamínico para mí natalben supra es el mejor
                          y nose quien preguntaba por el isovorin yo lo estuve tomando durante un año para bajar la homocisteina la tenía alta y para embarazo tiene q estar por debajo de 7 así q tomarla q es importante

                          LUPA ya no nos queda na el 21 tendremos el resultado de tu beta, te vas a hacer algún pipitest? A mí me daba pavor jjjjj


                          y a mis niñas q están ya en proceso y q en nada estaremos cargaditas de transferencias ir contando todo cómo va el endometrio, como se porto la hadita día de la transfe etc que ya veréis cuantos babys van a cuajar

                          y a las q están en espera de pruebas ya veréis q rápido pasa todo un beso

                          KARA como q una vez q tengas a tus nenes ya no vas a entrar jjjj aquí no se mueve nadie hasta w todas lo consigamos jjjjj

                          lindi, esperanza y demás embarazaditas q tal el finde ? Yo la verdad q no paro es una gozada porque hasta me olvido q estoy preñada jjjjj no paro de cumples fiestas comidas etc luego llega el lunes y claro estoy reventada jjjjj

                          buenad as noches a todas un beso

                          Comment


                            BRA Eras tú la q decías lo del isovorin como conté más abajo es calcio y es para bajar la homocisteina q para embarazo es recomendable q este por debajo de 7 yo la tome 1 año y pico independientemente de una vez hecha la transfe me mandaran tomar un complejo vitamínico y yo compre natalben supra pero la mayoría son muy similares

                            Comment


                              Chicas CEAR si no entendí mal es el marido q es el q nos escribe de ahí mi argumentación

                              Comment


                                Nat, entonces al final voy a seguir con natalben supra. Yo te tenia homocisteina un poco alta, pero sin tener la mutación mtfh esa. Llevo tomando el isovorin unos meses, y una caja de hidroxil hace tiempo. Esta semana me hice la analitica, no sé si debería seguir con isovorin después de la transfer aún con niveles normales de homocisteina? Y el hidroxil debería repetir? Qué opinas.?

                                Comment

                                Working...
                                X