Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    gracias niñas!!!!como siempre unos soles.
    Nat es q va tdo perfecto como para no disfrutarlo guapi,disfruta y diafruta q lo tienes más q merecido.
    Fifilonga pues si espero esta sea la buena y q Elena lo logre nuevamente conmigo...
    Lindi tú también vas muy bien leo ya pasó lo peor ahora disfruta guapi.
    Maka gracias x la bienvenida.
    Leila pues si la sexta,las tres primeras no se ni si contarlas xq fueron con sangrado durante la transfer y ya sabemos q eso es muerte de embrion segura,lo supe despues claro esta,lgo en la cuarta cambie de dra y negativo,la quinta positivo y huevo huero y a x la última y definitiva esp
    ero....
    44 años
    mamá 2 embarazos naturales
    niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

    1 transferencia negativo
    2 transferencia negativo
    3 transferencia negativo
    4 trsnsferencia negativo
    5 transferencia positivo
    legrado en semana 9 x huevo huero
    6 transferencia positivo 245

    prox.transferencia octubre-ciclo natural
    metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

    transferencia blasto día 6 --31/10
    beta 11/11

    Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

    Comment


      Alguien sabe algo?

      Chicas, el otro día, leí unos artículos, que encontré por casualidad, y ahora ni me acuerdo donde, a ver si los encuentro.

      Decía, que la RA lleva ya 25 años, cada vez hay más estudios y esta todo mas controlado. Pero, que aunque por ej en ovo, las posibilidades de embarazo pueden ser de un 50,60,70 según los embriones y el num a transferir, realmente la tasa de embarazo suele rondar un 20-35%.

      Esto lo decían porque no hay que olvidar, que todo es "ficticio", el cuerpo se prepara con medicación, los embriones se hacen en el laboratorio, y en un embarazo natural, como todo se hace "solo", pues hay más posibilidades de que todo vaya bien.

      Que los embriones de laboratorio son muy delicados, el cultivo, la transferencia es muy importante, cambian de un laboratorio a el endometrio... Los dgp, icsi y la fecundación forzada... Incluso la estimulación en fiv o ovo no es tan sencillo y puede haber complicaciones, ciclos mejores o peores... Que se puede tener un embrión A, pero que no garantiza nada tampoco.

      También decía el artículo, que por estas cosas, los bebés, son más delicados de salud, o pueden serlo, no grandes enfermedades, más resfriados, y cosas así... Y que ahora mismo, lo que querian conseguir, es más tasa de éxito y que todo el proceso "artificial" pudiera ser cada vez menos complejo.

      Y si es una fiv, pues a parte de todo lo delicado del proceso, se suma algún problema infertil... O inmune... Y menos tasa de éxito hay.

      Me ha parecido interesante comentarlo, porque parece que cuando vas a RA todo es fácil, al menos yo lo pensaba así, y para nada, incluso con ovo también el complicado, y a las que tardais más en conseguir vuestro sueño, quizás se entiende que no todo es tan fácil como parece, y aunque a algunas les cuesta menos, en general, no es así de fácil.

      A las que os cuesta más, por un motivo o por otro, animaros, porque fácil de entrada no es y os tiene que dar más fuerza, de que se puede conseguir, lo que q veces cuesta un poco más.

      No se si alguna ha leído artículos parecidos o sabe algo del tema
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Hola Faba....me alegra leerte....ya veras como la sexta es la vencida!!!!! Muaksss
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Fabaa pues la verdad es que no sabía nada de tu historial, me imaginaba que había sido duro pero tanto!!!! Ya se que aquí muchas chicas que llevan años de lucha y decepciones (yo ya no me cuento por de momento he conseguido mi sueño y todo va bien) y que el camino es largo pero tantas transferencia yo no se si seria capaz de soportarlo así que solo por eso ya re admiro....eres una gran luchadora. Así que ánimo y a por todas.
          Lindi yo no he leído nada pero seguro que es un artículo muy interesante para todas las chicas.

          Comment


            Samito,gracias guapisima!!!seguro iremos juntas y eso m pone muy feliz!!! abrazo enorme guapa....
            44 años
            mamá 2 embarazos naturales
            niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

            1 transferencia negativo
            2 transferencia negativo
            3 transferencia negativo
            4 trsnsferencia negativo
            5 transferencia positivo
            legrado en semana 9 x huevo huero
            6 transferencia positivo 245

            prox.transferencia octubre-ciclo natural
            metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

            transferencia blasto día 6 --31/10
            beta 11/11

            Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

            Comment


              Lindi uff no lo habia leido ese articulo ... pero el que si he leido es el la mujer que le queda un mes para tener una niña y tiene 63 años me da tiempo de tener 3 el sueño de mi vida ;-)

              Fabaa no nos conocemos y vaya historia seguro que esta es la definitiva ...! A mi me costo hasta que dieron con la tencla pero no la hice hasta que el hematologo y mi ginecologo me dieron el pistoletazo de salida y estoy que me cago de miedo todos los dias y por fuerza me quiero ver ya barriga y si me aprietas hasta que me salga leche ... vamos soy la cagona y la sufridora del foro ..!! Y espero que se me pase pronto .un beso muy fuerte y con ganas de este otoño leer muchos positivos

              .... y ahora mi pregunta sigo con
              Naucia y tengo flatos que curiosamente siempre saben igual coma lo que coma .. es normal ? No se repetira el liquido admiotico no? Jwjajs estoy pa que me descambien
              buen finde me toca a mi trabajar ;-(
              besos a millones

              Comment


                Buenos días a todas las luchadoras de este foro,buscando información en internet os encontré,necesito haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar estoy un poco preocupada y que mejor que vosotras que seguramente habéis pasado por lo mismo para ayudarme,ver en internet te vuelve loca........ahí voy,me hicieron el cribado del primer trimestre los los resultados fueron estos,a ver que os parecen
                riesgo trisomia 21------1/21456
                riesgo trisomia18+ TN-------1/867.431
                mi pregunta es,que resultado tuvisteis vosotras? mi donante tiene 25 años,hicisteis el test Nace? o alguno parecido? en la seguridad social me dicen que no hace falta,pero no se,no estoy muy tranquila,que me recomendais vosotras? si me podeis ayudar os lo agradecería muchísimo,tengo un rum rum en la cabeza que no se que hacer.
                Last edited by Tina 40; 17/09/2016, 09:16.

                Comment


                  Hola chicas!

                  Que bien Fabaa, ya verás como esta va a ser la buena.

                  Lindi, me suena un poco raro lo que dices, más que nada porque la reproducción asistida no lleva 25 años, la primera niña nacida por RA tiene mi edad, 38 años, así que la RA andará más cerca de los 40 años que de los 25.
                  Y también me parece raro eso de que los niños por RA sean más sensibles... Fíjate una cosa, el embarazo de mi niña mayor fue considerado de riesgo al ser FIV pero, sin embargo, este embarazo no le han dado ninguna importancia que haya sido FIV.
                  Más que nada porque me da que, hoy en día, un gran porcentaje de niños han nacido por RA y son perfectamente normales y embarazos también normales.
                  De todos modos hay estudios para todos los gustos, pero lo de los 25 años me da a mi que el reportaje que has leído puede ser un poco antiguo? No se ehhhh

                  Tenemos a varias chicas en la puerta de salida, que bien, cuantos niños para 2017 ya veréis!

                  Tina, creo que eso es muy personal. Los porcentajes te han dado bien, pero, si te quedas más tranquilas, siempre te puedes hacer un test prenatal, sea Nace u otro cualquiera. Puedes encontrar muchas ofertas por la red que suelen hacer mejores precios.
                  Yo con mi niña mayor si me lo hice y me quedé muy muy tranquila. Con los mellis no me lo he hecho y no estoy tan tranquila, aunque en todas las ecos me dicen que está todo ok, pero es que, como en mellis no es tan fiable... me iba a quedar igual.

                  Así que, es muy personal... Si te vas a quedar más tranquila, yo me lo haría.
                  Last edited by KaraIskr; 17/09/2016, 10:18.

                  Comment


                    Buenos dias chicas,

                    Ros , yo lleve decapeptil diario el año pasado en una transfer y no era de ovo, fue transfer de congelados , lei sobre usarlo en las transfer y da buenos resultados,

                    Kara preciosa, yo creo que ya tengo todas las pruebas hechas habidas y por haber, he sido ratita de laboratorio tanto a nivel uterino por histeroscopias como a nivel inmunologico, me han medido hasta las celulas NK del endometrio, si es os ocurre algo,,,,, tenemos estos 2 meses para investigar, pero creo que ya no hay nada que no me haya mirado, me faltaba el test era pero me dijeron que si ya has estado embarazada y encima por fiv, no es necesario hacerlo, osea que ni idea,,,

                    Mairena, yo tambien iria a ovo a la ss pero sin pensarlo, Yo he sufrido a la ss aqui en Madrid para todas mis fiv, y los tiempos no han sido nada largos, pero claro ,depende de cada hospital, Lo que si es lo peor es la medicacion que te ponen, sin vigilarte, Ponen el mismo protocolo a todas, etc.... Yo hasta que me plante en la penultima y ya me hicieron mas caso, ya que tengo endometriosis y debo tener protocolos diferentes. Pero tu caso que es ovo y no te darian medicacion, yo no me lo pensabay gastaba sus intentos

                    Comment


                      Hola chicas ya he recibido las analiticas y tengo alterado citomegalovirusanticuerpos igg alto(esto es que ya pase el virus?), homocisteins 7.26, linfocitos t c3 bajos , sabeis algo sobre esto?

                      Comment


                        Buenos dias chicas!
                        Entro un momento a contestar a Pepipgon y después personalizo q llevo una temporada muy liada.
                        Sobre el resultado del ciromegalovirus, efectivamente ese resutado quiere decir q ya lo has pasado asi q puedes estar bien tranquila.respecto a los otros a ver si hay alguna compi q te saca de dudas q yo no te puedo ayudar.
                        Respecto al citomegalovirus yo pedí q me hicieran la analitica xq conozco de cerca 2 casos q tienen discapacidad debido a este virus.
                        Es un virus q si no estas embarazada no te enteras xq tiene los sintomas de una gripe leve. Ahora bien, si estas embarazada y lo contraes puede afectar al feto en grados diferentes.
                        Asi q si sabes q no lo has pasado puedes prevenir intentando no tener contacto con niños o adultos q puedan tener una gripe.

                        Comment


                          Tina, como duce Kara, si te quedas mas tranquila hazlo. Nuestra salud mental tambien es importante....jijiji. Aun asi te sale un riesgo bajo...

                          Pepigon....yo creo q los del citomegalovirus igg sera xq lo has pasado alguna vez....si fuera el igm seria q esta activo. Lo de los linfocitos c....ni idea, no se si afecta, xq siempre miro las nk. Y la homocisteina, no esta excesivamente alta....es mejor tenerla por debajo se 6 o 7, pero no es alarmante, ademas eso se baja facilmente con medicacion.

                          Princesa cielo, no se me ocurren mas pruebas.....a ti te pasa como a mi, q ya lo tenemos todo hecho.....a ver si a alguna de las chicas se le ocurre algo.....Los ligandos kir y el halotio como los tienes????
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            A la chica nueva q pregunta por el cribado, primero darte la enhorabuena x tu embarazo. Creo q ese resultado es batstante bueno pero si no te quedas tranquila hazte el test nace o similar, al igual q te ha dicho Kara.
                            Supogo q tu médico te habrá dicho algo?

                            Comment


                              Princesa siento tu ultima decepción, jo este camino sta lleno de tropezones pero hay q levantarse y continuar guapa. Mucho ánimo.

                              Samito un beso bien grande y muchiiisima suerte en este tratamiento, q estoy segura q va a salir bien. Un beso guapa

                              Esperanza ovo, Kara y Nat! Nuestras futuras mamis de mellis, espero q os encontreis bien. Un abrazo

                              Lindi y Fifi Cómo vais? ?

                              Mandity, Mara, Maka, Itxel todas q me dejo a muchas. Espero q sigáis bien

                              Un beso para todas y buen finde

                              Comment


                                Samito , los tengo mal, per no muy mal, soy AB pero me faltan muchos receptores del 2, y por eso llevaba Nivestim, y lo he seguido llevando tanto con mis ovulos como con ovo, osea que no se,,,,,

                                Pepigon, del virus ni idea, pero esa homocisteina firmaba ahora mismo por ella, que envidia , a mi con medicacion no me baja de 10,

                                Comment

                                Working...
                                X